www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:45 am

er_crack escribió:
Yo jugaba con los dos, con Villa y con Torres. ¿Por qué vamos a jugar con uno solo ahora?. Si habitualmente veníamos jugando con los dos, para mi son tíos tan buenos que no entendería dejarlos en el banquillo. Yo prefiero dejar a alguno de los del centro del campo para que salga en la segunda parte que a uno de los dos delanteros macho. Dejémonos de mariconadas.

Depende de lo que busques y el rival. Contra Brasil, si tocara, me juego el cuello a que Del Bosque sale con 1 delantero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:47 am

belcebú escribió:
El pase era muy bueno pero era una pedrá de cuidao.

Yo ya dije que es posible que Villa sea suplente. Además Villa está casi más en fuera de juego que dentro. Otra cosa es que se atreva. Aunque a Del Bosque no le suele temblar el pulso en estas cosas.

Por cierto:

Pedro>>>>>>>>>>>>>>>>>Villa

Ya estamos.
BAR-CE-LO-NI-TIS
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:47 am

FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Han estado parados y sin ritmo de competición, ideal...


Pero lo que venía a decir no era eso, es que Iniesta tiene que dar que hablar, para algo es el mediopunta más técnico y resolutivo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:47 am

Empieza a funcionar la maquina, en cuanto a lo que decís algunos en contra de Villa y en favor de Torres, mi opinión es que cada uno tiene sus virtudes, Villa es un killer del área, en cuanto a Torres es muy rápido y a mejorado mucho últimamente, pero continuo diciendo que solo juega con una pierna, pueden jugar los dos, está claro, aunque si hay que elegir uno, me quedo con Villa de inicio sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:48 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
El pase era muy bueno pero era una pedrá de cuidao.

Yo ya dije que es posible que Villa sea suplente. Además Villa está casi más en fuera de juego que dentro. Otra cosa es que se atreva. Aunque a Del Bosque no le suele temblar el pulso en estas cosas.

Por cierto:

Pedro>>>>>>>>>>>>>>>>>Villa

Ya estamos.
BAR-CE-LO-NI-TIS
Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si Pedro es más del Barcelona que Villa, imbécil Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:48 am

FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Hombre, mientras se hayan recuperado bien de la lesión, obviamente esos jugadores van a llegar con menos minutos en las piernas. Si no tienen molestias y han hecho una buena recuperación de sus dolencias yo creo que son los mas indicados a poder salirse. Pienso yo, que lo mismo luego vete tu a saber.

Tienes razón belce, es lo que dices que España tiene tal cantidad de recursos que tampoco hay que tener un equipo fijo. Vicente tiene que poner lo que cada partido pida, si acierta en eso tendremos bastante ganado.

A mi el cuerpo siempre me pedirá quitar a Busquets pero supongo/entiendo que es un tío necesario ahí, que le vamos a hacer...para el Comunio al menos me vendrá bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Han estado parados y sin ritmo de competición, ideal...


Pero lo que venía a decir no era eso, es que Iniesta tiene que dar que hablar, para algo es el mediopunta más técnico y resolutivo del mundo.

que lo que tu quieras, que llega mas fresco que los demas, sin desgaste y eso se va a notar aun más en su rendimiento, ya de por si de un nivel estratosférico.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:49 am

PEDROOOOOOO!!!

Este tio va a ser la sorpresa, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:50 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
El pase era muy bueno pero era una pedrá de cuidao.

Yo ya dije que es posible que Villa sea suplente. Además Villa está casi más en fuera de juego que dentro. Otra cosa es que se atreva. Aunque a Del Bosque no le suele temblar el pulso en estas cosas.

Por cierto:

Pedro>>>>>>>>>>>>>>>>>Villa

Ya estamos.
BAR-CE-LO-NI-TIS
Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si Pedro es más del Barcelona que Villa, imbécil Laughing

Na, era coña, si lo decia en plan los que vienen al Barcelona ya son malos.... Laughing Laughing
Yo jugaria con Pedro tambien y con solo Villa arriba, si Torres está al cien por cien, el que crea Del Bosque que los ve todos los entrenamientos.
Yo haria un Xabi, Xavi, Iniesta , Cesc, Pedro ,Villa o Torres..
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:51 am

er_crack escribió:
Tienes razón belce, es lo que dices que España tiene tal cantidad de recursos que tampoco hay que tener un equipo fijo. Vicente tiene que poner lo que cada partido pida, si acierta en eso tendremos bastante ganado.

Del Bosque no me preocupa, tenemos a un grandísimo entrenador. Lo que más me preocupa es Busquets.

er_crack escribió:
A mi el cuerpo siempre me pedirá quitar a Busquets pero supongo/entiendo que es un tío necesario ahí, que le vamos a hacer...para el Comunio al menos me vendrá bien Laughing

Yo entiendo que sea titular. Al fin y al cabo es el nexo entre la defensa (Piqué y Puyol) y la media (Xavi) y juega con ellos de memoria, pero que juegue Busquets implica jugar con un delantero, como hoy.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Han estado parados y sin ritmo de competición, ideal...


Pero lo que venía a decir no era eso, es que Iniesta tiene que dar que hablar, para algo es el mediopunta más técnico y resolutivo del mundo.

Entiendo lo que dices, pero yo es que llegó un momento en el que dejé de creer en eso del ritmo de competición. Sobre todo en los grandes jugadores de verdad, luego salen los cabrones y se salen del parchís sin ritmo de competición y sin pollas en vinagre. Evidentemente hablamos de jugadores que hayan estado parados como mucho mucho un par de meses claro, no ya de lesiones largas de seis meses y esas cosas.

Pero bueno, que también es cierto que cada jugador es un mundo y cada lesión otro. Algunos hasta les habrá venido mejor y a otros peor. También te estoy hablando suponiendo que lleguemos lejos en el Mundial, es decir, que lo mismo estos jugadores de los que hablamos se salen a partir de cuartos que ya llevan unos cuantos partidos teniendo minutos y no desde el principio. Vamos, que se salen en el momento ideal.


Última edición por er_crack el Miér Jun 09, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:52 am

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Hombre, mientras se hayan recuperado bien de la lesión, obviamente esos jugadores van a llegar con menos minutos en las piernas. Si no tienen molestias y han hecho una buena recuperación de sus dolencias yo creo que son los mas indicados a poder salirse. Pienso yo, que lo mismo luego vete tu a saber.

Tienes razón belce, es lo que dices que España tiene tal cantidad de recursos que tampoco hay que tener un equipo fijo. Vicente tiene que poner lo que cada partido pida, si acierta en eso tendremos bastante ganado.

A mi el cuerpo siempre me pedirá quitar a Busquets pero supongo/entiendo que es un tío necesario ahí, que le vamos a hacer...para el Comunio al menos me vendrá bien Laughing

Seguro, no lo dudes, ya lo dije, Sergio da el equilibrio al centro del campo y es indispensable en el once, Guardiola lo vio enseguida y Del Bosque también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:55 am

patricioestrella escribió:
JAJAAJAJ
"es polaco el que no bote eh eh"

los del barça se han tenido que sentir raros.



edito: la ostia que bueno es xabi alonso. Y paco fabregas tambien, claro.

llevo diciendo eso semanas...es un jugador importantísimo para España, con sus pases largos va a conseguir desahogar a España cuando la estén presionando mucho en el centro del campo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:56 am

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si, si yo lo decía en serio. Es mas, ojito con los que han acabado como una moto la temporada porque esos pueden ser los que peguen el bajón físico en el Mundial.

Los Torres, Cesc y tal que han estado parados otros que pueden llegar descansaditos y en perfectas condiciones.

Explicaselo a Saddick que parece que esto no lo entendia.

Han estado parados y sin ritmo de competición, ideal...


Pero lo que venía a decir no era eso, es que Iniesta tiene que dar que hablar, para algo es el mediopunta más técnico y resolutivo del mundo.

Entiendo lo que dices, pero yo es que llegó un momento en el que dejé de creer en eso del ritmo de competición. Sobre todo en los grandes jugadores de verdad, luego salen los cabrones y se salen del parchís sin ritmo de competición y sin pollas en vinagre. Evidentemente hablamos de jugadores que hayan estado parados como mucho mucho un par de meses claro, no ya de lesiones largas de seis meses y esas cosas.

Pero bueno, que también es cierto que cada jugador es un mundo y cada lesión otro. Algunos hasta les habrá venido mejor y a otros peor. También te estoy hablando suponiendo que lleguemos lejos en el Mundial, es decir, que lo mismo estos jugadores de los que hablamos se salen a partir de cuartos que ya llevan unos cuantos partidos teniendo minutos y no desde el principio. Vamos, que se salen en el momento ideal.

Yo estoy con Saddick. Prefiero a un tío con ritmo competitivo que uno que viene de un año sin jugar.
Hoy Iniesta ha estado muy bien (es un excelente jugador, el mejor que tiene España) pero los polacos eran una banda de cuidado. El ritmo de competición te da esa centésima de segundo que necesitas para que la jugada tenga un fin u otro. El rendimiento de Iniesta creo que aún es una incógnita. Ojalá se salga, talento y fútbol tiene de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:58 am

Flipa, ahora Villa es del Barça y debería ser suplente en la Selección. El año pasado era el amo y señor de la delantera Española... vaya tela... xDDDD

Villa encaja mucho mejor con el juego de la selección, es más de toque y movimiento rápido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:58 am

chule escribió:
patricioestrella escribió:
JAJAAJAJ
"es polaco el que no bote eh eh"

los del barça se han tenido que sentir raros.



edito: la ostia que bueno es xabi alonso. Y paco fabregas tambien, claro.

llevo diciendo eso semanas...es un jugador importantísimo para España, con sus pases largos va a conseguir desahogar a España cuando la estén presionando mucho en el centro del campo...

Si a España se le presiona mucho Alonso solo poco va a hacer, necesita apoyos constantes. Alonso es un grandísimo jugador pero es lento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:00 am

Aeroslave escribió:
Flipa, ahora Villa es del Barça y debería ser suplente en la Selección. El año pasado era el amo y señor de la delantera Española... vaya tela... xDDDD.

Lo llevo diciendo desde que era de mi equipo, el Sporting. No es de ahora.

Aeroslave escribió:
Villa encaja mucho mejor con el juego de la selección, es más de toque y movimiento rápido.

Eso puede tener sentido, pero un 9 como Torres tiene sitio en cualquier equipo. Si no sólo te tienes que ver la final de la última Eurocopa. Y en cualquier caso, Pedro se adapta mejor que Villa a ese juego.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:02 am

evidentemente Alonso solo no puede ganar partidos....pero si te hace pases de 40 o 50 metros para dejar solo a uno de los extremos o conseguir un uno contra uno...eso, cuando te tienen ahogado en el centro es muy valioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:03 am

y por cierto..no me ha gustado mucho como ha jugado Capdevila...y al igual que el otro día critiqué a Pedro hoy digo que se ha marcado un partidazo.
A ver si conseguimos que Cesc se recupere...es un jugador también muy muy importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:04 am

chule escribió:
evidentemente Alonso solo no puede ganar partidos....pero si te hace pases de 40 o 50 metros para dejar solo a uno de los extremos o conseguir un uno contra uno...eso, cuando te tienen ahogado en el centro es muy valioso

Eso sí, pero es importante que se tome como un recurso más, no como el método para abrir la defensa del contrario.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:04 am

belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
Flipa, ahora Villa es del Barça y debería ser suplente en la Selección. El año pasado era el amo y señor de la delantera Española... vaya tela... xDDDD.

Lo llevo diciendo desde que era de mi equipo, el Sporting. No es de ahora.

Aeroslave escribió:
Villa encaja mucho mejor con el juego de la selección, es más de toque y movimiento rápido.

Eso puede tener sentido, pero un 9 como Torres tiene sitio en cualquier equipo. Si no sólo te tienes que ver la final de la última Eurocopa. Y en cualquier caso, Pedro se adapta mejor que Villa a ese juego.

No lo digo solo por tu comentario sinó por varios en general.
Sin duda que Torres es un 9 de lujo, pero Villa es el máximo goleador del grupo, viene marcando más goles que Torres esta temporada y encima Torres viene de una lesión.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:06 am

Lo de la lesión es el único argumento que veo sólido. Aunque Torres no es de los que pierden la chispa, mira como ha rematado la piedra que le ha mandado Pedro. Impecable.

Y, ojo, que yo no digo que Villa sea malo, eso sería absurdo. Simplemente que hay jugadores que pueden aportar más que él.
El número de goles es importante, pero es mucho más importante qué goles se meten. Puedes meterle 7 a una selección que se rinda y que Villa meta 4, y que Torres meta 1 solo en la final y ganes el mundial. No sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:10 am

Aeroslave escribió:
Flipa, ahora Villa es del Barça y debería ser suplente en la Selección. El año pasado era el amo y señor de la delantera Española... vaya tela... xDDDD

Villa encaja mucho mejor con el juego de la selección, es más de toque y movimiento rápido.
mira que sabia que alguien iba a saltar...
vamos a ver, el debate de villa o torres o los 2 yo creo que viene desde antes de la eurocopa. Joder que la copa confederaciones fue hace un año (cuando Villa estaba "fichado" por el madrid), a ver si tienes mas memoria.

Yo prefiero a Torres porque me gusta mas ese tipo de delantero y porque bastantes tios de sobar la pelota y tocar y paredes imposibles tiene españa. Por lo menos que el delantero se dedique a meter goles. Villa es que necesita el balon pero torres no. Y sin balón es donde creo que es claramente superior. Ademas, que villa es un mequetrefe, un 9 tiene que ser de la altura de Torres como minimo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:13 am

patricioestrella escribió:
Aeroslave escribió:
Flipa, ahora Villa es del Barça y debería ser suplente en la Selección. El año pasado era el amo y señor de la delantera Española... vaya tela... xDDDD

Villa encaja mucho mejor con el juego de la selección, es más de toque y movimiento rápido.
mira que sabia que alguien iba a saltar...
vamos a ver, el debate de villa o torres o los 2 yo creo que viene desde antes de la eurocopa. Joder que la copa confederaciones fue hace un año (cuando Villa estaba "fichado" por el madrid), a ver si tienes mas memoria.

Yo prefiero a Torres porque me gusta mas ese tipo de delantero y porque bastantes tios de sobar la pelota y tocar y paredes imposibles tiene españa. Por lo menos que el delantero se dedique a meter goles. Villa es que necesita el balon pero torres no. Y sin balón es donde creo que es claramente superior. Ademas, que villa es un mequetrefe, un 9 tiene que ser de la altura de Torres como minimo Laughing

No puedo tener más memoria porque no estaba en el foro entonces, y en mi entorno el debate era claro, Villa como primer delantero.
Nose pero veo a Villa mucho más goleador que Torres...
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:14 am

patricioestrella escribió:
belcebú escribió:
Torres es un killer absoluto.
es que el pase era bueno, pero ese balon no era facil de rematar tal como lo ha hecho.

para mi si españa juega con un unico delantero este deberia ser Torres, que aparte de ser bastante mas eficaz creo que hace mejores desmarques y abre mas huecos que Villa que necesita sobar más el balón...pero claro, entre la lesion de Torres y que Del Bosque no se atreve pues imagino que jugará solo Villa arriba.


enormes pedro y navas.


affraid

No puede ser que alguien diga eso en serio. scratch Villa debe de doblar los goles de Torres en la selección con bastantes menos partidos.

Tiene una combinación de técnica, picardía y cojones/garra/esfuerzo ... única en la selección. Recordad el gol a Suecia. Éste tio no para de correr, no da nada por perdido, lo pelea todo todo, mete goles como churros... Torres es uno de los mejores nueves del mundo, y entiendo que a alguien le pueda gustar más, pero Villa es insustituíble en la selección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: