Vosotr@s no sois conocidos de dj Coco? pff, si fuese yo el que le conoce le daría la murga dia si, día también con B12 y The Orb, al menos con esos. Tienen todos los requisitos para tener su hueco en el PS, grupos con solera, que se mueven entre el ambient y el techno con soltura y propuestas de alta calidad para nada vistas por España...
Currate un par de tochos, con megaupload y cosas de esas, el myspace y la web y lo cuelgo en el foro para el proximo año en el escenario Curator by foreros.
Demasiado gordos para ese escenario creo..... Estos irian en uno de los principales seguro.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, pero así les dan un poco de bombo en ese foro mientras discuten si valen o no en ese escenario.
Si es buscando eso entonces sí, Santi ya que estamos , recomiendate algo de the Orb, que de los que has nombrado no los tengo controlados..... Por cierto, también podrian traer a Plaid, que creo que desde aquellos Monegros no han pisado por aquí.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Pues yo The Orb son los únicos que puedo decir que conozco, bueno de B12 tengo el Time tourist pero no lo he escuchado mucho.
De The Orb me pirran sus tres primeros trabajos, el primero el que más. Se llama The Orb's Adventures Beyond the Ultraworld y el segundo también bájatelo que vale la pena: U.F. Orb.
Te busco links?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo The Orb son los únicos que puedo decir que conozco, bueno de B12 tengo el Time tourist pero no lo he escuchado mucho.
De The Orb me pirran sus tres primeros trabajos, el primero el que más. Se llama The Orb's Adventures Beyond the Ultraworld y el segundo también bájatelo que vale la pena: U.F. Orb.
Te busco links?
Curratelo todo y si me gustan (claro esta), los propongo.
pd: en mi lista no van a faltar polisick, el tercer mejor grupo de la historia despues de devo y the might be giants.
Te busco links?
Por favor tio, quiero esos Links. Yo los que siempre he tenido mas machacados de ese rollo han sido Plaid, he escuchado muchisimo sus discos, y de B-12 también he escuchado mucho.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Te busco links?
Curratelo todo y si me gustan (claro esta), los propongo.
La primera canción que escuché de the orb (del primer disco):
Que se lo curre a_02, que él sabe como explicar lo que hacen estos como dios manda, con sus tecnicismos y tal. Yo quitado de los 3 primeros discos no he profundizado mucho más allá, ni conozco qué se puede esperar de un directo suyo.
Primal Scream tocando el Screamadelica, ya veréis .
Si tengo que escoger igual me quedaria con XTRMNTR. Lo de The Orb y B12 seria muy grande.
Y por pedir imposibles en este genero, Burial, Boards of Canada y Future sound of London.
Ya, pero es que yo no hablo de gustos o de escoger, hablo de una posibilidad real.
Coño, digo yo que si consiguiero a Aphex algo de Warp podrian traer, unos B12 o Autechre que ya les trajeron a un club. Lo de Primal seria la polla, toquen lo que toquen, les he visto muchas veces pero me da igual, son ídolos.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Primal Scream tocando el Screamadelica, ya veréis .
Si tengo que escoger igual me quedaria con XTRMNTR. Lo de The Orb y B12 seria muy grande.
Y por pedir imposibles en este genero, Burial, Boards of Canada y Future sound of London.
Ya, pero es que yo no hablo de gustos o de escoger, hablo de una posibilidad real.
Coño, digo yo que si consiguiero a Aphex algo de Warp podrian traer, unos B12 o Autechre que ya les trajeron a un club. Lo de Primal seria la polla, toquen lo que toquen, les he visto muchas veces pero me da igual, son ídolos.
Yo hablaba de Primal Scream, que no especifiqué.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Primal si giran , van a cualquier festival que les pagué el caché, otra cosa es proponerles que hagan un DLB de esos dos discos, aunque vamos yo creo que si Sonic Youth lo hicieron, porque estos no lo van a hacer, si giran es factible bajo mi punto de vista.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Primal si giran , van a cualquier festival que les pagué el caché, otra cosa es proponerles que hagan un DLB de esos dos discos, aunque vamos yo creo que si Sonic Youth lo hicieron, porque estos no lo van a hacer, si giran es factible bajo mi punto de vista.
A ver, ya anunciaron que a partir de septiembre hacen gira con el Screamadelica, de ahí que me parezca factible que puedan tocar en el PS del mismo modo que este año han actuado The Charlatans con el Some Friendly.
A ver, ya anunciaron que a partir de septiembre hacen gira con el Screamadelica, de ahí que me parezca factible que puedan tocar en el PS del mismo modo que este año han actuado The Charlatans con el Some Friendly.
Pues perfecto, no sabia que hacian gira con el Screamadelica.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008