www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4

Ir abajo 
+48
Kiebra
franzzz
lluiset
comfer
Smiths1976
raul_cure
ourkid
aladrock
Urriel
cabeza casco
belcebú
fat
tato
delape
bonobonitobarato
the khyber pass
Icegirl
Hoplita
Supernova
BecK
korneto_
jackster
carmen!!
suede
Los400golpes
farxavi
Sem
chitibambam
er_crack
carlosconico
Josecapo
Diana
chuekis
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
getchoo
Porrandalf
Cachuli
Iceman
Armin Tanzarian
borope
ejem ejem
R7UL
mariousera
rockero
HFKX
The_End
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:11 pm

*Drenthe se tie que ir cedido a ver que pasa, pero a mi no me parece que valga. PAra negros con pelo "Depredador", me quedo con Balboa.
*Higuaín no es un 9, el que lo veas así se equivoca. Como segund punta es de lo mejorcito que hay.
*Gago no es malo, peor no creo que sea mejor que De La Red, y para eso, prefiero a un español.
*Sneijder: de ese no me fio nada.

A Robinho le vendía ahora mismo. Es el momento.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:13 pm

jajajajajajajajaja, pues claro es que cierta, cuando me he inventado una noticia??? jamás..............Me estoy dando cuenta que podría pasar perfectamente por un periodista de los diarios deportivos..............
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:15 pm

borope escribió:
*Drenthe se tie que ir cedido a ver que pasa, pero a mi no me parece que valga. PAra negros con pelo "Depredador", me quedo con Balboa.
*Higuaín no es un 9, el que lo veas así se equivoca. Como segund punta es de lo mejorcito que hay.
*Gago no es malo, peor no creo que sea mejor que De La Red, y para eso, prefiero a un español.
*Sneijder: de ese no me fio nada.

A Robinho le vendía ahora mismo. Es el momento.

este año o el que viene, al Milán con sus amiguitos. Le queda poca cuerda y muchas fiestas.
Verás cuando juegue Drenthe, vas a flipar con Depredador.

Sneijder no se le puede exigir que juegue nueve meses a pleno rendimiento. No hay ningún centrocampista en el mundo que juegue siempre bien. Sneijder me gusta y creo que debería de quedarse. Es un tipo muy profesional y se le ve cómodo en el Madrid y en Madrid.

Gago va a seguir mejorando sin grandes alardes. No le dan el balón de Oro pero reconoce que los pitos a Gago han disminuido en el Bernabéu para él. Eso sabes que no es mal síntoma.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:20 pm

En Marca y As no han confirmado nada Rolling Eyes

ya se que E.F.E luego es la que vende las noticias y los reportajes, pero me parece raro. Lo que está claro es que el rubito se va. El sustituto no sé, no sé.

Me voy a la cama.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:20 pm

mi tanto a higuain como gago em parece que les falta calidad para jugar en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:22 pm

Dentro de los que criticarón a Gago me incluyo, y debo reconocer que ha mejorado, pero también decir que el no puede llevar todo el peso del mediocampo del Madrid.

Higuain siempre me ha gustado

Drenthe cuando ha salido lo ha hecho bien

Sneijder está jugando bien, en partidos importantes y contra equipos difíciles.

De la Red es una puta máquina, pero o se retira guti o no juega.

Granero Idem.

Baptista por mi se puede pirar.

Robinho, le daba la otro año más, por si acaso.

Soldado a la calle
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 7:28 pm

Gago a la calle, Robihno a la calle, Baptista a la calle, Soldado a la calle, Saviola a la calle, Diarra a la calle y que fichen bien donde sea necesario, sé que Gago no se va porque a Schuster le gusta, a lo mejor el año que viene me tengo que callar pero sigo pensando que no es jugador para el Madrid, lo mismo que digo que De le Red y Granero son grandes jugadores pero tendrán que demostrarlo en el Madrid que no es nada fácil....................
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 8:15 pm

o sea el vorope es el nuevo entrenador del valencia,ya dije yo hace años que esa ruta que habia por alli les iba a carcomer las neuronas,no he visto un equipo en mi vida que estando tan arriba haga tal cantidad de sandeces ,yo ficharia a la barbera y a camps que esos son buenos gestores Very Happy ,bueno al menos villa a lo mejor recala en los madriles a precio puta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 9:26 pm

the khyber pass escribió:
o sea el vorope es el nuevo entrenador del valencia,ya dije yo hace años que esa ruta que habia por alli les iba a carcomer las neuronas,no he visto un equipo en mi vida que estando tan arriba haga tal cantidad de sandeces ,yo ficharia a la barbera y a camps que esos son buenos gestores Very Happy ,bueno al menos villa a lo mejor recala en los madriles a precio puta Twisted Evil
lo que faltaba...que VOROpe nos tuviera que sacar del abismo... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 9:28 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
Dudar de que Higuain es un buen jugador y lo será mejor es no saber de fútbol.

Te sorprendería las barabridades que he oído contra Higuaín. Y en el Bernabéu más. Pero espero mi momento, y dentro de un par de años, me voy a reir como un loco de todos los paletos y analfabetos futbolísticos.

En el Bernabéu cada vez se sabe menos de fútbol, y no me digas que es porque van mas paletos.
Aqui han podido leer mensajes de Julio Maldonado y de Axl Torres...comentaristas de futbol mundial...anda que... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682

Con saber mas que tu nos sobra, y eso ocurre ampliamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 9:40 pm

R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
Dudar de que Higuain es un buen jugador y lo será mejor es no saber de fútbol.

Te sorprendería las barabridades que he oído contra Higuaín. Y en el Bernabéu más. Pero espero mi momento, y dentro de un par de años, me voy a reir como un loco de todos los paletos y analfabetos futbolísticos.

En el Bernabéu cada vez se sabe menos de fútbol, y no me digas que es porque van mas paletos.
Aqui han podido leer mensajes de Julio Maldonado y de Axl Torres...comentaristas de futbol mundial...anda que... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 6682

Con saber mas que tu nos sobra, y eso ocurre ampliamente.
se nota sobradamente en tus pronósticos... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 9:52 pm

¿Y eso que tiene que ver? Si los que saben de fútbol acertaran pronósticos, cada semana habría varios acertantes de 15 en la quiniela.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 10:09 pm

R7UL escribió:
¿Y eso que tiene que ver? Si los que saben de fútbol acertaran pronósticos, cada semana habría varios acertantes de 15 en la quiniela.

¿Para cuando unas banderitas o un escudo de Osasuna para animar la proxima jornada? Que a ver si los mandamos a Segunda a estos del Valencia para quedarnos a Villa a precio de saldo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 10:19 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
¿Y eso que tiene que ver? Si los que saben de fútbol acertaran pronósticos, cada semana habría varios acertantes de 15 en la quiniela.

¿Para cuando unas banderitas o un escudo de Osasuna para animar la proxima jornada? Que a ver si los mandamos a Segunda a estos del Valencia para quedarnos a Villa a precio de saldo Laughing Laughing

Todos a una, Aúpa Osasuna! Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 10:41 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
¿Y eso que tiene que ver? Si los que saben de fútbol acertaran pronósticos, cada semana habría varios acertantes de 15 en la quiniela.

¿Para cuando unas banderitas o un escudo de Osasuna para animar la proxima jornada? Que a ver si los mandamos a Segunda a estos del Valencia para quedarnos a Villa a precio de saldo Laughing Laughing


yo a Villa no le quiero... ni en pintura.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 10:48 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
¿Y eso que tiene que ver? Si los que saben de fútbol acertaran pronósticos, cada semana habría varios acertantes de 15 en la quiniela.

¿Para cuando unas banderitas o un escudo de Osasuna para animar la proxima jornada? Que a ver si los mandamos a Segunda a estos del Valencia para quedarnos a Villa a precio de saldo Laughing Laughing
que inocentes sois...el valencia nunca venderia a villa al real madrid...en todo caso al barcelona...con tal de joder a los merengones...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 11:10 pm

Un equipo de segunda no estaria para elegir. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 11:17 pm

Dios no estais viendo la sexta??? que vuelva zidane por favor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyLun Abr 21, 2008 11:27 pm

vengo aqui para decir adios. Adios al post, adios a 1º division, y adios a mi vergüenza.. si cojo un palo rompo el ordenador...

pero el domingo me voy a mestalla... y no a pegar guantazos, si no a dejarme la voz animando.. malditos todos...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 12:51 am

Hello boys, he vuelto de Cordoba hoy y desde alli me pitaban los oidos...vi el partido alli y no pude sentir mas verguenza y asco...ahora q Koeman se ha pirado a ver si Voro sabe revertir la situacion...x cierto, en cuento se certifique la salvacion o no y termine la temporada, Marcelino sera oficialmente nombrado entrenador del Valencia, x 2 años, he dicho, bona nit.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 12:57 am

marcelino vete ya!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 1:57 am

Me marco este peazo post analizando la plantilla del Madrid ( desde mi punto de vista)

Iker Casillas (INDISPENSABLE)

Míchel Salgado (gracias por los servicios prestados,pero FUERA)

Pepe (Debe seguir,puede ser de lo mejorcito en su puesto)

Sergio Ramos (De lo mejorcito tb en su puesto a nivel mundial(tiene que jugar en banda),polivalente y además español)

Fabio Cannavaro (puede ser buen complento a un buen central PRESCINDIBLE)

Mahamadou Diarra (PRESCINDIBLE sobre todo si se dan buen dinero por él)

Raúl González (IMPRESCINDIBLE, por muchas cosas)

Fernando Gago (Debe quedarse, no van a ofrecer mucho por él,no da problemas, cumple y a veces tiene grandes partidos)

Roberto Soldado (el madrid se le queda grande y ocupa un puesto que debe ocupar un jugador que de verdad pueda ser un 9 del Madrid)

Robinho (Prescindible solo si se va a traer a Kaka o Cristiano)

Arjen Robben (Prescindible si se trae a Cristiano

Marcelo (Buen suplente, pero no titular, en Europa se las come dobladas)

Guti (imprescindible,por muchas cosas)

Royston Drenthe (es joven, lo cederia)

Gabriel Heinze (un tio que cumple,buen suplente)

Ruud Van Nistelrooy (no creo que le quede mucho por dar, hay que buscar otro 9 de garantias y que juegue el mejor)

Javier Saviola ( FUERA)

Julio Baptista (FUERA)

Gonzalo Higuaín (tengo muchas dudas)

Christoph Metzelder (FUERA)

Miguel Torres (FUERA

Wesley Sneijder(muy buena primera temporada,tiene pase corto pase largo,tiro, vision de juego, a mi me gusta)

Javier Balboa (FUERA)

Jerzey Dudek ( si quiere chupar banquillo que se quede, es un buen suplente)

Resumiendo:

FUERA:Balboa,metzelder,Torres,Baptista,Saviola,Soldado y Salgado
PRESCINDIBLES:Higuain,marcelo,diarra, cannavaro,gago
Los demás deberian quedarse.


El Madrid debe fichar:

Lateral Izquierdo, de garantias que sepa defender
Un central, para hacer pareja con Pepe
Un medio centro para que pelee con Gago el puesto
Un extremo derecho puro,
Un 9 para pelear con Van gol el puesto
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 9:52 am

Smiths1976 escribió:
jajajajajajajajaja, pues claro es que cierta, cuando me he inventado una noticia??? jamás..............Me estoy dando cuenta que podría pasar perfectamente por un periodista de los diarios deportivos..............
mientes mas que de la morena...
Voro ha vuelto a readmitir a : Angulo...Cañizares y Albelda... cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 9:54 am

Albelda...que tio más tonto por Dios...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 EmptyMar Abr 22, 2008 9:56 am

Josecapo escribió:
Albelda...que tio más tonto por Dios...
a mi me cae genial...el que no me cae muy bien es el Cañete...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: