www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 3:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Silva, nuevo jugador del ManCity por 35 kilos, parece que el acuerdo está cerca de cerrarse. Cojonudo. Sin Mata, Silva y Villa, a ver que coge el Valencia a parte de Soldado.

Sinceramente no me lo trago, no va a ser tan idiota de ir a un equipo que no juega ni Champions pudiendo ir a un grande de verdad.

Y Touré entonces?

Touré quiere jugar siempre y ganar mucha pasta, lo primero ningun entrenador de un grande te lo assegura, además que Touré se va en gran porque su represante le hincha la cabeza, el se lleva pasta del traspaso, no sabes quien es Dimitry Seluk??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 3:55 pm

Sé quien es, pero el representante de Silva también se va a llevar lo suyo, y Silva va a pasar cobrando unos 10 M €, eso pocos equipos le van a ofrecer, y menos el Valencia por muy champions que juegue.

Además, parece ser que pacto entre club y representante es total, y el club acepta cobrar 35 M €...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 3:59 pm

Pues no lo entiendo, yo creia que para los jugadores lo mas importante es progresar y llegar lo más algo posible, la pasta luego llega sola, Silva la esta cagando.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 4:01 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Silva, nuevo jugador del ManCity por 35 kilos, parece que el acuerdo está cerca de cerrarse. Cojonudo. Sin Mata, Silva y Villa, a ver que coge el Valencia a parte de Soldado.

Sinceramente no me lo trago, no va a ser tan idiota de ir a un equipo que no juega ni Champions pudiendo ir a un grande de verdad.

Habra que ver lo que cobra y lo bien que se lo va a pasar con un equipo aspirante a lkiarla en breve.
El valencia juega champiions, esta dirijido por un crack como Emery y tiene 100 kilos de los que gastara 30-40 al menos, no será tan compètitivo como este año pero será el año de Pablo y Soldado Al tiempo, estará arriba seguro 4º-5º sin problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 4:02 pm

FUN escribió:
Pues no lo entiendo, yo creia que para los jugadores lo mas importante es progresar y llegar lo más algo posible, la pasta luego llega sola, Silva la esta cagando.

Ya, eso es lo que dicen, pero no...


Y si ahora el City lo hace de puta madre con Touré y Silva con piezas clave, ojito que Silva va a tener cartelón, no solo en España, sino en la Premier y en el mundo.

Y tio, joder, vaya equipito tiene el City...

Tevez, Santa Cruz, De Jong, Ireland, Adebayor, Touré, Silva...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 4:11 pm

Me duele muchisimo que Silva se vaya al City.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 4:17 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Silva, nuevo jugador del ManCity por 35 kilos, parece que el acuerdo está cerca de cerrarse. Cojonudo. Sin Mata, Silva y Villa, a ver que coge el Valencia a parte de Soldado.

Sinceramente no me lo trago, no va a ser tan idiota de ir a un equipo que no juega ni Champions pudiendo ir a un grande de verdad.

Nadie le va a pagar lo que va a cobrar en el City. Y no se que grandes quieren a Silva porque aquí en España ninguno. Y en Inglaterra como no sea el Chelsea no se yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 4:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pues no lo entiendo, yo creia que para los jugadores lo mas importante es progresar y llegar lo más algo posible, la pasta luego llega sola, Silva la esta cagando.

Ya, eso es lo que dicen, pero no...


Y si ahora el City lo hace de puta madre con Touré y Silva con piezas clave, ojito que Silva va a tener cartelón, no solo en España, sino en la Premier y en el mundo.

Y tio, joder, vaya equipito tiene el City...

Tevez, Santa Cruz, De Jong, Ireland, Adebayor, Touré, Silva...

No se tio, ese equipito este año no se ha comido un torrao, no veo al City candidato a nada y además no va a jugar Champions.
Alberto, yo estoy convencido que el Barcelona hubiera fichado a Silva antes que a Mata.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 7:26 pm

El año que viene nos tiran de Champions nada más pasar la liguilla y acabamos la temporada en UEFA y gracias.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 7:28 pm

Sabéis lo peor?? Lo peor es que todos sabemos que la situación es culpa de la mala gestión del cerdo ese que tuvimos como presidente porque su padre le 'regaló' el club y no fue capaz siquiera de vender el terreno de Mestalla en pleno apogeo urbanístico
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 7:58 pm

Kiebra escribió:
El año que viene nos tiran de Champions nada más pasar la liguilla y acabamos la temporada en UEFA y gracias.

Sad

da gracias a que pase eso o lo pasara mal en liga, debe de tirar la champion porque aunque creo que lo harán bien la plantilla es corta y vieja, en algunas lineas y eso puede ser un peligro serio. Sigo pensanddo que el valencia lo hara muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:00 pm

Pero vamos a ver, ¿el Valencia tendrá que fichar 3-4 jugadores de nivel para reforzarse o que?

Es que como sea que no, no llegan a Champions pero ni de broma vaya.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:08 pm

Torres del Getafe va a por Bojan.......que LE DEN POR CULO!!!!!!! MADRIDISTA RETRÓGADO vate a hablar con tu tito Florent a que te ceda 7-8 jugadores, 7-8 del cuerpo tecnico y a Benzema, no da por culo y ahora quiere a Bojan, antes al Español que cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:08 pm

Se fichará un mediapunta supongo, pero no te esperes que fichen nada de la talla de Silva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:16 pm

fat escribió:
Torres del Getafe va a por Bojan.......que LE DEN POR CULO!!!!!!! MADRIDISTA RETRÓGADO vate a hablar con tu tito Florent a que te ceda 7-8 jugadores, 7-8 del cuerpo tecnico y a Benzema, no da por culo y ahora quiere a Bojan, antes al Español que cojones.

Al Español ni agua, nunca , es una norma básica.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:19 pm

Bojan en el Getafe la rompería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:25 pm

Y en casi cualquier equipo en el que jugara siempre , es un tio que meteria veinte chicharros o más en un Valencia decente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 8:35 pm

El Valencia a saber como esta el año que viene con las convulsiones que vive este verano, en el Getafe viendo lo que han hecho este año se puede asegurar que partiría la pana de manera espectacular.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:46 pm

Pero tienes a Soldado, y puedes traerte a otra gente como Pedro León, Afellay, Arteta, Marin, Apoño... que te salen mucho más barato... yo creo que con casi 100 kilos, con la mitad puedes hacer un equipo competitivo y dejar el resto para tapar huecos. Además, que los sueldos de estos jugadores (Silva y Villa) eran de algo más de 3 millones de euros (el tope, al parecer, que se puso el Valencia con los problemas económicos) y Baraja por ahí andaría, y los jugadores nuevos no cobrarían tal cantidad fijo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:49 pm

Si, es lo mismo Villa, Silva y Mata que Soldado, Affelay y Apoño, es un bajón de calidad en la plantilla brutal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:52 pm

Pedro León >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mata
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:52 pm

FUN escribió:
Si, es lo mismo Villa, Silva y Mata que Soldado, Affelay y Apoño, es un bajón de calidad en la plantilla brutal.

Anda tío, vuelve a leer lo que he dicho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:55 pm

Lo he leido perfectamente yo digo que con esos no da para llegar a lo que en teoria aspira el Valencia
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 9:58 pm

FUN escribió:
Lo he leido perfectamente yo digo que con esos no da para llegar a lo que en teoria aspira el Valencia

Por qué no?? Con buenos jugadores y con una buena organización desde el banco, esos jugadores pueden hacerlo. Que no son unos troncos los que te he dicho. Y además,siempre se han ido grandes jugadores del Valencia y han venido jugadores con menos reputación/fama, y salvo una temporada, han estado ahí arriba siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jun 24, 2010 10:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Lo he leido perfectamente yo digo que con esos no da para llegar a lo que en teoria aspira el Valencia

Por qué no?? Con buenos jugadores y con una buena organización desde el banco, esos jugadores pueden hacerlo. Que no son unos troncos los que te he dicho. Y además,siempre se han ido grandes jugadores del Valencia y han venido jugadores con menos reputación/fama, y salvo una temporada, han estado ahí arriba siempre.

Nose tio, no lo veo, que quieres que te diga, a mi Soldado si que me parece un puto tronco, pero vamos que seguramente estoy equivocado yo, eh....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: