| LONDRES | |
|
+109moomin SitaAG alsafer MaryFlower d32 lologoza sepul belcebú jamonbjork Random Kid#174 El Califa patricioestrella Jona slideaway Pi bonobonitobarato ntz Fallout_3 Sem ejem ejem paranoid_android Ford_Fairlane Porrandalf haz palmas grita si!!! Ye-yé usuario comfer pequeña esquimal polar Davis R7UL Miguelot maxfer Abralexas Explosion Antígona Jolene Pollotrozeao Parker Lewis astounded PoMpAsFúNeBreS OUT OF CONTROL homeboy Psychocandy MissGraella fiber2000 thom_yorke shirlie Slippy sunday_sunday Gundelina rafi_ko Hello Jordaomaravillao indierock&roll Sally MINILOGO vicente__11 Unidad_Imaginaria rockero estelafugaz Whatever13 Chemi homer cld korneto_ maroki stratomad Paquirrin Alexander_Bailey mariousera farxavi Angeli-k Kiebra lluiset franzzz pinchina the khyber pass cabeza casco travisss piccadilly Laurita frusciante jimmy_bcn karakono sAdDiCkMaN Mj tolokobcn viveslenteja tato jackster vican kenshin suicideboy morecai PorteroDelantero AzkenA churro Icegirl Bilbadino borope Cris mc´s Hoplita carmen!! Josecapo cuppa skull Saoirse sun 113 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 2:30 pm | |
| mira con iberia o britsh, q normalmente por la diferencia de ir desde barcelona a heatrow y coger el metro a la diferencia de ir hasta gerona o tarragona y llegar a stansted o gatwick, sale rentable... Si no, el q mas cerca esta es stansted, yo siempre cojo el stansted express, q aunq es caro, es rapido y no me complico la vida, soy bastante perezoso para esas cosas...
Y denada, q para eso estamos!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 2:46 pm | |
| Por british sale unos 182 euros frente a los 80 de ryanair... No creo que salga a cuenta, ademas que seguramente nos lleven nuestros padres a gerona. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 2:48 pm | |
| ryanair son 30€ por maleta mas tasas q te aparecen por sorpresa al final, cuidadin con eso... q ademas lo acaban de subir |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:10 pm | |
| - skull escribió:
- ryanair son 30€ por maleta mas tasas q te aparecen por sorpresa al final, cuidadin con eso... q ademas lo acaban de subir
No jodas?, las tasas segun ellos ya me las aplican todas en el billete de 80 euros |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:14 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- skull escribió:
- ryanair son 30€ por maleta mas tasas q te aparecen por sorpresa al final, cuidadin con eso... q ademas lo acaban de subir
No jodas?, las tasas segun ellos ya me las aplican todas en el billete de 80 euros entra en la pagina y selecciona todo hasta q te pida los datos de la tarjeta, q me parece muy raro solo 80e en agosto... |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:17 pm | |
| Esto es lo que pone:
Los pasajeros que viajen con una reserva con equipaje facturado deberán facturar en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación de 4 £/5 € (o el equivalente en moneda local) por persona y por trayecto de vuelo.
Cada pasajero podrá facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar las tarifas correspondientes por la facturación de las maletas. Al equipaje facturado reservado en línea se le aplicará una tarifa reducida por bolsa y por trayecto de vuelo de 8 £/10 € por la primera bolsa y de 16 £/20 € por cada bolsa adicional y por trayecto de vuelo. Si las tarifas por equipaje facturado se abonan en el aeropuerto o a través del centro de reservas de Ryanair, se aplicará la tarifa estándar de 16 £/20 € por bolsa y por trayecto de vuelo.
Con esto entiendo que tienes que pagar 15 euros por facturar una maleta/viaje( que seguramente es lo que llevemos) no? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:21 pm | |
| hazme caso, haz como si fueras a comprar el billete, q te sale todo al detalle. Yo compre el viernes pasado 2 billetes desde zgz para mis padres y 30€ por maleta... son 15€ por trayecto, mas la facturacion mas noseque, te acabara parecido a la british... Y juro q no me dan comision, pero estoy harto de sus atracos. Y es q a zaragoza solo van ellos directos y no me quedan mas huevos, q si no se enteraban |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:22 pm | |
| Espera, que lo estoy haciendo |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:33 pm | |
| Mira: Al final sale mas de lo que pensaba( por que no contaba con lo de la facturación) pero sigue saliendo 60 mas barato que british... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 3:41 pm | |
| Yo no lo haria, no creo q merezca la pena tan poca diferencia, q en la british te tratan muy bien, pero bueno, alli cada uno con sus prioridades, yo es q soy muy comodon, y contando el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto, no sale tan barato.
Como te digo, yo es q con ryanair no puedo, voy pq no tengo mas huevos, siempre van tarde, te tratan fatal y cada dia son mas caros y abusivos... La ultima vez nos cambiaron 5 veces de puerta de embarque en menos de 10 minutos, con toda la fila ya echa, un follon de la leche, y mas de una hora de retraso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 4:45 pm | |
| calcula el viaje a girona, y de stansted a londres
y lo que te ahorras en tiempo de viaje y eso te sale mucho más caro. Yo como dice Skull, vete con British Airways |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 6:02 pm | |
| Si ya...pero es que a gerona nos llevan nuestros padres y ademas que para mi 60 euros son 60 euros...despues del fib no nos va a sobrar la pasta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 7:25 pm | |
| Es que el tema es que 60 euros no son 60 euros. Te va a costar 40 euros ir y venir de Stansted a Londres... Desde Heathrow vas con el billete del metro |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 7:29 pm | |
| Pues me sigo ahorrando 20 euros...Es que hay que comprender que si me puedo ahorrar 20 euros me da igual "dar la vuelta al mundo"! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 7:32 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Pues me sigo ahorrando 20 euros...Es que hay que comprender que si me puedo ahorrar 20 euros me da igual "dar la vuelta al mundo"!
bueno tu verás... Yo no me lo pensaba y Skull tampoco... los 20 euros los pone tu padre de gasolina y tu de horas perdidas de viaje. Es que lo barato no es tan barato como parece. Por no hablar de los horarios que tienen lso vuelos... porque salir a las 3 para Girona va a ser divertido y luego hasta las 12 o las 2 no puedes entrar en el hotel/hostal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 8:58 pm | |
| - skull escribió:
pues yo en marzo pasé de facturar, y no me cobraron, hay que ser pillo, especialmente si vas pocos días. y por cierto, es más rápido coger el stansted express pero mucho más caro que pillarte un bus |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jun 30, 2008 11:29 pm | |
| yo fui con british y volvi con ryanair hace nada y no hay color si voy otra vez y la diferencia no es mucha como es tu caso toloko me pillaria british ya que es infinitamente mas comodo(mido 1.90) y ademas te entretienen con algo de picoteo y de bebercio y para mas inri pillando el metro te deja en el centro y te ahorras una pasta en trenes que son carisimos |
|
| |
tolokobcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 8:24 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 10:50 am | |
| jajajajaj toloko, yo venia a decirte q le dijeras a tus padres q te tenian q llevar a gerona para q no pagaras la diferencia de 30€, q seguro q te lo pagaban ellos para no comerse el marron del viaje, pero ya veo q stellar es mas convincente |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 10:53 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 2:33 pm | |
| vete en bici, es cómodo barato, y además disfrutas del paisaje |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 2:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 01, 2008 7:51 pm | |
| - skull escribió:
- eso es de jipis!!
jajaja pues llamame jipi |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 02, 2008 9:09 pm | |
| PRegunta!!!!
En el caso de que no pueda ir a heatrhow, que aeropuerto esta mejor comunicado??
LUTON, STANSTED o GATWICK?
Estoy mirando con easyjet, porque al final tenemos que ir en otras fechas y con british se va muy caro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LONDRES | |
| |
|
| |
| LONDRES | |
|