| LONDRES | |
|
+109moomin SitaAG alsafer MaryFlower d32 lologoza sepul belcebú jamonbjork Random Kid#174 El Califa patricioestrella Jona slideaway Pi bonobonitobarato ntz Fallout_3 Sem ejem ejem paranoid_android Ford_Fairlane Porrandalf haz palmas grita si!!! Ye-yé usuario comfer pequeña esquimal polar Davis R7UL Miguelot maxfer Abralexas Explosion Antígona Jolene Pollotrozeao Parker Lewis astounded PoMpAsFúNeBreS OUT OF CONTROL homeboy Psychocandy MissGraella fiber2000 thom_yorke shirlie Slippy sunday_sunday Gundelina rafi_ko Hello Jordaomaravillao indierock&roll Sally MINILOGO vicente__11 Unidad_Imaginaria rockero estelafugaz Whatever13 Chemi homer cld korneto_ maroki stratomad Paquirrin Alexander_Bailey mariousera farxavi Angeli-k Kiebra lluiset franzzz pinchina the khyber pass cabeza casco travisss piccadilly Laurita frusciante jimmy_bcn karakono sAdDiCkMaN Mj tolokobcn viveslenteja tato jackster vican kenshin suicideboy morecai PorteroDelantero AzkenA churro Icegirl Bilbadino borope Cris mc´s Hoplita carmen!! Josecapo cuppa skull Saoirse sun 113 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 10:27 am | |
| el q mas cerca esta es stansted, luego gatwick y luego luton, si no recuerdo mal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 1:55 pm | |
| - skull escribió:
- el q mas cerca esta es stansted, luego gatwick y luego luton, si no recuerdo mal...
toloko, si vas a stansted, tendrás el famoso trenecito Stansted Express... si te sacas el billete del tren por internet te ahorras una pasta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 3:00 pm | |
| http://www.londontoolkit.com/travel/heathrow_luton_transfer_esp.htm
el que más cerca gatwick, luego luton y por último stansted |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 3:01 pm | |
| o sea, q al reves de como he dicho... pero al stansted express le cuesta menos q al gatwick express, de eso si q estoy (bastante) seguro |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 3:14 pm | |
| desde luton para coger el tren tienes que pillar un bus lanzadera a la estacion de tren ,yo te aconsejo que para la ida vayas donde vayas pilles el bus que te ofrezcan en el avion que es mas barato y para la vuelta vayas en tren porque a veces se junta mucha gente en las paradas de buses y podrias perder el avion si no vas con tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 3:15 pm | |
| la verdad es que no tengo ni idea de precios, ni de cómo se va jeje
yo solo he volado a heathrow y a stansted |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 3:17 pm | |
| yo tambien... creo q una vez fui a gatwick y por eso creo q le cuesta 1h al gatwick espress, pero no estoy nada seguro ahora mismo y me da pereza mirarlo... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 7:06 pm | |
| Gatwick mola, luton apesta |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Jue Jul 03, 2008 7:25 pm | |
| Gatwick er mejó!! 30 minutos de viaje 30 libras ida y vuelta, si viajas en easyjet y lo compras a l@s azafat@s te ahorras unas 2 libras, y te ahorras las colas en el aeropuerto. https://www.gatwickexpress.com/ |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Vie Jul 04, 2008 3:32 am | |
| INFO:
Al final pillaremos easyjet hasta stansted y vamos a un hostal que se llama YHA( youth hostal association) que esta tambien en el centro y nos cuesta mas barato y mejor que el picadilly backpackers.
Eso si vamos , porque al final se apuntara mas gente y nose donde iremos... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Vie Jul 04, 2008 11:05 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Vie Jul 04, 2008 7:21 pm | |
| Hecho. Tolokobcn, 2 amigos más y yo tenemos billetes para el dia 13 de Agosto. |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jul 14, 2008 6:20 pm | |
| Yo estuve en London esta semana pasada, desde Stansted son 16 libras el bus ida y vuelta a Victoria Station y tarda aprox 1h20, recomendar fervientemente un club que no conocía, el Metro (en Totenham Court, cerquita del Astoria), pequeño pero muy buena música y muy buena gente, ideal para ir entre semana, los miercoles en especial, con flyer cuesta 3 pounds y te los dan en la misma puerta. Lo demás pue bueno, más o menos como siempre, eso si, Camden está cambiando a saco, policias por cada esquina durante la noche, algo que nunca havía visto allí y bueno, el KOKO la noche de los viernes es para mi el mejor club en el que he estado la verdad, si quieres rock'n roll lo mejor para mi el Dublin Castle, por cierto, no vi muchos EMOs por allí, me esperaba más, estarían de vacaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Lun Jul 14, 2008 10:13 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- Yo estuve en London esta semana pasada, desde Stansted son 16 libras el bus ida y vuelta a Victoria Station y tarda aprox 1h20, recomendar fervientemente un club que no conocía, el Metro (en Totenham Court, cerquita del Astoria), pequeño pero muy buena música y muy buena gente, ideal para ir entre semana, los miercoles en especial, con flyer cuesta 3 pounds y te los dan en la misma puerta.
Lo demás pue bueno, más o menos como siempre, eso si, Camden está cambiando a saco, policias por cada esquina durante la noche, algo que nunca havía visto allí y bueno, el KOKO la noche de los viernes es para mi el mejor club en el que he estado la verdad, si quieres rock'n roll lo mejor para mi el Dublin Castle, por cierto, no vi muchos EMOs por allí, me esperaba más, estarían de vacaciones. el Dublin Castle está genial!!!!!!, jajaja, pues con el bus te ahorras exactamente 16 libras, pues el stansted express es lo que cuesta la ida |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Lun Jul 14, 2008 10:16 pm | |
| yo estuve en el metro por recomendacion de skull y la verdad es que el sitio vale la pena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 22, 2008 2:08 pm | |
| curioso, el otro día ví una peli que estaba rodada totalmente en London, y la llamaban la "ciudad pollo", alguien sabe el porqué???... Brick Lane están las calles llenas de trozos de pollo mordisqueados por los gatos... es por eso??? |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 29, 2008 4:56 pm | |
| bueno, yo ya estoy instalada en camden, en esta web http://www.londonnet.co.uk/clubs/indiepopnights.html vienen todos los garitos está bastante bien. para empezar este viernes iré al KOKO y el sábado al purple turtle como recomendó skull. juju |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 29, 2008 4:58 pm | |
| - sun escribió:
- bueno, yo ya estoy instalada en camden, en esta web http://www.londonnet.co.uk/clubs/indiepopnights.html vienen todos los garitos está bastante bien. para empezar este viernes iré al KOKO y el sábado al purple turtle como recomendó skull. juju
Pues no se si iremos, igual si, q los ultimos stay beutiful nos los hemos perdido y son muy divertidos!! Bueno, bienvenida, cualquier cosa q necesites avisa! |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 29, 2008 5:39 pm | |
| - skull escribió:
- sun escribió:
- bueno, yo ya estoy instalada en camden, en esta web http://www.londonnet.co.uk/clubs/indiepopnights.html vienen todos los garitos está bastante bien. para empezar este viernes iré al KOKO y el sábado al purple turtle como recomendó skull. juju
Pues no se si iremos, igual si, q los ultimos stay beutiful nos los hemos perdido y son muy divertidos!! Bueno, bienvenida, cualquier cosa q necesites avisa! :mak: de momento me podrías decir qué supermercado está mejor por la zona, baratito y tal. he visto el mark&spencer y el sainsbury de camden high st, y los otros pequeños, pero no sé habrá algún lidl o similar en alguna otra callejuela cerca que sea más recomendable |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Mar Jul 29, 2008 5:44 pm | |
| yo es q siempro compro en el sainsburys, no sabria decirte... pero vamos, q no es muy caro y es de muy buena calidad... Eso si, si vas hacia chalk farm, justo despues del camden lock tienes un morrisons enorme, q es mas barato, pero pilla mas lejos |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 30, 2008 4:52 pm | |
| Muy buenas yo también voy el sábado para londres ocho dias , por lo que he leido por aquí los sitios chulos para ir son el Koko, el Metro y el purple turttle, una pregunta querís ver ya que estamos por alli a shout out louds que tocan en el dingwalls, sabeis donde se compran las entradas, que no sea por internet porque no tengo ni idea de inglés y me entenderé mejor si voy a una tienda, muchas gracias. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 30, 2008 4:55 pm | |
| Stargreen tiene tienda http://www.stargreen.com/about/general
esta en oxford circus, no tiene perdida
que te lo pases bien!!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 30, 2008 4:56 pm | |
| Joder que respuesta tan rápida, así da gusto muchísimas gracias Skull, por todas las indicaciones cuando vuelva ya pasaré informe de donde he estado. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 30, 2008 5:01 pm | |
| en cambio, si escribes dentro de 1h, hasta mañana por lo menos no te contestaria...
a mandar, q para eso estamos. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LONDRES Miér Jul 30, 2008 7:51 pm | |
| Joer, aún me quedan 4 meses y ya estoy pensando en que voy a hacer, que voy a comprar... Ya me están encargando cosas, de Boots sobre todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LONDRES | |
| |
|
| |
| LONDRES | |
|