www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:24 am

Porrandalf escribió:

Es como el bicho ese que crecía con abrazos, lo mismo.

El bicho ese tiene más cerebro, seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:26 am

si no sale el vuelo llamaré a mi colega aerolineas usera con sus orellas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:27 am

Claro, no te preocupes que mariousera es una torre de control andante, con sus radares y todo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:28 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:30 am

Además hago descuentos a retrasados, aprovechad la oferta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:30 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:31 am

mariousera escribió:
Además hago descuentos a retrasados, aprovechad la oferta

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:31 am

Ei FUN, con tu grado a ti te saldría gratis
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:33 am

a fun tendrías que pagarle, sería becario retrasado

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 am

Oíd, lo mismo que lo digo de otros, ahora os lo digo a vosotros: haced el favor de dar ejemplo y comportaos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 am

era un ligero off-topic, ahora todo vuelve a su ser
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:37 am

yo solo digo que el boinitas se ha ido de rositas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:38 am

Es que los animales tienen que ir en la bodega y la cara de cartón de boinitas es sensible al frío
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:39 am

Laughing

Mira que no participaba para que no me tocase, pero nah Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:39 am

mariousera escribió:
Es que los animales tienen que ir en la bodega y la cara de cartón de boinitas es sensible al frío

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:40 am

Porri, cabrón, no te rias que eso les crece
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:43 am

Porrandalf escribió:
Ya, pero es que me jode eso de "alimentar" porque se hace culpables de esto a un colectivo que es, bajo mi punto de vista, el menos culpable. Tío, que seas antimadridista, es problema tuyo al 99,9%

O es que no lo ves?? No es asunto mío ni de ningún madridista, ni de ningún dirigente del Madrid que en Pamplona escupan a los jugadores. Lo entiendes así?? A mí me la sopla de donde viene todo esto, cuáles son las causas, porque no es asunto mío en gran medida.

Sé que tu eres el que mas odias todo este tipo de cosas. A mi tambien me jode que cuando nos jugamos una final vengan a alterar la estabilidad del Atleti diciendo que Agüero lo tiene hecho por tal o por cual, que aunque querramos abstraernos de estos subnormales, tienen tanto poder mediatico como para conseguirlo. Que tienen que llenar portadas, paginas, horas de radio con gilipolleces porque si no van todos a la calle, porque en este pais se vive muy bien siendo periodista deportivo. Ese periodista que le gusta la chanza como de la Morena, Paco Gonzalez, Roberto Gomez, Roncero, Manolete, Abellan y ultimamente Javier Amaro, la risa fácil, el cachondeo, los puritos...

Ahora mismo lo único imparcial y crítico, que no se venden a directivas es Onda Madrid con Carlos Sanchez Blas, Jose Maria Bonilla y Jose Vicente Delfa. Les dan caña a los Florentino, Valdano, Cerezo, Pitarch...

Este periodismo ha lobotomizado la mente de muchos madridistas que se creen el mejor equipo del mundo, pero que en los ultimos 30 años ha ganado las mismas copas de Europa que Barcelona y Liverpool y que se queda lejos de las 5 del Milán. Y para recuperar ese trono perdido lo tiene que hacer a base de talonario y por los fichajes impuestos por la prensa. Que se hayan olvidado de la cantera y que otro verano mas sea un ir y venir de jugadores, con nuevo entrenador, con nueva filosofía que costará tiempo en asimilar y, al no tener paciencia, se vendrá abajo de nuevo en la primavera del año que viene y asi un año y otro. Te lo digo porque asi llevamos años planificando las temporadas en el Atleti, y al ser un equipo al que se le exige menos no importa mucho si no eres atlético (a mi si me importa y mucho) pero esto se nota más si eres el Madrid. La urgencia que tiene el Madrid por ganar al Barça es ya una ansiedad enfermiza y no lo conseguiréis si seguis dando los mismos pasos que hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:45 am

jajajajjaa, pero que dices colega? jajajaajja, gracias por analizar tan detenidamente los problemas blancos
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:46 am

enorme la hoja Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 638306

(lo defiber, no.)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:47 am

En el último párrafo yo estoy de acuerdo.
Si he estado a puntito de darme de baja del Madrid definitivamente el mes pasado. No creo que dure más de un par de años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:49 am

Hazte del Barcelona Porri, disfrutarás más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:51 am

Cada uno idealiza a su Mesías de alguna manera. Unos lo hacen con Mourinho. Otros con Silva, Ribery y Cesc. Y otros lo hacen con una continuidad que Pellegrini no ha merecido en ningún momento.

Muchas veces en esto del fútbol los planes sirven de poco. A veces las cosas surgen porque si, por el puro destino. ¿O que fue Guardiola?. ¿Plan o casualidad?.

¿Y eso de que nos hemos olvidado de la cantera?. Que yo sepa este año ha habido un señor llamado Esteban Granero que es de la cantera y ha disputado un huevo de minutos haciendo el RIDÍCULO cada vez que salía al campo.

Lo mismo es que en la cantera NO HAY jugadores para el Real Madrid.


Última edición por er_crack el Mar Mayo 18, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:55 am

Sí, pero no es casualidad que Crujff pusiera a todos los chavales a entrenar con el mismo sistema que jugaba él. Eso es planificación que hay que reconocer al holandés idiota, entre otros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:57 am

er_crack escribió:
¿Cuando aprenderéis que a los madridistas NOS LA SUDA que haya mas antimadridistas por España?

Es mas, el año que viene vendrá Mourinho y todos esos paletos con sus bufandas de 'Antimadridistas FC' aumentarán exponencialmente y los madridistas nos sentiremos orgullosos de aparecer siempre en celebraciones de otros equipos.

A mi sinceramente me parece de retrasado mental llevar una bufanda de Anti X equipo cuando se va a animar a TU EQUIPO. Por no hablar de la moda de llevar bufandas del AD Alcorcón tras nuestra eliminación. PALETOS, que sois unos PALETOS. Pero bueno, ya ni me sorprenden estas cosas en España, esta lleno el país de envidiosos y garrulos.

Ya te he dicho que mi segundo equipo es el Alcorcón, creo que el haber visto bastantes partidos en Santo Domingo y el haber vivido alli 19 años me dan derecho a ponerme mi bufanda amarilla/azul, no? Si quieres tambien te puedo enseñar la bufanda de la Peña El Cronómetro, la unica del Alcorcon que hay. ¡¡¡ Que gran jugador fue Carlos Arroyo!!!!
Mi bufanda Anti, me la pongo solo en los derbys y como es rojiblanca tambien animo a mi equipo en color. Ahora me entero que la bufandas hablan y que son ellas las que animan en un partido.
Y no te digo todas las camisetas que vi en San Isidro del Inter y por lo que les pude oir no tenian acento italiano y si del barrio de Lavapies... Garrulos y envidiosos hay en todas partes, lo dicho

Si viene Mou, ya sacaran las AntiMou que molarán más....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:58 am

Porrandalf escribió:
Sí, pero no es casualidad que Crujff pusiera a todos los chavales a entrenar con el mismo sistema que jugaba él. Eso es planificación que hay que reconocer al holandés idiota, entre otros Very Happy

Vale, ¿pero no me negarás que Laporta con el agua al cuello completamente se jugó su última moneda a Guardiola?. Aquello no fue un plan, fue un a ver que pasa...y la suerte estuvo de su parte.

Además, coincidió con un verano en el que el Real Madrid hizo las cosas verdaderamente mal. Se fichó a Van der Vaart nada mas y se largó a Robinho. NEFASTO. Aun recuerdo las palabras de Baul, 'Presi, no toque el equipo'. Que daño hizo aquel verano al Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: