Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ 2010 Miér Oct 13, 2010 4:43 pm | |
| No sé si seria en Madrid o en Barcelona, porque yo fuí a este último, y excepto por los acoples de sonido escuchando los berridos de Rotten en el escenario contiguo, a mi me flipo.
Eso si, como el concierto de la multiusos ninguno, mucho más potentes e intensos, se notaba que era el último antes del descanso |
|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIZ 2010 Miér Oct 13, 2010 7:22 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No sé si seria en Madrid o en Barcelona, porque yo fuí a este último, y excepto por los acoples de sonido escuchando los berridos de Rotten en el escenario contiguo, a mi me flipo.
Eso si, como el concierto de la multiusos ninguno, mucho más potentes e intensos, se notaba que era el último antes del descanso Lo mio fue en Madrid de viernes. Lo que eché en falta en aquella ocasión es que los hubiesen puesto a tocar un poco más tarde. Creo recordar que tocaron sobre las nueve y media, porque recuerdo que no era aún del todo de noche (en el mes de Julio). Yo creo que si los hubieran puesto entrada ya la noche, algo hubieran ganado, pero seguir, me siguen pareciendo descafeinados, será cosa de repetir! Dicho esto ya no os doy más el coñazo! |
|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ 2010 Dom Oct 31, 2010 8:01 pm | |
| Crónica del sábado del FIZ. http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1306-cronica-fiz-2010-sabado |
|