| A las noches | |
|
+28Kiebra sunday_sunday AzkenA eixampop *Morgana* frusciante bonobonitobarato ALAN 87 Laurita lluiset ICETOPO karlosveco Los400golpes farxavi Cachuli R7UL morecai PorteroDelantero franzzz Hobbes A abbeyroad HFKX Hoplita punk Angeli-k Diana carmen!! indierock&roll 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:22 pm | |
| ajajajajajajajajaja, dios franzzz, lo mejor que he leído en mi vida. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:22 pm | |
| sabía que te gustaría, joder, que tenía 14 añitos... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:24 pm | |
| - franzzz escribió:
- sabía que te gustaría, joder, que tenía 14 añitos...
tuvo que haber coña para rato en casa no? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:28 pm | |
| hubiera sido peor que se quedase dormido al terminar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:29 pm | |
| la comida al dia siguiente tuvo que ser dificil de llevar no Franzz? tranquilo, conozco peores casos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:29 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 2:36 pm | |
| que vergüenza pasé durante una semana. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:05 pm | |
| yo me he quedado dormido desabrochandome cordones, me quedo dormido en todos los autobuses y metros, inem, seguridad social y cualquier organismo oficial en el que tenga que esperar mas de 10 minutos, en portales, caminos e incluso dentro de una bañera, pero haciendome un pajote nunca, lo que se empieza se acaba o no me pongo manos a la obra. yo por las noches hablo, ronco, pego patadas, insulto e incluso me levanto, pero bueno, eso es mas normalito |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:25 pm | |
| - Aimar escribió:
- Yo una vez me dormí en un cocneirto de Saratoga.
a mi me paso eso en uno de Primal Scream,,,y era pq iba del reves... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:29 pm | |
| - farxavi escribió:
- Aimar escribió:
- Yo una vez me dormí en un cocneirto de Saratoga.
a mi me paso eso en uno de Primal Scream,,,y era pq iba del reves... yo en todos los festivales me duermo en algun conciertillo, creo que con the cure me eche el sueño mas placentero de mi vida, sino llega a ser por el coñazo de musica que sonaba de fondo... prodigy, bad religion, guns & roses (en este me dormi de pie), mago de oz, y un largo etcetera fueron mis compañeros de sueño... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:31 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:33 pm | |
| ¡Qué grande, Franz! (¿Tus padres lo han superado, en serio? ) A mí, a la hora de dormir (fuera siesta o por la noche) siempre me han pasado situaciones extrañas. Menos mal que desde hace años ya no. Siendo pequeño, mis padres abrieron la puerta de mi habitación para despertarme y no me encontraron: hasta que al final se dieron cuenta que estaba durmiendo debajo de la cama . Un poco más mayor me dió por ser sonámbulo. Un verano en la villa de mi abuela con toda la família, y siempre a la hora de la siesta me levantaba dormido del sofá en gayumbos, cogía un par de cojines y, descalzo, salia al exterior y daba la vuelta completa por fuera (jardín incluido) hasta volver de nuevo al sofá y seguir durmiendo (después, me lo contaban y no me lo creía, no me acordaba). Mis padres no hacían mucho caso de ello, hasta que una noche me levanté sonámbulo y en vez de ir al baño (se ve que tenía ganas de mear) me fuí directo a la habitación de mi hermana, que estaba acostada en su cama durmiendo, me saqué la picha, y le meé encima. Mi hermana se despertó gritando, mis padres también volaron hacia la habitación, me cogieron y me devolvieron a la cama. Al día siguiente no me acordaba de nada (a veces he pensado que era inventado, pero fue real y supongo que mi hermana nunca llegará a practicar lluvia dorada en su vida ). |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:43 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- ¡Qué grande, Franz! (¿Tus padres lo han superado, en serio? )
A mí, a la hora de dormir (fuera siesta o por la noche) siempre me han pasado situaciones extrañas. Menos mal que desde hace años ya no.
Siendo pequeño, mis padres abrieron la puerta de mi habitación para despertarme y no me encontraron: hasta que al final se dieron cuenta que estaba durmiendo debajo de la cama .
Un poco más mayor me dió por ser sonámbulo. Un verano en la villa de mi abuela con toda la família, y siempre a la hora de la siesta me levantaba dormido del sofá en gayumbos, cogía un par de cojines y, descalzo, salia al exterior y daba la vuelta completa por fuera (jardín incluido) hasta volver de nuevo al sofá y seguir durmiendo (después, me lo contaban y no me lo creía, no me acordaba).
Mis padres no hacían mucho caso de ello, hasta que una noche me levanté sonámbulo y en vez de ir al baño (se ve que tenía ganas de mear) me fuí directo a la habitación de mi hermana, que estaba acostada en su cama durmiendo, me saqué la picha, y le meé encima. Mi hermana se despertó gritando, mis padres también volaron hacia la habitación, me cogieron y me devolvieron a la cama. Al día siguiente no me acordaba de nada (a veces he pensado que era inventado, pero fue real y supongo que mi hermana nunca llegará a practicar lluvia dorada en su vida ). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:46 pm | |
| Joder, aún ha terminado bien la historia, primero me dió miedo cuando decías hermana, picha y uff... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 3:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, aún ha terminado bien la historia, primero me dió miedo cuando decías hermana, picha y uff...
Ufffffff.... Calla, calla... Me da repelús de pensarlo. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:01 pm | |
| Voy a pensar, que seguron me han pasao mil cosas xD |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:04 pm | |
| Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente. Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:08 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches. A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...). |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:13 pm | |
- ICETOPO escribió:
- Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.
A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...). Yo se las he liado pardas a mis padres. Otras miticas y las repetí varias veces era cuando me levantaba y empezaba a correr sin moverme de una baldosa. Eso siempre me pasaba en verano, antes de las carreras que hacian en mi pueblo de Marathon. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:27 pm | |
- ICETOPO escribió:
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.
A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...). Yo también fui sonambulo mucho tiempo, y el otro día estaba con una amiga y me dijo que mientras estaba dormido empece a decir "Hijos de puta, joder..." y palabras del palo...imaginarosla la pobre...jjjj |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:30 pm | |
| Yo volviendo de fiesta me quedo dormido en cualquier sitio. Me he quedado dormido en el metro, en el bus nit, en una parada de bus en la cual estuve sobando como 4 horas sentado, en un portal de plaza catalunya, en la taza del vater...etc etc
Pero la mas triste, un dia que estaba solo en casa, llegue de fiesta y me puse a ver la tele. Me quede frito y al dia siguiente, me desperto el vecino de al lado, porque habia estado toda la mañana con las puerta de casa abierta de par en par, jajaja!! Yo ahi en gallumbos y los vecinos pasando y quedandose flipaos. Durante una temporada nadie subia conmigo en el ascensor, jajajaj! |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:34 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo volviendo de fiesta me quedo dormido en cualquier sitio. Me he quedado dormido en el metro, en el bus nit, en una parada de bus en la cual estuve sobando como 4 horas sentado, en un portal de plaza catalunya, en la taza del vater...etc etc
Pero la mas triste, un dia que estaba solo en casa, llegue de fiesta y me puse a ver la tele. Me quede frito y al dia siguiente, me desperto el vecino de al lado, porque habia estado toda la mañana con las puerta de casa abierta de par en par, jajaja!! Yo ahi en gallumbos y los vecinos pasando y quedandose flipaos. Durante una temporada nadie subia conmigo en el ascensor, jajajaj! QUE HEAVY ME PASO LO MISMO! me empeiza a llamar alguien a las 2 al timbre, y no paraba y cuando llege me dijo eso, que "a las 9 habia salido de casa y tenia la puerta de par en par y que ahora cuando había vuelto seguia así"jjj |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 4:45 pm | |
| jajajajajaja qué cosas os pasan! que yo sepa no tengo historias raras, hablo, doy patadas pero no le meo a nadie encima Franzzz que crack! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:01 pm | |
| bueno, yo me acuerdo que con una amiga nos sentamos en un portal en medio del pueblo, era por las fiestas, pero al día siguiente había mercado, y nosotros nos apalancamos ahí un ratito para terminar la noche, y nuestra sorpresa fue mayúscula al despertarnos a las 12 o así y ver un bullicio de gente y todos mirándonos, joer, todas las abuelas me miran raro ahora . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las noches | |
| |
|
| |
| A las noches | |
|