www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:03 pm

Soldado >>>>>>>>>>> Villa
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:07 pm

Pedro León ojalá se lo traiga, lo poco que le he visto tiene mucha clase el tío ese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:09 pm

er_crack escribió:
Soldado >>>>>>>>>>> Villa

Cuando estuvo casi hecho por el Madrid te hacias pajas a dos manos y era el mejor del mundo.
VELETA.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:10 pm

El problema es que parece que el Real Madrid pudiera andar detrás de el también. A mi ese tío me parece mejor tanto que Mata como que Pablo Hernández. Debería ser obligado para el Valencia porque salir, va a salir del Getafe.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:11 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Soldado >>>>>>>>>>> Villa

Cuando estuvo casi hecho por el Madrid te hacias pajas a dos manos y era el mejor del mundo.
VELETA.

Calla coño, mira que llamar tronco a un tío que te hace esto:

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:11 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Lo he leido perfectamente yo digo que con esos no da para llegar a lo que en teoria aspira el Valencia

Por qué no?? Con buenos jugadores y con una buena organización desde el banco, esos jugadores pueden hacerlo. Que no son unos troncos los que te he dicho. Y además,siempre se han ido grandes jugadores del Valencia y han venido jugadores con menos reputación/fama, y salvo una temporada, han estado ahí arriba siempre.

Nose tio, no lo veo, que quieres que te diga, a mi Soldado si que me parece un puto tronco, pero vamos que seguramente estoy equivocado yo, eh....

Salva o Mista también lo eran... Laughing

No,me refiero el bloque, si Soldado siendo un tronco (no es un adalid de la calidad, cierto) te mete 15 goles (que en el Getafe los ha metido), el resto acompaña desde atrás, etc... puede ser un equipo competitivo.

Que el Valencia ganó una liga con Vicente y Baraja como máximos goleadores del equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:12 pm

Yo os digo una cosa, no sé por qué cojones quiere a Mata el señor Guardiola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:18 pm

Kiebra escribió:
Yo os digo una cosa, no sé por qué cojones quiere a Mata el señor Guardiola

Para jugar por la banda izquierda, no hay nadie específico por esa banda.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:22 pm

Iniesta - Xavi - Mata

Messi - Ibra - Villa??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:23 pm

Ibra no se va a quedar.

Mata/Pedro-------Villa/Bojan-------Messi/Pedro/Iniesta

Y creo que como Ibra se va a ir van a fichar otro delantero.
Mata entre los tres de arriba, el centro del campo es para Iniesta---Xavi---Keita/Busquets.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:26 pm

No sé no sé, tengo ganas de ver jugar a los ex del Valencia en el Barça
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:29 pm

Cesc no ficha, fun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cesc no ficha, fun?

Esta jodido el tema, yo creo que si ficha Cesc ya no fichan ningun delantero, ya que Iniesta podria cubrir alguna posible carencia arriba.
Todo esto teniendo claro que creo , que Ibra se va a marxar, el problema es que hay ofertas de 40 kilos pero nadie llega a su ficha.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 10:52 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Cesc no ficha, fun?

Esta jodido el tema, yo creo que si ficha Cesc ya no fichan ningun delantero, ya que Iniesta podria cubrir alguna posible carencia arriba.
Todo esto teniendo claro que creo , que Ibra se va a marxar, el problema es que hay ofertas de 40 kilos pero nadie llega a su ficha.

Es que Cesc va a costar una pasta, y falta un lateral derecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyJue Jun 24, 2010 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Cesc no ficha, fun?

Esta jodido el tema, yo creo que si ficha Cesc ya no fichan ningun delantero, ya que Iniesta podria cubrir alguna posible carencia arriba.
Todo esto teniendo claro que creo , que Ibra se va a marxar, el problema es que hay ofertas de 40 kilos pero nadie llega a su ficha.

Es que Cesc va a costar una pasta, y falta un lateral derecho.

El lateral derecho lo van a sacar del filial, los chavales cubrirán ese huevo, lo que quisieran ellos es vender a Ibra y a Touré y fichar a Cesc, Mata y un mediocentro defensivo, esa es la intención otra cosa es que se pueda llevar a cabo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:10 am

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-descarta-operarse-mundial/dasftb/20100625dasdaiftb_52/Tes

Otro año mas tomándonos el pelo. Es que me daban 20 millones y lo largaba volando, menuda lacra coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:10 am

Kaká en 2 años jugando en los Red Bulls estos. Al tiempo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:15 am

Citación :
Mourinho quiere contar con Canales en el Madrid
El jugador cántabro cuenta con el visto bueno del portugués para suplir en el centro del campo a Guti, que no seguirá en el equipo

24 de junio de 2010

RAFA TORRE POO.-
Cada minuto que pasa es más difícil que Sergio Canales acabe jugando la próxima temporada cedido en el Racing. Al término de la temporada, Real Madrid como Racing acordaron que el futuro del jugador cántabro se decidiría el próximo 9 de agosto. Sin embargo, desde Madrid parece que ya han tomado la decisión y no esperarán hasta esa fecha para desvelar su próximo destino. Según la prensa deportiva de Madrid, el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, se reunió la semana pasada con el director deportivo de la entidad blanca, Jorge Valdano, para decidir qué hacer con Canales. La intención del portugués es que el cántabro sea el sustituto natural de Guti, que no continuará en la entidad blanca, y que en estos días anda buscando club para jugar la próxima temporada. La idea inicial del club blanco era que Canales jugara una temporada cedido en el Racing, aunque al final han tomado esta decisión para reforzar la plantilla en el centro del campo. Así que el jugador tendrá que presentarse en Valdebebas el próximo 15 de julio para iniciar la pretemporada con sus compañeros por Estados Unidos, aunque a su vuelta no tendrá que regresar a Cantabria.
Desde que se anunció el fichaje del técnico portugués los piropos han sido mutuos entre jugador y entrenador. Mourinho es un gran conocedor de la liga española y no se le ha escapado la gran temporada del cántabro en el Racing.
Por su parte, el Racing confiaba en poder contar una temporada más con Canales. A cambio, y según lo que se estipuló en el contrato de traspaso, la entidad blanca deberá abonar un millón de euros más al conjunto cántabro, por lo que la operación se cerrará en seis millones de euros.

El Racing, tranquilo
En el seno de la entidad verdiblanca se muestran tranquilos y prefieren esperar a que la decisión se haga oficial y si no, esperar al próximo 9 de agosto, fecha acordada entre los dos clubes para decidir el futuro del centrocampista cántabro. De lo que tiene pocas dudas es de que si juega en otro equipo, que no sea el Real Madrid, será en el Racing. En el contrato figura que si el cántabro termina en calidad de cedido en las filas de otro conjunto que no sea el cántabro, el Racing se embolsaría la cifra de seis millones de euros más. Esto dificulta la operación para otros clubes, caso del Getafe, que ya se habían interesado por la situación del cántabro y a los que el club merengue les haría pagar esa elevada cifra.

A la espera de respuesta
Lo que se está dilatando es la decisión final del Barcelona con respecto a Henrique. El representante del defensa brasileño quiere preguntar a Txiki Beguiristain y al presidente de la entidad blaugrana, Sandro Rosell, sobre la situación del brasileño. Lo que quiere exponer encima de la mesa Malaquias es la intención del Racing de contar, una temporada más, con la cesión del defensa. Todo depende del aumento de la ficha del jugador. En su tercer año de contrato Henrique tiene firmado con el Barsa un incremento de su ficha.
La fórmula que quiere plantear Malaquias a los representantes del club catalán, es que sea el Racing el que se hiciera cargo de ese aumento. Henrique viviría de esta forma su tercera cesión en su tercer año en el Barcelona.
La campaña pasada jugó 22 partidos en el Racing, 21 como titular, e incluso consiguió marcar un gol.


Que ganas tengo de ver a Canales con la camiseta ya puesta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 250330

Va a quitarle el puesto a Kaká seguro y mas si se opera y empieza con confianza.

No es Guti, pero yo creo que a los 'gutistas' les va a gustar este tío. Tengo esa sensación, este es muy distinto a Granero, Parejo y demás especímenes mingafrías de nuestra cantera. Este se ha curtido en el norte.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:17 am

A mí Canales me encanta. Es el tipo de jugador que me gusta, listo y con talento. Pero, efectivamente, no es Guti. Pero es que Guti sólo hay uno.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:18 am

the Jau one escribió:
Kaká en 2 años jugando en los Red Bulls estos. Al tiempo

Yo le veo de predicador.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:19 am

er_crack escribió:
y demás especímenes mingafrías de nuestra cantera. Este se ha curtido en el norte.

Así será imposible contar con nadie de los vuestros, creo que debríais de cambiar el chip, vuestra cantera ha sacado a muy buenos futbolistas tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:19 am

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Kaká en 2 años jugando en los Red Bulls estos. Al tiempo

Yo le veo de predicador.

Yo eso a Raúl
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:21 am

Raúl va a ser entrenador y probablemente venda algo en las teletiendas de por la noche, que es como ser una especie de predicador, sí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:23 am

Laughing

Pobrecillo, con lo que ha hecho por el Madrid y selección, se merece más respeto señores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 EmptyVie Jun 25, 2010 11:25 am

No, si yo llevaba a Raúl a la selección antes que a Villa, ¿te parece poco respeto? Laughing
Ya llevaríamos 5 goles ó 6.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: