www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4

Ir abajo 
+48
Kiebra
franzzz
lluiset
comfer
Smiths1976
raul_cure
ourkid
aladrock
Urriel
cabeza casco
belcebú
fat
tato
delape
bonobonitobarato
the khyber pass
Icegirl
Hoplita
Supernova
BecK
korneto_
jackster
carmen!!
suede
Los400golpes
farxavi
Sem
chitibambam
er_crack
carlosconico
Josecapo
Diana
chuekis
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
getchoo
Porrandalf
Cachuli
Iceman
Armin Tanzarian
borope
ejem ejem
R7UL
mariousera
rockero
HFKX
The_End
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:41 am

perdona porrandalf, no se quien es el Puerta Bonita, pero yo te hablo del Barça B, si, donde juega Victor Vazquez (esta semana jugo en el primer equipo), donde juega Pedrito, donde juega Jeffren, donde juega Gay (internacional absoluto con Israel), donde juega Victor Sanchez,...

Si para ti la Tercera Division no es campeonato decente... te invito a que vengas a ver algun partido. Y si, mi pueblo es pequeño... pero estamos a 4 puntos de la promoción a 2ªB (antes de esta semana estabamos a 3 puntos), y el Barça B, entrenado por puede que el futuro entrenador del primer equipo (Josep Guardiola), va segundo y con la obligación de subir.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:43 am

el puerta bonita es un equipo de carabanchel, del mitico barrio de oporto, y juega en el campo de la mina
visten de blanco y morado, no es ninguna coña he jugado y peleado contra ellos

el barça tambien iba sobrado con los 4 fantasticos iceman y mira...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:44 am

Armin Tanzarian escribió:
perdona porrandalf, no se quien es el Puerta Bonita, pero yo te hablo del Barça B, si, donde juega Victor Vazquez (esta semana jugo en el primer equipo), donde juega Pedrito, donde juega Jeffren, donde juega Gay (internacional absoluto con Israel), donde juega Victor Sanchez,...

Si para ti la Tercera Division no es campeonato decente... te invito a que vengas a ver algun partido. Y si, mi pueblo es pequeño... pero estamos a 4 puntos de la promoción a 2ªB (antes de esta semana estabamos a 3 puntos), y el Barça B, entrenado por puede que el futuro entrenador del primer equipo (Josep Guardiola), va segundo y con la obligación de subir.

Esos nombró... Laughing

Dijo que acojonantes los Victors y el Pedrito ese...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:45 am

Pues me remonto al final del verano pasado en el que salió en Antena 3 el representante de Cesc dando las gracias al Madrid por el interés que habían demostrado y por el gran trato que habían recibido.

La situación del Arsenal estaba en el aire, con la marcha de Henry, el equipo parecía que se iba a quedar huérfano y Wenger estuvo a punto de irse. Al final Wenger se quedó y le dió el brazalete de capitán a Cesc. Fabregas lo agradeció dando una oportunidad más al Arsenal y le salió bastante bien. El representante sabía que de irse, era al Madrid, al menos el año pasado.

Por eso el Madrid buscó otro centrocampista como Sneijder. Este verano seguramente fichen a Luis Fabiano y a Alves. Lo de Cristiano Ronaldo es completamente inviable hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:48 am

el puto Pedrito, cuando nos marcaron el primer gol, se giro de cara a nosotros y se rio y nos los dedico, que puto cabron. Da igual, luego nuestra afición se paso tambien tirando una lata de cerveza al línier por no pitar un penalty a favor.... menos mal que no le dio.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:49 am

Hombre, claro que daria las gracias...no va a decir, que os den por culoooo... Laughing

De todas formas de lo que diga el representante a lo que diga el jugador...ya sabemos que todos los representantes coquetean con todos los equipos para subir precios y llevarse comisiones de 3 pares de narices...

Cesc ha insinuado en muy pocas ocasiones lo del Barcelona porque sabe que en estos momentos es inviable con un sistema de juego con mediocentro defensivo más 2 jugadores como Xavi e Iniesta...

Si algún dia cambia eso, el primero en la lista es Cesc...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:50 am

NO QUIERO A LUIS FABIANO
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:52 am

Armin Tanzarian escribió:
perdona porrandalf, no se quien es el Puerta Bonita, pero yo te hablo del Barça B, si, donde juega Victor Vazquez (esta semana jugo en el primer equipo), donde juega Pedrito, donde juega Jeffren, donde juega Gay (internacional absoluto con Israel), donde juega Victor Sanchez,...

Si para ti la Tercera Division no es campeonato decente... te invito a que vengas a ver algun partido. Y si, mi pueblo es pequeño... pero estamos a 4 puntos de la promoción a 2ªB (antes de esta semana estabamos a 3 puntos), y el Barça B, entrenado por puede que el futuro entrenador del primer equipo (Josep Guardiola), va segundo y con la obligación de subir.

te perdono Tanzarian, te perdono.

No nos pongamos susceptibles. El año que viene Callejón y Alex Pérez, ambos jugadores del Real Madrid Castilla, irán al Getafe cedidos, vamos que son jugadores de Primera División.

Luego está Parejo, internacional también y otros más aquí. Como los del equipo que ha sacado hace poco: Granero, Soldado, De la Red, Filipe Luis (Deportivo), Balboa... u otros jugadores que prometían también como Valdo o Juanfran (este último era poco mejor que Figo según decían los entendidos)... Luís García, etc. Así que en número de jugadores sé lo que estoy diciendo. No creo que del Barca salgan tantos jugadores como del Castilla y del Madrid C.

A Jeffren le he visto jugar en campeonatos nacionales de juveniles de primer año, junto con Dos Santos, porque jugaban los dos en el mismo equipo y se suponía que Dos Santos era el mejor de los dos. Y de momento a mí Dos Santos no me gusta. Jeffren puede que sea mejor, no lo sé

Yo sí se de lo que estás hablando, pero el que no me quieres entender eres tú. Luego las cosas dan muchas vueltas, de verdad. El chaval que menos te lo esperas es que el al final marca las diferencias y se gana a pulso el retirarse en el Barcelona. Chavales técnicos y veloces los hay a patadas en el Barcelona y en el Madrid y en el Sevilla o en el Villarreal, pero que marquen la diferencia, dudo yo mucho que haya uno o dos en cada cantera en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:54 am

mariousera escribió:
NO QUIERO A LUIS FABIANO

No hay mejor goleador en la Liga española que Luis Fabiano y Eto'o ahora mismo. Luis Fabiano es necesario.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:55 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
NO QUIERO A LUIS FABIANO

No hay mejor goleador en la Liga española que Luis Fabiano y Eto'o ahora mismo. Luis Fabiano es necesario.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 David_villa_partido_frente_espanyol
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:56 am

El Barcelona se ha pegado 2/3 años malos en cantera donde sólo sobresalieron Messi y luego Dos Santos, pero los nuevos que vienen ojito...

A todo esto el Barcelona ha sabido rentabilizar mucho más a sus canteranos en la última década...el Madrid los mata como quien dice...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:57 am

Luis Fabiano es una puta mierda. Buen jugador para equipos pequeños como Sevilla, por ejemplo. En el Madrid no se come un rosco.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:57 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
NO QUIERO A LUIS FABIANO

No hay mejor goleador en la Liga española que Luis Fabiano y Eto'o ahora mismo. Luis Fabiano es necesario.

Luis Fabiano es un lastre...al tiempo...hay pocos jugadores con menos cabeza en el futbol...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 10:59 am

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
perdona porrandalf, no se quien es el Puerta Bonita, pero yo te hablo del Barça B, si, donde juega Victor Vazquez (esta semana jugo en el primer equipo), donde juega Pedrito, donde juega Jeffren, donde juega Gay (internacional absoluto con Israel), donde juega Victor Sanchez,...

Si para ti la Tercera Division no es campeonato decente... te invito a que vengas a ver algun partido. Y si, mi pueblo es pequeño... pero estamos a 4 puntos de la promoción a 2ªB (antes de esta semana estabamos a 3 puntos), y el Barça B, entrenado por puede que el futuro entrenador del primer equipo (Josep Guardiola), va segundo y con la obligación de subir.

te perdono Tanzarian, te perdono.

No nos pongamos susceptibles. El año que viene Callejón y Alex Pérez, ambos jugadores del Real Madrid Castilla, irán al Getafe cedidos, vamos que son jugadores de Primera División.

Luego está Parejo, internacional también y otros más aquí. Como los del equipo que ha sacado hace poco: Granero, Soldado, De la Red, Filipe Luis (Deportivo), Balboa... u otros jugadores que prometían también como Valdo o Juanfran (este último era poco mejor que Figo según decían los entendidos)... Luís García, etc. Así que en número de jugadores sé lo que estoy diciendo. No creo que del Barca salgan tantos jugadores como del Castilla y del Madrid C.

A Jeffren le he visto jugar en campeonatos nacionales de juveniles de primer año, junto con Dos Santos, porque jugaban los dos en el mismo equipo y se suponía que Dos Santos era el mejor de los dos. Y de momento a mí Dos Santos no me gusta. Jeffren puede que sea mejor, no lo sé

Yo sí se de lo que estás hablando, pero el que no me quieres entender eres tú. Luego las cosas dan muchas vueltas, de verdad. El chaval que menos te lo esperas es que el al final marca las diferencias y se gana a pulso el retirarse en el Barcelona. Chavales técnicos y veloces los hay a patadas en el Barcelona y en el Madrid y en el Sevilla o en el Villarreal, pero que marquen la diferencia, dudo yo mucho que haya uno o dos en cada cantera en estos momentos.

Hombre, en esto estaremos de acuerdo siempre. Creo que es algo que sabe cualquier persona que vea un poco de futbol amateur.

Mi contestación iba mas por parecer que desprestigiabas al equipo de mi pueblo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:05 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
NO QUIERO A LUIS FABIANO

No hay mejor goleador en la Liga española que Luis Fabiano y Eto'o ahora mismo. Luis Fabiano es necesario.

Luis Fabiano es un lastre...al tiempo...hay pocos jugadores con menos cabeza en el futbol...

Sois todos unos figuras, Luis Fabiano es un crack.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:07 am

Armin Tanzarian escribió:
Mi contestación iba mas por parecer que desprestigiabas al equipo de mi pueblo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink

Lo desprestigio por supuesto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Qué va!!! no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:08 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
NO QUIERO A LUIS FABIANO

No hay mejor goleador en la Liga española que Luis Fabiano y Eto'o ahora mismo. Luis Fabiano es necesario.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 David_villa_partido_frente_espanyol
el mejor delantero español...cuando esta en forma...veremos como llega a la final...si esta al 70% gana el solo la final...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:09 am

jajajjajaja, festival del humor de rockero, que pasa que villa gana partidos solo no? ni que fuera ronaldo el bebe sidras ese.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:13 am

Villa el bebe sidras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:16 am

Luis Fabiano hace su mejor y única temporada este año, aham, con 28 años. Para un tío que se tenía que comer el mundo, ha tardado como 5-6 años en responder, y en el Sevilla. Ya me gustaría ver si mantiene este nivel en otro equipo, que nunca se sabe.


Sobre lo de las canteras, no sé si lo habéis comentado porque lo he leído por encima, pero se está estudiando y es probable que se haga un campeonato de filiales, con lo que el Sevilla Atlético por ejemplo se iría de segunda.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:17 am

R7UL escribió:
jajajjajaja, festival del humor de rockero, que pasa que villa gana partidos solo no? ni que fuera ronaldo el bebe sidras ese.
cuantos años llevaba españa sin ganar a italia???...vaya que pena...lo que raul no logró...lo hizo villa...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:17 am

rockero escribió:
R7UL escribió:
jajajjajaja, festival del humor de rockero, que pasa que villa gana partidos solo no? ni que fuera ronaldo el bebe sidras ese.
cuantos años llevaba españa sin ganar a italia???...vaya que pena...lo que raul no logró...lo hizo villa...

jajaajaja, para tio que vomito el desayuno de tanto reir, super villa el gana amistosos, jaja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:18 am

Villa es mejor que Raúl, así que no te rías tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:18 am

menudo argumento de mierda, rockero, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 EmptyMar Abr 15, 2008 11:18 am

Iceman escribió:
Villa es mejor que Raúl, así que no te rías tanto.

Si, cocinando fabada, tonto del capullo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: