Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Dom Jun 22, 2008 2:50 pm
shirlie escribió:
R7UL no mola. Fin.
Tu menos.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Dom Jun 22, 2008 3:58 pm
Vincent escribió:
Siento que tengas que oir esto Shirlie, pero lo mejor del festi
KULA SHAKER, sin duda
Lo de KULA SHAKER fué espectacular, para poner en la lista de los mejores conciertos de mi vida, si me aseguran que en el OLA hacen un concierto la mitad de bueno que el de Murcia voy, respecto a PSYCHEDELIC FURS, bien pero ..., y ya hablando en general, el MURCIA SOUND es un festivalazo, una pena la poca gente que habia.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Dom Jun 22, 2008 5:48 pm
enormísimo lo de kula shaker, todo un conciertazo. De largo el mejor de todo el festival...
1990´s infumables al igual que dorian. Mary Onettes estuvieron curiosos y Noise Box se salieron por todos lados.
Ya hare una valoración mas en profundidad, pero ha sido un festival muy comodo y disfrutable. Una pena el fracaso de asistencia, pero dicen que el año que viene se volvera a repetir. Esperemos que si...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Dom Jun 22, 2008 8:48 pm
ójala porque es un festival delicioso sobre una alfombra de hierba y sin colas caiga la verguenza sobre los foreros murcianos, alicantinos, almerienses y albaceteños mucho rajar aquí y luego... bah, sólo getchoo ( y vincent si es que fué) se salva porque es un tio con criterio, no por casualidad es fan james y weezer apuesto que si tocan los planetas llenan un campo de futbol...dos dias!
la verdad es que es un pequeño gran festival donde los seguratas no tratan al público como sospechosos, un detalle: además de poder aparcar casi en la puerta dejaban entrar y sacar copas!
me quedo con los conciertos de speedmarket, psychedelic furs y por supuesto kula shaker sólo su concierto ya justifica el viaje y el abono, éste y el del Ola Festival, espérate tú que no...
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Lun Jun 23, 2008 12:13 am
churro escribió:
ójala porque es un festival delicioso sobre una alfombra de hierba y sin colas caiga la verguenza sobre los foreros murcianos, alicantinos, almerienses y albaceteños mucho rajar aquí y luego... bah, sólo getchoo ( y vincent si es que fué) se salva porque es un tio con criterio, no por casualidad es fan james y weezer apuesto que si tocan los planetas llenan un campo de futbol...dos dias!
la verdad es que es un pequeño gran festival donde los seguratas no tratan al público como sospechosos, un detalle: además de poder aparcar casi en la puerta dejaban entrar y sacar copas!
me quedo con los conciertos de speedmarket, psychedelic furs y por supuesto kula shaker sólo su concierto ya justifica el viaje y el abono, éste y el del Ola Festival, espérate tú que no...
Ey que yo no fui porque el martes tengo un examen y no un examen cualquiera que es el último de la carrera, que por cierto llevo fatal...
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Lun Jun 23, 2008 12:15 am
shirlie hoy te he visto y no me has dicho nada, te odio.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Murcia Sound Lun Jun 23, 2008 12:35 am
R7UL escribió:
shirlie hoy te he visto y no me has dicho nada, te odio.
Cuando? Donde? Como? Por qué?
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008