www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

+58
Parra88
Steve
rocobilly
lluiset
Javs
pinpilinpauxa
Chema
robins
unviajeporelsol
katsumi
travisss
Whatever13
Miguelot
polar
yippi
maroki
edu
belcebú
carmen!!
MissGraella
Chemi
the khyber pass
Pi
mariousera
churro
R7UL
MINILOGO
borope
delape
pequeña esquimal
plasticool
Jolene
Explosion
getchoo
katuakupa
jimmy_bcn
MaryFlower
vicente__11
morecai PorteroDelantero
jormars2
that's no my name
Marichispa
FranzcoholiC
mcfearless
slideaway
Kiebra
sepul
Hoplita
artista por confirmar
cabeza casco
bonobonitobarato
Exili
Hobbes
Cris
Laurita
franzzz
sAdDiCkMaN
coscorrita
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:30 am

borope escribió:
delape escribió:
No, porque yo no la he propuesto nada, ha sido ella la que meses despúes de que nos hayamos liado la última vez, se ha montado una película que solo esta en su cabeza.

Entonces es la clásica opción b): las mujeres están todas chifladas.

Absolutely! ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 704603
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:31 am

delape escribió:

No si la historia es que ya ha pasado, pero justo se acaba de complicar ahora...cuando más sencillo estaba todo
Laughing Laughing Laughing ¿y si se está complicando -como creo que se debe estar complicando- por qué preguntas si es posible seguir siendo amigos? ya os estais saltando esta parte, ya que dices que se está complicando... too late, mate! Laughing Ahora: a capear el temporal... Wink
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:33 am

Vale cambio la pregunta, has hechado cuatro polvetes con un amigo/a, os lo habeis pasado bién, y en principio ninguno de los dos quiere ir más alla, tiene sentido que te inventes una situación que no ha pasado, por si llega a pasar no sufrir en el momento?...

Siento dar la matraca, pero por mucho que me ponga en su lugar y le de vueltas no logro empatizar con una forma de pensar tan agorera... 😕

Última edición por delape el Mar Dic 21, 2010 11:36 am, editado 1 vez
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:34 am

Ivan a todo el que conozco no dejo de recomendarle esta peli, (en León hace dos semanas también lo hice y no me dejarán mentir tongue ) para mí es junto con Annie Hall la mejor comedia romántica que se ha hecho, te la dejo si quieres pero obligate a verla, es que te viene a huevo!

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:35 am

delape escribió:

Vale cambio la pregunta, has hechado cuatro polvetes con un amigo/a, os lo habeis pasado bién, y en principio ninguno de los dos quiere ir más alla, tiene sentido que te inventes una situación que no ha pasado, por si llega a pasar no sufrir en el momento?..

Si has Echado cuatro polvos, y no ha pasado nada ni nadie quiere ir más allá (cosa complicada normalmente), qué te tienes que inventar para fingir algo?? Que además, si echas 4 polvos, creo que ya tiene la suficiente vaginoconfianza para tratar temas contigo, no?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:38 am

delape escribió:
Vale cambio la pregunta, has hechado cuatro polvetes con un amigo/a, os lo habeis pasado bién, y en principio ninguno de los dos quiere ir más alla, tiene sentido que te inventes una situación que no ha pasado, por si llega a pasar no sufrir en el momento?...

Siento dar la matraca, pero por mucho que me ponga en su lugar y le de vueltas no logro empatizar con una forma de pensar tan agorera... 😕

mmmmmmmmmm... tiene sentido si no quieres que vuelva a pasar nunca más y no te atreves a decirlo... es como inventarse una excusa, ¿no? Un dolor de cabeza avanzado scratch
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:39 am

todo depende de la calidad de la amistad previa al polvete...a la confianza que tuvierais los dos...a lo que se hablara antes de que pasara...aún así nadie te garantiza que la cosa evolucione. Y que sólo esté en su cabeza es algo que pasa con mucha frecuencia...sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en la velocidad que lleva cada uno, como si vais con el freno de mano echado...pero no sé si estás a tiempo de establecer esas pautas...Si os veis con frecuencia es mucho más fácil que los dos vayáis por el mismo camino y con el mismo objetivo, sino jodida la hemos!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:44 am

delape escribió:

por cierto...uno de los dos ha mentido como un cosaco!! o en ese momento no, pero no ha sabido comunicarle al otro cuando ha empezado a sentir algo de vértigo...muy mal por su parte!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:47 am

pequeña esquimal escribió:
delape escribió:

por cierto...uno de los dos ha mentido como un cosaco!! o en ese momento no, pero no ha sabido comunicarle al otro cuando ha empezado a sentir algo de vértigo...muy mal por su parte!

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 321191 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 704603

delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

Vale cambio la pregunta, has hechado cuatro polvetes con un amigo/a, os lo habeis pasado bién, y en principio ninguno de los dos quiere ir más alla, tiene sentido que te inventes una situación que no ha pasado, por si llega a pasar no sufrir en el momento?..

Si has Echado cuatro polvos, y no ha pasado nada ni nadie quiere ir más allá (cosa complicada normalmente), qué te tienes que inventar para fingir algo?? Que además, si echas 4 polvos, creo que ya tiene la suficiente vaginoconfianza para tratar temas contigo, no?

Pues o bién no esta muy segura de lo que quiere o siente, y avanzar en ello le supone un esfuerzo-rallada que no quiere hacer, (algo que me parece muy lícito oiga) o bién ha dado por hecho sin preguntarme nada, lo que pienso. Algo que con la confianza que creia que teniamos me ha molestado..
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:52 am

Es que los sentimientos son dinámicos, por si en vuestros "taytantos" no os habeis dado cuenta todavía... tongue
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:56 am

pequeña esquimal escribió:
todo depende de la calidad de la amistad previa al polvete...a la confianza que tuvierais los dos...a lo que se hablara antes de que pasara...aún así nadie te garantiza que la cosa evolucione. Y que sólo esté en su cabeza es algo que pasa con mucha frecuencia...sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en la velocidad que lleva cada uno, como si vais con el freno de mano echado...pero no sé si estás a tiempo de establecer esas pautas...Si os veis con frecuencia es mucho más fácil que los dos vayáis por el mismo camino y con el mismo objetivo, sino jodida la hemos!

Si hubiera sido así desde el principio supongo que no hubieramos llegado a este punto, en fín no hay nada que el tiempo y la distancia no cure.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 11:58 am

Cris escribió:
Es que los sentimientos son dinámicos, por si en vuestros "taytantos" no os habeis dado cuenta todavía... tongue

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 DD2001PortadaCD
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:02 pm

Cris escribió:

Supongo que sí, y como sentimientos que son es un error pretender racionalizarlos.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:12 pm

Estás jodido tío.

Busca otra para polinizar....
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:16 pm

Iba por la parte en que hablabas de "inicialmente".

Es que "inicialmente", al final, puede haber cambiado tanto... Rolling Eyes Por eso es importante hablar, hablar y hablar... y ni aún hablando podrás estar seguro de cuánto ha cambiado, por esa costumbre (a veces muy necesaria) que tenemos de mentir, o maquillar la realidad, o incluso ocultarla, para moldearla a nuestros intereses o motivaciones, que siendo 2 personas, lo más probable, es que sean distintos.

La que ha puesto "a" cambiado sin "h" no he sido yo... Embarassed
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:37 pm

Cris escribió:
Iba por la parte en que hablabas de "inicialmente".

Es que "inicialmente", al final, puede haber cambiado tanto... Rolling Eyes Por eso es importante hablar, hablar y hablar... y ni aún hablando podrás estar seguro de cuánto ha cambiado, por esa costumbre (a veces muy necesaria) que tenemos de mentir, o maquillar la realidad, o incluso ocultarla, para moldearla a nuestros intereses o motivaciones, que siendo 2 personas, lo más probable, es que sean distintos.

La que ha puesto "a" cambiado sin "h" no he sido yo... Embarassed

Me ha encantado esta hemorragia de sinceridad, eres la mejor.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:42 pm

es que lo hacemos todos!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:43 pm

La mala costumbre esa que tenemos de meternos en la mente del otro, imaginar conversaciones, situaciones... Y claro, luego acabamos como el chiste del gitano: Qué vaca ni que vaca! Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:44 pm

Me encanta cuando subís este hilo! Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:44 pm

jajajajaj!!!

Sí a ambas,....
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:45 pm

Por cierto, para los incredulos/as llevo ya año y medio....

Y aún como el primer día!!!!

Que se mueran los que no creen!!!!
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:50 pm

Bueno creo que me voy a quedar con la respuesta b de Borope Laughing Laughing Laughing

Gracias por los consejos chic@s ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 704603
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:51 pm

Hobbes escribió:

Feliz noticia amijo¡¡¡ que dure entonces cheers
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 EmptyMar Dic 21, 2010 12:52 pm

Hobbes escribió:

Pero si tú eres el primero! Pero no te mueras, jobs! Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 9 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente