www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:53 am

Ya, pero es que me jode eso de "alimentar" porque se hace culpables de esto a un colectivo que es, bajo mi punto de vista, el menos culpable. Tío, que seas antimadridista, es problema tuyo al 99,9%

O es que no lo ves?? No es asunto mío ni de ningún madridista, ni de ningún dirigente del Madrid que en Pamplona escupan a los jugadores. Lo entiendes así?? A mí me la sopla de donde viene todo esto, cuáles son las causas, porque no es asunto mío en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:55 am

patricioestrella escribió:
fiber, es que me hablas de una competicion que el madrid ni ha jugado y a la que el atletico llegó por hacer el ridiculo en otra. Yo que se tio, pues enhorabuena por el triunfo...si te digo la verdad me alegré un poquito, los jugadores del atleti me caen bien.

a ver que no entiendes? hablo de TITULOS no de competiciones, el Madrid optaba a tres y el Atleti igual, no? pues ya está. Y sobre ridiculos esta temporada podríamos hablar largo y tendido. A ese ridiculo que tu nombras te olvidas que le han precedido las eliminaciones de un equipo 5 veces campeon de europa y al tercero de la Liga española y anteriormente campeon de dos ligas, una uefa y una copa del rey en las ultimas temporadas. Creo que lo mas que ha conseguido el Lyon es ganar su Liga 6 veces seguidas y el Alcorcón jugar el playoff de ascenso a Segunda
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:03 am

¿Cuando aprenderéis que a los madridistas NOS LA SUDA que haya mas antimadridistas por España?

Es mas, el año que viene vendrá Mourinho y todos esos paletos con sus bufandas de 'Antimadridistas FC' aumentarán exponencialmente y los madridistas nos sentiremos orgullosos de aparecer siempre en celebraciones de otros equipos.

A mi sinceramente me parece de retrasado mental llevar una bufanda de Anti X equipo cuando se va a animar a TU EQUIPO. Por no hablar de la moda de llevar bufandas del AD Alcorcón tras nuestra eliminación. PALETOS, que sois unos PALETOS. Pero bueno, ya ni me sorprenden estas cosas en España, esta lleno el país de envidiosos y garrulos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:05 am

Porrandalf escribió:
jajajajajaaj

veo que estás repartiendo a todos, fiber Laughing

es que cuando me pongo, me pongo... me ha costado recuperarme del viaje a Hamburgo, pero ya he recuperado fuerzas.... cheers

Que ganas les tengo a los sevillistas.... lástima que no me hayan dado libre el día para estar mañana en el Nou Camp. Con un poco de suerte y ellos sin Luis Fabiano, Escudé, Negredo, todavia tenemos posibilidades de doblete.

Eso si, ya me estoy preparando el viaje a Montecarlo para la vendetta contra el Bayern o para tocarle los huevos a Mou (si no le ficha el Madrid antes). No tengo preferencias por ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:05 am

borope escribió:
fiber2000 escribió:
Después de esto decirte que nací en Ciudad Real,

Estuve en miércoles pasado en Ciudad Real, saqué esta foto... Laughing Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 30545_1456984705577_1262152508_1271316_8293827_n

era mejor la de Aranda
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:06 am

fiber2000 escribió:
Porrandalf escribió:
@fiberfib2000:
A ver si entiendes lo que digo tío, porque creo que no me captas.
Dije que lo de cimentar antipollas en portadas del MARCA me parece de garrulos. España está lleno de garrulos, y si tú me dices, como has dicho aquí hace pocos días: "entendéis ahora mi antimadridismo??" comentando una portada del MARCA, eres un garrulaco y ya está.

Que "huele"??? opino lo que quiera y cuando quiera. Tú también empiezas a ensartar aquí tópicos y otras cosas que yo no critico. No te digo que actues igual, porque cada uno es libre de decir lo que quiera, pero intenta dejarme en paz Laughing (No, esto último es broma, de verdad Wink )

Me importa un cojón, no quiero que me hagas un estudio histórico-deportivo de tu antimadridismo, a ver si te enteras Laughing Laughing

No quiero mirar a mi alrededor porque me da bastante penita. Si en el fondo a mí todo lo que está alrededor del fútbol no me interesa. No me voy a leer un libro de ese tipo para poder hablar contigo por aquí. De hecho, no creo que tenga que leer nada para opinar sobre el antimadridismo.

No te lo tomes a mal lo de garrulaco. Me parece estupendo lo que dices, pero jamás podré opinar cosa contraria a lo que he argüido aquí sobre este tema. Es mi forma de ver las cosas.
A ver, lo de las portadas, la he tenido que ver porque alguien lo ha puesto en el foro, luego la comento, a mi ni me va ni me viene pero que gane el barça la Liga y salga el careto del chileno... pues eso, otro ejemplo mas de periodico sensacionalista. A mi me da igual, ya te dije que yo me informo por otros medios, el Sr. Fuentes sobre todo y otro tipo de literatura deportiva, no a estos juntaletras, o acaso me has visto discutir por aqui sobre alguna editorial o artículo de dichos periódicos??? Tu tendrás tu idea de lo que es un antimadridista y yo tendré otra, solo quería informarte de que yo no estoy dentro del saco que tu crees y mientras los madridistas no os subleveis y os aparteis de los tópicos con los que os definen los medios, alimentareis mas el antimadridismos en este pais (no solo del Atleti, solo teneis que ver cuando vais a Riazor, Pamplona, Valencia, Sevilla...)

Todo plazas respetables Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:07 am

fiber2000 escribió:
A ver, lo de las portadas, la he tenido que ver porque alguien lo ha puesto en el foro, luego la comento, a mi ni me va ni me viene pero que gane el barça la Liga y salga el careto del chileno...

Oye colega, que el Madrid ha ganado copas de europa y la portada de Sport y MD era para un entrenamiento del Barça, no creo que eso te despierte sentimientos antibarcelonistas no? o igual si y me equivoco, por lo menos Marca y As dedicaron en gigante al Barça las portadas de sus diarios digitales, que ya me parece bastante mas de lo que haría yo si dirigiera un diario madrileño, porque el As además le dedicó toda la portada de su edición impresa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:09 am

oye!

tú que haces "aquí"?

alguna novedad?!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:10 am

fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Y dale con lo de los 300 kilos. Otra mentira mas de la prensa que ha pasado a ser verdad y todos los españoles (garrulos) se lo creen.

Si, Vicente y Joaquín son mejores que varios titulares del Real Madrid. Probad el año que viene con los dos de titulares. A ver cuantos partidos juega el primero y cuantos juega centrado el de Zevilla. Y Villa también. Y Silva. Yo creo que Albelda es hasta mejor que algún titular del Real Madrid.
Es verdad, CR9, Kaká, Benzema, Arbeloa y Xabi Alonso costaron lo mismo que Asenjo, si es que la prensa miente mas que habla.... Vale que sacaron unos 40 millones por Sneijder y Robben, pero esta claro que a la larga los jugadores fichados no han mejorado el equipo.
Y creo que es el cuarto año consecutivo con Florentino en el palco que el Madrid no gana ningun título, A ver si el mal va a estar en la grada en vez de en el banquillo....

Repito que algunos no se enteran, el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en fichajes. Ya no digo la diferencia entre fichajes/ventas, digo que el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en FICHAJES.

Claro, el mal esta en la grada. Florentino fue el que jugo contra el Lyon, el Alcorcón o el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:10 am

R7UL escribió:
fiber2000 escribió:
A ver, lo de las portadas, la he tenido que ver porque alguien lo ha puesto en el foro, luego la comento, a mi ni me va ni me viene pero que gane el barça la Liga y salga el careto del chileno...

Oye colega, que el Madrid ha ganado copas de europa y la portada de Sport y MD era para un entrenamiento del Barça, no creo que eso te despierte sentimientos antibarcelonistas no? o igual si y me equivoco, por lo menos Marca y As dedicaron en gigante al Barça las portadas de sus diarios digitales, que ya me parece bastante mas de lo que haría yo si dirigiera un diario madrileño, porque el As además le dedicó toda la portada de su edición impresa.

Claro, en todo caso nos tendría que crear sentimientos antibarcelonistas, y luego anticatalanistas, que ésa es otra, a nosotros los madridistas y eso es absurdo. ES QUE NOS LA SUDA!!!!

Pues yo creo que una buena forma de actuar, sería dejarnos en paz de una puta vez Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:10 am

a las 12:30 me voy a alicante, el vuelo sale a las 15:35 cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:11 am

cheers
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:12 am

R7UL escribió:
a las 12:30 me voy a alicante, el vuelo sale a las 15:35 cheers

cheers cuando vayas a Hyde Park, lleva cacahuetes apra darles a las ardillas, que no tienen ninguna vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:12 am

Vamos cheers
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:13 am

Y a las comadrejas.

Por ser que os la suda lo comentais bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:14 am

Armin Tanzarian escribió:
Y a las comadrejas.

Por ser que os la suda lo comentais bastante Very Happy

Es que yo no puedo... cuando me hacen comulgar con ruedas de molino no puedo con mi alma, de verdad. Me resisto, y creo que con razón, porque lo único que quiero es que me dejen en paz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:17 am

Bastante tenemos con lo nuestro
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:17 am

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Y a las comadrejas.

Por ser que os la suda lo comentais bastante Very Happy

Es que yo no puedo... cuando me hacen comulgar con ruedas de molino no puedo con mi alma, de verdad. Me resisto, y creo que con razón, porque lo único que quiero es que me dejen en paz Very Happy

Si te entiendo, yo estoy mas cerca de tu pensamiento que de los antipollas. Pero los antipollas se retroalimentan de todo esto y buscan cada resquicio para crecer Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:18 am

yo soy anti comadrejas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:18 am

Yo soy pro nube volcanica
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:20 am

demasiado tarde, como mucho te valdrá para dejarme en inglaterra Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:21 am

R7UL escribió:
demasiado tarde, como mucho te valdrá para dejarme en inglaterra Laughing

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:22 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Y a las comadrejas.

Por ser que os la suda lo comentais bastante Very Happy

Es que yo no puedo... cuando me hacen comulgar con ruedas de molino no puedo con mi alma, de verdad. Me resisto, y creo que con razón, porque lo único que quiero es que me dejen en paz Very Happy

Si te entiendo, yo estoy mas cerca de tu pensamiento que de los antipollas. Pero los antipollas se retroalimentan de todo esto y buscan cada resquicio para crecer Laughing

Es como el bicho ese que crecía con abrazos, lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:23 am

Ten cuidado con la napia cuando comas fish&chips, colega
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:24 am

mariousera escribió:
Ten cuidado con la napia cuando comas fish&chips, colega

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: