| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+53slideaway getchoo errepunto lologoza homer jackster robins gusi Guilen Parker Lewis Laurita MINILOGO midos Joey iamnotaguitar delape maroki Durden korneto_ comfer Random Kid#174 sepul jimmy_bcn galicia franzzz belcebú pinchina Kiebra Txesk ntz borope MaryFlower lennon mariousera ejem ejem Chemi travisss er_crack MissGraella El Califa Cris pequeña esquimal polar sAdDiCkMaN HomeFi suicideboy elvisinho fat homeboy Cryptograms cancer Explosion Fallout_3 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 17:56 | |
| Pues vaya putada, tiene mas de un kilometro el puto transbordo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 17:56 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- El transbordo con cintas es el de Diagonal verde/azul.
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. Que gran amigo eres. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - jimmy_bcn escribió:
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 17:57 | |
| - galicia escribió:
- homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
-
Esas paletadas me encantan. Cuando abrió el "famoso" mercado Fuencarral, en la calle de Fuencarral (Metro Tribunal), más de uno y más de dos se fueron a la estación de Fuencarral, que está en la periferia de Madrid, a decenas de kilómetros. Yo de pequeño me fui hasta la parada de metro de Quintana, pensando que la calle Quintana estaria allí, y evidentemente no estaba allí, si no en Arguelles. yo en Copenague llamé a un amigo al que íbamos a ver diciéndole que estábamos en Næste station que significa Siguiente estación xd Yo tengo unos amigos que pensaban que A Estrada era un pueblo Gallego, evidentemente fliparon cuando se recorrieron media Galicia y vieron que el pueblo de A Estrada estaba por todos los lados Pero sí que existe A Estrada . Es un municipio del interior de Pontevedra Pero A Estrada es la indicación para salir a la carretera, o algo así, no? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:03 | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. Que gran amigo eres. Siempre se puede pillar la Verde hasta Liceu, salir del metro y patear hasta Jaume I... Pateas aún más, pero ves mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:05 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. Que gran amigo eres. Siempre se puede pillar la Verde hasta Liceu, salir del metro y patear hasta Jaume I... Pateas aún más, pero ves mundo. Na, nos tragaremos el transbordo, si vas drogado no te das ni cuenta, lo chungo es si ya llegas de bajon, hay que intentar llegar aun con el apogeo en el cuerpo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:06 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
eso cuando inventen la parada gràcia, claro... Existir existe, pero es de Ferrocarrils Catalans . - pequeña esquimal escribió:
L2 (morada): La Pau, Pg Gracia
Eso, eso, tú mándalos a La Pau |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:09 | |
| ¡La Pau es lo millor! El que quiera ir a ver "La leyenda del tiempo" al Auditori, puede pasearse primero por la Pau e imbuirse de la tradición gitana e incluso deleitarse ante la estatua del genio de San Fernando. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:11 | |
| - homeboy escribió:
- galicia escribió:
- homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
-
Esas paletadas me encantan. Cuando abrió el "famoso" mercado Fuencarral, en la calle de Fuencarral (Metro Tribunal), más de uno y más de dos se fueron a la estación de Fuencarral, que está en la periferia de Madrid, a decenas de kilómetros. Yo de pequeño me fui hasta la parada de metro de Quintana, pensando que la calle Quintana estaria allí, y evidentemente no estaba allí, si no en Arguelles. yo en Copenague llamé a un amigo al que íbamos a ver diciéndole que estábamos en Næste station que significa Siguiente estación xd Yo tengo unos amigos que pensaban que A Estrada era un pueblo Gallego, evidentemente fliparon cuando se recorrieron media Galicia y vieron que el pueblo de A Estrada estaba por todos los lados Pero sí que existe A Estrada . Es un municipio del interior de Pontevedra Pero A Estrada es la indicación para salir a la carretera, o algo así, no? Estrada es "carretera" en gallego. Por lo que tus amigos se cansarían de recorrer estradas |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:12 | |
| - homeboy escribió:
- galicia escribió:
- homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
-
Esas paletadas me encantan. Cuando abrió el "famoso" mercado Fuencarral, en la calle de Fuencarral (Metro Tribunal), más de uno y más de dos se fueron a la estación de Fuencarral, que está en la periferia de Madrid, a decenas de kilómetros. Yo de pequeño me fui hasta la parada de metro de Quintana, pensando que la calle Quintana estaria allí, y evidentemente no estaba allí, si no en Arguelles. yo en Copenague llamé a un amigo al que íbamos a ver diciéndole que estábamos en Næste station que significa Siguiente estación xd Yo tengo unos amigos que pensaban que A Estrada era un pueblo Gallego, evidentemente fliparon cuando se recorrieron media Galicia y vieron que el pueblo de A Estrada estaba por todos los lados Pero sí que existe A Estrada . Es un municipio del interior de Pontevedra Pero A Estrada es la indicación para salir a la carretera, o algo así, no? Estrada es carretera en gallego. Pero hay un pueblo que se llama A Estrada cerquita de Santiago de Compostela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:14 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¡La Pau es lo millor!
El que quiera ir a ver "La leyenda del tiempo" al Auditori, puede pasearse primero por la Pau e imbuirse de la tradición gitana e incluso deleitarse ante la estatua del genio de San Fernando. El noreste de Barcelona und periferia es único . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:15 | |
| No, yo me referia a la carretera. Que ellos iban a O Groove. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:17 | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. Que gran amigo eres. Mira que no le cogí manía a la puta estación en noviembre, que no me quedaba otra. Antes de hacer eso me bajo en Plaça Catalunya y me subo a la roja hasta Urquinaona. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:19 | |
| - spookAiser escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¡La Pau es lo millor!
El que quiera ir a ver "La leyenda del tiempo" al Auditori, puede pasearse primero por la Pau e imbuirse de la tradición gitana e incluso deleitarse ante la estatua del genio de San Fernando. El noreste de Barcelona und periferia es único . Pues es una gran zona Y por esa estación... todicos los días. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:19 | |
| - homeboy escribió:
- No, yo me referia a la carretera. Que ellos iban a O Groove.
Armada? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:20 | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En Passeig de Gracia verde/amarilla hay que patear; que se jodan. Que gran amigo eres. Mira que no le cogí manía a la puta estación en noviembre, que no me quedaba otra. Antes de hacer eso me bajo en Plaça Catalunya y me subo a la roja hasta Urquinaona. No me extraña que le cogieras mania, el puto transbordo es la muerte. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:22 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:28 | |
| Lo se, que yo voy mucho a La Toja. Buenos bares hay en ese pueblo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:29 | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:30 | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:32 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:35 | |
| Menos del Primavera, aquí se habla del transporte barsaluní, de gallegadas...CACATUTO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar 18 Mayo 2010, 18:37 | |
| Hablemos del Primavera pues, quien va a ser tan idiota de perderse a SDRE y Pavement??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|