www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:09 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Es que hay mucho Veleta, fijate en por ejemplo Er-crack, hace unos dias defendia la continuidad de Pellegrini y ahora se hace pajas com Mourinho, lo que no entiendo es una cosa, si echaron o Del Bosque, Capello y demas para buscar el buen juego, porque ahora fichan ahora al prototipo del futbol defensivo?????

Menuda sopa os pegó el del fútbol defensivo, a vosotros, al chelsea, al bayern...vamos, a los tres campeones de las ligas más fuertes de Europa, quitando la italiana que también la ha ganado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:09 pm

er_crack escribió:
Y por ahí dicen que Maicon va a ser el primer fichaje por 20-25 millones. Me gusta este fichaje. Aunque al que mas le va a gustar va a ser Porri, porque eso quiere decir que Ramos pasaría a ser central y el otro si Pepe esta bien debería ser el portugués. Por lo que Albiol podría ser suplente perfectamente Laughing

Estupendo

er_crack escribió:
Bueno bueno bueno, y estoy leyendo tanto en MARCA como AS que la prioridad para el centro del campo es Daniele De Rossi. Buff ojala ojala, me pondría cachondísimo. Es muy difícil pero hay que intentarlo. Este si es la bestia parda, sería el fichaje del año.

Grandísimo fichaje. Este tío se comería con patatas a todos los centrocampistas europeos jugando con Mourinho.

FUN escribió:
El juego de ayer del Inter es lo que quereis para el Madrid del año que viene????
Yo creía que echasteis a Capello por no jugar bonito.

Lo echaron los periódicos, la ignorancia técnica de los dirigentes, además de su débil personalidad, y los paletos que van al campo que no tienen ni idea de fútbol. Es descojonante que la mayoría del madridismo vote un proyecto con Capello a la cabeza, como se hizo cuando salió victorioso Calderón, y luego piten el juego del equipo. Si la gente no tiene ni idea de lo que hace. A la afición NO HAY QUE HACERLA NI PUTO CASO.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:10 pm

belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Vamos lo que yo decía unas páginas atras, pero al parecer hay que hacer aun más para poder seguir como entrenador del Madrid un segundo año.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:10 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.

Veletismo es decir en Septiembre que ibais a arrasar con todo y ahora decir que la temporada no es mala.

Veo que te sigues dirigiendo a mí en plural. Gracias tío, ya veo de qué vale que diga las cosas.

¿Cuándo dije YO en septiembre que se iba a arrasar con todo?
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:11 pm

belcebú escribió:
Mis suposiciones van por otro lado. FLoren ya dijo desde el principio que si no se ganaba no significaba un fracaso (que a mí tampoco me lo parece).

Yo creo que la dirección deportiva es la que está tomando este tipo de decisiones de dudoso rendimiento.

Mi intuición me dice que esta vez Floren sí que ha decidido él traer a Mourinho, pero para dejar la dirección deportiva en sus manos. Ya veremos.

Ya pero eso es otra cosa. Lo que quería denunciar es la campaña de acoso a Pellegrini por parte de prensa, que me parece totalmente vergonzosa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:11 pm

Es lo que tiene invertarse conceptos y adaptar la realidad a tu propio ser de forma utópica
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:11 pm

eso no es veletismo.

segun la RAE : VELETA: Persona inconstante y mudable.

y de ahi podemos obtener lo que es veletismo, y pensar en un principio que vas a ganar todo y luego no ganando nada, pero viendo nºs, decir que aún así no es mala, no es ser veleta, veleta hubiera sido si, POR EJEMPOLO, dice que quiere que lo gane todo el R.Madrid, y como vé que no va a ganar, decir que quiere que lo haga el Barcelona, si!?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 704603
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:12 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo

Acaso le ha salido mal?

Lo ha ganado todo, igual que Guardiola que ponía a Touré de central, o a Alves de interior.

Vamos a ser serios
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm

Durden escribió:
Ya pero eso es otra cosa. Lo que quería denunciar es la campaña de acoso a Pellegrini por parte de prensa, que me parece totalmente vergonzosa.

A esas cosas no les hago ni caso. Afortunadamente soy una persona inteligente y capaz de realizar mis propios análisis de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm

Me voy a ver el Telediario, buenas tardes a todos

Porri, pásalo bien hoy hamijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.

Veletismo es decir en Septiembre que ibais a arrasar con todo y ahora decir que la temporada no es mala.

Veo que te sigues dirigiendo a mí en plural. Gracias tío, ya veo de qué vale que diga las cosas.

¿Cuándo dije YO en septiembre que se iba a arrasar con todo?

De verdad te parece una buena temporada para el Real no ganar nada despues de una inversion record??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:15 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.

Veletismo es decir en Septiembre que ibais a arrasar con todo y ahora decir que la temporada no es mala.

Veo que te sigues dirigiendo a mí en plural. Gracias tío, ya veo de qué vale que diga las cosas.

¿Cuándo dije YO en septiembre que se iba a arrasar con todo?

De verdad te parece una buena temporada para el Real no ganar nada despues de una inversion record??

Es mala siempre que no gana nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:15 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo

Acaso le ha salido mal?

Lo ha ganado todo, igual que Guardiola que ponía a Touré de central, o a Alves de interior.

Vamos a ser serios

Eso lo hacia cuando tenia a todos los centrales lesionados, Mourinho lo hace con la plantilla al completo, que no te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:16 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.

Veletismo es decir en Septiembre que ibais a arrasar con todo y ahora decir que la temporada no es mala.

Veo que te sigues dirigiendo a mí en plural. Gracias tío, ya veo de qué vale que diga las cosas.

¿Cuándo dije YO en septiembre que se iba a arrasar con todo?

De verdad te parece una buena temporada para el Real no ganar nada despues de una inversion record??

Es mala siempre que no gana nada.

Por fin alguien sensato, lo mismo es aplicable al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:16 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo

Acaso le ha salido mal?

Lo ha ganado todo, igual que Guardiola que ponía a Touré de central, o a Alves de interior.

Vamos a ser serios

Eso lo hacia cuando tenia a todos los centrales lesionados, Mourinho lo hace con la plantilla al completo, que no te enteras.

Pero que más da quién lo haga???
Joder...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:18 pm

Hombre Porri, yo lo digo porque el Madrid lleva años buscando el buen futbol y sinceramente no creo que Mourinho sea la panacea de eso, sino mas bien de lo contrario, es la panacea del pelotazo y la contra.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:18 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo

Acaso le ha salido mal?

Lo ha ganado todo, igual que Guardiola que ponía a Touré de central, o a Alves de interior.

Vamos a ser serios

La diferencia es que nunca ha dominado...ni en el Calcio, ni en ningún lado...

En el CALCIO, 10 empates y 4 derrotas, en uno de los peores años, con Milán y Juve dando pena...y con una liga ganada por Diego Milito al final frente al Chievo, y el regalo del Lazio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:20 pm

FUN escribió:
De verdad te parece una buena temporada para el Real no ganar nada despues de una inversion record??

Lo de la inversión me la suda. El dinero no es fútbol, la inversión se hace porque así es como el Madrid de Floren funciona, esa inversión sólo vale para hacer más dinero, en ese aspecto yo no tengo ni puta idea y no voy a hablar, pero creo que precisamente en ese aspecto el Madrid va fenomenal.

Yo analizo la temporada en base a que es un proyecto nuevo, con un equipo nuevo, con una necesidad de adaptación, de conocerse, de evolucionar, de probar cosas....
Luego se han tenido numerosas lesiones, que también hay que tenerlo en cuenta y duros traspiés como el de Alcorcón.

Por otra parte fuimos eliminados de Europa de manera digna (no como los dos últimos años) haciendo una clasificatoria buena y perdiendo contra el Lyon por un gol en un partido donde se jugó mejor que ellos. Y qué vamos a decir de la liga, un subcampeonato con las cifras de puntos que se han conseguido este año, a mí al menos me parece más éxito que fracaso.

De todas maneras yo nunca he sido resultadista, me da igual que el equipo gane títulos o no, yo sólo veo fútbol para entretenerme.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:23 pm

FUN escribió:
Hombre Porri, yo lo digo porque el Madrid lleva años buscando el buen futbol y sinceramente no creo que Mourinho sea la panacea de eso, sino mas bien de lo contrario, es la panacea del pelotazo y la contra.

Bueno, es que me cansa hablar de lo mismo. Os dejo, muchachos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:24 pm

Precisamente Mourinho no es prototipo de futbol entretenido, no crees???
Perdona que discrepe, pero para mi lo del Lyon fue un ridículo absoluto.
Entonces por lo que dices, si el año que viene pagandole 10 kilos a Mourinho sin ganar nada tambien sera una buena temporada no?? lo digo por lo de proyecto nuevo y tal.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:24 pm

Es imposible hablar de fútbol con FUN, no sabe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:28 pm

Claro y los que decis que la temporada del Madrid ha sido buena sabeis muchísimo, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:29 pm

belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Poca madurez con Kaka, Casillas, Ronaldo, Ramos, Guti... con campeones de Europa y del Mundo de selecciones, de Champinos...? y el Lyon sin Juninho ni Benzema??? o sea que si eliminan al Madrid el año que viene en Febrero diras que la plantilla sigue estando verde y el proyecto de Mou mas todavia.... Lo que hay que oir.
Te recuerdo los equipos que han eliminado al Madrid en copa estos ultimos años: Alcorcon, Real Irun, Mallorca, Betis, Zaragoza (con el humillante 6-1), Valladolid. Es una competicion que tira a la basura todos los años para centrarse en la Champions, sobre todo porque entre enero y febrero se juegan 3 eliminatorias de Copa y no pueden compaginar con la Champions. Aun asi, en marzo el Madrid ya está eliminado de la Champions en los ultimos 6 años.


Última edición por fiber2000 el Dom Mayo 23, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:30 pm

Veo que alguien ve la realidad como es, ultimamente creía que era yo el único.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: