| PACO GONZÁLEZ | |
|
+47The_End die young comatose galicia comfer Cris rocobilly getchoo cure farxavi Cryptograms jackster fat delape Porrandalf ourkid er_crack ICETOPO ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias Miguelot sunday_sunday Fallout_3 rockero mariousera borope Solomon Grundy karakono robins ponspoint vicente__11 Recycling_Panda elvisinho korneto_ plasticool rober9 piccadilly R7UL travisss Josecapo Parker Lewis mcfearless patricioestrella sAdDiCkMaN Armin Tanzarian xavier 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:28 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:30 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:34 pm | |
| es un charnego el casco es un charnego _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:35 pm | |
| - R7UL escribió:
- es un charnego
el casco es un charnego este es un charnego hellinero, que ya es lo peor de lo peor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:36 pm | |
| El Casco es catalán y charnego, como yo, como los buenos. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:37 pm | |
| - FUN escribió:
- El Casco es catalán y charnego, como yo, como los buenos.
si,.... vaya, igualicos... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:39 pm | |
| - plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- es un charnego
el casco es un charnego este es un charnego hellinero, que ya es lo peor de lo peor
como nos cebamos el sábado con el pobre y sus fileticos de lomo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Jue Jul 29, 2010 10:46 pm | |
| Sois escoria, pobre Casco. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 8:35 am | |
| En la noticia sobre el fichaje de Roncero que aparece en el As pone que va a comentar los partidos del Madrid con Lama...espero que no sea verdad y que Lama acabe en la Cope con Paco González. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 8:37 am | |
| Roncero y Lama? jajajaja enorme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 8:39 am | |
| Pues a mi me joderia muchisimo, Lama en la Radio es de lo mejorcito que ha habido de siempre, en la tele ha dejado mucho que desear, pero en la Radio un crack.... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 8:50 am | |
| a Roncero le pueden dar bien por saco, si quedaba alguna posibilidad de que escuchase el Carrusel ha desparecido
Gran fichaje el de Oliva por el nuevo Carrusel, es un crack |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 8:54 am | |
| A mí es que siempre todos los de la radio me han parecido unos flipados, sin querer decir que no sean grandes periodistas, pero están bastante flipadetes.
También he de decir que no tengo profundo conocimiento del sector deportivo radiofónico como vosotros tenéis, eso es verdad. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 9:09 am | |
| Los que viesen mi facebook/twitter la semana pasada verían mi anécdota con Manolo Lama. Al final no me dio limosna, que mal.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:17 am | |
| Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions".
Amavisca en los partidos de Imagenio es el peor comentarista del mundo, y lo de Gracia Redondo, que pasa que se pira Pérez Sánchez? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:22 am | |
| - borope escribió:
- Los que viesen mi facebook/twitter la semana pasada verían mi anécdota con Manolo Lama. Al final no me dio limosna, que mal....
No lo vi, no se ni si te tengo en Facebook, te busco que tengo curiosidad.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:24 am | |
| - R7UL escribió:
- Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions".
Amavisca en los partidos de Imagenio es el peor comentarista del mundo, y lo de Gracia Redondo, que pasa que se pira Pérez Sánchez? Igual Perez sanchez se va a la Cope no? Se sabe quien seran los narradores de la Cope??? Me decepciona mucho por parte de Lama que no se vaya con Paco, pero supongo que el curro en la tele habrá tenido importancia. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:24 am | |
| Te va a aceptar como amigo mañana mismo creo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:25 am | |
| - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions".
Amavisca en los partidos de Imagenio es el peor comentarista del mundo, y lo de Gracia Redondo, que pasa que se pira Pérez Sánchez? Igual Perez sanchez se va a la Cope no? Se sabe quien seran los narradores de la Cope??? Me decepciona mucho por parte de Lama que no se vaya con Paco, pero supongo que el curro en la tele habrá tenido importancia. Lama se irá con `Paco. Lo de perez sanchez me extraña mucho, es un tio importante en radio murcia y en las desconexiones locales y programas diarios, me sería muy raro que se pirara. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:28 am | |
| Coño, pues que no me acepte. Tio, que yo en persona me llevo bien hasta con Borope. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:29 am | |
| Si, como la putita de ejem, que se huyó de mi en el Low Cost. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ Vie Jul 30, 2010 11:29 am | |
| - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Amavisca en los partidos de Imagenio es el peor comentarista del mundo, y lo de Gracia Redondo, que pasa que se pira Pérez Sánchez? Igual Perez sanchez se va a la Cope no? Se sabe quien seran los narradores de la Cope??? Me decepciona mucho por parte de Lama que no se vaya con Paco, pero supongo que el curro en la tele habrá tenido importancia. Lama se irá con `Paco.
Lo de perez sanchez me extraña mucho, es un tio importante en radio murcia y en las desconexiones locales y programas diarios, me sería muy raro que se pirara. Coño, pero si ahí dice que se queda.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACO GONZÁLEZ | |
| |
|
| |
| PACO GONZÁLEZ | |
|