| CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA | |
|
+17Laurita mcfearless sepul ICETOPO katuakupa Honey_Bee vicente__11 ntz farxavi franzzz MaryFlower jimmy_bcn morecai PorteroDelantero Joey Abralexas Explosion sAdDiCkMaN 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 8:04 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 8:06 pm | |
| Sentado? |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 8:36 pm | |
| Noooo, Sara es una amiga mía. Fan incodicional de Low y el post-rock en general. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 8:55 pm | |
| ¿Es la que iba contigo y con more en el concierto de Low no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 9:35 pm | |
| Es la que sale en la foto que nos hicimos el Jueves entrando al recinto no??? Normalilla, sois unos putos flipaos. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 9:37 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Es la que iba contigo y con more en el concierto de Low no?
Si, ya se ha registrado (: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 9:59 pm | |
| - Abralexas escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Es la que iba contigo y con more en el concierto de Low no?
Si, ya se ha registrado (: Datos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 10:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Es la que sale en la foto que nos hicimos el Jueves entrando al recinto no???
Normalilla, sois unos putos flipaos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 10:05 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- Es la que sale en la foto que nos hicimos el Jueves entrando al recinto no???
Normalilla, sois unos putos flipaos. En realidad no quiero que se registre para tirarle fichas, quiero que se registre para trollearla, eeeh, pero ssshhhhhhh... PD: "cebollo" |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 10:49 pm | |
| |
|
| |
sunflower Espía
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 11:39 pm | |
| YO soy Sara, dejad de hablar de mi a las espaldas jolines que eso está mu feo. 1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Vie Jun 11, 2010 11:41 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 1:47 am | |
| - sunflower escribió:
- YO soy Sara, dejad de hablar de mi a las espaldas jolines que eso está mu feo.
1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? Sunflower WIN Y no, una vez abres la cuenta, no la puedes cerrar. Ya formas parte de nosotros. PD: BBB, es trsite, pero hay más foreros de Huesca que de La Rioja. Tio, o reclutas a gente o eso parece ninguna parte. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 2:08 am | |
| - sunflower escribió:
- YO soy Sara, dejad de hablar de mi a las espaldas jolines que eso está mu feo.
1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? Yo no conozco a esta señorita, pero es de las mejores entradas que he visto nunca (sí, estoy tirando fichas, ahora el punto 5 no te sirve). |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 3:17 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sunflower escribió:
1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? Sunflower WIN
Y no, una vez abres la cuenta, no la puedes cerrar. Ya formas parte de nosotros.
PD: BBB, es trsite, pero hay más foreros de Huesca que de La Rioja. Tio, o reclutas a gente o eso parece ninguna parte. Siempre jodiendo... ... A alguno se lo he dicho, pero es que son gente normal. A ver si un amigo tras el Ebro se anima. PD: Bienvenida Sunflower! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 12:48 pm | |
| - sunflower escribió:
1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? Me molas sara |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 12:49 pm | |
| |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 12:53 pm | |
| - sunflower escribió:
1. Esto ha sido muy avergonzante y él/los culpables pagarán por ello tarde o temprano. 2. Me ha hecho ilusión (poca, tampoco os ambienteis) 3. ehhh señor loquesea_bee eres de Huesca? dónde te escondes? 4. querido FUN, normalilla? cómo osas! tú no has visto lo bonitas que son mis uñas verdad? 5. El hecho de que la razón no sea tirarme fichas me hace plantearme de nuevo cerrar esta cuenta, sAdDick habías creado expectativas en mi que ahora se van todas al garete! bah! Bueno, pues ya está. ¿dónde está la puerta? SARA |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:01 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:03 pm | |
| Dónde te metiste ayer? Yo no lo sé. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- Dónde te metiste ayer? Yo no lo sé.
Perdidísimo toda la noche estuve. Burger King saves my merla. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:07 pm | |
| A mi el Kebab de debajo del puticlub. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:10 pm | |
| Pedrito de Campanet me trolleo la bebida. Tengo mi cuarto lleno de arena... Por qué hablamos esto por aquí? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA Sáb Jun 12, 2010 4:44 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA | |
| |
|
| |
| CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA | |
|