| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+58Parra88 Steve rocobilly lluiset Javs pinpilinpauxa Chema robins unviajeporelsol katsumi travisss Whatever13 Miguelot polar yippi maroki edu belcebú carmen!! MissGraella Chemi the khyber pass Pi mariousera churro R7UL MINILOGO borope delape pequeña esquimal plasticool Jolene Explosion getchoo katuakupa jimmy_bcn MaryFlower vicente__11 morecai PorteroDelantero jormars2 that's no my name Marichispa FranzcoholiC mcfearless slideaway Kiebra sepul Hoplita artista por confirmar cabeza casco bonobonitobarato Exili Hobbes Cris Laurita franzzz sAdDiCkMaN coscorrita 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 12:54 pm | |
| Pero es en el post de fibercerdos, es que si no me echan....
Gracias derrape! que haya suerte. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 12:57 pm | |
| - Hobbes escribió:
- hemorragia de sinceridad
He tenido demasiadas movidas de este tipo y he invertido mucho tiempo en pensarlas y en pensarme en ellas... para que me sigan pasando y no avanzar nada La respuesta b) sin duda, es la correcta. Hobbes, felicidades a ella no sé si se las daría |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:00 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Por cierto, para los incredulos/as llevo ya año y medio....
Y aún como el primer día!!!!
Que se mueran los que no creen!!!! Madre mia, lo que se puede gastar un tio en cloroformo... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:10 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:12 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:24 pm | |
| Es que es lo mismo para todos, plasti! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:36 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Es que es lo mismo para todos, plasti!
Ya, pero describes al 100% lo que estoy viendo "Sólo creo en lo que siento" y así se lo hice saber. Estoy más o menos como delape, pero a la hora de ir a más, nos paramos a pensar que sería lo mejor, si joder la relación o dar el paso definitivo... que no era lo mejor por las circunstancias. A mi no me va el postureo y siempre voy de cara. Ahora los dos sabemos lo que hay e incluso tenemos más complicidad, pero siempre siendo realistas |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 1:49 pm | |
| Es que es lo mejor! Para qué inventar o dar esquinazos o excusas que nadie se traga? Así lo que haces es confundir al otro además de pretender muchas veces que te lea la mente y comprenda tus verdaderas intenciones cuando le estás contando otras milongas. A mí me ha llevado largo tiempo este aprendizaje, pero el día que me di cuenta, no veas lo útil que me fue! Y nadie se tiene porque rasgarse las vestiduras, eso sí, si lo hacen saben que lo están haciendo basándose en una fantasía y ahí la responsabilidad tuya acaba si has sido claro. Me s'entiende? |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 2:22 pm | |
| La teoría es fantástica, sí, pero cuando ya lo aplicas a la práctica es la leche y sí, querida Cris, se puede hacer! Con un poco de azúcar... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 2:36 pm | |
| mmmmmmmm... si hablamos sólo de un@ mism@, pero es que esto, es la interacción de 2. Hay gente muy difícil por el mundo, dear MaryFló. Aunque estoy de acuerdo en que si todo el problema se da entre 2 ya amigos, esta cuestión que tratamos ahora, deberíamos ahorrarnosla, porque si ya de base una relación que se considera de amistad no parte de la sinceridad, vaya mierda, con perdón. :| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 2:43 pm | |
| Pero yo nunca he hablado de controlar la reacción del otro, sino de la nuestra que gracias a Dios sí podemos hacerlo! Teniendo tú la conciencia tranquila y las fantasias bajo control, lo que haga el que tienes en frente, duele menos, te lo aseguro! Luego me enrollo más que ahora me tengo que ir a comer y este tema me parece bastante interesante! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 3:01 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 3:07 pm | |
| delape, depende muchísimo de la persona, pero a nivel hormonal y tal, el hecho de follar conlleva que la relación vaya a más, y por eso vienen luego tantos líos a pesar de que al principio se tenga todo muy claro...
Pero bueno, que hormonas a parte que su peso tienen, la manera que tenga cada uno de entender el sexo pues también es algo muy importante.
|
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 3:08 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Pero yo nunca he hablado de controlar la reacción del otro
¡Yo tpco, qué conste! Hablo de conocer lo que piensa realmente. Tengo un mecanismo de auto-defensa subconsiciente que me impide ser totalmente sincera con alguien que sé o intuyo no va a serlo conmigo, prefiero callar a tener que arrepentirme de mis palabras. Es como desnudarse ante un desconocido. Da palo, ¿no? Pues mentalmente es lo mismo o 'más' peor. Pero si hablamos de que el tema está fluctuando entre 2 colegas, esto no se debería ni plantear. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 4:01 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 4:30 pm | |
| QUE BONITO ES EL AMOR!!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 4:51 pm | |
| - Laurita escribió:
- Joder, llevo todo el cuatrimestre loca por el italiano de erasmus de mi clase de conflicto, hoy se ha acercado, me ha hablado, nos hemos bajado juntos en el bus. Mañana se va a su país a pasar las navidades y no le he preguntado si va a estar todo el curso aquí o sólo este cuatrimestre
caro diario: ... después de tres meses dandole vueltas a la cabeza hoy me he decidido. Dos cafés, una copa y por fin hablando ella. Qué voz más graciosa! de lejos parece más alta, seguro que le dan miedo los perros, la abrazaría cuatro horas pero los nervios no me han dejado decírselo porque cuanto más cerca la tengo más paralizado me tiene pero me daba igual, tenía todo el viaggio del autobús junto a Laura, mi Laura, solos por primera... y última vez, en fin, que algo me dice que no le intereso, ¿por qué miraba al suelo? ...sí, será mejor que todo quede en este bonito recuerdo, mejor eso que el bochorno, mejor eso que unas risas con las amigas. Mañana vuelvo a casa y en enero me enrolo en la marina ea porca miseria |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 4:55 pm | |
| - churro escribió:
- Laurita escribió:
- Joder, llevo todo el cuatrimestre loca por el italiano de erasmus de mi clase de conflicto, hoy se ha acercado, me ha hablado, nos hemos bajado juntos en el bus. Mañana se va a su país a pasar las navidades y no le he preguntado si va a estar todo el curso aquí o sólo este cuatrimestre
caro diario: ... después de tres meses dandole vueltas a la cabeza hoy me he decidido. Dos cafés, una copa y por fin hablando ella. Qué voz más graciosa! de lejos parece más alta, seguro que le dan miedo los perros, la abrazaría cuatro horas pero los nervios no me han dejado decírselo porque cuanto más cerca la tengo más paralizado me tiene pero me daba igual, tenía todo el viaggio del autobús junto a Laura, mi Laura, solos por primera... y última vez, en fin, que algo me dice que no le intereso, ¿por qué miraba al suelo? ...sí, será mejor que todo quede en este bonito recuerdo, mejor eso que el bochorno, mejor eso que unas risas con las amigas. Mañana vuelvo a casa y en enero me enrolo en la marina ea porca miseria |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 5:27 pm | |
| - plasticool escribió:
- churro escribió:
- Laurita escribió:
caro diario: ... después de tres meses dandole vueltas a la cabeza hoy me he decidido. Dos cafés, una copa y por fin hablando ella. Qué voz más graciosa! de lejos parece más alta, seguro que le dan miedo los perros, la abrazaría cuatro horas pero los nervios no me han dejado decírselo porque cuanto más cerca la tengo más paralizado me tiene pero me daba igual, tenía todo el viaggio del autobús junto a Laura, mi Laura, solos por primera... y última vez, en fin, que algo me dice que no le intereso, ¿por qué miraba al suelo? ...sí, será mejor que todo quede en este bonito recuerdo, mejor eso que el bochorno, mejor eso que unas risas con las amigas. Mañana vuelvo a casa y en enero me enrolo en la marina ea porca miseria Churro for President! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 6:09 pm | |
| Que bueno el texto Churro, |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 6:27 pm | |
| El Presidente del Club de Fans de Laurita declara que el italiano ese debe ser bobo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 6:29 pm | |
| y eliminado, que parezca un accidente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|