| A las noches | |
|
+28Kiebra sunday_sunday AzkenA eixampop *Morgana* frusciante bonobonitobarato ALAN 87 Laurita lluiset ICETOPO karlosveco Los400golpes farxavi Cachuli R7UL morecai PorteroDelantero franzzz Hobbes A abbeyroad HFKX Hoplita punk Angeli-k Diana carmen!! indierock&roll 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:18 pm | |
| Yo una vez con toda la mosca me quedé sobado en una de las rotondas con mas trafico de por aqui...mientras me despertaba flipante mirar las caras de los conductores al verme ahi... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:28 pm | |
| el año pasado en el fib.. el ultimisimo dia.. el lunes. Leire y yo habiamos ido al chino a comprar todas las mierdas hinchables que habia para ir a la playa.. llegamos a la playa las usamos unos 15 minutillos.. nos tumbamos y nos quedamos dormidas. Al despertarnos, habia anochecido, alrededor nuestro habian gente haciendo botellon y para colmo.. nos habian robado todas las chorraditas del chino |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:40 pm | |
| yo me acuesto vestido y me despierto desnudo..... dia si, dia no....... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:41 pm | |
| Del estilo de Franzzz.
Hace casi un año, me fuí de fiesta con mi hermano y un par de primos de fiesta... Ellos se negaban a que me pagara yo un simple cubata, así que me invitaron a todos los que me tomara... Asi que el pedo que pille fue de los de aupa.
La noche muy bien. Me acuerdo de todo... Hasta que me metí en mi cama para dormir.
Parece ser que después de meterme en la cama y dormirme me levante un par de veces para... ir al baño. Digo parece porque no lo tengo en mi memoria...
Y vamos... Deje el baño del piso de abajo y de arriba que ni el Katrina. Porque esa es otra. Que los daños colaterales de la fiesta "los deje" esparcidos por el suelo de ambos baños.
Con que al día siguiente preguntandome la familia que es lo que había hecho con indirectas y yo sin enterarme de lo que me decían. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 5:56 pm | |
| en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 6:04 pm | |
| Esto no me pasó a mí, pero es divertido de todos modos. Volvíamos del festival de Ortigueira a León, pero tuvimos que pasar en Oviedo unas cinco horas. El caso es que estuvimos en un parque, tumbados en la hierba, y un amigo se durmió. Le quitamos las zapatillas y nos fuimos detrás de un arbusto. Él seguía durmiendo. Convencimos a una señora mayor para que le fuera a despertar con una rama de un árbol; empezó a darle con la rama en la cara: "chicho, chico despeierta, estás bien? quieres que llame a una ambulancia?". El chaval se despertó y no le dijo nada a la señora. Empezó a mirar para todas partes y a mirar a sus pies, confundido. Durante 10 minutos hasta que nos oyó partirnos de risa. Me encanta ser hijoputa. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 6:08 pm | |
| jajajaja...que acojone se debio de llevar el pobre |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 6:10 pm | |
| - frusciante escribió:
- en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo.
dejasteis a alguna preñada???? Yo por suerte no soy sonambula (que mira que da pa historias eso). A mi lo unico asi que me ha pasado es estar soñando que le doy una patada en los webos a un tio con el que me llevo mal o estoy enfadada, y comprobar q cuando mi pie impactaba contra la entrepierna del susodicho no le hacia nada. Asi que repeteia y repetia la acción hasta que, al fin, lograba meterle un patadon de la ostia...... y casi romperme un pie al meterle el patadon de la ostia a la pared de mi habitacion. Y me paso dos veces: una vez la patada iba dirigida a un ex, y la otra, a un jefe que tuve. Y otra vez, soñe que tenia unas ganas de mear tremendas y que encontraba un retrete. Total, que me siento en el wc y justo cuando estoy a punto de abrir las compuertas me da el tiempo justo a levantarme como un rayo de la cama, salir pitando pal baño y hacer lo mismo, pero esta vez, de verdad .xD |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 6:14 pm | |
| Una vez soñé que era el Mesías y me desperté hablando en hebreo (o lo que yo creía que era hebreo). |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 6:19 pm | |
| - frusciante escribió:
- en verano vamos a casa de mi güeli, q tiene un piso en la playa. somos 5 primos...y este verano de verdad que pasaron cosas extraordinarias al dia siguiente de fiesta. nadie sabia quien habia sido, y yo no sabia si habia sido yo.
así no valeee, detalles (modo cotilla on) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 7:05 pm | |
| - HFKX escribió:
- Una vez soñé que era el Mesías y me desperté hablando en hebreo (o lo que yo creía que era hebreo).
que járcor. yo una noche soñe que había peña en la calle proclamando el apocalipsis mientras se daban de ostias, se hacian cortes etc. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 7:07 pm | |
| Uno típico...
Cuando erais pequeños, quién no se ha caido de la cama? xD |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 8:34 pm | |
| yo no bbb...mi ermano si, y de muy pequeño de una litera yo le digo que se quedo imbecil por eso. hoy justamente, he soñado que ETA le llamaba constantemente al mobil de mi hermano...y estabamos amenazados. Tenian a mi padre secuestrado creo...y en esto que ETA le llama a mi hermano y lo cojo yo. Empiezo a ponerlos verdes de insultos y cuelgo. Me despierto, y veo la cara de mi padre que ha regresado de trabajar. sueños de terror la verdad es que tengo bastantes...sueños eroticos teneis? anda contarlos...yo una vez soñe que me lo hacia con dos...semanas mas tarde se cumplio el sueño. ( ) |
|
| |
eixampop Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 124 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 9:48 pm | |
| Yo llegué borracho a mi casa, tras acostarme quise ir al aseo, me levanté a oscuras y cómo no controlaba ni en las distancias cortas, ni en las largas, solo atine a a chocar con el armario.
De resultas caí sentado sobre el piecero de la cama, con cara de gilipollas, en mi cerebro no se ponían de acuerdo las neuronas sobre qué coño había pasado.
Y al instante, se enciende la luz, tan rápido la encendieron que pensé que estaban esperando que me pegara la leche para encenderla. Y allí estaba mi hermano que dormía a mi lado, de pie sobre su cama con cara de giñe, mis padres en la puerta preguntando "¿Qué te ha pasado?" y mis hermanas riéndose.
Nunca olvidaré a mi hermana pequeña gritando: "¡Va borracho, mama, va borracho! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 13, 2008 10:00 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 12:03 pm | |
| Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 1:14 pm | |
| - R7UL escribió:
- Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.
|
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 2:40 pm | |
| Pobres los sonámbulos. Ya he visto que hay, al menos, dos por aquí. Yo he llegado a mear en mi habitación, mientras mi hermano dormía. Sgún sus palabras al día siguiente, el sintió que algún fluído corría a través de la habitación, pero como creía que era un sueño, siguió durmiendo. También mee en el amrario de mis padres y la tercera me levanté a lo de siempre. Mi madre despertó pensando que era mi padre y, al acercarse a la puerta de casa, me vio abriéndola, preguntando qué hacía, a lo que repsondí: "Voy a mear" También recuerdo que, de pequeño, en invierno, cuándo iba de mi cama a la de mis padres para dormir con mi madre, al pasar por el pasillo notaba los pies calentitos ya que pasaban las tuberías por debajo, asi que me tiraba en el suelo a dormir, hasta que aparecía mi padre y ya me recogía |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 3:34 pm | |
| - R7UL escribió:
- Bueno... esto no era muy de noche, eran ya las 7:30 de la mañana y fue en la calle, pero sirve igual, un colega se quedaba a dormir en mi casa y fuimos a acompañar a otro, le dijimos que nos saludara desde el balcón cuando subiera (teníamos un plan), cuando vimos que empezaron a moverse las cortinas los dos tranquilamente nos dimos la vuelta y empezamos a enseñarle el culo y a bailar, sin mirar a la ventana, a eso de los 20 segundo me giro para ver la cara que tenía... y resultó que no era mi colega, sino su madre, que le preguntaba insistentemente porqué dos amigos suyos la estaban enseñando el culo desde la calle... desde entonces intento no pisar esa casa si se que ella va a estar.
No has llegado a pensar que igual te la puedes hacer... a la madre. ¿Es una MQMF (Madre que me follaría)? Si es así, planteateló. Pregunta a tu colega que opina su madre de tus nalgas. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 3:41 pm | |
| a mi me pregunta eso un colega y esta muerto... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Sáb Abr 19, 2008 3:45 pm | |
| - morecai escribió:
- a mi me pregunta eso un colega y esta muerto...
Eso de tener una MQMF debe ser algo muy malo... Todos los colegas con el cachondeo... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 20, 2008 1:42 am | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 20, 2008 2:43 am | |
| Que recuerde ahora cosas leves,hace años como siempre tarumba me levanté a mear y al volver me fui a otra habitación. Al dia siguiente mi madre: ¿porque te cambiaste de habitación? Y yo eh......porque tenía frio(lo primero que se me vino a la cabeza) Ella pues haber cogido una manta Yop.. ummmm no tenía ganas(no sabia que decir,por supuesto no coló jaja)
---
Otra muy buena que me contaron un amigo llego con un globo muy grande,se puso el pijama, se metió en la ducha con él puesto y se acostó,decía que estaba helado de frio y no paraba de moverse de la cama buscando sitios secos...se dio cuenta por la mañana del porque de todo... .xD |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A las noches Dom Abr 20, 2008 7:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las noches | |
| |
|