www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ROCK IN RIO - MADRID v.2

Ir abajo 
+48
Hobbes
kenshin
ejem ejem
churro
korneto_
Slippy
mariousera
piccadilly
rober9
sAdDiCkMaN
corderin
Miguelot
edu
Stoner
Guilen
Gundelina
mcfearless
sepul
Unidad_Imaginaria
Silverchair
marty mcfly
parritaa
kahuel
Cryptograms
Ivan L M
haz palmas grita si!!!
vicente__11
lologoza
raul_lost
gusi
franzzz
Josecapo
xheavymanx
El Califa
comfer
Adamski
jackster
homeboy
Explosion
patricioestrella
ICETOPO
elvisinho
Cris
maroki
er_crack
travisss
belcebú
maiquel_nait
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:39 pm

Cris escribió:
No creo que ella venda nada más que discos a millones.
Siempre la he oido hablando con una seguridad en si misma y en lo que hace pasmosa y además bastante sencillez. Y sé que ha sido embajadora de la paz de unicef, que ya es más por ayudar que lo que hayan hecho los RATM. Quejarnos del sistema sabemos todos y beneficiarnos de él también.

Exastasmente....Es muy facial hacer un panfleto.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:40 pm

FUN escribió:


Es que yo digo que si la gente de a pie le da asco, entonces que milonga no está vendiendo??
Anda hombre.

Mujer, si no te importa.

Y tengo que creerme otra de tus afirmaciones categóricas sobre nadie, antes que fiarme más de mi propia impresión.

Anda hombre Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:42 pm

FUN escribió:
Cris escribió:
No creo que ella venda nada más que discos a millones.
Siempre la he oido hablando con una seguridad en si misma y en lo que hace pasmosa y además bastante sencillez. Y sé que ha sido embajadora de la paz de unicef, que ya es más por ayudar que lo que hayan hecho los RATM. Quejarnos del sistema sabemos todos y beneficiarnos de él también.

Es que yo digo que si la gente de a pie le da asco, entonces que milonga no está vendiendo??
Anda hombre.

Ya, Fun, pero es que hasta que yo no vea eso, no me lo creo, por mucho que lo diga un amigo tuyo que una vez vio a Shakira salir del El Corte Ingles pisando a los vagabundos de Preciados.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:44 pm

Editado.


Última edición por FUN el Vie Jun 11, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:46 pm

Pues yo la he visto en la televisión con negritos en brazos Wink

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:46 pm

Es tan excéntrica que acaba de estar en Ripoll...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:47 pm

maroki¨ escribió:
Pues yo la he visto en la televisión con negritos en brazos Wink

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 56624

Claro, es que eso es lo que vende, yo te cuenta la realidad, no las milongas de la tele.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
En realidad Shakira es la más grande y Mars Volta son un pedo.

Muy bien...Y me lo tenngo que creer??? es que la gente puede decir lo que quiera.


Última edición por homeboy el Vie Jun 11, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:48 pm

Vale, ahora que ya lo habeis leido, editalo anda Homeboy, que nunca se sabe, yo tambien edito mi mensaje...
Por cierto , tu defendiendo a Shakira es lo que me faltaba por ver.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:50 pm

FUN escribió:
maroki¨ escribió:
Pues yo la he visto en la televisión con negritos en brazos Wink

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 56624

Claro, es que eso es lo que vende, yo te cuenta la realidad, no las milongas de la tele.

Ciertamente, es lo que vende...

http://www.los40.com/articulo/noticias/Shakira-dona-millones-Fundacion-Alas-reconstruir-Peru-Nicaragua/l40actn01/20071001l40l40not_1/Tes

Y como tengo la suerte de tener amigos currando en ONG's en la zona, y colaboro con una de ellas, pues me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:51 pm

FUN escribió:
maroki¨ escribió:
Pues yo la he visto en la televisión con negritos en brazos Wink

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 56624

Claro, es que eso es lo que vende, yo te cuenta la realidad, no las milongas de la tele.

De lo que te cuenten nada y de lo que veas la mitad (o algo así) Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:12 pm

Madre mía, los contactos de FUN. Entre estos y los contactos del Capo en Maranello vamos, es que no se que hacéis en este foro con esa inmensa red esparcida por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:19 pm

Cris escribió:
FUN escribió:


Es que yo digo que si la gente de a pie le da asco, entonces que milonga no está vendiendo??
Anda hombre.

Mujer, si no te importa.

Y tengo que creerme otra de tus afirmaciones categóricas sobre nadie, antes que fiarme más de mi propia impresión.

Anda hombre Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:24 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
Lo voy a contar y en 10 minutos lo edito:
Tengo un amigo que hace publicidad, anuncios de la tele , ha hecho varios con Shakira y eso es lo que cuenta, que no se puede acercar nadie a mnos de 5 metros, nadie la puede tocar ni mirar, y 50 manias más.

Muy bien...Y me lo tenngo que creer??? es que la gente puede decir lo que quiera.

Yo he currado muchos años en publicidad y eso lo hacen prácticamente todos los muñecos. En todos los casos es el manager-apoderado-representante el que se encarga de todas esas milongas, no suele ser historia del muñeco (supongo que habrá casos que sí, rollo Michael Jackson y zumbaos de ese calibre).

De Shakira no tengo información alguna, pero con un par de mails me puedo enterar de qué tipo de persona es, y me da la impresión de que la tía mola un huevo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:31 pm

No sé, me parece muy extraño eso que decís de las excentricidades de Shakira. Yo las informaciones que tengo, es que se le puede ver bastantes veces por Barcelona (creo que vive su hermana allí) y nada que ver con no acercarse al populacho.

Sobre RATM. Leído en otro foro. Es el único grupo que no dejó emitir online su actuación en el Rock'm Ring.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:37 pm

Estará en el Sònar. End of thread.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:55 pm

Fun vende el abono. Te lo compro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 3:46 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Lo voy a contar y en 10 minutos lo edito:
Tengo un amigo que hace publicidad, anuncios de la tele , ha hecho varios con Shakira y eso es lo que cuenta, que no se puede acercar nadie a mnos de 5 metros, nadie la puede tocar ni mirar, y 50 manias más.

Muy bien...Y me lo tenngo que creer??? es que la gente puede decir lo que quiera.

Yo he currado muchos años en publicidad y eso lo hacen prácticamente todos los muñecos. En todos los casos es el manager-apoderado-representante el que se encarga de todas esas milongas, no suele ser historia del muñeco (supongo que habrá casos que sí, rollo Michael Jackson y zumbaos de ese calibre).

De Shakira no tengo información alguna, pero con un par de mails me puedo enterar de qué tipo de persona es, y me da la impresión de que la tía mola un huevo.

Y si lo dices tu se lo creerán.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 3:47 pm

elvisinho escribió:
Fun vende el abono. Te lo compro Laughing

Por?
Tambien va Spook que me cae peor que Shakira y no lo vendo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 3:49 pm

Soy yo Spook y hago que te registren hasta las cachas para entrar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 4:14 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:
Fun vende el abono. Te lo compro Laughing

Por?
Tambien va Spook que me cae peor que Shakira y no lo vendo. Very Happy


elvisinho escribió:
Soy yo Spook y hago que te registren hasta las cachas para entrar Twisted Evil

No hará falta, ya le dije que le iban a cortar la pulsera y que al de noche no entra ni de coña. Lo mando directo a los raveros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 4:21 pm

tongue
ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 321191 ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 5:01 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
RATM han sido marketing siempre, siempre han tocado en grandes festivales y por mucha pasta, no se de que os sorprendeis. Y lo de dar la recaudacion de un concierto al EZLN una estrategia de Marketing más, para elllos eso es calderilla.

Eso lo hicieron cuando los conocíamos 4 gatos. Luego el sistema les absorbió. Laughing

Fue en el 96???
Ya eran muy conocidos Belce, aquí quizá no, pero en USA y sudamerica muchisimo.

Eran tan conocidos que tocaron en Revolver, que era una sala para unas 500 personas. Estaba llena, eso sí. Pero bueno, siempre estaba llena. Laughing


Bueno, Oscar. Tu respuesta tiene trampa. Tocaron un dia antes de su actuacion en Festimad (que estuvo llena hasta las trancas) y fue un concierto "sorpresa". Si elconcierto sorpresa hubiera sido en el Palacio de deportes, tambien lo hubieran llenado... Los conocia hasta el tato, ya que presentaban su 2 disco y el primero hasta vendio en España. Eran cabezas de cartel de dicho Festimad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 5:01 pm

Gracias Jackster
ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
Adamski
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 5:14 pm

Como dice jackster ya eran hiperconocidos en el 96, ya me jodio no poder ir a la sala revolver a verlos, pero en Festimad eramos más de 30.000 personas viendolos. Antes de esa gira Zack paso unos meses de militante en Palestina, un conocido mio curro allí con él, y el tio por lo visto se mojaba como los demas... El motivo que les ha hecho aceptar el concierto de esta noche no lo se, tampoco sé si conocen como es el festival (El rock in rio antigüo era otra cosa), ni lo que han cobrado (comparandolo con lo que cobran en otros festivales)... Y creo que ninguno de nosotros tiene ni idea de que coño hacen con el pastizal que cobran....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROCK IN RIO - MADRID v.2
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» ROCK IN RIO - MADRID
» ROCK IN RIO MADRID 2012
» X Concurso de Rock en la Gruta (Madrid)
» ROCK IN RIO 2012. Madrid y Lisboa.
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: