www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyVie Jun 11, 2010 4:36 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
benzemá o kaka creo que algo habían demostrado antes, chigri a parte de servir para desestabilizar al rival en la supercopa de europa creo que había demostrado un poco menos

Bueno, eso es percepcion tuya erronea, Chigro venia de jugar en un equipo campeon de la Uefa, donde era titularisimo todo el año, algo habia demostrado.

mi percepción es errónea porque tu así lo decides no? pues tu percepción me la paso yo por el forro de los cojones

pero tienes razón, demostrarlo en la uefa y en la liga ucraniana es un aval de rigor

De rigor no, pero lo que quiero decir es que tampoco es un tio que no lo conociera nadie, almenos hagbia jugado en competiciones internacionales a nivel de club y seleccion haciendolo bien..... Está claro que 25 kilos fue un precio excesivo pero el tio con 21 años prometia , habia mas clubs interesados y ahora a toro pasado fue caro, eso está clarisimo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyVie Jun 11, 2010 6:13 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
benzemá o kaka creo que algo habían demostrado antes, chigri a parte de servir para desestabilizar al rival en la supercopa de europa creo que había demostrado un poco menos

Bueno, eso es percepcion tuya erronea, Chigro venia de jugar en un equipo campeon de la Uefa, donde era titularisimo todo el año, algo habia demostrado.

mi percepción es errónea porque tu así lo decides no? pues tu percepción me la paso yo por el forro de los cojones

pero tienes razón, demostrarlo en la uefa y en la liga ucraniana es un aval de rigor

De rigor no, pero lo que quiero decir es que tampoco es un tio que no lo conociera nadie, almenos hagbia jugado en competiciones internacionales a nivel de club y seleccion haciendolo bien..... Está claro que 25 kilos fue un precio excesivo pero el tio con 21 años prometia , habia mas clubs interesados y ahora a toro pasado fue caro, eso está clarisimo.

Milongas, cómo fichas a un tío por ese pastón si no puede jugar Champions? Mucha gente lo decía antes de que acabase la temporada, y el tiempo le ha dado la razón. Lo mismo que a ti te la ha dado con Kaká.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyVie Jun 11, 2010 7:26 pm

R7UL escribió:
florentino tendría que anunciar un fichaje durante los himnos, para joder el interés del mundial

Este es el mejor comentario de las últimas páginas Laughing

FUN escribió:
R7UL escribió:
benzemá o kaka creo que algo habían demostrado antes, chigri a parte de servir para desestabilizar al rival en la supercopa de europa creo que había demostrado un poco menos

Bueno, eso es percepcion tuya erronea, Chigro venia de jugar en un equipo campeon de la Uefa, donde era titularisimo todo el año, algo habia demostrado.

Ya hombre, FUN, pero Kakà ha sido Balón de Oro, por ejemplo... algo habrá demostrado. Que viene de una temporada nefasta y que ha salido mal el fichaje, vale, pero no vas a comparar lo que ha demostrado Kakà en el Milán o con Brasil a lo que ha demostrado Ibra con el Inter, el Barça y Suecia... no sé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyVie Jun 11, 2010 7:36 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
florentino tendría que anunciar un fichaje durante los himnos, para joder el interés del mundial

Este es el mejor comentario de las últimas páginas Laughing

FUN escribió:
R7UL escribió:
benzemá o kaka creo que algo habían demostrado antes, chigri a parte de servir para desestabilizar al rival en la supercopa de europa creo que había demostrado un poco menos

Bueno, eso es percepcion tuya erronea, Chigro venia de jugar en un equipo campeon de la Uefa, donde era titularisimo todo el año, algo habia demostrado.

Ya hombre, FUN, pero Kakà ha sido Balón de Oro, por ejemplo... algo habrá demostrado. Que viene de una temporada nefasta y que ha salido mal el fichaje, vale, pero no vas a comparar lo que ha demostrado Kakà en el Milán o con Brasil a lo que ha demostrado Ibra con el Inter, el Barça y Suecia... no sé.

Está claro que no lo comparo tio, Kaká fue el mejor del mundo dos años.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 12:39 pm

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100612/53944168878/noticia/italia-investiga-los-fichajes-de-milito-y-motta.html

Toma FUN,para que estés contento. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:07 pm

Ahora ya no está Mou, me la suda....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:12 pm

Está Benítez, otro madridista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:13 pm

Benitez no es un provocador como el portugues....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:14 pm

FUN escribió:
Benitez no es un provocador como el portugues....

También...


By the way. FORZA RAFA!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:20 pm

Benítez es el mayor gilipollas de los banquillos de Europa. Ojala se hunda en la miseria el Inter y el payaso ese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:21 pm

Porque???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 1:22 pm

Porque lo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptySáb Jun 12, 2010 4:37 pm

er_crack escribió:
Benítez es el mayor gilipollas de los banquillos de Europa. Ojala se hunda en la miseria el Inter y el payaso ese.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 8:00 pm

Por si a alguien le interesa. A expensas de que la alta participación no haya dado un vuelvo... Rosell presidente.

Vaya, que ninguna sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 8:07 pm

Eso se sabe desde hace unos años ya... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 8:54 pm

Todavia no ha salido el sondeo de TV3 creo....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm

Tu has votado, fun?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 8:58 pm

partido trollista

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:01 pm

No he votado, el Carnet está a nombre de mi padre y de un amigo suyo.
62% le dan a Sandro en el sondeo, contra 13 del segundo, me parece excesivo, a ver cuando empiece el recuento de verdad, aunque el sondeo este de tv3 no suele fallar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:02 pm

A quién hubieses votado, FUN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:03 pm

mariousera escribió:
A quién hubieses votado, FUN?

A Sandro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:04 pm

yo hubiera votado al del homenaje

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:05 pm

R7UL escribió:
yo hubiera votado al del homenaje

Al que te dio por culo cuando ibas de traje.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:06 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
yo hubiera votado al del homenaje

Al que te dio por culo cuando ibas de traje.

a mi no me cites

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 9:07 pm

Y si Laporta era el mejor por que votas a su rival?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: