www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Murcia Sound

Ir abajo 
+37
RONCHI
miguelink
R7UL
cancer
korneto_
Slippy
glosard
Diana
belcebú
churro
mc´s
borope
Silverchair
albertt
monopolizada
wescenlao
Fallout_3
vican
cabeza casco
jackster
er_crack
travisss
elvisinho
moulder
Laurita
Josecapo
karakono
curtis
cuppa
ejem ejem
rockero
shirlie
BecK
estelafugaz
getchoo
mariomcg
Vincent
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:38 pm

getchoo escribió:
¿perderte? ¿es que no vas a ir?

Es el sábado justo antes de mi exámen de Redes y teniendo en cuenta que es la asignatura más difícil de la carrera, que es la última y que como trabajo solo puedo estudiar los fines de semana, me parece a mí que lo pierdo, Sad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 7:28 am

es.myspace.com/murciasound
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 9:19 am

a mí me gustaría que Vincent se estirara un poco y nos dijera alguno de los platos fuertes que faltan... (the cure no son porque para esas fechas estarán en NY) pero hay algo importante escondido y no dice ni mú....
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 9:21 am

¿pero quedan cabezas de cartel? porque yo creo que kula shaker y psychedelic furs van a estar en lo mas alto del cartel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 9:32 am

getchoo escribió:
¿pero quedan cabezas de cartel? porque yo creo que kula shaker y psychedelic furs van a estar en lo mas alto del cartel...
Shocked Shocked espero que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 5:54 pm

getchoo escribió:
¿pero quedan cabezas de cartel? porque yo creo que kula shaker y psychedelic furs van a estar en lo mas alto del cartel...
AKÍ TIENES LA CONFIRMACIÓN:

Noticias
miércoles, 16 de abril de 2008
Kula Shaker y los legendarios The Psychedelic Furs, “aunque aún estamos manejando una posible gran incorporación”, serán los cabezas de cartel del Myspace Murciasound, un nuevo festival de pop y rock independiente cuya primera edición tendrá lugar en Lorquí los próximos 20 y 21 de junio, según confirmó la organización del festival en una fiesta de presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Club 12 & Medio de la capital murciana.


http://www.murciarock.com/
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2008 7:50 pm

a ver si es verdad. Yo sabia que habian estado intentando traer a wilco, pero al final no han venido porque en esas fechas no estaban de gira...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Abr 19, 2008 11:57 am

getchoo escribió:
a ver si es verdad. Yo sabia que habian estado intentando traer a wilco, pero al final no han venido porque en esas fechas no estaban de gira...

y en fechas de Chumicase están de gira? Por soñar que no sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Abr 19, 2008 12:08 pm

Fallout_3 escribió:
getchoo escribió:
a ver si es verdad. Yo sabia que habian estado intentando traer a wilco, pero al final no han venido porque en esas fechas no estaban de gira...

y en fechas de Chumicase están de gira? Por soñar que no sea

En su web no aparecen fechas desde el 17 de mayo hasta finales de julio. En USA todas las fechas que tienen hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Abr 19, 2008 12:14 pm

a europa vienen en septiembre. Tienen una fecha confirmada para finales de agosto en irlanda.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Abr 19, 2008 12:17 pm

getchoo escribió:
a europa vienen en septiembre. Tienen una fecha confirmada para finales de agosto en irlanda.
Azkena Rock Festival??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:46 am

Pues pobretica Murcia.... pobreticos murcianicos.... el MC´S va a celebrar su cumple en el Murcia Sound... y solamente sabiendo los que de momento vienen.... empiezo a temblar Laughing
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:18 am

Van a confirmar a Primal Scream.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:22 am

wescenlao escribió:
Van a confirmar a Primal Scream.
me alegra oír eso... porque desde luego que la opción de Supergrass era una auténtica kk cheers
Volver arriba Ir abajo
monopolizada
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:18 am

buenas!en primer lugar, saludar a todos, soy nueva en esto...

y en segundo lugar......faltan confirmaciones???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:22 am

monopolizada escribió:
buenas!en primer lugar, saludar a todos, soy nueva en esto...

y en segundo lugar......faltan confirmaciones???
Hola, pues en teoría quedarían un par... una sería (crucemos los dedos) Primal Scream y la otra casi con toda seguridad Love of Lesbians... pero digamos que está todo el pescado vendido. Salu2
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:14 pm

Lo de Primal Scream lo sé por una amiga muy cercana a la organización.

Lleva hablándonos de este festival desde meses antes de su "creación", adelantando grupos y fechas, y siempre nos ha dicho que iban a contratar a Primal Scream.
Volver arriba Ir abajo
monopolizada
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:55 pm

muchas gracias!!!ojala sean ciertas las confirmaciones, el verano pasado vi a primal scream y me encantó.
y si se presenta alguna sorpresilla mas.....será bien recibida!!!
estaé atenta a este foro!!!gracias otra vez!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyDom Mayo 18, 2008 4:12 pm

Pregunto, ¿porque en Go mag ponia que el festival se celebraba a siguiente fin de semana y que tendria a Yeah yeah yeahs, los planetas y belle and sebastian y luego el cartel real es una Murcia Sound - Página 4 520823 ¿es que hay otro a la semana siguiente o algo?
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyDom Mayo 18, 2008 5:23 pm

una mierda para ti será
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:15 pm

wescenlao escribió:
Lo de Primal Scream lo sé por una amiga muy cercana a la organización.

Lleva hablándonos de este festival desde meses antes de su "creación", adelantando grupos y fechas, y siempre nos ha dicho que iban a contratar a Primal Scream.


Pues tu amiga te metio una trola: http://www.desaparezca.net/


Ultimas confirmaciones: LOVE OF LESBIAN y ROSS. Cartel cerrado
Volver arriba Ir abajo
monopolizada
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 2:16 pm

cartel cerrado????buuuff....esperaba alguna sorpresa gorda....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 2:25 pm

No preocuparse gente, con los Psychedelyc furs y con algunos nombre que hay por ahí el cartel está más que bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 2:31 pm

jackster escribió:
getchoo escribió:
a europa vienen en septiembre. Tienen una fecha confirmada para finales de agosto en irlanda.
Azkena Rock Festival??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre yo todavía mantengo la esperanza de que se hagan algún conciertillo más de gira por Madrid (que tuve mi entrada para Manchester y cancelaron gira en UK Murcia Sound - Página 4 448378 ) para despedirse de Europa en esta megagira. Verlos en sala y dos horas, uno de los sueños de mi vida Murcia Sound - Página 4 690647

Aunque un Azkena con Wilco y Black Crowes (por poner un ejemplo de dos grandes posibles objetivos)... uffff uffff Murcia Sound - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 2:41 pm

Silverchair escribió:
jackster escribió:
getchoo escribió:
a europa vienen en septiembre. Tienen una fecha confirmada para finales de agosto en irlanda.
Azkena Rock Festival??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre yo todavía mantengo la esperanza de que se hagan algún conciertillo más de gira por Madrid (que tuve mi entrada para Manchester y cancelaron gira en UK Murcia Sound - Página 4 448378 ) para despedirse de Europa en esta megagira. Verlos en sala y dos horas, uno de los sueños de mi vida Murcia Sound - Página 4 690647

Aunque un Azkena con Wilco y Black Crowes (por poner un ejemplo de dos grandes posibles objetivos)... uffff uffff Murcia Sound - Página 4 37478

Black Crowes imposible por fechas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murcia Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Murcia Sound   Murcia Sound - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murcia Sound
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Made in Murcia (Alcantarilla, Murcia)
» Big Up! Murcia 2017
» aUdiOVoX MurCIA
» MTV MURCIA 2010
» Big Up! Murcia 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: