www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:28 am

FUN escribió:
Ya ves, ayer y aqui en el Camp Nou mucho, salir a ganar claro que lo hacen, pero con 10 tios detras del balon y a verlas venir, es lo que estamos diciendo, lícito? Sí Más Fácil? también y por supuesto, un espectaculo futbolistico muy pobre para el espectador.

En el Camp Nou salió a defender un resultado y lo consiguió. Todo el trabajo productivo lo hizo en San Siro donde le ganó la papeleta al Barça por todos los lados, como ayer al Bayern. No voy a mirar las estadísticas, pero si el Inter no tiró más a puerta que el Bayern poco le faltó.

¿Espectáculo pobre? Yo ayer disfruté mucho con la final de la Champions. No sé, cada uno ve cosas diferentes en el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:33 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves, ayer y aqui en el Camp Nou mucho, salir a ganar claro que lo hacen, pero con 10 tios detras del balon y a verlas venir, es lo que estamos diciendo, lícito? Sí Más Fácil? también y por supuesto, un espectaculo futbolistico muy pobre para el espectador.

En el Camp Nou salió a defender un resultado y lo consiguió. Todo el trabajo productivo lo hizo en San Siro donde le ganó la papeleta al Barça por todos los lados, como ayer al Bayern. No voy a mirar las estadísticas, pero si el Inter no tiró más a puerta que el Bayern poco le faltó.

¿Espectáculo pobre? Yo ayer disfruté mucho con la final de la Champions. No sé, cada uno ve cosas diferentes en el fútbol.

Pues a mi no me gustó una mierda ver como triunfa el antifutbol de 10 tios en el area y el darle 3 patadas a Robben en 10 minutos, a mi eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:33 am

FUN escribió:
Pues tio, sinceramente, yo creo que ningun club grande puede firmar no ganar nada a principio de cualquier temporada, esto es así, estan obligados a ganar siempre.

Esa es tu visión de las cosas. Yo mantengo otras creencias. No me gusta esa visión de "club grande", aquí todos juegan al fútbol y cualquiera puede ganar o perder un partido o un título. El Madrid es cierto que está acostumbrado a ganar títulos casi por año y se hace raro que no lo haga alguna vez. Ya van 2 años sin hacerlo y me alegro, así se les bajan un poco los humos a la hinchada y a los jugadores.
Este año el Barça sólo ha ganado la liga. ¿Si la hubiera perdido por 1 punto, que en Sevilla casi ocurre, la temporada del Barça hubiera sido mala? Sólo que Luis Fabiano hubiera metido un gol ya significaría eso, un sólo gol de Luis Fabiano sería la diferencia entre una temporada y otra ¿hubiera sido una mala temporada del Barça? ¿Hubiera sido una buena del Madrid?

Los títulos no significan nada según mi visión de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:34 am

FUN escribió:
Pues a mi no me gustó una mierda ver como triunfa el antifutbol de 10 tios en el area y el darle 3 patadas a Robben en 10 minutos, a mi eso no me gusta.

Bueno, ten en cuenta que yo me suelo fijar más en las cosas. Yo vi bastante más que eso en el partido de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:35 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues tio, sinceramente, yo creo que ningun club grande puede firmar no ganar nada a principio de cualquier temporada, esto es así, estan obligados a ganar siempre.

Esa es tu visión de las cosas. Yo mantengo otras creencias. No me gusta esa visión de "club grande", aquí todos juegan al fútbol y cualquiera puede ganar o perder un partido o un título. El Madrid es cierto que está acostumbrado a ganar títulos casi por año y se hace raro que no lo haga alguna vez. Ya van 2 años sin hacerlo y me alegro, así se les bajan un poco los humos a la hinchada y a los jugadores.
Este año el Barça sólo ha ganado la liga. ¿Si la hubiera perdido por 1 punto, que en Sevilla casi ocurre, la temporada del Barça hubiera sido mala? Sólo que Luis Fabiano hubiera metido un gol ya significaría eso, un sólo gol de Luis Fabiano sería la diferencia entre una temporada y otra ¿hubiera sido una mala temporada del Barça? ¿Hubiera sido una buena del Madrid?

Los títulos no significan nada según mi visión de las cosas.

Si, un gol hubiera hecho que la temporada fuera un desastre, pero vamos , tu tambien hablas de un partido donde iban 0-3 con exhibicion brutal del Barcelona incluida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:35 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves, ayer y aqui en el Camp Nou mucho, salir a ganar claro que lo hacen, pero con 10 tios detras del balon y a verlas venir, es lo que estamos diciendo, lícito? Sí Más Fácil? también y por supuesto, un espectaculo futbolistico muy pobre para el espectador.

En el Camp Nou salió a defender un resultado y lo consiguió. Todo el trabajo productivo lo hizo en San Siro donde le ganó la papeleta al Barça por todos los lados, como ayer al Bayern. No voy a mirar las estadísticas, pero si el Inter no tiró más a puerta que el Bayern poco le faltó.

¿Espectáculo pobre? Yo ayer disfruté mucho con la final de la Champions. No sé, cada uno ve cosas diferentes en el fútbol.

Te veo partidario del subjetivismo...????

Espero que Txesk no pase también por aquí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:37 am

FUN escribió:
Si, un gol hubiera hecho que la temporada fuera un desastre, pero vamos , tu tambien hablas de un partido donde iban 0-3 con exhibicion brutal del Barcelona incluida.

¿Ves? Yo no calificaría la temporada del Barça de desastre si Luis Fabiano hubiese metido un gol. Y tampoco la temporada del Madrid buenísima por ganar la liga. Creo que el Barça ha hecho muy buena temporada y el Madrid una temporada regular de transición a jugar a algo (eso ya se vería). Y lo pienso con Gol de LuisFa o no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:41 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves, ayer y aqui en el Camp Nou mucho, salir a ganar claro que lo hacen, pero con 10 tios detras del balon y a verlas venir, es lo que estamos diciendo, lícito? Sí Más Fácil? también y por supuesto, un espectaculo futbolistico muy pobre para el espectador.

En el Camp Nou salió a defender un resultado y lo consiguió. Todo el trabajo productivo lo hizo en San Siro donde le ganó la papeleta al Barça por todos los lados, como ayer al Bayern. No voy a mirar las estadísticas, pero si el Inter no tiró más a puerta que el Bayern poco le faltó.

¿Espectáculo pobre? Yo ayer disfruté mucho con la final de la Champions. No sé, cada uno ve cosas diferentes en el fútbol.

Te veo partidario del subjetivismo...????

Espero que Txesk no pase también por aquí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

No soy partidario del subjetivismo a la hora de escribir en un foro, al menos no de abusar de él porque entiendo que aburre al personal.

Yo me refería más a la capacidad de observación y análisis, que hace que a algo le puedas sacar más o menos partido. Un partido de fútbol (como todo trabajo en equipo) se puede analizar en diferentes capas de profundidad. Te puedes quedar en la superficial o puedes indagar más allá y buscar las razones para que sea así. A eso me refería con lo de que cada uno ve cosas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:41 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Si, un gol hubiera hecho que la temporada fuera un desastre, pero vamos , tu tambien hablas de un partido donde iban 0-3 con exhibicion brutal del Barcelona incluida.

¿Ves? Yo no calificaría la temporada del Barça de desastre si Luis Fabiano hubiese metido un gol. Y tampoco la temporada del Madrid buenísima por ganar la liga. Creo que el Barça ha hecho muy buena temporada y el Madrid una temporada regular de transición a jugar a algo (eso ya se vería). Y lo pienso con Gol de LuisFa o no.

Pues entonces tenemos maneras diferentes de ver las cosas, para mi un grande esta obligado a ganar siempre y sino es un fracaso.
Y me voy a dormir ya que sino mañana......Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:46 am

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
getchoo escribió:
No olvidemos que estuvo 32 años sin ganar la Copa De Europa y no se acabó el mundo

De hecho en ese tiempo creo quizá el mejor equipo de su historia reciente. Solo la suerte del PSV y el mejor equipo que se ha visto en Europa en los últimos 50 años impidieron que triunfase en Europa (más allá de las dos Uefas, que no es poco).

Juzgar solo a los equipos por si pierden o ganan me parece licito, pero allá vosotros. Yo prefiero divertirme viendo a mi equipo y luego ganar si es posible. Si no ganas o al menos no tienes la oportunidad de ganar tampoco vale de mucho, pero lo que de verdad me resulta triste es que gane mi equipo y no haya podido disfrutarlo.

Holanda con Cruyff nunca ganó nada, Brasil con Zico y Socrates tampoco, pero prefiero a Zico y Socrates en mi equipo antes que al Capello, o al Mourinho de turno por mucho que ganen. Los italianos nos parecen cojonudos cuando ganan, pero ¿Nadie se preguntan porque tienen vacios sus estadios?

Quedaros vosotros con la disciplina castrense.

Normalmente por sanción disciplinaria al club por parte de la UEFA o de la Federación italiana debido a incidentes graves de los tiffosi.


Hype, decir que en Italia no hay afición por el fútbol a pesar de la forma en que lo practican, es de no saber demasiado del tema, perdona que te lo diga así.

Hay mucha aficion pero los estadios los tienen vacios. Mira un partido cualquiera en Liga del Inter, Milan Juventus Roma o Lazio cuando juegan en casa (Lo de Delle Alpi es especialmente dramático). Igualito que en Madrid y Barcelona que con poco que jueguen meten a 70.000 facilmente.

Perdona que te lo diga, pero creo que eres tú quien no tiene mucha idea del tema.

Inter-Atalanta, 55.000 espectadores (de un total de 85000 asientos, muchos de los cuales no pueden ser ocupados por medidas de seguridad que establece la policia italiana y la federación, bla bla...)


Barça-Xerez, unos 75.000 espectadores (de un total de casi 99000 espectadores)

Ambos equipos jugándose la liga en casa ante equipos descendidos..., haz cálculos de campos vacíos, y eso que en Italia el sistema de abonos y demás es muy diferente, los accesos al fútbol tambien...

Pero vamos, los campos vacíos.

Lo siento, pero sigo muchísimo el fútbol italiano, y no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:46 am

La palabra fracaso es muy relativa. Ahí sí que cada uno puede darle el sentido que quiera o le convenga. Es muy recurrente en gente con vago argumento.

Por ejemplo, se podría argumentar que, dadas las expectativas del año anterior, la temporada del Barça ha sido un fracaso porque han sido eliminados de las copas del rey y europa.

Para mí la palabra fracaso es otra cosa. Mejorar el estado en el que estabas al inicio de un proceso para mí siempre significará progreso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:57 am

Sadick, si 55.000 aficionados te parece una cifra respetable para ver al lider en una ciudad como Milán... Ya me dirás que te parecen las cifras de San Mamés para ver al 8º de la calsificación.

Para mi 55.000 personas en San Siro me parece un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:04 am

Hype escribió:
Sadick, si 55.000 aficionados te parece una cifra respetable para ver al lider en una ciudad como Milán... Ya me dirás que te parecen las cifras de San Mamés para ver al 8º de la calsificación.

Para mi 55.000 personas en San Siro me parece un fracaso.

Pensando que no pueden llenar el estadio por los controles policiales y la ocupación de la misma en el campo, que no existe el sistema de abonos de España, después de todo lo sucedido con el Moggigate, y lo más importante, QUE TRAS LOS INCIDENTES DE AFICIONES COMO LA DE LA LAZIO O LA DEL CATANIA, donde han muerto varios aficionados inocentes, existe MIEDO a ir al fútbol (recuerdas que estuvieron a punto de parar la liga?? muchos aficionados expresaban que no iban al fútbol por miedo a que les pasara algo a él o a su hijo), cosa que no pasa en España, a mi me parece una cifra más que respetable.

Has visto como estaba Milán y la plaza del Duomo después de ganar Liga o champions?? Viste como estaba San Siro cuando tocaba el Barça,el Milan o la Juve??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:06 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves, ayer y aqui en el Camp Nou mucho, salir a ganar claro que lo hacen, pero con 10 tios detras del balon y a verlas venir, es lo que estamos diciendo, lícito? Sí Más Fácil? también y por supuesto, un espectaculo futbolistico muy pobre para el espectador.

En el Camp Nou salió a defender un resultado y lo consiguió. Todo el trabajo productivo lo hizo en San Siro donde le ganó la papeleta al Barça por todos los lados, como ayer al Bayern. No voy a mirar las estadísticas, pero si el Inter no tiró más a puerta que el Bayern poco le faltó.

¿Espectáculo pobre? Yo ayer disfruté mucho con la final de la Champions. No sé, cada uno ve cosas diferentes en el fútbol.


El segundo gol fue la repolla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:43 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Si, un gol hubiera hecho que la temporada fuera un desastre, pero vamos , tu tambien hablas de un partido donde iban 0-3 con exhibicion brutal del Barcelona incluida.

¿Ves? Yo no calificaría la temporada del Barça de desastre si Luis Fabiano hubiese metido un gol. Y tampoco la temporada del Madrid buenísima por ganar la liga. Creo que el Barça ha hecho muy buena temporada y el Madrid una temporada regular de transición a jugar a algo (eso ya se vería). Y lo pienso con Gol de LuisFa o no.

Pues entonces tenemos maneras diferentes de ver las cosas, para mi un grande esta obligado a ganar siempre y sino es un fracaso.
Y me voy a dormir ya que sino mañana......Buenas noches a todos.

Entonces habéis fracasado dos veces
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:16 am

Prefiero que habléis de portadas de MARCA, qué queréis que os diga Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:20 am

Si quieres hablamos de Kobe en el hilo de NBA Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:31 am

No, que ayer palmamos.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:51 am

http://www.20minutos.es/noticia/715170/0/ribery/renueva/bayern/

Por su parte, Ribéry se mostró "muy feliz" de su decisión de seguir en las filas del club bávaro.

"Mi familia y yo estamos muy contentos de permanecer en Múnich. El equipo se ha convertido en una gran familia para mí", agregó.


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:04 pm

A mi Ribery me encanta, es un gladiador, un luchador, es buenísimo y es feo.

Es el duque, feo, fuerte y formal (aunque folle putas)
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:38 pm

Cuando, como y donde hay informaci´n del partido este que estoy viendo anunciado del R.Madrid contra amigos viejunos, en favor de las liendres de los culos de Riverises, y demases!?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:40 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Cuando, como y donde hay informaci´n del partido este que estoy viendo anunciado del R.Madrid contra amigos viejunos, en favor de las liendres de los culos de Riverises, y demases!?

Es este domingo, pero no se mucho más...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:42 pm

Después de lo de la puta se veía venir lo de Ribery, Mou juega un fútbol muy rígido y su sistema lo rompe la genialidad de susu jugadores, el 2º gol de Milito no lo mete el sistema de Mou, lo mete el acierto de Diego, igual que los escuadrazos de CR o Messi, pero el sistema del Barcelona o Madrid o Arsenal propicia que esas cosas pasen con más frecuencia, Mou lo va a hacer bien en el Madrid, pero que no me cuenten milongas, que Mou ha ganado títulos a golpe de talonario, cojones en el Oporto se le juntó una camada de jugadores que no fueron campeones de la urocopa de milagro. Que sabrá mucho de futbol y todo lo que quieras pero que yo con la plantilla del Madrid o Barça tampoco me iba a ir tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:46 pm

Hoplita escribió:
fiber2000 escribió:
Mis notas por competiciones:
BARÇA
liga:10
copa: 7
champions: 8

REAL MADRID
liga:9
copa: 0
champions: 4

ATLETI
liga:3
copa: 7
champions: 0
europa league: 10

JAJAJAJAAJ Esto me ha hecho muchísima gracia tío. De verdad.

Donde el madrid deberíamos poner también:

REAL MADRID
liga:9
copa intergaláctica: 0
copa: 0
champions: 4

o algo por el estilo Laughing

perdona, pero no sé dónde le ves la gracia... será porque es lunes y no lo pillo scratch
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:55 pm

Bueno enhorabuena a todos los españoles por lo de Mou, vamos a tener espectáculo asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: