www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A las noches

Ir abajo 
+28
Kiebra
sunday_sunday
AzkenA
eixampop
*Morgana*
frusciante
bonobonitobarato
ALAN 87
Laurita
lluiset
ICETOPO
karlosveco
Los400golpes
farxavi
Cachuli
R7UL
morecai PorteroDelantero
franzzz
Hobbes
A
abbeyroad
HFKX
Hoplita
punk
Angeli-k
Diana
carmen!!
indierock&roll
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:22 pm

ajajajajajajajajaja, dios franzzz, lo mejor que he leído en mi vida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:22 pm

sabía que te gustaría, joder, que tenía 14 añitos... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:24 pm

franzzz escribió:
sabía que te gustaría, joder, que tenía 14 añitos... Embarassed

tuvo que haber coña para rato en casa no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:28 pm

hubiera sido peor que se quedase dormido al terminar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:29 pm

la comida al dia siguiente tuvo que ser dificil de llevar no Franzz? Very Happy

tranquilo, conozco peores casos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:29 pm

cierto.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 2:36 pm

que vergüenza pasé durante una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:05 pm

yo me he quedado dormido desabrochandome cordones, me quedo dormido en todos los autobuses y metros, inem, seguridad social y cualquier organismo oficial en el que tenga que esperar mas de 10 minutos, en portales, caminos e incluso dentro de una bañera, pero haciendome un pajote nunca, lo que se empieza se acaba o no me pongo manos a la obra. yo por las noches hablo, ronco, pego patadas, insulto e incluso me levanto, pero bueno, eso es mas normalito
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:25 pm

Aimar escribió:
Yo una vez me dormí en un cocneirto de Saratoga.

a mi me paso eso en uno de Primal Scream,,,y era pq iba del reves...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:29 pm

farxavi escribió:
Aimar escribió:
Yo una vez me dormí en un cocneirto de Saratoga.

a mi me paso eso en uno de Primal Scream,,,y era pq iba del reves...

yo en todos los festivales me duermo en algun conciertillo, creo que con the cure me eche el sueño mas placentero de mi vida, sino llega a ser por el coñazo de musica que sonaba de fondo... prodigy, bad religion, guns & roses (en este me dormi de pie), mago de oz, y un largo etcetera fueron mis compañeros de sueño...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:31 pm

franzzz escribió:
que vergüenza pasé durante una semana.
A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:33 pm

Laughing Laughing Laughing ¡Qué grande, Franz! (¿Tus padres lo han superado, en serio? Laughing )

A mí, a la hora de dormir (fuera siesta o por la noche) siempre me han pasado situaciones extrañas. Menos mal que desde hace años ya no.

Siendo pequeño, mis padres abrieron la puerta de mi habitación para despertarme y no me encontraron: hasta que al final se dieron cuenta que estaba durmiendo debajo de la cama .

Un poco más mayor me dió por ser sonámbulo. Un verano en la villa de mi abuela con toda la família, y siempre a la hora de la siesta me levantaba dormido del sofá en gayumbos, cogía un par de cojines y, descalzo, salia al exterior y daba la vuelta completa por fuera (jardín incluido) hasta volver de nuevo al sofá y seguir durmiendo (después, me lo contaban y no me lo creía, no me acordaba).

Mis padres no hacían mucho caso de ello, hasta que una noche me levanté sonámbulo y en vez de ir al baño (se ve que tenía ganas de mear) me fuí directo a la habitación de mi hermana, que estaba acostada en su cama durmiendo, me saqué la picha, y le meé encima. Mi hermana se despertó gritando, mis padres también volaron hacia la habitación, me cogieron y me devolvieron a la cama. Al día siguiente no me acordaba de nada (a veces he pensado que era inventado, pero fue real Laughing y supongo que mi hermana nunca llegará a practicar lluvia dorada en su vida Laughing).
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:41 pm

Los400golpes escribió:


Mis padres no hacían mucho caso de ello, hasta que una noche me levanté sonámbulo y en vez de ir al baño (se ve que tenía ganas de mear) me fuí directo a la habitación de mi hermana, que estaba acostada en su cama durmiendo, me saqué la picha, y le meé encima. Mi hermana se despertó gritando, mis padres también volaron hacia la habitación, me cogieron y me devolvieron a la cama. Al día siguiente no me acordaba de nada (a veces he pensado que era inventado, pero fue real Laughing y supongo que mi hermana nunca llegará a practicar lluvia dorada en su vida Laughing).



JAJAJAJAJAJAAA A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:43 pm

Los400golpes escribió:
Laughing Laughing Laughing ¡Qué grande, Franz! (¿Tus padres lo han superado, en serio? Laughing )

A mí, a la hora de dormir (fuera siesta o por la noche) siempre me han pasado situaciones extrañas. Menos mal que desde hace años ya no.

Siendo pequeño, mis padres abrieron la puerta de mi habitación para despertarme y no me encontraron: hasta que al final se dieron cuenta que estaba durmiendo debajo de la cama .

Un poco más mayor me dió por ser sonámbulo. Un verano en la villa de mi abuela con toda la família, y siempre a la hora de la siesta me levantaba dormido del sofá en gayumbos, cogía un par de cojines y, descalzo, salia al exterior y daba la vuelta completa por fuera (jardín incluido) hasta volver de nuevo al sofá y seguir durmiendo (después, me lo contaban y no me lo creía, no me acordaba).

Mis padres no hacían mucho caso de ello, hasta que una noche me levanté sonámbulo y en vez de ir al baño (se ve que tenía ganas de mear) me fuí directo a la habitación de mi hermana, que estaba acostada en su cama durmiendo, me saqué la picha, y le meé encima. Mi hermana se despertó gritando, mis padres también volaron hacia la habitación, me cogieron y me devolvieron a la cama. Al día siguiente no me acordaba de nada (a veces he pensado que era inventado, pero fue real Laughing y supongo que mi hermana nunca llegará a practicar lluvia dorada en su vida Laughing).
Shocked Shocked Shocked Shocked A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191 A las noches - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:46 pm

Joder, aún ha terminado bien la historia, primero me dió miedo cuando decías hermana, picha y uff... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 3:54 pm

spookAiser escribió:
Joder, aún ha terminado bien la historia, primero me dió miedo cuando decías hermana, picha y uff... Laughing

Ufffffff.... Calla, calla... Me da repelús de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:01 pm

Voy a pensar, que seguron me han pasao mil cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:04 pm

Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:08 pm

ICETOPO escribió:
Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.

Laughing

A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...).
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:13 pm

Los400golpes escribió:
ICETOPO escribió:
Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.

Laughing

A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...).

Yo se las he liado pardas a mis padres. Otras miticas y las repetí varias veces era cuando me levantaba y empezaba a correr sin moverme de una baldosa. Eso siempre me pasaba en verano, antes de las carreras que hacian en mi pueblo de Marathon.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:27 pm

Los400golpes escribió:
ICETOPO escribió:
Yo me levanté sonambulo con 5 o 6 años y en vez de irme a mear al water, fuí al trastero y mee en el tambor del detergente.
Esta es 1 de mil. Menos mal que a los 12 o a los 13 dejé de levantarme por las noches.

Laughing

A mí tambien me pasó igual, más o menos a esa edad, dejé de ser sonámbulo (que yo crea...).

Yo también fui sonambulo mucho tiempo, y el otro día estaba con una amiga y me dijo que mientras estaba dormido empece a decir
"Hijos de puta, joder..." y palabras del palo...imaginarosla la pobre...jjjj
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:30 pm

Yo volviendo de fiesta me quedo dormido en cualquier sitio. Me he quedado dormido en el metro, en el bus nit, en una parada de bus en la cual estuve sobando como 4 horas sentado, en un portal de plaza catalunya, en la taza del vater...etc etc

Pero la mas triste, un dia que estaba solo en casa, llegue de fiesta y me puse a ver la tele. Me quede frito y al dia siguiente, me desperto el vecino de al lado, porque habia estado toda la mañana con las puerta de casa abierta de par en par, jajaja!! Yo ahi en gallumbos y los vecinos pasando y quedandose flipaos. Durante una temporada nadie subia conmigo en el ascensor, jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:34 pm

lluiset escribió:
Yo volviendo de fiesta me quedo dormido en cualquier sitio. Me he quedado dormido en el metro, en el bus nit, en una parada de bus en la cual estuve sobando como 4 horas sentado, en un portal de plaza catalunya, en la taza del vater...etc etc

Pero la mas triste, un dia que estaba solo en casa, llegue de fiesta y me puse a ver la tele. Me quede frito y al dia siguiente, me desperto el vecino de al lado, porque habia estado toda la mañana con las puerta de casa abierta de par en par, jajaja!! Yo ahi en gallumbos y los vecinos pasando y quedandose flipaos. Durante una temporada nadie subia conmigo en el ascensor, jajajaj!

QUE HEAVY ME PASO LO MISMO! me empeiza a llamar alguien a las 2 al timbre, y no paraba y cuando llege me dijo eso,
que "a las 9 habia salido de casa y tenia la puerta de par en par y que ahora cuando había vuelto seguia así"jjj
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:45 pm

jajajajajaja qué cosas os pasan! que yo sepa no tengo historias raras, hablo, doy patadas pero no le meo a nadie encima Laughing

Franzzz que crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 5:01 pm

bueno, yo me acuerdo que con una amiga nos sentamos en un portal en medio del pueblo, era por las fiestas, pero al día siguiente había mercado, y nosotros nos apalancamos ahí un ratito para terminar la noche, y nuestra sorpresa fue mayúscula al despertarnos a las 12 o así y ver un bullicio de gente y todos mirándonos, joer, todas las abuelas me miran raro ahora Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A las noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A las noches
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Noches del Botánico
» Metallica (4 noches en San Francisco 30 aniversario)
» Noches del Botánico 2019 [Madrid]
» LAS NOCHES DEL FORO IBEROAMERICANO DE LA RÁBIDA (HUELVA)
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: