| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|
+54rebellion homeboy er_crack jimmy_bcn korneto_ getchoo belcebú borope maiquel_nait marty mcfly comfer Murdoc maroki tasregis Head In a Cloud lologoza Guilen euron Aceskies HomeFi Obradoiro Random Kid#174 MissGraella Sem mariousera Abralexas veckatimest polar bateman84 churro delape bonobonitobarato Ashtraygirl Hobbes ejem ejem Chemi Cris suicideboy El Califa pequeña esquimal Cryptograms sepul jormars2 Fallout_3 coscorrita franzzz fat elvisinho Explosion haz palmas grita si!!! Parker Lewis Kiebra travisss jackster 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 6:03 pm | |
| Jaja, pues yo no tengo ninguna, así que ya sabes. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 6:04 pm | |
| - Sem escribió:
- Claro vosotros lo sabéis bien no os perdéis ni uno...
Cómo te metía |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 6:21 pm | |
| Por lo que hablabais, yo creo que El Petit sacará disco pronto. En el Faraday dijeron que era la última vez con el antiguo disco. Yo no soy objetiva, porque me encantan y los he estado escuchando todo el verano, pero no los veo tan inadecuados. No sé si estaría sensible, pero en directo me han dejado siempre con la boca abierta.
Por lo demás, bien por Cuchillo y Josephine Foster. No conozco demasiado, la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 6:23 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Por lo que hablabais, yo creo que El Petit sacará disco pronto. En el Faraday dijeron que era la última vez con el antiguo disco. Yo no soy objetiva, porque me encantan y los he estado escuchando todo el verano, pero no los veo tan inadecuados. No sé si estaría sensible, pero en directo me han dejado siempre con la boca abierta.
Por lo demás, bien por Cuchillo y Josephine Foster. No conozco demasiado, la verdad. El Petit es un crack, y además tocó en RIbes el año pasado, que digan lo que quieran. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 6:54 pm | |
| - FUN escribió:
- MissGraella escribió:
- Por lo que hablabais, yo creo que El Petit sacará disco pronto. En el Faraday dijeron que era la última vez con el antiguo disco. Yo no soy objetiva, porque me encantan y los he estado escuchando todo el verano, pero no los veo tan inadecuados. No sé si estaría sensible, pero en directo me han dejado siempre con la boca abierta.
Por lo demás, bien por Cuchillo y Josephine Foster. No conozco demasiado, la verdad. El Petit es un crack, y además tocó en RIbes el año pasado, que digan lo que quieran. No.. si al final va a resultar que odio a Joan Pons, la virgen. Lo que esta en negrita ya tiene más sentido pone las cosas en su sitio, joder, a esto me referia, que no tenia sentido más gira con los temas de Y les sargantanes Ahora bien, esto: "y además tocó en RIbes el año pasado, que digan lo que quieran" no lo entiendo, que quieres decir? Ribes es dónde se hace el baptismo y se les da la benedicción de poder ir por ahí, han pasado la ITV de la calidad? Parece como "ya ha tocado en el Pipop, ya pueden despegar, salir a triunfar". |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:00 pm | |
| Juas, Gabi dixit:
Bueno, una vez cerrado ya el Pclub nos centramos ya integramente en el Psound2011. Dentro de unos días tendremos la próxima reunión con los curators. Van a flipar con la cantidad de cosas que hemos conseguido de la lista que nos pasaron.... Ahora habrá que negociar con ellos el resto de bandas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:03 pm | |
| - Gabi Ruiz escribió:
- Kiebra escribió:
- Las entradas de solamente PS cuándo saldrán a a la venta?
Podríais decir con que precio de inicio saldrán? Como muy tarde el 1 de diciembre, pero quizás sea antes. El precio de salida estará entre los 100-110 euros, aún no dispongo de esta info. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:08 pm | |
| Pues si han conseguido tantas no creo que tengan que negociar mucho con otras bandas porque en ese escenario se podrán programar un máximo de 25 actuaciones.
Imagino que más bien habrá que dar los últimos retoques (a no ser que no sean tantas bandas las que ya están cerradas).
¿Ves posible lo de Neurosis? Digo lo de Neurosis porque gente como Elvis Perkins o Wolf Parade yo creo que están clarísimas. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¡El funk es el demonio! Te hace mover las caderas de manera sensual.
WAH WAH spook, te me puedo poner de firma? :!: |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:16 pm | |
| Si tengo que apostar (porque no se nada, y menos a estas alturas de la pelicula), diria que Neurosis estarán en el PS2011.
Ahora bien, no se si lo haran en el Vice o el ATP, pero creo que esta vez, no se les escapan. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:32 pm | |
| De estos, han contratado a todos menos 1: Comet Gain My Teenage Stride Japanther The Fiery Furnaces Projekt A-Ko |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:33 pm | |
| Joder no conozco a casi ninguno de esta última tanda...tanda rara |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 7:38 pm | |
| Ya sería mala suerte que sean Comet Gain los que no han pillado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 8:12 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- FUN escribió:
- MissGraella escribió:
Por lo demás, bien por Cuchillo y Josephine Foster. No conozco demasiado, la verdad. El Petit es un crack, y además tocó en RIbes el año pasado, que digan lo que quieran.
No.. si al final va a resultar que odio a Joan Pons, la virgen.
Lo que esta en negrita ya tiene más sentido pone las cosas en su sitio, joder, a esto me referia, que no tenia sentido más gira con los temas de Y les sargantanes
Ahora bien, esto: "y además tocó en RIbes el año pasado, que digan lo que quieran" no lo entiendo, que quieres decir? Ribes es dónde se hace el baptismo y se les da la benedicción de poder ir por ahí, han pasado la ITV de la calidad? Parece como "ya ha tocado en el Pipop, ya pueden despegar, salir a triunfar". Porqué es mi pueblo, era una gilipollez macho, vaya tela.... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 8:13 pm | |
| - franzzz escribió:
- Ya sería mala suerte que sean Comet Gain los que no han pillado...
Esperemos que no, los que más ganas tengo de la lista son ellos y My Teenage Stride. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 8:36 pm | |
| Bowie como esta de lo suyo??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 8:37 pm | |
| - fat escribió:
- Bowie como esta de lo suyo???
Jodío. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 8:40 pm | |
| No sé, pero yo tengo corazonada con:
The Cure (porque ya va tocando) Belle and Sebastian (porque dijeron que para el 2011) Dinosaur Jr. (por lo de ATP) The Flaming Lips (ídem) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 9:22 pm | |
| cuando he visto que la primera confirmación era The Rural Alberta se me ha acelerado el corazón... después poco a poco se ha ido apagando hasta diluirse... me salía un cartel una pizquilla mejor el año pasado... la verdad, en fin, a estudiar toca a ver lo que se descubre... Eso si, espero que de las 6 ó 7 cosas que me pirran encima no se me solapen... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 9:22 pm | |
| - Cris escribió:
- spookAiser escribió:
- ¡El funk es el demonio! Te hace mover las caderas de manera sensual.
WAH WAH spook, te me puedo poner de firma? :!: ¡Claro! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Jue Sep 23, 2010 9:32 pm | |
| A todo esto, que yo la lanzo... y sin mala leche... habría que ver qué parte de culpa tiene de esto el Music Selektor de Heineken eh¿? porque hay bastantes grupillos de ahí que oían a PrimaveraClub por los cuatro costados... ale, ya la he lanzado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|