www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4

Ir abajo 
+48
Kiebra
franzzz
lluiset
comfer
Smiths1976
raul_cure
ourkid
aladrock
Urriel
cabeza casco
belcebú
fat
tato
delape
bonobonitobarato
the khyber pass
Icegirl
Hoplita
Supernova
BecK
korneto_
jackster
carmen!!
suede
Los400golpes
farxavi
Sem
chitibambam
er_crack
carlosconico
Josecapo
Diana
chuekis
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
getchoo
Porrandalf
Cachuli
Iceman
Armin Tanzarian
borope
ejem ejem
R7UL
mariousera
rockero
HFKX
The_End
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:23 pm

Smiths1976 escribió:
que los entrene Españeta..........

Ojalá, total ya qué más da, a Españeta le quiere todo el mundo en Valencia, así que sólo por él los jugadores tendrían huevos de dejarse la piel en todos los partidos, puede incluso hasta que fuera un buen revulsivo...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:29 pm

Smiths1976 escribió:
rockero escribió:
Smiths1976 escribió:
Oscar Fernández y Pellegrino, las opciones para sustituir a Koeman..............................Pellegrino actual entrenador del Cadete C del Valencia, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 321191 ojala que sea Pellegrino, a segunda fijo, cuando coja el puesto seguirá con su plan de entrenamiento del Cadete C?.............
Quien hubiera dicho que Schuster seria entrenador del Real Madrid...cuando lo tiraron de un equipucho como el Levante?

Schuster ya había hecho unas ligas brutales con el Jerez de resultados y buen juego.......
si vamos...que jugaba el dream team...o como la quinta del buitre...y ademas llego a la final de copa y subio a primera...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:33 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
que los entrene Españeta..........

Ojalá, total ya qué más da, a Españeta le quiere todo el mundo en Valencia, así que sólo por él los jugadores tendrían huevos de dejarse la piel en todos los partidos, puede incluso hasta que fuera un buen revulsivo...

MANOLO PARA ENTRENADOR DEL VALENCIA.

Firma la petición aquí
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:34 pm

Pues no sería mala idea, te noto algo bajo de moral, ejem, un 5-1 no es nada, lo que duele es la actitud de los jugadores a que si? tú no te preocupes es sólo un juego, como baje el Valencia lo que nos vamos a reír, a que sí? ................
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:34 pm

Pues no sería mala idea, te noto algo bajo de moral, ejem, un 5-1 no es nada, lo que duele es la actitud de los jugadores a que si? tú no te preocupes es sólo un juego, como baje el Valencia lo que nos vamos a reír, a que sí? ................
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:35 pm

No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:41 pm

ejem ejem escribió:
No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.

Osasuna se juega la vida. Son peores jugadores, pero ahora mismo, tienen muchos más cojones. Lo veo chungo. Si a nosotros nos va bien, el año que viene te invito a Valdebebas. O nos vamos a ver un Rayo-Valencia en el Teresa Rivero.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:46 pm

ejem ejem escribió:
No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.

Para que veas y todo ha ocurrido por que esa afición sabia pidió que Quique se fuera y con la plantilla que tiene el Valencia nadie hubiese pensado a principios de temporada que a estas alturas estaría luchando por no caer en puestos de descenso...........................Ya sé que no soy de Valencia y no sé las cosas que pasan pero creo ese fue el detonante para todo lo que ha seguido después porque no creo que Quique hubiese consentido apartar a Albelda, Angulo y el llorón..........Después de todo me doy cuenta que la afición y Mr. Potato tienen casi toda la culpa, los primeros por pedir que Quique se fuera y el segundo por todo la que ha liado...........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:47 pm

ejem ejem escribió:
No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.

Para que veas y todo ha ocurrido por que esa afición sabia pidió que Quique se fuera y con la plantilla que tiene el Valencia nadie hubiese pensado a principios de temporada que a estas alturas estaría luchando por no caer en puestos de descenso...........................Ya sé que no soy de Valencia y no sé las cosas que pasan pero creo ese fue el detonante para todo lo que ha seguido después porque no creo que Quique hubiese consentido apartar a Albelda, Angulo y el llorón..........Después de todo me doy cuenta que la afición y Mr. Potato tienen casi toda la culpa, los primeros por pedir que Quique se fuera y el segundo por todo la que ha liado...........
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:48 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.

Osasuna se juega la vida. Son peores jugadores, pero ahora mismo, tienen muchos más cojones. Lo veo chungo. Si a nosotros nos va bien, el año que viene te invito a Valdebebas. O nos vamos a ver un Rayo-Valencia en el Teresa Rivero.

Gracias, pero fui ver al Rayo hace años que ganamos 1-4 y a la salida casi nos dan de palos unos skins que habían por ahí, tuvimos que salir por piernas, putos desgraciados.

No sé si le echarán más cojones o no, pero seguro que el público de Mestalla a la media hora se pone nerviosa y empieza a dar por culo, ponen más nerviosos a los jugadores, y zas, gol del Osasuna, esque lo estoy viendo ya...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 5:51 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
No estoy bajo de moral, estoy acojonado de verdad, no me fío ni un pelo ya de estos hijos de puta, si pierden contra el Osasuna este fin de no sé la que se puede liar.

Para que veas y todo ha ocurrido por que esa afición sabia pidió que Quique se fuera y con la plantilla que tiene el Valencia nadie hubiese pensado a principios de temporada que a estas alturas estaría luchando por no caer en puestos de descenso...........................Ya sé que no soy de Valencia y no sé las cosas que pasan pero creo ese fue el detonante para todo lo que ha seguido después porque no creo que Quique hubiese consentido apartar a Albelda, Angulo y el llorón..........Después de todo me doy cuenta que la afición y Mr. Potato tienen casi toda la culpa, los primeros por pedir que Quique se fuera y el segundo por todo la que ha liado...........

Yo era de los que quería a Quique fuera, pero porque no podía aguantar un partido entero del Valencia por el coñazo que era, lo siento pero era así, ¿salió mal? Sí, pero era el sentimiento que tenía en aquel momento y además estaba convencido de que con la plantilla buena que tenemos podíamos hacer mucho más que defender e ir detrás de la pelota sin saber donde.

Supongo que repetirás los mensajes 2 veces para tocar las pelota 2 veces, esque hasta en eso lo consigues Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:06 pm

Lo de que los mensajes se dupliquen es culpa de el sindrome de abstinencia, estoy temblando demasiado a la hora de darle al ratón Laughing o que el foro esta igual de mal administrado que el Valencia, la verdad no sé porque pasa..........

Entiendo lo que dices pero no lo comparto, mira el Madrid, este año han habido algunos partidos que han jugado bien (poquitos) y lo demás ha sido bazofia, puro aburrimiento pero sin paciencia nunca se conseguirá que el equipo cuaje, el gran error que hay en la liga española es que todo se quiere ya y no hay paciencia........ A mi me gusta lo que esta haciendo el Madrid con Schuster, le han dado 3 años para que pueda realizar su proyecto y ya verás como sale bien la cosa pero sin lugar a dudas el gran error del valencianismo fue ese Quique vete ya con el Valencia en 4ª posición.........
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:21 pm

El consejo destituye a Koeman y Voro se perfila como nuevo entrenador hasta final de temporada
En las oficinas del club están reunidos desde las 11.00 los pesos pesados, que han llamado a Voro, actual delegado del primer equipo
El consejo de administración del Valencia CF ha decidido destituir a Ronald Koeman como entrenador del Valencia, mientras que Salvador González Marco, 'Voro' (delegado del club y ex-mítico central de los años 90), es el elegido para convertirse en el nuevo entrenador del Valencia hasta final de temporada. El club también ha decidido despedir a Miguel Ángel Ruiz y a su ayudante Antonio Fernández como 'jefes' de la dirección deportiva, por lo que Juan Sánchez, hasta ahora miembro de la secretaría técnica, puede asumir las riendas de la dirección deportiva del club. Junto a Koeman también han sido despedidos sus ayudantes Toni Bruins Slot y Jose Mari Bakero.
Según fuentes del Valencia, que no precisaron los detalles del orden del día de la reunión que ha comenzado a las 18 horas, a su conclusión se ofrecerá una rueda de prensa en la que se informará de los acuerdos alcanzados.
En las oficinas del Valencia están reunidos desde las once de la mañana el presidente del club, Agustín Morera, el vicepresidente deportivo, Rafael Salom, el consejero delegado Jesús Wollstein y el responsable de los servicios jurídicos y secretario del consejo de administración del club, José Pastor.
Posteriormente, se sumó a la reunión Salvador González "Voro", actual delegado del equipo y ex jugador del club valenciano.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:25 pm

12.000.000 de euros por 6 meses de "trabajo" y cuatro partidos ganados en Liga. En Valencia debe sobrar la pasta....
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:43 pm

Destituyen a Koeman y nombran a Salvador González Marco, 'Voro' nuevo entrenador del Valencia C.F:
E.F.E. 21-4-2008.

Tras la destitución de Ronald Koeman, Salvador Gonzalez Marco, más conocido como "Voro" ha sido nombrado nuevo entrenador del club "che".

Sus primeras declaraciones:

Mi primera meta es que los jugadores vuelvan a recuperar la autoestima, volveremos al 4-4-2 y dependiendo de como vaya transcurriendo el partido variaremos el esquema o no.

Confió plenamente en la plantilla y la situación en la tabla no les debe pesar, ese será unos de mis primeros cometidos.

Por último nos ha informado que ha estado hablando con el Presidente quien le ha dado vía libre para apartar a una serie de jugadores que cree que están creando mal ambiente en el vestuario, es el caso de Joaquin, Miguel y Moretti.



Joder, 6 apartados, empiezan bien con el cambio de entrenador..........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:49 pm

Voro, uno de los centrales más penosos que han pasado por la selección. Les va la marcha en Valencia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:52 pm

A cuadros me quedo, me alegro de lo de Koeman, pero Voro... En fin, que se acabe ya esto que estoy hasta los huevos ya.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:54 pm

Que pongan a Spacic!!!

y mirad por si acaso tiene mejores ofertas, creo que queda libre Mikel Lasa, que se ha sacado el carnet de entrenador en Laos... tierra de grandes futbolistas.




tranqui Manolo que sacamos esto adelante, aunque sea con cesárea.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 6:59 pm

Y van a apartar a Joaquin, Miguel y Moretti???Asi da gusto, haciendo equipo!si al final bajaran a segunda por inutiles
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:01 pm

R7UL escribió:
Dudar de que Higuain es un buen jugador y lo será mejor es no saber de fútbol.

Pues yo dudo y mucho, y la verdad es que si se de fútbol. El chaval me parece malo malo, que no quita que en un futuro mejore su rendimiento, pero ahora, prefiero a Soldado o a Ruud cojo antes que a este. Lo mismo con Gago, bastante mejor es Granero o Javi García que el pollo este.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:01 pm

Por qué apartan a esos ahora?? y los otros tres regresan a las convocatorias??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:03 pm

ICETOPO escribió:
Y van a apartar a Joaquin, Miguel y Moretti???Asi da gusto, haciendo equipo!si al final bajaran a segunda por inutiles

Yo flipo, al final acaba jugando Mr. Potato de media puta.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:06 pm

Smiths1976 escribió:
Destituyen a Koeman y nombran a Salvador González Marco, 'Voro' nuevo entrenador del Valencia C.F:
E.F.E. 21-4-2008.

Tras la destitución de Ronald Koeman, Salvador Gonzalez Marco, más conocido como "Voro" ha sido nombrado nuevo entrenador del club "che".

Sus primeras declaraciones:

Mi primera meta es que los jugadores vuelvan a recuperar la autoestima, volveremos al 4-4-2 y dependiendo de como vaya transcurriendo el partido variaremos el esquema o no.

Confió plenamente en la plantilla y la situación en la tabla no les debe pesar, ese será unos de mis primeros cometidos.

[size=24]Por último nos ha informado que ha estado hablando con el Presidente quien le ha dado vía libre para apartar a una serie de jugadores que cree que están creando mal ambiente en el vestuario, es el caso de Joaquin, Miguel y Moretti.[/size]
me da a mi que eso te lo has inventado...



Joder, 6 apartados, empiezan bien con el cambio de entrenador..........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:08 pm

suede escribió:
R7UL escribió:
Dudar de que Higuain es un buen jugador y lo será mejor es no saber de fútbol.

Pues yo dudo y mucho, y la verdad es que si se de fútbol. El chaval me parece malo malo, que no quita que en un futuro mejore su rendimiento, pero ahora, prefiero a Soldado o a Ruud cojo antes que a este. Lo mismo con Gago, bastante mejor es Granero o Javi García que el pollo este.

cada uno lo ve como le parece.

Esta temporada Gago empezó a jugar bien y se ganó el puesto. Gago jugó mal con el bajón general del Madrid el primer trimestre de este año, pero yo dije, y muchos me tachaban de loco que Gago es jugador para el Madrid. Que tiene que hacerse con la Liga española.

Otro que dijeron que no era tanto como parecía era Sneijder y yo le seguí defendiendo. También un bajón fuerte de forma. Coincidió también con la mala época de Guti. Pero estaba Baptista que hizo un mes y medio espectacular. Ahora está mal, ha perdido el puesto y se dice que le quieren traspasar, cosa que yo creo que no va a suceder. Si tienes que tener un suplente que cobra mucho pero que juega dos meses de lujo, pues hay que pagarlo. Baptista se merece continuar y es un jugador muy aprovechable.

Para mí Higuaín es un jugador cojonudo. Cosa que no puedo decir de Soldado para nada, que nunca me ha gustado. Hay delanteros más técnicos y con el mismo gol. Para mí soldado no deja de ser algo mejor que Portillo, pero si por ejemplo Luis García se tuvo que ir del Madrid, pues imagínate a Soldado, que en mi opinión es bastante peor. Cada uno lo ve de manera diferente.

Creo que en el Madrid hay jugadores que deben de retirarse en este equipo, y que espero que la gente se de cuenta desde ahora y son Gago, Higuaín, Sneijder, Ramos, Pepe, Drenthe y Casillas. Marcelo tengo que verle otro año. Si es que son chavales... tienen que aprender a jugar a esto. Tienen condiciones todos. Drenthe es un jugador extraordinario y además puede jugar de extremo y de mediocampista (es ahí donde debería ponerle más minutos para que se vaya "fogeando" ya que en las bandas con Robinho, Robben y con los dos puntas cuando juega con dos delanteros es imposible que entre) porque tiene recorrido. Además le pega fuerte y mete goles. A Drenthe le tocará el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 EmptyLun Abr 21, 2008 7:09 pm

rockero escribió:
Smiths1976 escribió:
Destituyen a Koeman y nombran a Salvador González Marco, 'Voro' nuevo entrenador del Valencia C.F:
E.F.E. 21-4-2008.

Tras la destitución de Ronald Koeman, Salvador Gonzalez Marco, más conocido como "Voro" ha sido nombrado nuevo entrenador del club "che".

Sus primeras declaraciones:

Mi primera meta es que los jugadores vuelvan a recuperar la autoestima, volveremos al 4-4-2 y dependiendo de como vaya transcurriendo el partido variaremos el esquema o no.

Confió plenamente en la plantilla y la situación en la tabla no les debe pesar, ese será unos de mis primeros cometidos.

[size=24]Por último nos ha informado que ha estado hablando con el Presidente quien le ha dado vía libre para apartar a una serie de jugadores que cree que están creando mal ambiente en el vestuario, es el caso de Joaquin, Miguel y Moretti.[/size]
me da a mi que eso te lo has inventado...



Joder, 6 apartados, empiezan bien con el cambio de entrenador..........

esto es cierto??? digo la noticia en general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: