Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: DIA DE LA MÚSICA 21J Lun Jun 21, 2010 7:14 pm
the Jau one escribió:
Recycling_Panda escribió:
Yo estuve por la mañana y lo mejor, sin duda, fueron Hola A Todo el Mundo. Por lo demás, pues bueno...me gustaron cosillas sueltas y poco más...
no te parece que a este grupo le falta algo fundamental? Canciones
Me pareció un intento de Arcade Fire sin sal, con mucha parafernalia de multriinstrumentista, mucha pose y poca miga. No sé, luego ves a Fanfarlo y comparas y es atroz, joder si se trata de copiar, así sí.
Hombre, lo de Arcade Fire en ciertas cosas es algo muy evidente, pero bueno, todo el mundo plagia.
Yo creo que dieron un gran concierto, la verdad. Nunca les había visto y me gustaron mucho.
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: DIA DE LA MÚSICA 21J Lun Jun 21, 2010 7:27 pm
Diana escribió:
mogwai! escribió:
te tienen que haber mandado un email... y a partir de ahí te dice cómo
gracias querido a partir de ahi..me mandan a una pagina en la que meto el numero y no me lo coje porque tengo el numero de la tarjeta..FAIL TOTAL!
insiste
dejo aquí el número que me toco, porque no voy a ir, 1543235280990602 en https://www.entradas.com/entradas/compruebaCompra.do?idprov=28#tabCodigo, y si os preguntan por el email: pabloyyosoy@hotmail.com
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: DIA DE LA MÚSICA 21J Lun Jun 21, 2010 7:27 pm
en el número de la tarjeta no hay que poner nada...
Invitado Invitado
Tema: Re: DIA DE LA MÚSICA 21J Mar Jun 22, 2010 3:51 pm
the Jau one escribió:
Yo estuve por la mañana y lo mejor, sin duda, fueron Hola A Todo el Mundo. Por lo demás, pues bueno...me gustaron cosillas sueltas y poco más...
no te parece que a este grupo le falta algo fundamental? Canciones
Me pareció un intento de Arcade Fire sin sal, con mucha parafernalia de multriinstrumentista, mucha pose y poca miga. No sé, luego ves a Fanfarlo y comparas y es atroz, joder si se trata de copiar, así sí.
Hombre, lo de Arcade Fire en ciertas cosas es algo muy evidente, pero bueno, todo el mundo plagia.
Yo creo que dieron un gran concierto, la verdad. Nunca les había visto y me gustaron mucho.
pero si yo no critico que plagien, sino que plagien mal, sin chicha.
Aquí otros del rollo que lo plagian de puta madre: