www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:10 am

er_crack escribió:
Lo mas fácil ya esta hecho. Esto es traer al mejor entrenador del mundo. Esto es fácil. Si Florentino quiere, puede. Esto es así.

Lo difícil es lo que viene a partir de ahora. Esto es que el vendedor de humo Jorge Vildaño deje hacer a Mourinho. Hay que acceder a las peticiones del portugués y si dice que necesita X, Y y Z jugador pues esos son a por los que hay que ir. Y si se tiene que ir X del equipo porque no le interesa pues fuera. Hay que plegarse a lo que diga Mourinho que es el que entiende.

Bueno, yo ya he dicho que Florentino debe de hacer lo contrario que diga Valdano. Joder, cuánto daño hizo durante el primer mandato y qué miedo tengo ahora, de verdad.

Cómo puede salir una declaración de Valdano en la que se diga: "Mourinho es de los mejores del mundo, pero no es el mejor"??? Sea cierto o falso, no entiendo cómo puede salir. Si lo acabas de fichar, si él quiere venir, si el presidente quiere contratarlo... no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:12 am

Pero yo sinceramente espero que no haga una revolución en el equipo, para mí hay plantilla de sobra, faltan 2-3 retoques, eso sí, de calidad, pero que no traiga medio equipo nuevo que si no ya estamos con la adaptación y todo ese cuento que ya me suena.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:13 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Lo mas fácil ya esta hecho. Esto es traer al mejor entrenador del mundo. Esto es fácil. Si Florentino quiere, puede. Esto es así.

Lo difícil es lo que viene a partir de ahora. Esto es que el vendedor de humo Jorge Vildaño deje hacer a Mourinho. Hay que acceder a las peticiones del portugués y si dice que necesita X, Y y Z jugador pues esos son a por los que hay que ir. Y si se tiene que ir X del equipo porque no le interesa pues fuera. Hay que plegarse a lo que diga Mourinho que es el que entiende.

Bueno, yo ya he dicho que Florentino debe de hacer lo contrario que diga Valdano. Joder, cuánto daño hizo durante el primer mandato y qué miedo tengo ahora, de verdad.

Yo es que creo que en esta segunda época tiene mucho mas poder que en la anterior. Eso si, Pellegrini fue apuesta suya.

Florentino tiene que hacer lo que diga Mourinho. Cuando fichas a un entrenador de este calibre, es el mejor del mundo, tienes que hacerle caso coño. Te vas a gastar un pastizal en el portugués, así que ya que te juegas esa carta hay que jugarla a lo grande. Y dejarle 3-4 temporadas. Yo le firmaba 5 años a Mourinho, ahí sin anestesia.

A muchos jugadores les va a venir bien estar años con Mou creo yo. Los Benzema, Albiol, Marcelo y compañía si son del agrado de Mourinho pueden curtirse ya de verdad. Eso que ganaron Raúl o Guti cuando estuvieron con Capello.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:15 am

Ya veremos a ver lo que hacen, sí. Vamos a ver lo que quiere este hombre y cómo sale todo esto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:16 am

piccadilly escribió:
Pero yo sinceramente espero que no haga una revolución en el equipo, para mí hay plantilla de sobra, faltan 2-3 retoques, eso sí, de calidad, pero que no traiga medio equipo nuevo que si no ya estamos con la adaptación y todo ese cuento que ya me suena.

Yo es que creo que en materia de fichajes no va a haber tantos como se presupone desde la prensa. Yo veo a jugadores que han acabado esta temporada muy mal parados que van a cobrar importancia. Por ejemplo, de entre Gago, Diarra y Lass alguno va a recuperar.

Lo que no se que va a pasar es con Granero. Es demasiado maricón para entrenar con Mourinho, veremos a ver. Con esa actitud dura dos telediarios con el portugués.

Y a ver que pasa con Kaká, que en esto si tengo curiosidad. Que opinión tendrá el portugués del brasileño. Y con la dupla Benzemá-Higuaín bum, a ver si le molan los dos o que.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:17 am

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Lo mas fácil ya esta hecho. Esto es traer al mejor entrenador del mundo. Esto es fácil. Si Florentino quiere, puede. Esto es así.

Lo difícil es lo que viene a partir de ahora. Esto es que el vendedor de humo Jorge Vildaño deje hacer a Mourinho. Hay que acceder a las peticiones del portugués y si dice que necesita X, Y y Z jugador pues esos son a por los que hay que ir. Y si se tiene que ir X del equipo porque no le interesa pues fuera. Hay que plegarse a lo que diga Mourinho que es el que entiende.

Bueno, yo ya he dicho que Florentino debe de hacer lo contrario que diga Valdano. Joder, cuánto daño hizo durante el primer mandato y qué miedo tengo ahora, de verdad.

Yo es que creo que en esta segunda época tiene mucho mas poder que en la anterior. Eso si, Pellegrini fue apuesta suya.

Florentino tiene que hacer lo que diga Mourinho. Cuando fichas a un entrenador de este calibre, es el mejor del mundo, tienes que hacerle caso coño. Te vas a gastar un pastizal en el portugués, así que ya que te juegas esa carta hay que jugarla a lo grande. Y dejarle 3-4 temporadas. Yo le firmaba 5 años a Mourinho, ahí sin anestesia.

A muchos jugadores les va a venir bien estar años con Mou creo yo. Los Benzema, Albiol, Marcelo y compañía si son del agrado de Mourinho pueden curtirse ya de verdad. Eso que ganaron Raúl o Guti cuando estuvieron con Capello.

Cierto.
Que Valdano mande ahí me produce pánico. No hace absolutamente nada, sólo estorbar. Es que ese puesto no tendría que existir en el Madrid, sinceramente. Si es que Florentino está más pendiente de ACS que de otra cosa, joder... no se puede dejar todo esto en manos de un vago.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:20 am

El cáncer del Madrid, de verdad os lo digo, es Valdano. Se demostrará con el tiempo. Joder, Florentino, por Dios, espabila, cojones!!! que también parece a veces que no sea el puto presidente, cojones!!!

Si en el fútbol moderno, al Madrid le vienen de puta madre entrenadores como Mourinho o Benítez, si es sinónimo de un porrón de títulos, pero siempre sin que exista un tolai como Valdano de por medio. A este tipo de gente, como a Messina, hay que dejarles hacer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:22 am

Mourinho, siendo entrenador del Inter, sabe mucho mejor lo que le hace falta al Madrid que el puto soplapollas de Valdano.

Valdano y su puesto tendrían que desaparecer del club.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:31 am

Yo también tengo totalmente claro que por mucho que fichen a Mourinho, si no le dejan libertad de movimientos en cuanto a fichajes no hay nada que hacer. Me cago en la puta que dejen hacer a los que de verdad saben de fútbol, que entre Valdano y Florentino no hacen más que males. El primero por incompetencia y el segundo por total ignorancia sobre este deporte.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:32 am

Florentino no tiene la culpa Porri. Vildaño es de esas personas que te embelesan, es un jodido encantador de serpientes, con su prosa denostada y vacía pero que cala entre la gente, Florentino ha caído en sus garras y va a ser difícil que salga. Aunque, va a largar a Pellegrini, que fue apuesta de Vildaño, y traer a Mourinho, o lo que es lo mismo, por primera vez va a traer al mejor entrenador del mundo al club. Esto deja en mala posición a Vildaño.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:33 am

La figura del entrenador tiene que absorber a la del director deportivo si o si.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:12 am

A mi el Inter me parece un EQUIPAZO merecedor de la CL.

Hacen lo suyo y lo hacen perfecto, y ganan
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:13 am

Y Milito es una traya, las mete todas el jodío
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:07 am

Enorme el Inter, enhorabuena

Pedazo de equipo

En el AS viene una crónica de su historia en los 60, como eclipsó al Madrid de Di Estéfano, y como fue "su rival" durante esos preciosos años.

Habla de Moratti padre, de su ilusión, del gasto que ha tenido que hacer su hijo para volver a reinar

Y enhorabuena a Mourinho, probablemente el mejor entrenador del mundo, curtido en grandes equipos y alumno de un gran Barcelona y catedrático de 3 equipazos

Enhorabuena al madridismo si lo hemos fichado, la historia nos exige tener a los mejores del mundo, y con lo que hay en el quipo, lo que habrá y lo del banquillo, esta vez volvemos a tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:27 am

Yo lo que no entiendo es porque el Madrid se deshace de Pellegrini.
Primera temporada, muchos jugadores nuevos, segundo en liga con 96 PUNTOS y a 3 del "todopoderoso" Barcelona.
Si con eso no basta para seguir otro año ya me direis... El año pasado era un Madrid sin rumbo alguno, ha habido un cambio muy grande de un año a otro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:31 am

Aeroslave escribió:
Yo lo que no entiendo es porque el Madrid se deshace de Pellegrini.
Primera temporada, muchos jugadores nuevos, segundo en liga con 96 PUNTOS y a 3 del "todopoderoso" Barcelona.
Si con eso no basta para seguir otro año ya me direis... El año pasado era un Madrid sin rumbo alguno, ha habido un cambio muy grande de un año a otro.

Que empezó con el presidente y jugadores, no lo olvides

Y ese Madrid sin rumbo venía de ganar dos ligas consecutivas, a veces os pensáis que somos el Alcorcón
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:36 am

Bueno vale, ganó dos ligas, pero a mi parecer el Madrid no estaba a su mejor nivel futbolístico ni mucho menos.

Pero me sabe mal por el pobre Pellegrini. Deja al Villareal un equipo con el que está muy unido y por lo general sacando buenos resultados para embarcarse en un proyecto muy grande. Lo hace francamente bien o muy bien acabando con 96 puntos y van y fichan a otro entrenador... nose, simplemente no lo veo justo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:40 am

Aeroslave escribió:
Bueno vale, ganó dos ligas, pero a mi parecer el Madrid no estaba a su mejor nivel futbolístico ni mucho menos.

Pero me sabe mal por el pobre Pellegrini. Deja al Villareal un equipo con el que está muy unido y por lo general sacando buenos resultados para embarcarse en un proyecto muy grande. Lo hace francamente bien o muy bien acabando con 96 puntos y van y fichan a otro entrenador... nose, simplemente no lo veo justo.

El madrid fracasó en tres de tres, en dos con estrépito y en una con una humillante derrota en casa

Si hablas de la historia del Madrid y te apoderas de ella para afianzar tu palabra, no puedes pasar por alto eso.

Y al ser el Madrid, nos duele lo mismo caer en octavos, dieciseisavos o en la final, el objetivo es ganar como hombres
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 9:32 am

Durden escribió:
La figura del entrenador tiene que absorber a la del director deportivo si o si.

Por lo menos en el Madrid, ya que en este club, el primero siempre interfiere. En el Barcelona Beguiristain no dice nada. Guardiola da el visto bueno, el club ve si es viable económicamente y Txiki se pone en movimiento. Valdano sobra por todos los lados.

Vuelvo a decir que el entrenador es el puesto deportivo más importante en un club de fútbol. Si eres un equipo grande, ten a uno de los mejores y déjale hacer "su" equipo dentro de las posibilidades económicas del club

Aeroslave escribió:
Yo lo que no entiendo es porque el Madrid se deshace de Pellegrini.
Primera temporada, muchos jugadores nuevos, segundo en liga con 96 PUNTOS y a 3 del "todopoderoso" Barcelona.
Si con eso no basta para seguir otro año ya me direis... El año pasado era un Madrid sin rumbo alguno, ha habido un cambio muy grande de un año a otro.

Ha habido un cambio de plantilla, Aeroslave y Pellegrini era mejor que lo que hubo antes, sobre todo porque tenía mejores jugadores, pero lo que está claro, y también se ha dicho muchas veces por aquí, es que Pellegrini necesita materia prima para crear un conjunto que juegue al fútbol y gane a rivales duros. Yo no digo que Mourinho vaya a ser la panacea, pero el Madrid va a convertirse en un equipo, que al final es de lo que se trata.

Cuántas veces he dicho por aquí que el Madrid era una caca??? el Madrid ha mejorado y al final se ha visto un poco la mano de Pellegrini en el juego, pero el equipo seguía sin ser un equipo. En el Madrid no basta para seguir otro año con eso, sabiendo que Pellegrini, o su Madrid, ha dejado la sensación de no ser capaz de dar un golpe sobre la mesa en Europa ni de ganar al Barcelona.

Yo creo que matan tres pájaros de un tiro con el fichaje de Mourinho:

Se hará un equipo de fútbol de un puñado de jugadores.
Se ficha a un "jefe del vestuario". Pero éste es de los líderes de verdad, no de los que chillan mucho como Camacho. Éste es de los que se ganan a sus jugadores por saber que están con uno de los mejores y ven la exigencia como algo producente y necesario.
Se da confianza a la afición. Al menos al aficionado que quiere ganar títulos. El problema es que luego la gente pita en el Bernabéu y se le echa en un año. La gente pita a estos entrenadores porque, en mi modesta opinión, no saben de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 9:36 am

er_crack escribió:
Florentino no tiene la culpa Porri. Vildaño es de esas personas que te embelesan, es un jodido encantador de serpientes, con su prosa denostada y vacía pero que cala entre la gente, Florentino ha caído en sus garras y va a ser difícil que salga. Aunque, va a largar a Pellegrini, que fue apuesta de Vildaño, y traer a Mourinho, o lo que es lo mismo, por primera vez va a traer al mejor entrenador del mundo al club. Esto deja en mala posición a Vildaño.

Florentino tiene la culpa porque es el presidente. Ya se rodeó un año de Valdano y huyó cual rata argentina.
Valdano es un vago, no hace nada, absolutamente nada. En Argentina hay mucho vago, así de claro... éste es de los que quieren vivir bien hablando y en este deporte del fútbol hay que currar y demostrar currando. Para lo otro, váyase usted al terreno político.

Cada vez que pienso en Valdano. Ojalá tuviera un teléfono rojo aquí a mi lado y al descolgarlo tuviese línea directa con Floren Very Happy
Le diría: "Tito, colega, deshazte de este argentino que ya nos la lío una vez con lo de los fichajes de la clase 'obrera' y luego se fue encima como triunfador". Porque eso sí, Valdano, en boca de Valdano, es un ser perfecto.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 10:46 am

se habla mucho de Milito...y la verdad es que es un jugadorazo, pero yo no sé hasta que punto el Madrid debería dejarse pasta en él tieniendo los delanteros que tiene y siendo Milito un jugador de 30 palos...(31 el que viene..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:21 am

Porri, preséntate a presidente del Madrid, te avalamos entre todos de verdad. Y luego pones a er_crack de director deportivo.

A Useras, Belce y a mí nos dejáis las copas gratis y un abono y tan contentos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:23 am

me imagino a cr9 a las ordenes de mou y me pongo cachondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:59 am

Dejarse la pasta en Milito es de gilipollas ahora mismo. A este lo tendríamos que haber fichado en su momento, ahora ya poco sentido tiene.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:10 pm

Los de Marca son completamente gilipollas. Ahora resulta que a Mourinho casualmente le ''apasionan'' Kaká y Benzema, jugadores a los que (siempre según Marca) Pellegrini no ha sabido explotar. Justo los fichajes de Florentino que han fracasado estrepitosamente este año. Iros a tomar por culo hombre.

A Higuaín lo ponen en la lista de transferibles además, en caso de que no acepte la oferta de renovación. Ese truco ya nos lo sabemos. Le pondrán sobre la mesa una oferta ridícula para que se largue por su propio pie.

Ahora hay que fichar a Milito que ha hecho una buena campaña y además marcó dos golazos ayer, pero mañana será otro. Si no saben ni lo que quieren...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: