| PACO GONZÁLEZ | |
|
+47The_End die young comatose galicia comfer Cris rocobilly getchoo cure farxavi Cryptograms jackster fat delape Porrandalf ourkid er_crack ICETOPO ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias Miguelot sunday_sunday Fallout_3 rockero mariousera borope Solomon Grundy karakono robins ponspoint vicente__11 Recycling_Panda elvisinho korneto_ plasticool rober9 piccadilly R7UL travisss Josecapo Parker Lewis mcfearless patricioestrella sAdDiCkMaN Armin Tanzarian xavier 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Jul 27, 2010 1:54 pm | |
| Juanma Castaño es un tontaina, por mi como si se va al fin del mundo. Que tío mas pesao. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Jul 27, 2010 2:55 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Jul 27, 2010 4:27 pm | |
| Es colega de Villa, debe de ser un tío de puta madre. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Jul 27, 2010 7:09 pm | |
| Es subnormal profundo el pobre.
Siempre va dando lecciones y de listillo por la vida. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Mar Jul 27, 2010 11:06 pm | |
| Criticando a Laura Martínez? Bueno, no me extraña, por aquí hay algún energúmeno que dice que la de Arcade Fire (la violinista flequilluda no, la otra) está buena. Con semejante criterio así van las cosas |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Miér Jul 28, 2010 2:18 am | |
| Juanma Castaño se encuentra en un momento en el que podemos caer cualquiera de nosotros. Desde que acabó la carrera ha estado currando en el mismo sitio, y muchas horas, con una peña que se han convertido además en sus colegas.
Ahora se encuentra en la tesitura de quedarse en Cuatro por su futuro, o aceptar una oferta para largarse con sus colegas a Cuatro. Jodido es.
Los de la Cope (los actuales) huelen a Radio Marca que tira para atrás. El primero el Rubio, que le han fichado al pie de campo de Radio Marca para la Cope.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 8:26 pm | |
| http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/07/29/roncero-el-preferido-de-la-ser-para-sustituir-a-poli-rincon-186619.html
Roncero, primer fichaje del nuevo Carrusel
La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 8:34 pm | |
| Gran fichaje, que verguenza de Ser , de verdad, pero verguenza. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 9:56 pm | |
| que pasa tronco no puede haber un comentarista del madrid? a ver si minguella y rexach son de chamberí, no te jode _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 9:58 pm | |
| Pues ya le pueden ir dando mucho por el culo a la ser con roncero (y no lo digo por ser madridista, es porque es gilipollas integral) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 9:59 pm | |
| Tio, sinceramente, Minguella, Rexach son comentaristas normales como puede serlo Petón y demás, Roncero es como Astruells y estos un idiota, me da igual del equipo que sean..... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 9:59 pm | |
| al parecer la cope ha fichado a miguel angel díaz de radio marca, a mi me gusta, y a parte he leído esto
Así pues, prácticamente confirmados están los fichajes de German Dobarro y Marco Antonio Sande (Radio Coruña), Hugo Ballester (Cadena SER Valencia), José Ignacio Tornadijo (Cadena SER Valladolid), José Manuel Oliva (Radio Sevilla).
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Tio, sinceramente, Minguella, Rexach son comentaristas normales como puede serlo Petón y demás, Roncero es como Astruells y estos un idiota, me da igual del equipo que sean.....
roncero es un forofo y punto, un ultra sur de coña, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni el _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:01 pm | |
| - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- Tio, sinceramente, Minguella, Rexach son comentaristas normales como puede serlo Petón y demás, Roncero es como Astruells y estos un idiota, me da igual del equipo que sean.....
roncero es un forofo y punto, un ultra sur de coña, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni el justamente es eso lo que le hace ser gilipollas integral |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:03 pm | |
| - plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
roncero es un forofo y punto, un ultra sur de coña, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni el justamente es eso lo que le hace ser gilipollas integral como esos en el sport hay a patadas _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:05 pm | |
| - R7UL escribió:
- plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
roncero es un forofo y punto, un ultra sur de coña, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni el justamente es eso lo que le hace ser gilipollas integral como esos en el sport hay a patadas ya, pero yo no soy consumidor de ese medio y si lo soy (y dejare de serlo) de la ser |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:07 pm | |
| - plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
roncero es un forofo y punto, un ultra sur de coña, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni el justamente es eso lo que le hace ser gilipollas integral como esos en el sport hay a patadas ya, pero yo no soy consumidor de ese medio y si lo soy (y dejare de serlo) de la ser fascista _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:09 pm | |
| respeta
(te llegó mi sms? jajajajajaj) |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:11 pm | |
| jajajajaj si, me descojoné, aunque no esperaba menos de ti
charnego _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:13 pm | |
| encontrasteis pandilla? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:17 pm | |
| - R7UL escribió:
- encontrasteis pandilla?
ni idea, yo me fui a la playa y deje a la parejita... después me quede en bolas y ya no recuerdo mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:24 pm | |
| Dos tontos muy tontos. Daros un beso |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:25 pm | |
| no somos tontos, es el bilingüismo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ | |
| |
|