| ROCK IN RIO - MADRID v.2 | |
|
+48Hobbes kenshin ejem ejem churro korneto_ Slippy mariousera piccadilly rober9 sAdDiCkMaN corderin Miguelot edu Stoner Guilen Gundelina mcfearless sepul Unidad_Imaginaria Silverchair marty mcfly parritaa kahuel Cryptograms Ivan L M haz palmas grita si!!! vicente__11 lologoza raul_lost gusi franzzz Josecapo xheavymanx El Califa comfer Adamski jackster homeboy Explosion patricioestrella ICETOPO elvisinho Cris maroki er_crack travisss belcebú maiquel_nait 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 12:54 pm | |
| Todo concierto no emitido en el escenario Mundo del RiR es por propio deseo de la banda. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 12:56 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- Supongo que voy con una semana de retraso pero me acabo de enterar de que no dan el concierto de RATM en la 2. Parece ser que porque los propios RATM no han dado permiso...se ve que no se llevan mucha pasta de esta retransmision..
Nos ha jodio, porque son muy antisistema |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 12:57 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- patricioestrella escribió:
- Supongo que voy con una semana de retraso pero me acabo de enterar de que no dan el concierto de RATM en la 2. Parece ser que porque los propios RATM no han dado permiso...se ve que no se llevan mucha pasta de esta retransmision..
Nos ha jodio, porque son muy antisistema Pero Cypress Hill y Jane's Addiction sí? (digo si lo dan, lo de antisistema, pasando... ) |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 12:59 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 12:59 pm | |
| si si, esos 2 conciertos si los dan. lo mismo RATM no han dado permiso para que no haya comparaciones Es que ahora mismo Zack de la Rocha tiene una voz que se te clava directamente en las sienes. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:06 pm | |
| Que putada que no emitan a RATM joder, bueno hoy nos espera una jornada de Mundial y Musica, zapping del bueno, de puta madre. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:10 pm | |
| Y yo en el aeropuerto. FUCK YEA... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:12 pm | |
| - Explosion escribió:
- Y yo en el aeropuerto. FUCK YEA...
Que más te da, sino te molan Jane's Addiction. Vienes para BCN hoy? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- Y yo en el aeropuerto. FUCK YEA...
Que más te da, sino te molan Jane's Addiction. Vienes para BCN hoy? Pero Cypress Hill y el futbol sí. No que va, voy a recoger un colega. Hastal el sábado que viene no vengo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:16 pm | |
| La unica diferencia entre Muguruza y De La Rocha, es que uno es español (por mucho que le joda), y el otro americano.
Su discurso de mierda es el mismo, y si no te casas con mi propuesta, es que eres un fascita, cuando ellos luego son los más fascitas, intolerantes e hipocritas, que cuando una de las grandes empresas a la que tanto critican, les ofrece una buena cantidad de dinero, no lo dudan ni un segundo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- La unica diferencia entre Muguruza y De La Rocha, es que uno es español (por mucho que le joda), y el otro americano.
Su discurso de mierda es el mismo, y si no te casas con mi propuesta, es que eres un fascita, cuando ellos luego son los más fascitas, intolerantes e hipocritas, que cuando una de las grandes empresas a la que tanto critican, les ofrece una buena cantidad de dinero, no lo dudan ni un segundo. Yo creo que Fermin no haria eso de firmar por una empresa que criticia, pero bueno, pero vamos que todo eso que dices forma parte del Marketing para vender más , como el de Manu Chao, Macaco y tantos otros.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:26 pm | |
| Yo creo que Shakira hace más "en contra del sistema" (léase que quiero decir "para favorecer a los desfavorecidos por el sistema) que todos estos juntos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:28 pm | |
| - Cris escribió:
- Yo creo que Shakira hace más "en contra del sistema" (léase que quiero decir "para favorecer a los desfavorecidos por el sistema) que todos estos juntos.
Venga hombre, que la defendais en lo musical vale, pero esto ya es cachondeo no jodamos, Shakira no hace nada, es más, lleva 7 gorilas que controlan que no se le acerque nadie del pueblo a 5 metros porque le da asco, y si, lo se de primera mano. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:29 pm | |
| bueno, shakira ya perdió la honestidad musicalmente. eso sí, en cuestiones humanitarias un diez a la tía, está en todos lados y parece que lo hace de verdad. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:30 pm | |
| yo si fuera shakira también llevaría a 7 gorilas a mi alrededor, no porque la gente me de asco, sino porque es imprevisible, hay fanes fatales y me he leído el final del perfume (el libro) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:32 pm | |
| FUN, lo de los gorilas que la protegen qué tiene que ver con lo que yo estaba diciendo? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:34 pm | |
| Hombre, es que si eres una super estrella mundial de la musica, procura llevar seguridad, que hay mucho loco suelto.
Y eso que a mi la guajira esta me parece una cagarro como uno piano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:34 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN, lo de los gorilas que la protegen qué tiene que ver con lo que yo estaba diciendo?
PUes que como puedes vender que tu ayudas a la gente si la gente te da asco y no quieres que te toque, mire nadie a los ojos porque te sientes superior. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hombre, es que si eres una super estrella mundial de la musica, procura llevar seguridad, que hay mucho loco suelto.
Y eso que a mi la guajira esta me parece una cagarro como uno piano No habeis entendido nada, esta tia se cree superior a los demas, le da asco la gente de la calle. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:36 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, es que si eres una super estrella mundial de la musica, procura llevar seguridad, que hay mucho loco suelto.
Y eso que a mi la guajira esta me parece una cagarro como uno piano No habeis entendido nada, esta tia se cree superior a los demas, le da asco la gente de la calle. Te lo ha contado por el Facebook? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Y eso que a mi la guajira esta me parece una cagarro como uno piano No habeis entendido nada, esta tia se cree superior a los demas, le da asco la gente de la calle. Te lo ha contado por el Facebook? Tampoco voy a dar detalles para no comprometer a gente, pero lo se de buenisima tinta. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:38 pm | |
| No creo que ella venda nada más que discos a millones. Siempre la he oido hablando con una seguridad en si misma y en lo que hace pasmosa y además bastante sencillez. Y sé que ha sido embajadora de la paz de unicef, que ya es más por ayudar que lo que hayan hecho los RATM. Quejarnos del sistema sabemos todos y beneficiarnos de él también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 1:39 pm | |
| - Cris escribió:
- No creo que ella venda nada más que discos a millones.
Siempre la he oido hablando con una seguridad en si misma y en lo que hace pasmosa y además bastante sencillez. Y sé que ha sido embajadora de la paz de unicef, que ya es más por ayudar que lo que hayan hecho los RATM. Quejarnos del sistema sabemos todos y beneficiarnos de él también. Es que yo digo que si la gente de a pie le da asco, entonces que milonga no está vendiendo?? Anda hombre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID v.2 | |
|