www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAYA=FIESTA

Ir abajo 
+25
MaryFlower
maroki
ejem ejem
pequeña esquimal
Yonotomo Nada
PoMpAsFúNeBreS
abbeyroad
elvisinho
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
korneto_
er_crack
franzzz
Chemi
sepul
comfer
mariousera
majarias
Random Kid#174
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
mcfearless
travisss
V for Vicks
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:02 pm

Yo digo Caños pero me refiero a toda la zona: Conil, El Palmar, Caños, Vejer... De hecho, la primera vez que fui me quedé en un camping en Conil. Son todo pueblos preciosos, playas enormes, pinares, y había un ambiente fantástico. Estaba claro que tarde o temprano el resto del mundo lo descubriría Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:07 pm

En que camping?

Los eucaliptos?

Yo he estado en tres campings distintos allí, bajar a la playa, subir, ducha, a la plaza de botellón, a los garitos del pueblo a beber algo, a las carpas a darlo todo y volver andando al camping

joer que grande
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:30 pm

Pues soy un desatre para los nombres, pero no me suena Los Eucaliptos. Era uno que justo acababan de ampliar cuando estuve (hace 7 años). Luego estuve en uno en Caños (creo que se llamaba camping los Caños) justo al lado de la playa. Y unos días en el chalet de un amigo en Conil, en la entrada desde Véjer.

En la lista de actividades te olvidas de las sardinitas!!!! PLAYA=FIESTA - Página 3 690647

y de los mojitos en cada esquina y, sobre todo, en La Jaima.

Edito: el camping en el que estuve en Caños se llama Trafalgar. Porque está al lado del cabo de Trafalgar. Vaya memoria...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:34 pm

enorme aquello, hasta que se pudo de moda llevar altavoces de discoteca con break beat en los coches en el botellón en el pase, quads y demás macarradas andaluzas
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:49 pm

Shocked Yo me quejaba de masificación y postureo, las modas esas me las he perdido (por suerte).

Aunque una vez sufrí un quad muy maleducado en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 8:44 am

Yonotomo Nada escribió:
Si lo que quieres es playa y fiesta hortera, Torremolinos-Benalmádena se lleva la palma. Montones de sitios para salir las 24 horas, eso sí cutre y lleno de ingleses. He oído cosas parecidas de Benidorm.

Cierto que Ibiza es carísimo, pero yo sí creo que merece la pena aunque sea una vez para vivirlo. Yo estuve una semana y me pasé 3 días seguidos sin dormir. Y el resto cada día durmiendo en una playita distinta.

Caños era genial hace más de cinco años, estuve hace tres veranos y juré no volver. A tope de gente, postureo y caro. Eso sí, como bonito es precioso. Coche imprescindible.

Para playas bonitas y buena comida, Asturias es lo mejor.

Tu si que sabes, Ibiza rules , unas de las mejores playas y la mejor fiesta del mundo.
PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381
Cada verano voy una semana minimo.
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 9:35 am

FUN escribió:
Yonotomo Nada escribió:
Si lo que quieres es playa y fiesta hortera, Torremolinos-Benalmádena se lleva la palma. Montones de sitios para salir las 24 horas, eso sí cutre y lleno de ingleses. He oído cosas parecidas de Benidorm.

Cierto que Ibiza es carísimo, pero yo sí creo que merece la pena aunque sea una vez para vivirlo. Yo estuve una semana y me pasé 3 días seguidos sin dormir. Y el resto cada día durmiendo en una playita distinta.

Caños era genial hace más de cinco años, estuve hace tres veranos y juré no volver. A tope de gente, postureo y caro. Eso sí, como bonito es precioso. Coche imprescindible.

Para playas bonitas y buena comida, Asturias es lo mejor.

Tu si que sabes, Ibiza rules , unas de las mejores playas y la mejor fiesta del mundo.
PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381 PLAYA=FIESTA - Página 3 389381
Cada verano voy una semana minimo.

Very Happy Es que es una isla que tiene de todo, y sobre principalmente fiesta a lo grande.

Pero siendo objetivos está muy masificado y los garitos son carísimos, si no es porque conocíamos gente que trabajaba allí nuestra fiesta habría durado menos de la mitad. Mucho hippie de palo, de esa que se piensa que ser hippie significa ser un guarro y dejar que tu perro mee en los castillos de arena de los niños. Vamos, que si sólo buscas playas bonitas y tranquilidad, o conoces bien la isla y sabes donde ir, o la cambias por menorca, formentera o cerdeña.

Ibiza es otro sitio que hace más de 5 años tenía que ser un paraíso completo de fiesta y playa, ahora pues un poco menos, pero sigue mereciendo la pena vivirlo.

Me hago mayor. Es sintomático cuando todo me parece que estaba mejor hace cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 9:53 am

Lo de los perros es cierto, en Ibiza no está prohibido entrarlos en playas y demás (¿O, si lo está?) anyway, a mi como me encantan los perros, no me importa para nada que vayan sueltos por las calas, es más, me encantaba llegar a algún sitio y ver que habian perros PLAYA=FIESTA - Página 3 Icon_lol
pero bueno, reconozco, que si fuese madre y tuviese crios pequeños corroteando en calas rodeadas de perros, no me haria nada de gracia la situación.....


Sinceramente, no me parece Ibiza mejor hace 5 años que ahora, ni siquiera hace 10.
Las playas las veo igual, las calas también, el número de gente igual.
Lo que veo que ha cambiado un poco es la fiesta, la veo más garrula que antes.....pero esto es lo que tú dices Yonotomo, nos hacemos mayores, quizás sea eso.....

Formentera si que es un paraiso que el que nunca haya ido realmente se lo está perdiendo. PLAYA=FIESTA - Página 3 Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 10:03 am

A mí me encantan los perros, el problema son los dueños. Estar en una playa llenita de gente (gente muy molona toda) con perros meando en las toallas ajenas no me gusta. Y lo del castillo de arena es tal cual, tuve que avisar a la madre y todo.

Sólo he estado una vez por lo que hablo de oidas cuando digo que antes estaba mejor. Tengo un par de amigas incondicionales (tipo FUN) que llevan 10 años yendo, y es lo que me comentan. Las calas míticas están llenas de gente y bastante sucias. Aunque quedan bastantes poco conocidas fantásticas; yo tuve la suerte de disfrutar de 2 o 3 Smile
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 10:23 am

Todo el norte está bien...pero no se garantiza el buen tiempo y el agua está fría de cortar la respiración. Pero coche imprescindible y fiesta...pues depende de qué fechas y donde caigas. Eso sí, ir allí y no aprovechar para meterte unas comidas de escándalo entre pecho y espalda es pecado....y no es caro, pero a lo mejor se os va de presupuesto.

Yo no me comería mucho la cabeza...desde Cap de Creus hasta Huelva os vale cualquier pueblo, salvo alguna pequeña excepción.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 10:29 am

Yo he ido muchas veces y nunca he estado en playa d'en Bossa, no sé ni como es. Supongo que cuando hablas de gente muy molona es en estos sitios donde las has visto?¿

Anyway, cada isla tiene su encanto, para mi se trata de eso. Ibiza mola mucho porque en un momento dado te plantas en el este o en el oeste, sur o norte y cada sitio te ofrece cosas distintas. Formentera ya ni hablamos, es lo más.
Ahora estoy como loca por ir a Mallorca, menudas calas, que fotazas hay por ahi y Menorca igual. Me da igual la gente que haya y de donde sean, siempre hay sitios donde están menos masificados y puedes encontrar tú rinconcito o tus momentos de paz.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 10:43 am

a mi me llevaron a unas calas en Menorca de quitar el hipo...eso sí, con gente del lugar y una horita de pateada por campos, bosques y una pequeña ría que tuvimos que cruzar con las cosas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 10:44 am

Yo he estado varias veces en playa d'en Bossa y bueno, tienes el Bora Bora desde las 17:00 hasta las 2:00 más o menos con la playa llena de gente de botellón y con mucha juerga, luego está el Space al lado y te pilla muy cerca de Ibiza. Si quieres ese tipo de fiestas sin duda que es donde más hay de toda España, más que en Benidorm o Benalmádena que también he estado un par de veces y acabas un poco saturado, el tema de la gente flipada y demás se lo dejo para los juzgadores, a mí no me molestan si voy a la mía.

También en Ibiza tienes muchas cosas más para salir, y Chemi las ha contado muy bien por aquí, lo bueno de la isla es que tienes mucho donde elegir, fiestas tranquilas, fiestas a tope, muchas terrazas tranquilas, muchas terrazas saturadas, calas preciosas y tranquilas, calas saturadas y sucias, fiestas hippies, fiestas techno, mucho sexo, mucha droga etc...

Sin duda Ibiza es el mejor destinto para PLAYA=FIESTA.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:01 am

pequeña esquimal escribió:
a mi me llevaron a unas calas en Menorca de quitar el hipo...eso sí, con gente del lugar y una horita de pateada por campos, bosques y una pequeña ría que tuvimos que cruzar con las cosas en la cabeza.


Lo son, lo son, vaya si lo son

PLAYA=FIESTA - Página 3 Menorca_beach_500
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:04 am

Las que yo decía, de sucias y masificadas eran Benirrás y otra en el este de cuyo nombre no puedo acordarme.

Pero bueno, como ya he dicho a mí me gustó mucho la experiencia ibicenca, y sin duda la recomiendo para el combinado playa=fiesta como de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:14 am

yo voy tomoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:16 am

Chemi escribió:

Lo son, lo son, vaya si lo son

PLAYA=FIESTA - Página 3 Menorca_beach_500

bbuuuuuuffffffff, tomar el sol en pelotas, bañarte con el agua bien fresca, una nevera de Mahous muy muy fría... FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:21 am

me quedo con esta

PLAYA=FIESTA - Página 3 07040992
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:22 am

O la de mi pueblo mismamente


PLAYA=FIESTA - Página 3 AL-066


Con la persona más cercana a 150 metros. Sin niños, sin pelotas que te dan en la cara...... joder, como la echo (and the bunymen) de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:27 am

Menudo asco las playas de tu pueblo, das dos pasos y ya te cubre hasta el cuello, normal que no haya nadia en 150 metros.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:33 am

ejem ejem escribió:
Menudo asco las playas de tu pueblo, das dos pasos y ya te cubre hasta el cuello, normal que no haya nadia en 150 metros.

Eres de los que no sabe nada????? jajajjajajajajajaja


puta manolus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:44 am

Travis, cariño, si te das una vuelta con el google maps por encima de Mallaroca, pincha en sus fotos y mira todo lo que hay, esque no te la acabas! sin duda ésta, se lleva la Palma. PLAYA=FIESTA - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:53 am

Si, pero mi madre no sale en el google street view de mallorca.

PLAYA=FIESTA - Página 3 30438



Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 12:12 pm

Chemi escribió:

Sinceramente, no me parece Ibiza mejor hace 5 años que ahora, ni siquiera hace 10.

Porque no lo has conocido Wink , pero a cambiado y mucho, solo hay que llegar y ver la autopista, los narcos pegandose en el space, Rave con entrada por mensaje de movil, muchas calas llenas de mierda y etc, etc y etc............

Eso si, el que vaya que se lo pase bien cheers , pero decir que no ha cambiado, me parece una temeridad Wink
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 12:27 pm

Maroki me has leído en diagonal PLAYA=FIESTA - Página 3 Icon_wink , me estoy refiriendo a las playas y las calas, que es para mi, lo más importante, yo las veo igual.....lo de la mierda, no sé, yo no lo veo siempre, será puntual en según que sitios o será que yo no voy a los más concurridos y por eso no lo he visto.

La fiesta si que he dicho que la veo cambiada, mucho garruleo, eso si.
Ya hace 10 años que fui por primera vez! el tiempo pasa muy deprisa....si que he conocido lo que cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA=FIESTA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HOTEL EN MURCIA PLAYA
» Pachanga Futbol Playa/Sala FIB2008
» Córdoba (Fiesta de los patios)
» 1ª fiesta zaragozafelizfeliz
» FIESTA DEL MIERCOLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: