www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A las noches

Ir abajo 
+28
Kiebra
sunday_sunday
AzkenA
eixampop
*Morgana*
frusciante
bonobonitobarato
ALAN 87
Laurita
lluiset
ICETOPO
karlosveco
Los400golpes
farxavi
Cachuli
R7UL
morecai PorteroDelantero
franzzz
Hobbes
A
abbeyroad
HFKX
Hoplita
punk
Angeli-k
Diana
carmen!!
indierock&roll
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:18 pm

Yo una vez con toda la mosca me quedé sobado en una de las rotondas con mas trafico de por aqui...mientras me despertaba flipante mirar las caras de los conductores al verme ahi... Razz
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:28 pm

el año pasado en el fib.. el ultimisimo dia.. el lunes. Leire y yo habiamos ido al chino a comprar todas las mierdas hinchables que habia para ir a la playa..

llegamos a la playa las usamos unos 15 minutillos.. nos tumbamos y nos quedamos dormidas. Al despertarnos, habia anochecido, alrededor nuestro habian gente haciendo botellon y para colmo.. nos habian robado todas las chorraditas del chino Sad
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:40 pm

yo me acuesto vestido y me despierto desnudo..... dia si, dia no.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:41 pm

Del estilo de Franzzz.

Hace casi un año, me fuí de fiesta con mi hermano y un par de primos de fiesta...
Ellos se negaban a que me pagara yo un simple cubata, así que me invitaron a todos los que me tomara... Asi que el pedo que pille fue de los de aupa.

La noche muy bien. Me acuerdo de todo... Hasta que me metí en mi cama para dormir.

Parece ser que después de meterme en la cama y dormirme me levante un par de veces para... ir al baño. Digo parece porque no lo tengo en mi memoria...

Y vamos... Deje el baño del piso de abajo y de arriba que ni el Katrina. Porque esa es otra. Que los daños colaterales de la fiesta "los deje" esparcidos por el suelo de ambos baños.

Con que al día siguiente preguntandome la familia que es lo que había hecho con indirectas y yo sin enterarme de lo que me decían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:56 pm

en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 6:04 pm

Esto no me pasó a mí, pero es divertido de todos modos. Volvíamos del festival de Ortigueira a León, pero tuvimos que pasar en Oviedo unas cinco horas. El caso es que estuvimos en un parque, tumbados en la hierba, y un amigo se durmió. Le quitamos las zapatillas y nos fuimos detrás de un arbusto. Él seguía durmiendo. Convencimos a una señora mayor para que le fuera a despertar con una rama de un árbol; empezó a darle con la rama en la cara: "chicho, chico despeierta, estás bien? quieres que llame a una ambulancia?". El chaval se despertó y no le dijo nada a la señora. Empezó a mirar para todas partes y a mirar a sus pies, confundido. Durante 10 minutos hasta que nos oyó partirnos de risa. Me encanta ser hijoputa.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 6:08 pm

jajajaja...que acojone se debio de llevar el pobre Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 6:10 pm

frusciante escribió:
en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo.

dejasteis a alguna preñada???? Laughing Laughing Laughing


Yo por suerte no soy sonambula (que mira que da pa historias eso). A mi lo unico asi que me ha pasado es estar soñando que le doy una patada en los webos a un tio con el que me llevo mal o estoy enfadada, y comprobar q cuando mi pie impactaba contra la entrepierna del susodicho no le hacia nada. Asi que repeteia y repetia la acción hasta que, al fin, lograba meterle un patadon de la ostia...... y casi romperme un pie al meterle el patadon de la ostia a la pared de mi habitacion. Y me paso dos veces: una vez la patada iba dirigida a un ex, y la otra, a un jefe que tuve.
Y otra vez, soñe que tenia unas ganas de mear tremendas y que encontraba un retrete. Total, que me siento en el wc y justo cuando estoy a punto de abrir las compuertas me da el tiempo justo a levantarme como un rayo de la cama, salir pitando pal baño y hacer lo mismo, pero esta vez, de verdad .xD
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 6:14 pm

Una vez soñé que era el Mesías y me desperté hablando en hebreo (o lo que yo creía que era hebreo).
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 6:19 pm

frusciante escribió:
en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo.

así no valeee, detalles (modo cotilla on)
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 7:05 pm

HFKX escribió:
Una vez soñé que era el Mesías y me desperté hablando en hebreo (o lo que yo creía que era hebreo).

que járcor.


yo una noche soñe que había peña en la calle proclamando el apocalipsis mientras se daban de ostias, se hacian cortes etc. pale
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 7:07 pm

Uno típico...

Cuando erais pequeños, quién no se ha caido de la cama? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 8:34 pm

yo no bbb...mi ermano si, y de muy pequeño de una litera Shocked yo le digo que se quedo imbecil por eso. Laughing


hoy justamente, he soñado que ETA le llamaba constantemente al mobil de mi hermano...y estabamos amenazados. Tenian a mi padre secuestrado creo...y en esto que ETA le llama a mi hermano y lo cojo yo. Empiezo a ponerlos verdes de insultos y cuelgo. Me despierto, y veo la cara de mi padre que ha regresado de trabajar.

sueños de terror la verdad es que tengo bastantes...sueños eroticos teneis? anda contarlos...yo una vez soñe que me lo hacia con dos...semanas mas tarde se cumplio el sueño. ( Laughing )
Volver arriba Ir abajo
eixampop
Aburrido
Aburrido
eixampop


Cantidad de envíos : 496
Edad : 124
Fecha de inscripción : 10/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 9:48 pm

Yo llegué borracho a mi casa, tras acostarme quise ir al aseo, me levanté a oscuras y cómo no controlaba ni en las distancias cortas, ni en las largas, solo atine a a chocar con el armario.

De resultas caí sentado sobre el piecero de la cama, con cara de gilipollas, en mi cerebro no se ponían de acuerdo las neuronas sobre qué coño había pasado.

Y al instante, se enciende la luz, tan rápido la encendieron que pensé que estaban esperando que me pegara la leche para encenderla. Y allí estaba mi hermano que dormía a mi lado, de pie sobre su cama con cara de giñe, mis padres en la puerta preguntando "¿Qué te ha pasado?" y mis hermanas riéndose.

Nunca olvidaré a mi hermana pequeña gritando: "¡Va borracho, mama, va borracho!
Volver arriba Ir abajo
http://eixampop.tumblr.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 10:00 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 12:03 pm

Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 1:14 pm

R7UL escribió:
Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.

A las noches - Página 3 659532
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 2:40 pm

Pobres los sonámbulos. Ya he visto que hay, al menos, dos por aquí.

Yo he llegado a mear en mi habitación, mientras mi hermano dormía. Sgún sus palabras al día siguiente, el sintió que algún fluído corría a través de la habitación, pero como creía que era un sueño, siguió durmiendo.
También mee en el amrario de mis padres y la tercera me levanté a lo de siempre. Mi madre despertó pensando que era mi padre y, al acercarse a la puerta de casa, me vio abriéndola, preguntando qué hacía, a lo que repsondí: "Voy a mear"

También recuerdo que, de pequeño, en invierno, cuándo iba de mi cama a la de mis padres para dormir con mi madre, al pasar por el pasillo notaba los pies calentitos ya que pasaban las tuberías por debajo, asi que me tiraba en el suelo a dormir, hasta que aparecía mi padre y ya me recogía Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 2:53 pm

A las noches - Página 3 638306 A las noches - Página 3 321191

La ostia de post, si me acuerdo de alguna la pongo!!
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 3:34 pm

R7UL escribió:
Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.

No has llegado a pensar que igual te la puedes hacer... a la madre.

¿Es una MQMF (Madre que me follaría)? Si es así, planteateló. Pregunta a tu colega que opina su madre de tus nalgas.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 3:41 pm

a mi me pregunta eso un colega y esta muerto...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 3:45 pm

morecai escribió:
a mi me pregunta eso un colega y esta muerto...


Eso de tener una MQMF debe ser algo muy malo... Todos los colegas con el cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2008 1:42 am

R7UL escribió:
Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.

A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191 A las noches - Página 3 321191

CASI ME CAIGO DE LA SILLA DE LA RISA QUE ME DIO!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2008 2:43 am

Que recuerde ahora cosas leves,hace años como siempre tarumba me levanté a mear y al volver me fui a otra habitación.
Al dia siguiente mi madre:
¿porque te cambiaste de habitación?
Y yo eh......porque tenía frio(lo primero que se me vino a la cabeza)
Ella pues haber cogido una manta
Yop.. ummmm no tenía ganas(no sabia que decir,por supuesto no coló jaja)

---

Otra muy buena que me contaron un amigo llego con un globo muy grande,se puso el pijama, se metió en la ducha con él puesto y se acostó,decía que estaba helado de frio y no paraba de moverse de la cama buscando sitios secos...se dio cuenta por la mañana del porque de todo... .xD
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2008 7:11 pm

R7UL escribió:
Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A las noches - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A las noches   A las noches - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A las noches
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: