www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:16 am

És más, nunca he visto a Torres acoplado al 100% con el juego de ésta selección... Nunca ha sido aquí ni 3/4 partes de lo que ha demostrado en Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:18 am

usuario escribió:
patricioestrella escribió:
belcebú escribió:
Torres es un killer absoluto.
es que el pase era bueno, pero ese balon no era facil de rematar tal como lo ha hecho.

para mi si españa juega con un unico delantero este deberia ser Torres, que aparte de ser bastante mas eficaz creo que hace mejores desmarques y abre mas huecos que Villa que necesita sobar más el balón...pero claro, entre la lesion de Torres y que Del Bosque no se atreve pues imagino que jugará solo Villa arriba.


enormes pedro y navas.


affraid

No puede ser que alguien diga eso en serio. scratch Villa debe de doblar los goles de Torres en la selección con bastantes menos partidos.

Tiene una combinación de técnica, picardía y cojones/garra/esfuerzo ... única en la selección. Recordad el gol a Suecia. Éste tio no para de correr, no da nada por perdido, lo pelea todo todo, mete goles como churros... Torres es uno de los mejores nueves del mundo, y entiendo que a alguien le pueda gustar más, pero Villa es insustituíble en la selección.

+1

usuario escribió:
És más, nunca he visto a Torres acoplado al 100% con el juego de ésta selección...

+2

Se ha expresado por mi. xD
Estoy de acuerdo con lo que dice usuario al 100%
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:20 am

Que se dude del 7 de España, es absurdo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:24 am

usuario escribió:
affraid

No puede ser que alguien diga eso en serio. scratch Villa debe de doblar los goles de Torres en la selección con bastantes menos partidos.

Tiene una combinación de técnica, picardía y cojones/garra/esfuerzo ... única en la selección. Recordad el gol a Suecia. Éste tio no para de correr, no da nada por perdido, lo pelea todo todo, mete goles como churros... Torres es uno de los mejores nueves del mundo, y entiendo que a alguien le pueda gustar más, pero Villa es insustituíble en la selección.
lleva muchos mas goles porque torres hace el trabajo sucio cuando los 2 juegan juntos. Por eso se dice que no es acopla a la seleccion...cojones, porque hace el trabajo feo. El de fijar centrales y el de tirar desmarques para abrir huecos en beneficio de los demas.

en la frase en negrita has descrito perfectamente el gol de Torres a Alemania en la final Laughing
yo la verdad que no se partidos habeis visto de Torres para afirmar asi tan rotundamente que Villa es un goleador mejor que Torres.


aeroslave tu entorno no se lo que diria, pero yo recuerdo un partido en la ConfeCup contra no se quien que empezaron los 2 juntos y fue quitar a Villa y Torres meter 3 goles seguiditos...

pero vamos, que tampoco es tan importante. Que juegue el que sea.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:30 am

Sigo diciendo que Torres solo juega con una pierna, la otra solo le sirve de apoyo y en el futbol de hoy eso limita mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:36 am

lennon escribió:
Sigo diciendo que Torres solo juega con una pierna, la otra solo le sirve de apoyo y en el futbol de hoy eso limita mucho.

Eso díselo a un tal Messi o a un tal Maradona.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:37 am

Yo no digo que sea un goleador mejor que Torres. Lo de mejor o peor lo dejo a gusto de la muchachada. Sólo me ha extrañado que dijeras que era menos eficaz

Y ahora sí, a opinión personal, en ésta selección creo que Torres nunca ha estado 100% acoplado. A él le van más los grandes espacios para desmarques largos, por su físico, zancada... Villa en cambio se desmarca en espacios más pequeños, que és lo que hay cuando juega ésta selección.

Creo que Villa es insustituíble aquí, de verdad. Si fueran alemanes o holandeses, posiblemente sería al revés, pero aquí no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:39 am

patricioestrella escribió:
lleva muchos mas goles porque torres hace el trabajo sucio cuando los 2 juegan juntos. Por eso se dice que no es acopla a la seleccion...cojones, porque hace el trabajo feo. El de fijar centrales y el de tirar desmarques para abrir huecos en beneficio de los demas.

pero vamos, que tampoco es tan importante. Que juegue el que sea.

Eso es. Creo que os fijáis demasiado individualmente en el asunto. Patricio y yo vemos las cosas de manera más global.
Insisto, yo no dudo de Villa ni digo que sea malo, que parece que algunos lo interpretan así. El único fallo que le veo (y que me desespera) es lo mal que gestiona el fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:41 am

usuario escribió:
Creo que Villa es insustituíble aquí, de verdad. Si fueran alemanes o holandeses, posiblemente sería al revés, pero aquí no lo veo.

Todo el mundo es sustituible. De hecho Pedro hoy ha brillado más que Villa, sin ir más lejos. ¿Os fijáis en el juego sin balón? Ahí Torres le da cien lecciones a Villa.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:44 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
lleva muchos mas goles porque torres hace el trabajo sucio cuando los 2 juegan juntos. Por eso se dice que no es acopla a la seleccion...cojones, porque hace el trabajo feo. El de fijar centrales y el de tirar desmarques para abrir huecos en beneficio de los demas.

pero vamos, que tampoco es tan importante. Que juegue el que sea.

Eso es. Creo que os fijáis demasiado individualmente en el asunto. Patricio y yo vemos las cosas de manera más global.
Insisto, yo no dudo de Villa ni digo que sea malo, que parece que algunos lo interpretan así. El único fallo que le veo (y que me desespera) es lo mal que gestiona el fuera de juego.

Te aseguro que yo no me baso sólo en los goles. Villa participa más y mejor en ésta selección que Torres. Te baja a recibir a la frontal o a las bandas y es capaz de combinar mejor con el resto y trenzar alguna jugada de peligro.

Torres es un nueve impresionante, pero sobretodo en el Liverpool. En la selección no se le saca su potencial por los motivos que sea, y a Villa sí.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:46 am

belcebú escribió:
usuario escribió:
Creo que Villa es insustituíble aquí, de verdad. Si fueran alemanes o holandeses, posiblemente sería al revés, pero aquí no lo veo.

Todo el mundo es sustituible. De hecho Pedro hoy ha brillado más que Villa, sin ir más lejos. ¿Os fijáis en el juego sin balón? Ahí Torres le da cien lecciones a Villa.

En eso tienes razón, ha lucido más hoy, pero eso és algo normal en el fútbol. Afortunadamente no són matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:48 am

Lo de que le hace el trabajo sucio creo que no es verdad, No creo que Torres caiga más a banda, baje a recibir, o se sacrifique más que Villa.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:49 am

Solo espero que si Torres acabase en el Barça, ciertos comentarios que por aquí se comentan no den la vuelta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:51 am

plasticool escribió:
Solo espero que si Torres acabase en el Barça, ciertos comentarios que por aquí se comentan no den la vuelta. Rolling Eyes

Tú y lo tuyo macho.
Llevo diciendo lo mismo de Villa y de Torres desde que vestían ambos de rojiblancos. No seas pesao.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:51 am

coño, ha jugado hoy España? Han jugado J.Mtnz o Llorente?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:52 am

belcebú escribió:
plasticool escribió:
Solo espero que si Torres acabase en el Barça, ciertos comentarios que por aquí se comentan no den la vuelta. Rolling Eyes

Tú y lo tuyo macho.
Llevo diciendo lo mismo de Villa y de Torres desde que vestían ambos de rojiblancos. No seas pesao.

Tú y lo tuyo de darte por TODO ALUDIDO
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:53 am

Patricio y yo somos los únicos que hemos defendido ese punto de vista. Y Patricio y yo, en esto del fútbol, somos 1. Smile
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:55 am

belcebú escribió:
lennon escribió:
Sigo diciendo que Torres solo juega con una pierna, la otra solo le sirve de apoyo y en el futbol de hoy eso limita mucho.

Eso díselo a un tal Messi o a un tal Maradona.

La derecha de Messi pese a no ser muy buena, no llega al extremo de lo de Torres, es que me parece hasta extraño lo que le pasa a este jugador, haciendo memoria no recuerdo ningún jugador de gran nivel de hoy en dia que sea tan malo con la otra pierna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:56 am

sepul escribió:
coño, ha jugado hoy España? Han jugado J.Mtnz o Llorente?

Pues desgraciadamente, ha jugado con Busquets en lugar de J. Martínez. A mí éste tío me encanta. Si Del Bosque juega con dos mediocentros uno debería ser él. Qué manera de incorporarse al ataque, qué físico, qué zancada... Me recuerda a Yayá Touré cuando le da por irse arriba con todo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:23 am

Alguien ha visto el especial de Tve?

Dios, que ganas de mundialll!!!!!!!!!!

España! España! España! España!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:24 am

Ya lo había visto. Es un documental que salió hace un tiempo. Está chulo.

¿Esto empieza el viernes ya, no?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:28 am

belcebú escribió:
Ya lo había visto. Es un documental que salió hace un tiempo. Está chulo.

¿Esto empieza el viernes ya, no?


Si
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:30 am

jajaja. Yo como siempre a la última. Pues no lo habia visto, y la verdad es que esta muy guapo. Hacia años que no veia alguna de esas imagenes. Recuerdo hace un porron de años, Interviú daba unos videos (no sé cuanto habia que pagar más, creo que 1000ptas) de la historia del futbol que me los ví un millón de veces. Al principio el kioskero de mi pueblo no me la queria vender pq me decia que esa revista era pa mayores... Very Happy

El viernes comienza, a ver en que estado esta Francia, y Mexico a ver que papel hace.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:54 am

Del Bosque SIEMPRE ha jugado con dos medios centros. No sé si cambiará en el Mundial, o si jugará de inicio con otras variantes, pero yo creo que no.
El esquema de Vicente siempre ha sido un 4-2-3-1

Lo que veo:
el primer gol --> 50% de Piqué + 50% de Iniesta = GOL
el segundo gol --> 90% de Iniesta + 10% de Xavi = GOL

En líneas generales no me gusta Villa, prefiero al chapero, como diría borope. Le veo con unas ganas terribles. Esperemos que no se lesione de nuevo por esas ganas que le está echando.

Quiero ver a Busquets jugando contra hombres, contra ingleses y contra italianos... esperemos que Don Pantuflo le sepa motivar para que no se achante y no esté pensando en tirarse en cuanto le echan el aliento en la nuca.

Bien Xabi y bien Xavi. Son los jugadores más importantes para nosotros en este Mundial, lo tengo claro. Me preocupa un poco la solidez defensiva del equipo, porque en la Eurocopa, España defendía mareando la pelota, pero sé que Del Bosque no apuesta tanto por ese fútbol, por lo que he podido ver y por lo que he visto en el Madrid. Lo que pasa es que no tiene perros de presa en el centro. Creo que en este sentido vamos a sufrir y vamos a echar de menos a Senna. Un equipo organizado atrás se planta en el área española con pocos pases.

Creo que eso va a ser el mal endémico de España en el Mundial a no ser que Del Bosque tenga pensado jugar con Xabi, Xavi, Busquets, Iniesta/Silva/Cesc (de estos tres últimos tendríamos que coger a dos) Acumular a gente que pueda hacer un trabajo aseado, más por acumulación de jugadores que por perfiles defensivos. En fin, yo creo que ése es el principal problema. Lo demás, repitiendo que prefiero ahora mismo a Torres que a Villa, me parece que está bien en su sitio.

Vamos a ver...

España!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:02 am

VIVA ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: