www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PACO GONZÁLEZ

+47
The_End
die young
comatose
galicia
comfer
Cris
rocobilly
getchoo
cure
farxavi
Cryptograms
jackster
fat
delape
Porrandalf
ourkid
er_crack
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
majarias
Miguelot
sunday_sunday
Fallout_3
rockero
mariousera
borope
Solomon Grundy
karakono
robins
ponspoint
vicente__11
Recycling_Panda
elvisinho
korneto_
plasticool
rober9
piccadilly
R7UL
travisss
Josecapo
Parker Lewis
mcfearless
patricioestrella
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
xavier
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

PACO GONZÁLEZ - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 4:04 pm

Yo bombardeaba todas las mal llamadas discotecas del mundo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 4:45 pm

Yo sigo escuchando La Ser, mientras Manolo HaLamadrid siga retransmitiendo los partidos, seré fiel a él. Jódete Paca
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:04 pm

R7UL escribió:
ha habido amenazas por parte de un grupo yihad debido a una discoteca que hay en Águilas, que se llama la meca y que está decorada con motivos árabes que consideran insultantes

quien es uno de los socios de la discoteca estando en águilas?

el tonto de los cojones de pedro morata Laughing

ya le van a cambiar el nombre, me parece que han organizado una visita guiada y todo por el recinto para futuros yihadistas, es importante conocer el terreno y saber donde están los muros de carga.

yo tb sigo escuchando la SER, esto es para mi un orgullo, como el no haber comprado ni leido nunca el ABC, mercenario el Paco y el séquito... pero bue...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:43 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:

yo tb sigo escuchando la SER, esto es para mi un orgullo, como el no haber comprado ni leido nunca el ABC, mercenario el Paco y el séquito... pero bue...

mercenario? pero si le echaron a la puta calle, que cojones va a ser un mercenario

Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:45 pm

mercenario por irse a la cadena que se ha ido, no por buscarse las habichuelas en otro sitio.

ya sé que el echaron, eeeeeeeeeeeeeeh?!!? que llevo oyendo el "hola holaaaa..." quinchicientos años en el pueblo.

PACO GONZÁLEZ - Página 26 Pedorreta
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:47 pm

tampoco ha recibido ofertas alternativas, punto radio no tiene pasta y ondacero no le hizo oferta, o se iba a la cope o se quedaba en la calle

que le den por culo a la ser y al soplapollas de juanma ortega

lama en diciembre hace las maletas, disfrutadle lo que os queda Laughing

Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:51 pm

igual ninguno le llenaba tanto los bolsillos... esq es como los que militan en un partido de izquierda y se pasan a uno de derecha... nop PACO GONZÁLEZ - Página 26 Boese035

aunq claro igual él ya cogeaba de ahí y ha vuelto al redil... quilosa´
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:53 pm

si bueno, oyéndole en la jornada de reflexión después del 11M atizando a la derecha por todas partes se ve que cojeaba mucho... la cope le llena los bolsillos mucho, a el y a los 50 compañeros que se ha llevado, ninguna otra emisora podía ofercerle eso, a parte, hace programas deportivos, la política no tiene nada que ver, también sardá hacía programas en antena 3

Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:56 pm

R7UL escribió:
si bueno, oyéndole en la jornada de reflexión después del 11M atizando a la derecha por todas partes se ve que cojeaba mucho... la cope le llena los bolsillos mucho, a el y a los 50 compañeros que se ha llevado, ninguna otra emisora podía ofercerle eso, a parte, hace programas deportivos, la política no tiene nada que ver, también sardá hacía programas en antena 3

la gente muta.

osea que se ha ido a la cggggope (me cuesta hasta pronuscribir su nombre) por caridad cristiana...

si a mi hasta que decidió firmar con quien lo ha hecho, me parecia bien lo que hacia, y la fidelidad del equipo y tal, pero... pppfffff....

antena 3, tuvo su época centroeuropea, eh? sino recuerdo mal...

la política tiene que ver desde el momento que son cadenas bastante politizadas
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 6:57 pm

no te preocupes, que ya se ha guardado el las espaldas de que le dejen hacer lo que le venga en gana, cosa que ya está haciendo

Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 7:19 pm

pero que mas da que este en la cope? el programa es exacatamente igual al carrusel que hacian en la ser, en todo. No se han cortado para nada y en las promos (que supongo que hacen los de la cope, no la gente del carrusel) incluso recalcan el tonillo "macarra" y divertido del programa.

yo del nuevo carrusel de la SER no he escuchado ni un solo minuto Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 7:39 pm

Ni yo, es que no aguanto al juanma ortera (sin hache)

PACO GONZÁLEZ - Página 26 Juanma-ortega PACO GONZÁLEZ - Página 26 Img?s=MLM&f=35573822_419
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 9:42 pm

patricioestrella escribió:
pero que mas da que este en la cope? el programa es exacatamente igual al carrusel que hacian en la ser, en todo. No se han cortado para nada y en las promos (que supongo que hacen los de la cope, no la gente del carrusel) incluso recalcan el tonillo "macarra" y divertido del programa.

lo que da igual esq sea una copia del programa, el problema es el medio retrogrado y derechoso.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 9:48 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
patricioestrella escribió:

lo que da igual esq sea una copia del programa, el problema es el medio retrogrado y derechoso.

Escuchas hablar a los curas en los anuncios??? o a Loyola de Cospedal???

Madre mia que prejuiciosos...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 9:54 pm

La SER es un ejemplo de progresismo.... Igual de inmovilista que la otra. Vamos, la historia de los grandes medios, los grandes partidos politicos, las grandes empresas. Todas conservadoras por cojones.

No leer el ABC es tan absurdo como no leer el Pais. A no ser que seas feliz y no solo feliz, sino que creas siempre veraces con las doctrinas de "tu unico medio". En ese caso, para que discutir.

Es lo bueno del deporte, que aunque hay opinion (que suele ser forofismo) hay muchos mas datos objetivos sobre los que informar que en la politica.
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 9:55 pm

a mi me la pela el medio, me importa el programa, oigo radio marca también y son todos mas fachas que capo

Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:05 pm

A mí es que lo que opinen los curas me la pela bastante la verdad, por eso procuro quitar la COPE en cuanto termina Tiempo de juego. Pero lo primero es lo primero y donde vayan Paco y compañía allí estaremos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:06 pm

jackster escribió:
La SER es un ejemplo de progresismo.... Igual de inmovilista que la otra. Vamos, la historia de los grandes medios, los grandes partidos politicos, las grandes empresas. Todas conservadoras por cojones.

No leer el ABC es tan absurdo como no leer el Pais. A no ser que seas feliz y no solo feliz, sino que creas siempre veraces con las doctrinas de "tu unico medio". En ese caso, para que discutir.

Es lo bueno del deporte, que aunque hay opinion (que suele ser forofismo) hay muchos mas datos objetivos sobre los que informar que en la politica.

lo del ABC, es por historia familiar, y porque para saber, sé por la tv que es "gratis" y no doy dinero o procuro no hacerlo coscientemente.

no solo leo el País, tb leo público, prefiero unas noticias "maquilladas" ideologicamente de ese lado.

sé que la gran mayoría (no soy tan valiente para decir todas) tienen una política conservadora, y? prefiero la que me maquilla (como he comentado anteriormente) la puta con los colores y la ropa que me pone cachonda.

si, el deporte es sssssssuper objetivo vamos, se mata por colores que no llegan ni a prceso mental...

a mi no me la pela el medio R7UL, menos con ciertos medios, sus putas no me gustan, es cuestion de gustos e ideas.

y (a ver que tengo para todos,eh?) capo, soy una prejuiciosa de izquierdas, el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:10 pm

yo soy un prejuicioso de izquierdas, no veo un informativo de antena 3 y ni se me ocurriría escuchar en la cope un programa que no fuera deportivo, tocar el mundo y el abc me produce sarpullidos en las manos, y durante años me he alimentado informativamente solo por medios de PRISA por convicción, pero si llegado un momento, la persona con la he crecido oyendo los partidos se cambia a otro lado, no se me caen los anillos, es un programa deportivo, el día que le vea rezar el angelus después de un gol del madrid igual me lo planteo

Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:13 pm

Y luego tendreis la santa hipocresia de dar cera a fun por su cerrazon en casi todos los temas habidos y por haber, porque no es como la vuestra.

La lucha entre el inmovilismo y la evolucion. Una constante en la humanidad. Claro, que los inmovilistas suelen llamar traicion a la evolucion. Curioso.

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:14 pm

que cojones dices?? Laughing

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:16 pm

Cope kk
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:17 pm

Nada, filosofando en donde no corresponde, ahora que no me apetece casi nunca entrar en el foro de politica... scratch
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:17 pm

Viene a decir que sois más fascistas que los medios a los que calificais como tal
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyJue Sep 16, 2010 10:21 pm

Eso no lo he discutido en la vida, soy un intolerante con los putos fachas.

MensajeTema: Re: PACO GONZÁLEZ   PACO GONZÁLEZ - Página 26 Empty

PACO GONZÁLEZ
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente