www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:31 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Ya, quitar a Ronaldinho y Deco, dos de las referencias con Rijkaard es no cambiar casi nada, de verdad que yo flipo con vosotros.

cuantos partidos jugó deco el último año de rikjaard, albert?? teniendo en cuenta que estuvo lesionado la mitad de la temporada creo que no muchos, y ronaldinho se comió bastantes partidos en el banquillo mientras en el campo estaban henry, eto´o y messi, fueron las dos piezas esenciales del barsa en la época de rikjaard, cierto, pero no en el último año!

Es que el ultimo año no se ganó nada, por eso se hizo la revolución ese verano.
Mira dejo el tema, si el Barça de guardiola es el mismo que el de los ultimos dos años de Rijkaard yo no tengo nada más que decir.

conmigo puedes discutir tres dias tio, no te faltaré al respeto ni mucho menos, seguramente tengas razón tu y no yo! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 406906

no es el mismo barcelona, es una versión mejorada del de rikjaard, guardiola ha visto los errores de rikjaard y los ha corregido, pero la base, para mi, es la misma, esto no le quita nada de valor al trabajo de pep, hay que ser muy bueno y tener muchas pelotas, en tu primera temporada como profesional, para saber que tienes que cambiar y a quien, sea quien sea dentro del vestuario, le ha dado un carrilero derecho de los mejores del mundo, disciplina y orden en el vestuario y fuera de él, ha sabido conectar con el equipo, ser uno mas, como rikjaard, pero dejando claro que él es el que manda, cosa que rikjaard parecia mas un compañero que un entrenador!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:34 pm

mcfearless escribió:
y yo matandome a explicarlo! y lo sueltas tu con una sóla frase! Laughing Laughing me voy a dormir! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 325377

Laughing Laughing Laughing
Si es que no sirve de nada explicar las cosas, no te entiende.

De todas maneras yo agradezco mucho tus exposiciones sobre fútbol, como las de Porri o Saddick, sabes de qué hablas y lo haces ajeno a forofismos y resentimientos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:45 pm

Esto esta lleno de enfermos. Si algunos haga lo que haga el Madrid, se quede con Pellegrini, fiche a Mourinho, fiche a Guardiola o fiche a Messi siempre lo vais a criticar. Da igual lo que se haga, ya saldrán las críticas por cualquier razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:47 pm

er_crack escribió:
Esto esta lleno de enfermos. Si algunos haga lo que haga el Madrid, se quede con Pellegrini, fiche a Mourinho, fiche a Guardiola o fiche a Messi siempre lo vais a criticar. Da igual lo que se haga, ya saldrán las críticas por cualquier razón.

Te defines perfectamente a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:53 pm

No, yo no critico al Barça indistintamente a lo que haga.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:56 pm

er_crack escribió:
Consideras un error fichar a Mourinho. Consideras un error fichar al mejor entrenador del mundo. Prefieres a Pellegrini de entrenador que al portugués.

¿Hace falta que ponga los títulos que ha ganado Mourinho? No ganó una Champions con el Chelsea no. Ya no es un entrenador digno de estar en el Real Madrid. Tres equipos en los que ha estado y en uno no ganó la Champions. Oh Dios mío, menudo manta.
yo no he dicho eso, digo que mourinho es lo contrario al real madrid. hay algo que odie mas el madridismo que el juego especulativo? lo que pasa que mourinho tiene un voto de confiaza casi ilimitado porque ha ganado muchas cosas con sus anteriores equipos y para silbarle a este hombre ya tiene que pasar algo muy gordo . La champions con el oporto dio asco, mas que grecia en la eurocopa Laughing

Con el chelsea jugó en el camp nou exactamente igual que con el inter, asi que no me vengais ahora con que juega segun la plantilla que tiene. Esta claro que contra el wigan no va a jugar igual, pero los partidos importantes los juega todos igual. En ese caso tendrias que decir tambien que juande ramos es otro heroe porque contra el barça salio a verlas venir y a dar ostias con palanca, drenthe y demas y mira, casi ganamos ese partido y todo. Bueno, yo es que realmente pienso que juande ramos es un entrenador bastante bueno.

pero vamos a lo que iba, que a mou le espera una buena en el madrid porque el equipo que gana los titulos es el barça y para colmo juega de una manera radicalmente distinta. No se fichó a pellegrini para "copiar" ese tipo de juego? y ni un año despues ya hemos fichado al extremo contrario? yo es que de verdad, no lo entiendo. Sanchis y Hierro presidentes.


me puedo llevar unos cuantos ZASes pero a dia de hoy es lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:00 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Consideras un error fichar a Mourinho. Consideras un error fichar al mejor entrenador del mundo. Prefieres a Pellegrini de entrenador que al portugués.

¿Hace falta que ponga los títulos que ha ganado Mourinho? No ganó una Champions con el Chelsea no. Ya no es un entrenador digno de estar en el Real Madrid. Tres equipos en los que ha estado y en uno no ganó la Champions. Oh Dios mío, menudo manta.
yo no he dicho eso, digo que mourinho es lo contrario al real madrid. hay algo que odie mas el madridismo que el juego especulativo? lo que pasa que mourinho tiene un voto de confiaza casi ilimitado porque ha ganado muchas cosas con sus anteriores equipos y para silbarle a este hombre ya tiene que pasar algo muy gordo . La champions con el oporto dio asco, mas que grecia en la eurocopa Laughing

Con el chelsea jugó en el camp nou exactamente igual que con el inter, asi que no me vengais ahora con que juega segun la plantilla que tiene. Esta claro que contra el wigan no va a jugar igual, pero los partidos importantes los juega todos igual. En ese caso tendrias que decir tambien que juande ramos es otro heroe porque contra el barça salio a verlas venir y a dar ostias con palanca, drenthe y demas y mira, casi ganamos ese partido y todo. Bueno, yo es que realmente pienso que juande ramos es un entrenador bastante bueno.

pero vamos a lo que iba, que a mou le espera una buena en el madrid porque el equipo que gana los titulos es el barça y para colmo juega de una manera radicalmente distinta. No se fichó a pellegrini para "copiar" ese tipo de juego? y ni un año despues ya hemos fichado al extremo contrario? yo es que de verdad, no lo entiendo. Sanchis y Hierro presidentes.


me puedo llevar unos cuantos ZASes pero a dia de hoy es lo que veo.

Error. Pellegrini dijo claramente en una rueda de prensa que no le gustaba el juego del Barça y veía imposible que al público del Bernabeu le gustase ese juego.

Y bueno, el chileno ha reconocido abiertamente que su misión no es conocer la cantera y no tiene ni puta idea de los que allí juegan.

Es que hay veces en las que hay que salir a jugar a otra cosa. ¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?.

Es imposible jugar como el Barça. No hay jugadores para jugar así. Pero es que el fútbol no es solo eso, al fútbol hay muchas maneras de jugar.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:06 pm

bueno, pero si para hacer un futbol de toque y posesion y mas vistoso. Recuerda que el deseo de florentino era arsene wenger. Y ahora de repente es mourinho...eso en mi pueblo es ir dando palos de ciego y no tener ningun tipo de proyecto.

y luego haber como lidia con la valdana.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:07 pm

er_crack escribió:
¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?

Todos los partidos son importantes. Los hay más decisivos, como los eliminatorios y los partidos contra el Barça. En estos se ha fallado en todos, pero yo no veo que la culpa sea de Pellegrini. El Madrid ha ido en franca mejoría de principio de temporada al final de esta y se ha estado luchando por la liga hasta el último momento en una liga que no es la que ha ganado el Inter, una liga donde el líder la ha ganado en la última jornada con 99 puntos.

No me gusta hacer este tipo de conjeturas, pero ¿qué hubiera pasado si la zaga no tiene el error que tuvo contra el Lyon y que significó el gol? ¿Eso es culpa de Pellegrini?

¿Mal trabajo de Pellegrini? Yo creo que no, creo que el Madrid ha conseguido jugar muy bien, pero con poca continuidad y poco control de los partidos, que es lo que da la madurez de un equipo. ¿Pellegrini ha trabajado mal? Yo creo que no, la lástima es que el año que viene no vamos a poder comprobarlo. Ojalá el año que viene luchemos por la liga como este, que yo lo dudo mucho, aunque no la ganemos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:09 pm

patricioestrella escribió:
El deseo de florentino era arsene wenger. Y ahora de repente es mourinho...eso en mi pueblo es ir dando palos de ciego y no tener ningun tipo de proyecto.

y luego haber como lidia con la valdana.


Esa es la clave. Yo creo que Floren se va a quitar de en medio a Valdano y por eso va a por Mourinho. Y por eso está Valdano con la cara de mustio que se le ve los últimos meses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:11 pm

patricioestrella escribió:
bueno, pero si para hacer un futbol de toque y posesion y mas vistoso. Recuerda que el deseo de florentino era arsene wenger. Y ahora de repente es mourinho...eso en mi pueblo es ir dando palos de ciego y no tener ningun tipo de proyecto.

y luego haber como lidia con la valdana.

Totalmente de acuerdo, algunos no quieren verlo, ni Floren ni Valdano tiene proyecto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:13 pm

¿Que Floren no tiene proyecto? Laughing Efectivamente, algunos no quieren verlo.

Otra cosa es que el proyecto, deportivamente, sea mejorable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:15 pm

belcebú escribió:
¿Que Floren no tiene proyecto? Laughing Efectivamente, algunos no quieren verlo.

Otra cosa es que el proyecto, deportivamente, sea mejorable.

Cambiar de entrenador y filosofia a las primera de cambio no me parece que sea tener proyecto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:17 pm

Que pesados sois con lo de la filosofía macho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:20 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
¿Que Floren no tiene proyecto? Laughing Efectivamente, algunos no quieren verlo.

Otra cosa es que el proyecto, deportivamente, sea mejorable.

Cambiar de entrenador y filosofia a las primera de cambio no me parece que sea tener proyecto.

Bueno, yo de llevar una empresa que genera tantísimo dinero no tengo ni puta idea, pero me consta que el Madrid como club funciona bien. Si decide quitarse a Pellegrini por algo será, peor me pareció lo de Del Bosque, supongo que habrán aprendido de ello.

Y, ojo, que yo jamás he sido partidario de Florentino. A mí no me gusta para presidente del Madrid. Pero he de reconocer que el tío lo que es llevar una empresa, sabe. Creo que es mucha más lacra ahora mismo los Valdano, Pardeza, etc... que cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:25 pm

Belce...tú siempre has dicho que si el Madrid hace el juego de Guardiola, habria pitos de aburrimiento, que el Bernabeu era un público exigente y que no se conformaba con resultados, sino que habia que dar espectáculo.

Me quieres decir que pasará si el Madrid juega partidos como el Inter o el Oporto??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:35 pm

Josecapo escribió:
Belce...tú siempre has dicho que si el Madrid hace el juego de Guardiola, habria pitos de aburrimiento, que el Bernabeu era un público exigente y que no se conformaba con resultados, sino que habia que dar espectáculo.

Me quieres decir que pasará si el Madrid juega partidos como el Inter o el Oporto??


De verdad crees que si Mourinho ficha por el Madrid, va a jugar como Inter u Oporto?
Siempre el Inter o el Oporto han jugado igual o lo han hecho en función del resultado?
Eto´o no jugó ya con Guardiola en el Barça de extremo el final de la liga y champions el año pasado???

Ha jugado Eto´o siempre de lateral izquierdo en el Inter?

Por qué no nombras a Chelsea???

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:46 pm

Josecapo escribió:
Belce...tú siempre has dicho que si el Madrid hace el juego de Guardiola, habria pitos de aburrimiento, que el Bernabeu era un público exigente y que no se conformaba con resultados, sino que habia que dar espectáculo.

Me quieres decir que pasará si el Madrid juega partidos como el Inter o el Oporto??

A Mourinho le veo que puede gustar en el Bernabéu. Es un tío rigurosamente táctico, que es precisamente lo que necesita el Madrid. Por otra parte tiene la capacidad de centrar él la atención, algo que en el Madrid puede ayudar mucho ya que él solo se basta para darle al Marca y similares toda la mierda que necesitan, es su juego. Pro eso Inda insiste tanto, porque el Marca también se vería beneficiado de su llegada.

El juego de Mourinho, además, puede llegar a funcionar en el Bernabéu. Desde luego que le van a pedir que la presión sea más arriba y que se tenga más el balón, pero ya vimos ayer lo peligroso que es el Inter en una pérdida de balón del contrario. Eso, con los Cristiano, Kaká, Higuaín, etc... puede ser mortal. De hecho el Madrid de Pellegrini no ha jugado muy diferente al planteamiento de Mourinho, sólo que sin orden táctico: Tener el balón y en dos toques llegar a la portería. Al Bernabeú le gusta eso, no le importa tanto no tener el balón como que cuando lo tenga no lo maree, y Mourinho es así: Si tengo el balón es para meterlo dentro, no para marearlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:49 pm

Pues yo creo que si el Madrid de Mou juega como Inter o Porto lo abuchean en el segundo partido de liga.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:52 pm

Pues bueno, el Bernabeu ya ha demostrado durante los últimos tiempos ser un estadio repleto de paletos que no saben ni lo que quieren para su propio equipo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:52 pm

El Madrid jamás puede jugar como el Inter o como el Porto. Al igual que el Inter y el Porto no tienen nada que ver y tampoco juegan igual.

Ese es un análisis excesivamente superficial del funcionamiento de un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:53 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Belce...tú siempre has dicho que si el Madrid hace el juego de Guardiola, habria pitos de aburrimiento, que el Bernabeu era un público exigente y que no se conformaba con resultados, sino que habia que dar espectáculo.

Me quieres decir que pasará si el Madrid juega partidos como el Inter o el Oporto??


De verdad crees que si Mourinho ficha por el Madrid, va a jugar como Inter u Oporto?
Siempre el Inter o el Oporto han jugado igual o lo han hecho en función del resultado?
Eto´o no jugó ya con Guardiola en el Barça de extremo el final de la liga y champions el año pasado???

Ha jugado Eto´o siempre de lateral izquierdo en el Inter?

Por qué no nombras a Chelsea???

Buenas tardes.

No nombro al Chelsea por algo muy claro...la liga en la que juegan....ni Mourinho puede conseguir hacer que un equipo como el suyo rebaje el ritmo del partido, al igual que no lo hizo Vialli o Capello en la selección actualmente...y el Chelsea con Mourinho nunca hacian el juego combinativo del Arsenal o Manchester

No habia más que ver la cantidad de balones directos de Carvalho o Terry a Drogba o Crespo, que bajaba el balón para la llegada de Lampard o Cole...y Essien y Makelele repartiendo estopa al más puro estilo Constinha...aparte que con la llegada de Deco el Chelsea bajaba 2 velocidades a su juego

El único futbol que tenia el Chelsea eran los disparos de Lampard o aperturas a banda para Robben o Joe Cole, pero el resto de juego era efectivo, pero muy simple, y que con la llegada de Ballack y marcha de Robben aún se volvió más simple
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:57 pm

er_crack escribió:
Pues bueno, el Bernabeu ya ha demostrado durante los últimos tiempos ser un estadio repleto de paletos que no saben ni lo que quieren para su propio equipo.

Que esa es otra, ¿De qué Bernabéu estamos hablando? hay muchos que se conforman con higuaín sólo porque mete goles, otros le exigen también que sea bueno y juegue. Hay opiniones como pedos, uno por persona y todos huelen mal.

Desde luego un entrenador bueno como Mourinho no le puede hacer nada malo al Madrid ni a ningún sitio donde vaya. Que logre hacer jugar al equipo y que le faciliten la labor para que sea así ya es otra cosa. Porque a mí Pellegrini me parece mejor entrenador que Mourinho y le van a botar. Y Del Bosque me parece mejor entrenador que los dos juntos y también le botaron. No siempre el talento triunfa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:57 pm

Por cierto...lo que más pena me da es que no esté Guti....entre los 2 si que nos hubieramos echado risas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:59 pm

Josecapo escribió:
Por cierto...lo que más pena me da es que no esté Guti....entre los 2 si que nos hubieramos echado risas

¿Qué dices, tío? Que me aspen si lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: