www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:44 pm

Estoy orgulloso de que el mejor equipo del mundo actualmente sea español y esté lleno de asturianos, madrileños, canarios, manchegos y venezolanos y argentinos nacionalizados españoles

Recoge la esencia de lo que es, ha sido y será este nuestro y tan querido gran imperio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:46 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Como fichen a Torres y Cesc, el Barça podía jugar ya con la camiseta de España Very Happy

A más de uno de sus seguidores más recalcitrantes le puede dar algo Laughing

No lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:47 pm

mariousera escribió:
Estoy orgulloso de que el mejor equipo del mundo actualmente sea español y esté lleno de asturianos, madrileños, canarios, manchegos y venezolanos y argentinos nacionalizados españoles

Recoge la esencia de lo que es, ha sido y será este nuestro y tan querido gran imperio

Tu eres mas nacionalista que yo, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:59 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Como fichen a Torres y Cesc, el Barça podía jugar ya con la camiseta de España Very Happy

A más de uno de sus seguidores más recalcitrantes le puede dar algo Laughing

No lo creo.

¿Tú, por ejemplo, estarías cómodo si el Barça llevara la camiseta de España o simplemente su escudo?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:24 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
Pero Del Bosque tiene más rabo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Monvilla6
plasticool una duda que tengo desde hace tiempo, tu eres de esos culés que se alegraron cuando raul falló el penalty contra francia en la eurocopa verdad?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:24 pm

patricioestrella escribió:
plasticool escribió:
mariousera escribió:
Pero Del Bosque tiene más rabo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Monvilla6
plasticool una duda que tengo desde hace tiempo, tu eres de esos culés que se alegraron cuando raul falló el penalty contra francia en la eurocopa verdad?

No, me jodió más que a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:28 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Estoy orgulloso de que el mejor equipo del mundo actualmente sea español y esté lleno de asturianos, madrileños, canarios, manchegos y venezolanos y argentinos nacionalizados españoles

Recoge la esencia de lo que es, ha sido y será este nuestro y tan querido gran imperio

Tu eres mas nacionalista que yo, no me jodas.

Yo soy nacionalista vasco, catalán, madrileño, extremeño, riojano...

España mola, muchísimo, somos unos viciosos, golfos y gente de puta madre
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:31 pm

vale ; ) , es que recuerdo bien ese dia. Que sali por la noche y todos los culés diciendo cosas del tipo "si es que ha tenido que raul" "aayy raulito" asi entre risas.
la madre que los parió, ese dia tuvo que haber muchos asesinatos.



respecto a la seleccion, me preocupa mas que 2 de los mejores jugadores del mundo como cesc y torres vayan a llegar practicamente sin preparacion que lo que pueda hacer el manta de busquets. He leido que torres estaria disponible para un amistoso del dia 8, es decir, 3 dias antes de que empiece el mundial Rolling Eyes
Y luego que ambos va a estar entrenandose aparte...y villa parece que tambien anda tocado. Cuidado no la vayamos a liar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:31 pm

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA BLAUGRANA OFRECE UN PROYECTO DE CANTERA PARA EL QUE GUARDIOLA ES "EL MEJOR ENTRENADOR POSIBLE"
Rosell: "Hablaremos con Pep para ver si tiene suficiente, si no, tenemos propuestas que hacerle"
Sostiene que la deuda del club es "estratosférica"· Quiere que Beguiristáin continúe· Confirma que despedirá a Joan Oliver, director general · Insiste en la catalanidad del Barça pero rechaza cualquier opción política · Descarta la venta de los terrenos del Mini Stadi · Promete preocuparse más por el socio culé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:48 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Como fichen a Torres y Cesc, el Barça podía jugar ya con la camiseta de España Very Happy

A más de uno de sus seguidores más recalcitrantes le puede dar algo Laughing

No lo creo.

¿Tú, por ejemplo, estarías cómodo si el Barça llevara la camiseta de España o simplemente su escudo?

No, no lo estaria, pero no estábamos hablando de eso, el Barcelona representa a Catalunya, ya que esta no tiene seleccion propia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:49 pm

-Busquets es mejor que Makelele y Xabi juntos

-Su posición natural es la de Xavi o Keita, defiende bien, pero no es medio defensivo, es uno muy completo, con gran técnica y que además sabe defender

-Vamos a coger a Cristiano en octavos y le vamos a hacer llorar

-Viva España!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:50 pm

No estarás hablando tú de eso. El crack y yo sí.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:51 pm

coach54 escribió:
-Busquets es mejor que Makelele y Xabi juntos

-Su posición natural es la de Xavi o Keita, defiende bien, pero no es medio defensivo, es uno muy completo, con gran técnica y que además sabe defender

-Vamos a coger a Cristiano en octavos y le vamos a hacer llorar

-Viva España!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:52 pm

belcebú escribió:
No estarás hablando tú de eso. El crack y yo sí.

Me da igual, para que entiendes lo que quiero decir , yo no me siento Español y quiero que gane España, porque salvo un par de excepciones todo son chavales que me caen bien y son personas por delante de todo, además de hacer un futbol exquisito, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:52 pm

Aeroslave escribió:
coach54 escribió:
-Busquets es mejor que Makelele y Xabi juntos

-Su posición natural es la de Xavi o Keita, defiende bien, pero no es medio defensivo, es uno muy completo, con gran técnica y que además sabe defender

-Vamos a coger a Cristiano en octavos y le vamos a hacer llorar

-Viva España!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 389381

Que tomen nota.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:55 pm

No va a tardar en publicarse en este post cierto vídeo.

Eso si, no seré yo el que lo haga claro Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:55 pm

coach54 escribió:
-Busquets es mejor que Makelele y Xabi juntos

-Su posición natural es la de Xavi o Keita, defiende bien, pero no es medio defensivo, es uno muy completo, con gran técnica y que además sabe defender

-Vamos a coger a Cristiano en octavos y le vamos a hacer llorar

-Viva España!

- Busquets diría que es peor aún que Assunçao, y ya es decir.

- Busi no da más de 5 toques al balón sin caer al suelo (y me refiero en un entrenamiento)

- En octavos nos enfrentamos a Brasil y nos van a echar fuera injustamente.

- Viva España, viva el Rey. Viva el orden y la ley!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:58 pm

no se donde colgar esto porque supera al futbol...vaya jodida maravilla el anuncio nuevo de nike.



es imposible destacar algo, esta todo cuidadisimo...es imposible no verlo un par de veces seguidas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:00 am

Pim, pam, fúmate un porrito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:03 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:04 am

patricioestrella escribió:
no se donde colgar esto porque supera al futbol...vaya jodida maravilla el anuncio nuevo de nike.



es imposible destacar algo, esta todo cuidadisimo...es imposible no verlo un par de veces seguidas Laughing

No está mal, pero me parece increible que no haya ningún jugador de España ¿o es que ninguno viste de Nike?
Y en cambio esté Ronaldinho (al que le han hecho una liposupción)
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:05 am

patricioestrella escribió:
no se donde colgar esto porque supera al futbol...vaya jodida maravilla el anuncio nuevo de nike.



es imposible destacar algo, esta todo cuidadisimo...es imposible no verlo un par de veces seguidas Laughing

brutal, 3 veces me lo he visto
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:07 am

Vale, sale Cesc,.. de pasada, pero me parece muy triste que la campeona de Europa no tenga más protagonismo...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:08 am

Gran elección la de Del Bosque, un tipo listo, no se ha complicado la vida, ha llevado a los que mejor están, y a los que mejor lo pueden hacer cuando estén.

Sobre Valdés, yo creo que por mucho que se lleve a Reina, Del Bosque sabe perfectamente que el único que le puede discutir la titularidad a Iker es Valdés, y creo que contará con el segundo si llega el caso de tener que cambiar a Casillas.

Sobre Busquets, el titular puede que sea Xabi Alonso, pero me da a mi que en más de un partido van a jugar él y Busquets juntos, son dos jugadores que se descuelgan muy bien, y que pueden ser complementarios perfectamente, y contra una selección rocosa, pueden ser vitales, junto a Xavi o Cesc, hay que recordar que Iniesta no va a llegar a tope y va ir entrando poco a poco en el equipo.

Para mi tenemos un equipazo, y la ausencia de Senna la va a cubrir un Xabi Alonso más maduro, o un Busquets que se harta a robar pases del contrario gracias a su gran colocación.
Si Xabi ya lo hace medio bien el Madrid, rodeado de jugadores como Cesc, Xavi o Iniesta se puede salir.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:08 am

salen cesc, iniesta y piqué.

es un anuncio de futbolistas y de lo que vende el futbol, por eso salen superestrellas (kobe, roger federer...) y sale ronaldinho.


Última edición por patricioestrella el Vie Mayo 21, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: