www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5

+78
errepunto
maroki
marty mcfly
bateman84
lluiset
robins
jimmy_bcn
viveslenteja
haz palmas grita si!!!
HFKX
The_End
gusi
Shisuka
suicideboy
franzzz
comfer
Durden
Gundelina
mr punchy
chuekis
kahuel
FranzcoholiC
piccadilly
ICETOPO
maiquel_nait
homer
vicente__11
jormars2
lologoza
Ivan L M
tato
sAdDiCkMaN
Psychocandy
getchoo
Chemi
midos
jackster
MINILOGO
Random Kid#174
brutons
El Califa
Joey
ess
Hobbes
Pi
dahmen
coscorrita
ntz
Laurita
pequeña esquimal
polar
Fallout_3
Guilen
Cryptograms
PoMpAsFúNeBreS
morecai PorteroDelantero
lennon
Armin Tanzarian
homeboy
borope
churro
ejem ejem
Cris
korneto_
elvisinho
mariousera
Sem
Kiebra
er_crack
fat
Parker Lewis
HomeFi
Explosion
MissGraella
belcebú
sepul
travisss
MaryFlower
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:36 pm

HomeFi escribió:
Durden escribió:
Alguien vió a Japandroids?

Yo! Estuvieron de puta madre, parece mentira que dos tipos puedan meter tanta caña.

Ya ves, fué intensísimo! Y el volumen estaba a toda hostia.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:58 pm

Bueno, después de perder el vuelo acabo de llegar y con 100 euracos menos que me ha costado la gracia.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:06 pm

franzzz escribió:
Bueno, después de perder el vuelo acabo de llegar y con 100 euracos menos que me ha costado la gracia.

qué coño has hecho
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:06 pm

El gilipollas, como siempre. Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 200691
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:08 pm

ya te vale...

Encantado de volver a veros y conocer más personajes.

Uno está mayor para tantos trotes
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:21 pm

kahuel escribió:
muchas gracias jackster!

Ahora mismo no se exactamente por qué son las gracias...pero de nada!!!

Dios, estoy destrozado. Creo que es el mejor primavera de los 9 a los que he asistido. Eso si, sin el VIP mi percepcion seguramente hubiera cambiado. Voy a tener una semana de depresion post-festival.

Acabar anoche a las 6 y pico de la mañana berreando el Breaking The Law o Can't Stop Believing fue apoteosico (como siempre en las sesiones de Coco) y ademas rodeado de mi gente. Si, de vosotros. de los veteranos y de los nuevos. Un placer saludar a todo el que se acercó. Y haciendo un paralelismo con el final de Lost, como comenté con Miguelink....

Spoiler:

Sinceramente, apenas he tenido alguna decepcion, pero este año todo lo que queria ver (Pavement, Superchunk, Wilco, Pixies, Pet Shop Boys, Sunny Day Real Estate, Fuck Buttons y Michael Rother) me ha deslumbrado.

ale, a ver si me pongo al dia tras 4 dias de aislamiento....
http://www.solo-rock.com
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:21 pm

franzzz escribió:

como fue eso ?
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:31 pm

Nada tio, se me ha ido la olla esta mañana y he llegado tarde. He pagado un taxi para ver si llegaba y luego otro billete para por la tarde.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:43 pm

fran tío, menuda líada, justo al ir al apartamento me ibas diciendo que siempre llegas tarde a todo

FESTIVALAZO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:51 pm

muy bien ¿no?

yo he salido muy satisfecho del festival, creo que no me he perdido nada que quisiera ver e incluso en las decisiones más duras creo que acerté. el duro solape de charlatans y built to spill creo que fue el puto win más grande de mi vida. Enlazar Then y Goin' Against Your Mind fue bárbaro.

genial estar ahí con todos. coco a fondo. un saludo a todos una vez más, la diferencia entre un festival y un festivalaco residente en la compañía, lo mantendré siempre.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:55 pm

que tal ha funcionado lo de los abonos VIP y tal?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:59 pm

¿Qué quieres decir cómo han funcionado?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:02 pm

El gordo y Hobbes salen por ahí... Laughing
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:06 pm

muy buen festival, en lo referente a lo musical.

ahora en cuanto a organización tengo que decir que personalmente podrian mejorar muchas cosas.

no me ha gustado que para todo se hiciese cola y colas bastante considerables.
tanto en baños,como para entrar al festival o para pedir una cerveza

tampoco entiendo lo de la tarjeta, sobre todo porque me parece que lo mas fiable es una pulsera que sabes que la llevas puesta y es muy raro que la pierdas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:08 pm

Yo de organización lo que peor vi fue los pocos baños que había.

Y que la cerveza era un poco pis de burra, aunque me he hinchado vaya
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:09 pm

cheers cheers cheers
http://www.lastfm.es/user/amoide
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:10 pm

comfer escribió:

ahora en cuanto a organización tengo que decir que personalmente podrian mejorar muchas cosas.

tampoco entiendo lo de la tarjeta, sobre todo porque me parece que lo mas fiable es una pulsera que sabes que la llevas puesta y es muy raro que la pierdas.

Lo de la targeta no tiene ningún sentido. Es decir te ponen una pulsera que es imposible de perder pero ¡Ah amigo! Una targeta de mierda, super fácil de perder y que sin ella no puedes entrar. Parece que lo hagan expresamente para que la pierdas y no puedas entrar ¿Por qué cuando en el resto de festivales sólo te ponen una pulsera ellos te amargan dándote esta responsabilidad de conservar una targetita? Es para joder y punto. Napalm.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:18 pm

HomeFi escribió:
¿Qué quieres decir cómo han funcionado?

Si costaba mucho pedir en la barra VIP y cosas por el estilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:19 pm

HomeFi escribió:
comfer escribió:

Lo de la targeta no tiene ningún sentido. Es decir te ponen una pulsera que es imposible de perder pero ¡Ah amigo! Una targeta de mierda, super fácil de perder y que sin ella no puedes entrar. Parece que lo hagan expresamente para que la pierdas y no puedas entrar ¿Por qué cuando en el resto de festivales sólo te ponen una pulsera ellos te amargan dándote esta responsabilidad de conservar una targetita? Es para joder y punto. Napalm.

Bueno tio, tambien es verdad que almenos la tarjeta luego vale para entrar en Apolo y demás......Aunque si, es realmente facil de perder....
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:22 pm

yo este año lo he visto algo mejor en cuanto a colas para pedir bebida... excepto por la noche, con los grandes momentos 4 camareros en la barra de orbital mientras orbital, o los cinco camareros en la barra del atp durante dj coco. vale que no es lo más inteligente pedir en esas barras, pero por qué me tengo que ir lejos, con lo que cuesta moverse por el recinto cuando hay gente, si tengo una barra ahí mismo?
y luego... creo que gestionaron mal la masificación. vamos, que yo vi la misma infraestructura que el año pasado, pero había a todas luces bastante más gente.
el año pasado había barra en el "césped" (que ya les vale a los del fórum tener el césped como lo tenían, leche, ya que te lo alquilan tenlo en buenas condiciones) del escenario grande o ya la habían movido al lateral? es que de eso no me acuerdo.
pues eso, que durante el sábado aquello era bastante agobiante, con gente en todas partes, muy dificil moverse, tedioso, pesado... demasiado caminito enrevesado y demasiado cuello de botella. que vuelvo a repetir si es tan imprescindible que hayan tantos escenarios o no sería mejor que el acústico ese de ray ban lo movieran o lo quitaran y dejaran más abierto ese espacio, tan de paso...
O por qué no abren el san miguel por el otro lado? la entrada era un cuello de botella tanto para salir como para entrar, salir de pixies (casi al final del concierto) fue un horror.
Y bueno, yo vi pocos meaderos, los de tíos rebosaban ya sobre las 00:00 y era algo asquerosillo, claro. Y la solución de mear en cualquier sitio hacía que oliera a WC en medio recinto.

a lo de la tarjeta yo tampoco le encuentro mucho sentido. quizás hacen luego estadísticas de accesos, horarios y tal, pero no lo se.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:23 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
comfer escribió:

Bueno tio, tambien es verdad que almenos la tarjeta luego vale para entrar en Apolo y demás......Aunque si, es realmente facil de perder....

Sí, pero te podían dar la tarjeta para entrar luego al Apolo pero que no fuera imprescindible para entrar. que vamos, que no es un drama, te la metes en la cartera y a correr, pero siempre al llegar al menos a mí me pasa por un segundo eso de: mierda, me he dejado la tarjeta.
http://www.alababarada.com
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:24 pm

barras normales: cuanto rácano suelto había de camarero joder, suerte que el último día localizé a una camarera que me llenaba el vaso hasta los topes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:24 pm

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
comfer escribió:

Sí, pero te podían dar la tarjeta para entrar luego al Apolo pero que no fuera imprescindible para entrar. que vamos, que no es un drama, te la metes en la cartera y a correr, pero siempre al llegar al menos a mí me pasa por un segundo eso de: mierda, me he dejado la tarjeta.

De acuerdo contigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:25 pm

maiquel_nait escribió:
yo este año lo he visto algo mejor en cuanto a colas para pedir bebida... excepto por la noche, con los grandes momentos 4 camareros en la barra de orbital mientras orbital, o los cinco camareros en la barra del atp durante dj coco. vale que no es lo más inteligente pedir en esas barras, pero por qué me tengo que ir lejos, con lo que cuesta moverse por el recinto cuando hay gente, si tengo una barra ahí mismo?
y luego... creo que gestionaron mal la masificación. vamos, que yo vi la misma infraestructura que el año pasado, pero había a todas luces bastante más gente.
el año pasado había barra en el "césped" (que ya les vale a los del fórum tener el césped como lo tenían, leche, ya que te lo alquilan tenlo en buenas condiciones) del escenario grande o ya la habían movido al lateral? es que de eso no me acuerdo.
pues eso, que durante el sábado aquello era bastante agobiante, con gente en todas partes, muy dificil moverse, tedioso, pesado... demasiado caminito enrevesado y demasiado cuello de botella. que vuelvo a repetir si es tan imprescindible que hayan tantos escenarios o no sería mejor que el acústico ese de ray ban lo movieran o lo quitaran y dejaran más abierto ese espacio, tan de paso...
O por qué no abren el san miguel por el otro lado? la entrada era un cuello de botella tanto para salir como para entrar, salir de pixies (casi al final del concierto) fue un horror.
Y bueno, yo vi pocos meaderos, los de tíos rebosaban ya sobre las 00:00 y era algo asquerosillo, claro. Y la solución de mear en cualquier sitio hacía que oliera a WC en medio recinto.

a lo de la tarjeta yo tampoco le encuentro mucho sentido. quizás hacen luego estadísticas de accesos, horarios y tal, pero no lo se.

La barra del cesped creo que el año pasado ya no estaba, la verdad es que si, faltaban camareros en algunas barras y sobretodo lavabos, habia muy pocos para la gente que habia.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:28 pm

Pues lo de la tarjeta es una puta mierda. Te roban la cartera o la pierdes y te quedas sin festival.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 - Página 15 Empty

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente