www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAYA=FIESTA

Ir abajo 
+25
MaryFlower
maroki
ejem ejem
pequeña esquimal
Yonotomo Nada
PoMpAsFúNeBreS
abbeyroad
elvisinho
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
korneto_
er_crack
franzzz
Chemi
sepul
comfer
mariousera
majarias
Random Kid#174
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
mcfearless
travisss
V for Vicks
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:15 pm

No conocéis la playa de las catedrales?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:25 pm

yo sólo de oídas...es que galicia me queda un poco apartado Razz

...parece el paseo marítimo affraid

PLAYA=FIESTA - Página 5 Mini_500_1219_1192566108670154
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:28 pm

La de Chemi son las Seychelles, no? Pues sí, envidia es lo que siento Very Happy

La de las Catedrales parece espectacular en las fotos, lo es en realidad? He de admitir que conozco poco (o nada) Galicia Embarassed

Por cierto, la otra cala ibicenca de la que guardo nefasto recuerdo por sucia y por la gente es Aigues Blanques, que acabo de leer el nombre por ahí arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:39 pm

Yonotomo Nada escribió:
A mí me encantan los perros, el problema son los dueños. Estar en una playa llenita de gente (gente muy molona toda) con perros meando en las toallas ajenas no me gusta. Y lo del castillo de arena es tal cual, tuve que avisar a la madre y todo.

Sólo he estado una vez por lo que hablo de oidas cuando digo que antes estaba mejor. Tengo un par de amigas incondicionales (tipo FUN) que llevan 10 años yendo, y es lo que me comentan. Las calas míticas están llenas de gente y bastante sucias. Aunque quedan bastantes poco conocidas fantásticas; yo tuve la suerte de disfrutar de 2 o 3 Smile

Eso es así ahora está mucho más masificada que antes, pero también te digo que si sabes ir a las calas raras no lo están para nada, yo a Cala D'En Bossa solo voy para ir a ponerme ciego al bora bora, ir ahí a la playa es estar loco, no voy a decir mi cala favorita que luego todo se sabe y se llena de peña. Laughing , pero vamos que hay calas muy bonitas, y el plan de levantarte irte de calita, luego por la tarde al bora y por la noche un Cocoon o similar es tremendo, lo mejor que hay.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:45 pm

Yonotomo Nada escribió:
La de Chemi son las Seychelles, no? Pues sí, envidia es lo que siento Very Happy

La de las Catedrales parece espectacular en las fotos, lo es en realidad? He de admitir que conozco poco (o nada) Galicia Embarassed

Por cierto, la otra cala ibicenca de la que guardo nefasto recuerdo por sucia y por la gente es Aigues Blanques, que acabo de leer el nombre por ahí arriba.

está dpm! y eso que me cuesta decir las cosas buenas que hay por galicia y no están por mi zona (que son mu pocas, jejejeje), la parte norte de galicia es muy bonita y tranquila, la sur muy concurrida y de mucha fiesta, está chula, pero tanto guiri y basura la estropea, la parte central está llena de yonkis, narcos, paletos y fisterráns! cheers cheers cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 7:50 pm

Tu eres del centro, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 8:00 pm

mariousera escribió:
Tu eres del centro, no? Very Happy

tu que crees?? del centro centro! busca "ézaro" en el googlemap y lo verás! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 8:13 pm

paleto
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 8:18 pm

mariousera escribió:
paleto

cheers PLAYA=FIESTA - Página 5 832263

y a mucha honra!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 8:26 pm

Yonotomo Nada escribió:
La de Chemi son las Seychelles, no? Pues sí, envidia es lo que siento Very Happy


Casi aciertas! Un poco más hacia la costa.......es la playa de Nungwi en Zanzibar.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:57 am

La Playa de las Catedrales está de puta madre. Lo único que como pilles el mal día te entra un viento que lo flipas. Es un monumento más que una playa en sí. Pero bueno, es para estar por la zona, porque la verdadera gracia está en ver la playa en bajamar. Yo de guaje veraneaba al lado, en San Miguel de Reinante.

PLAYA=FIESTA - Página 5 12274734Wj

A donde me tengo que escapar, una vez más, y alejarme del mundo es a las Cies...

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:58 am

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Tu eres del centro, no? Very Happy

tu que crees?? del centro centro! busca "ézaro" en el googlemap y lo verás! Laughing Laughing

Las mejores playas están por esa zona. Sólo falta que un día se alineen los astros y haga buen día Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:43 am

La gente va en su mayoría a Las Cíes por ser más conocidas y se dejan de lado Las Ons que están cerca y no les tienen nada que envidiar.

PLAYA=FIESTA - Página 5 Cnice-Laxe+do+Crego+en+la+Isla+de+Ons-Bueu-O_Morrazo-Pontevedra-27412__149_a_1

PLAYA=FIESTA - Página 5 Isla%20de%20Ons%20JPG

También hay mucho hippie para el que lo vaya buscando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:46 am

Mis padres viajaban muchísimo, las playas mas paridisiacas que ha pisado las de la polinesia, más que las Seychelles, más que Zanzibar, más que las Cayman, etc.......
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:05 am

La Polinesia tiene que ser un escándalo, increible!

PLAYA=FIESTA - Página 5 Mare_polinesia%5B1%5D

Por cierto, muy chula la playa de las Catedrales.....
Me gustan mucho las fotos que poneis de por alli arriba, pero......eso de que el agua esté tan fria, me tira mucho para atrás. Me quedo con el burbujeante spa del Mediterráneo PLAYA=FIESTA - Página 5 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:47 am

No siempre es un Spa afortunadamente, tenemos calas en Xàbia, donde el agua está a muy buena temperatura, encima hay algunas donde la mayoría de gente que acude es del terreno y no están muy masificadas, a mí no me mola mucho las calas de piedra, pero reconzco que sus aguas están más limpias y más frescas que otras de arena.

PLAYA=FIESTA - Página 5 Playa-granadella-javea

PLAYA=FIESTA - Página 5 Cala-granadella-javea

PLAYA=FIESTA - Página 5 3637016738_e2dd618a41


Luego hay más pueblos como Dènia, Teulada, Benissa, y Benitachell (aquí abajo) donde se puede bucear, practicar el nudismo, comerte unos boquerones y un arroz en la arena (hasta el año pasado porque este año con la ley de costas...) y que además hacen un festival de reggae que dura toda la noche en la arena...

PLAYA=FIESTA - Página 5 4056283469_c01661ebf0


Última edición por ejem ejem el Miér Jun 16, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:56 am

Muy chulas las fotos!! PLAYA=FIESTA - Página 5 Icon_cheers


pero la primera sale un gato negro con muy mal rollo diciendo "aqui no hotlinkea nadie, que me encabrono y la lio muy parda..." PLAYA=FIESTA - Página 5 Icon_razz .
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:08 am

Shocked Joder!! Laughing cuando la he puesto se veía bien y no salía el gato, jaja ahora lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:09 am

Las cíes son una pasada, pero solo puedes acampar por un máximo de 5 días, eso si, el agua está muy fría y solo hay un bar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:08 pm

Chemi escribió:
La Polinesia tiene que ser un escándalo, increible!

PLAYA=FIESTA - Página 5 Mare_polinesia%5B1%5D

Por cierto, muy chula la playa de las Catedrales.....
Me gustan mucho las fotos que poneis de por alli arriba, pero......eso de que el agua esté tan fria, me tira mucho para atrás. Me quedo con el burbujeante spa del Mediterráneo PLAYA=FIESTA - Página 5 Icon_lol

Mis padres estuvieron en un hotel que se componai de casitas como esas de la foto, el suelo era de cristal y veias pasar a los peces durante todo el dia y tu caminando por encima, increible.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:09 pm

hasta que llega un sunami
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:16 pm

En las playas de Almería cayó un meteorito ¿no?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:53 pm

abbeyroad escribió:
Las cíes son una pasada, pero solo puedes acampar por un máximo de 5 días, eso si, el agua está muy fría y solo hay un bar.

Se puede acampar hasta 15 días seguidos. Vamos, seguro.

Pse, el agua en el Cantábrico y el Atlántico no está tan fría. Hombre, en sitios como Portonovo está para pensárselo... Laughing

Al Mediterráneo yo personalmente le llamo "el meao". He visto sopas más frías.

Ea, temazo...

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:03 pm

elvisinho escribió:
La Playa de las Catedrales está de puta madre. Lo único que como pilles el mal día te entra un viento que lo flipas. Es un monumento más que una playa en sí. Pero bueno, es para estar por la zona, porque la verdadera gracia está en ver la playa en bajamar. Yo de guaje veraneaba al lado, en San Miguel de Reinante.

PLAYA=FIESTA - Página 5 12274734Wj

A donde me tengo que escapar, una vez más, y alejarme del mundo es a las Cies...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ESQUIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! reniego de ti, asturiano!! que eres un put asturiano!! Laughing Laughing Laughing

ei, polinesia?? recordad que este post es para aconsejar o sugerir sitios en los que vicky y amigos/as se vayan de vacaciones unos dias, PERO NO SON RICAS COÑO! que tienen 18 años aprox!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:21 pm

elvisinho escribió:
abbeyroad escribió:
Las cíes son una pasada, pero solo puedes acampar por un máximo de 5 días, eso si, el agua está muy fría y solo hay un bar.

Se puede acampar hasta 15 días seguidos. Vamos, seguro.

Pse, el agua en el Cantábrico y el Atlántico no está tan fría. Hombre, en sitios como Portonovo está para pensárselo... Laughing

Al Mediterráneo yo personalmente le llamo "el meao". He visto sopas más frías.

Ea, temazo...


Enorme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA=FIESTA
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HOTEL EN MURCIA PLAYA
» Pachanga Futbol Playa/Sala FIB2008
» Córdoba (Fiesta de los patios)
» 1ª fiesta zaragozafelizfeliz
» FIESTA DEL MIERCOLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: