www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:59 pm

Totalmente de acuerdo con el Capo, el Chelsea jugaba un futbol directo y sencillo, pero para nada bonito, era efectivo, eso si.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:00 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Por cierto...lo que más pena me da es que no esté Guti....entre los 2 si que nos hubieramos echado risas

¿Qué dices, tío? Que me aspen si lo entiendo.

Entrenos tarde, discusiones por la presión en el campo...etc,etc...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:01 pm

El Chelsea jugaba un fútbol en base a los jugadores que tiene, como todos los equipos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:02 pm

Josecapo escribió:
Entrenos tarde, discusiones por la presión en el campo...etc,etc...

Ah. Guti con mourinho dices... Pues espérate que si viene Mourinho (que aún está por ver) no se quede con Guti y le ponga de una vez a jugar en su sitio. No me extrañaría nada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:04 pm

Si, mira este año con Balotelli. Y el negro ha hecho mucho mucho mas de lo que pueda llegar a hacer Guti. Y lo ha seguido poniendo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:26 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid

Claro, como poner a Eto´o de extremo

Acaso le ha salido mal?

Lo ha ganado todo, igual que Guardiola que ponía a Touré de central, o a Alves de interior.

Vamos a ser serios

La diferencia es que nunca ha dominado...ni en el Calcio, ni en ningún lado...

En el CALCIO, 10 empates y 4 derrotas, en uno de los peores años, con Milán y Juve dando pena...y con una liga ganada por Diego Milito al final frente al Chievo, y el regalo del Lazio.

Vaya, se lo han regalado, está claro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:30 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
¿Y, Fiber?

Si me dices que el equipo (independientemente de los jugadores) estaba maduro para una competición como la Champions, allá tú. Yo no le he visto maduro. Ni siquiera a final de temporada lo he visto maduro.

Si pasa el año que viene ya daré mi opinión sobre porqué ha pasado, no soy de adelantar acontecimientos ni de tener prejuicios.

El resto de lo que has dicho es sólo medicina india para sentiros mejor los atléticos compungidos. Si este año el atleti hubiera terminado sin ganar nada, como casi siempre, tú ni estarías por aquí aportando conocimiento.

Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Venga hombre, que aquí alguno parece que no halla visto de cerca un balón aparte de la tele

Y otro no han visto un libro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:31 pm

FUN escribió:
Entonces yo vuelvo a insistir, si este año se gastan 300 kilos más y vuelven a caer en cuartos con ridiculo copero y tal que direis, que el proyecto todavia no está maduro??? Claro como solo es el primero año de Mourinho....

Tú vuelves a insistir y la gente te lo vuelve a decir

EL FÚTBOL NO ES DINERO, SON 11 CONTRA 11
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:35 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?

Todos los partidos son importantes. Los hay más decisivos, como los eliminatorios y los partidos contra el Barça. En estos se ha fallado en todos, pero yo no veo que la culpa sea de Pellegrini. El Madrid ha ido en franca mejoría de principio de temporada al final de esta y se ha estado luchando por la liga hasta el último momento en una liga que no es la que ha ganado el Inter, una liga donde el líder la ha ganado en la última jornada con 99 puntos.

No me gusta hacer este tipo de conjeturas, pero ¿qué hubiera pasado si la zaga no tiene el error que tuvo contra el Lyon y que significó el gol? ¿Eso es culpa de Pellegrini?

¿Mal trabajo de Pellegrini? Yo creo que no, creo que el Madrid ha conseguido jugar muy bien, pero con poca continuidad y poco control de los partidos, que es lo que da la madurez de un equipo. ¿Pellegrini ha trabajado mal? Yo creo que no, la lástima es que el año que viene no vamos a poder comprobarlo. Ojalá el año que viene luchemos por la liga como este, que yo lo dudo mucho, aunque no la ganemos.

La única conjetura válida de ese partido es que hubiese pasado si Higuaín la mete cuando tiró solo en vez de tirar al palo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:36 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Entonces yo vuelvo a insistir, si este año se gastan 300 kilos más y vuelven a caer en cuartos con ridiculo copero y tal que direis, que el proyecto todavia no está maduro??? Claro como solo es el primero año de Mourinho....

Tú vuelves a insistir y la gente te lo vuelve a decir

EL FÚTBOL NO ES DINERO, SON 11 CONTRA 11

Y??? Habeis hecho el ridiculo, 11 contra 11 contra "equipazos" como el Alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:38 pm

El futbol tiene mucho de planificacion y en eso creo que el Real madrid debe de aprender de otros equipos ya que otros hacen que su cantera juegue parecido al equipo A y asi es mucho mas facil subir gente de abajo,ayer por ejemplo etoo parecia mas un defensor que un delantero y el equipo tacticamente era una maquina otra cosa que te aburras ya que para entrar en esa maraña defensiva cuesta un huevo,con mou casillas sera zamora pero ya veremos si meten 102 goles .....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:38 pm

La tele alemana dice que este es el primer fichaje del madrid atraves de mou por 40 kilos


http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:39 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?

Todos los partidos son importantes. Los hay más decisivos, como los eliminatorios y los partidos contra el Barça. En estos se ha fallado en todos, pero yo no veo que la culpa sea de Pellegrini. El Madrid ha ido en franca mejoría de principio de temporada al final de esta y se ha estado luchando por la liga hasta el último momento en una liga que no es la que ha ganado el Inter, una liga donde el líder la ha ganado en la última jornada con 99 puntos.

No me gusta hacer este tipo de conjeturas, pero ¿qué hubiera pasado si la zaga no tiene el error que tuvo contra el Lyon y que significó el gol? ¿Eso es culpa de Pellegrini?

¿Mal trabajo de Pellegrini? Yo creo que no, creo que el Madrid ha conseguido jugar muy bien, pero con poca continuidad y poco control de los partidos, que es lo que da la madurez de un equipo. ¿Pellegrini ha trabajado mal? Yo creo que no, la lástima es que el año que viene no vamos a poder comprobarlo. Ojalá el año que viene luchemos por la liga como este, que yo lo dudo mucho, aunque no la ganemos.

La única conjetura válida de ese partido es que hubiese pasado si Higuaín la mete cuando tiró solo en vez de tirar al palo

Y la de si ese partido lo juega Van Nistelrooy en lugar de Higuaín. Digo Van nistelrooy como delantero que te da una final o eliminatoria, como Diego Milito. De los que no fallan.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:40 pm

travisss escribió:
La tele alemana dice que este es el primer fichaje del madrid atraves de mou por 40 kilos


http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko
es bueno y aporta cosas distintas que el resto de delanteros del madrid, pero yo no me lo creo. Aun asi esta es la tactica buena, fichar a todos los hypes como hace abramovich que ya saldra bueno alguno Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:41 pm

travisss escribió:
La tele alemana dice que este es el primer fichaje del madrid atraves de mou por 40 kilos


http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko

que alguien me aclare esto, no estoy viendo nada en el marca o similares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:42 pm

patricioestrella escribió:
travisss escribió:
La tele alemana dice que este es el primer fichaje del madrid atraves de mou por 40 kilos


http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko
es bueno y aporta cosas distintas que el resto de delanteros del madrid, pero yo no me lo creo. Aun asi esta es la tactica buena, fichar a todos los hypes como hace abramovich que ya saldra bueno alguno Laughing


Pero 40 kilos????? Según cuenta (lo estan dando ahora), mou hablo con el la semana pasada y concretaron todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:43 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Entonces yo vuelvo a insistir, si este año se gastan 300 kilos más y vuelven a caer en cuartos con ridiculo copero y tal que direis, que el proyecto todavia no está maduro??? Claro como solo es el primero año de Mourinho....

Tú vuelves a insistir y la gente te lo vuelve a decir

EL FÚTBOL NO ES DINERO, SON 11 CONTRA 11

Y??? Habeis hecho el ridiculo, 11 contra 11 contra "equipazos" como el Alcorcón.

Si efectivamente, y sólo nos habéis superado en Liga este año.

No ganar Copa o Champions siempre es un ridículo para el Madrid, para otros es un logro estar en semifinales, así es la vida.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:44 pm

belcebú escribió:

Y la de si ese partido lo juega Van Nistelrooy en lugar de Higuaín. Digo Van nistelrooy como delantero que te da una final o eliminatoria, como Diego Milito. De los que no fallan.

Es que Ruud era mucho Ruud
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:45 pm

travisss escribió:
patricioestrella escribió:
travisss escribió:
La tele alemana dice que este es el primer fichaje del madrid atraves de mou por 40 kilos


http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko
es bueno y aporta cosas distintas que el resto de delanteros del madrid, pero yo no me lo creo. Aun asi esta es la tactica buena, fichar a todos los hypes como hace abramovich que ya saldra bueno alguno Laughing


Pero 40 kilos????? Según cuenta (lo estan dando ahora), mou hablo con el la semana pasada y concretaron todo.
a otro equipo a lo mejor se lo vendian por 30...no se, no creo que sea muy caro la verdad. Si fuera mas mayor pues todavia, pero es bastante joven y los jugadores jovenes hay que pagarlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:52 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 O_a_Pepon_granada_cf_15891_20091112143949

VAMOS GRANADA, VAMOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:04 pm

Dzeko es muy bueno pero no vale 40 kilos, al Sevilla le pidieron este año 25 kilos y ofreció 15.

Como se negaron a pagar tanto, optaron por fichar a Negredo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:09 pm

joder, es que dzeko es infinitamente mejor que negredo.

yo pienso que al madrid le piden tanto primero por ser el madrid y luego porque este año ha metido otro porron de goles y no va a costar lo mismo que el año pasado que fue cuando explotó y era un fichaje mas arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:10 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Entonces yo vuelvo a insistir, si este año se gastan 300 kilos más y vuelven a caer en cuartos con ridiculo copero y tal que direis, que el proyecto todavia no está maduro??? Claro como solo es el primero año de Mourinho....

Tú vuelves a insistir y la gente te lo vuelve a decir

EL FÚTBOL NO ES DINERO, SON 11 CONTRA 11

Y??? Habeis hecho el ridiculo, 11 contra 11 contra "equipazos" como el Alcorcón.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 110
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:15 pm

patricioestrella escribió:
joder, es que dzeko es infinitamente mejor que negredo.

yo pienso que al madrid le piden tanto primero por ser el madrid y luego porque este año ha metido otro porron de goles y no va a costar lo mismo que el año pasado que fue cuando explotó y era un fichaje mas arriesgado.

maximo goleador de la budesliga, pero para que lo necesita el madrid??? eso es desprenderse de benzema o caquitahiguain.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:17 pm

travisss escribió:
patricioestrella escribió:
joder, es que dzeko es infinitamente mejor que negredo.

yo pienso que al madrid le piden tanto primero por ser el madrid y luego porque este año ha metido otro porron de goles y no va a costar lo mismo que el año pasado que fue cuando explotó y era un fichaje mas arriesgado.

maximo goleador de la budesliga, pero para que lo necesita el madrid??? eso es desprenderse de benzema o caquitahiguain.

Higuaín es un magnífico reserva y Benzema puede jugar con otro delantero. De hecho conviene que juegue con otro delantero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: