| ENTRADAS | |
|
+22Chemi ICETOPO jackster majarias Kiebra errepunto Yonotomo Nada plasticool tolokobcn Cris belcebú Gundelina comfer pequeña esquimal vicente__11 ntz cabeza casco sAdDiCkMaN travisss jimmy_bcn Explosion ExiliadosFestival 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 1:16 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Yo prefiero un live de spook con melodica y lluiset con zambomba que los twelve dolls, de verdad, estos no os iban a cobrar ni 2 chicles . Con eso quiero decir que a ver si no cometemos errores de otros años y enfocamos este "festival" a lo que es, una quedada forera. Que me contaron que el año pasado mientras tocaban los bleach estos que costaron una pasta, la peña estaba bebiendo y tomando tapas.
Tranquilos que a los de barcelona nos tendréis ahi a primera hora, pero eso, que muy caro... Que los Bleach costaron una pasta??? de verdad, no sabia que la gente hablaba de los precios que pagamos en el exiliados...pero vamos, que eso no es cierto Tolocko, no sé de donde lo habrás sacado |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 1:22 pm | |
| Dicho esto. Yo no sé si pordré ir. Supongo que ahora que voy a dedicar menos tiempo a estudiar, supongo que sí que iré. Comfer, cuida mucho lo que digas, que todos sabemos que hay veces que escribes lo primero que piensas y normalmente la cagas Como te dije ayer, las criticas hay que aceptarlas, al igual que hay que tomar decisiones, y ya está, no marees más la perdiz, no llueve ni va a llover nunca a gusto de todos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 2:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- jiamie enivnita a toods los de abrcelona
Una polla. Deja las drogas. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 3:45 pm | |
| Que son 20 euros por Dios.... Contar conmigo! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 9:13 pm | |
| Van a cobrar por los horarios??? me los podre descargar en mi ipad??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 9:15 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- spookAiser escribió:
- jiamie enivnita a toods los de abrcelona
Una polla. Deja las drogas. No. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jun 24, 2010 9:21 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Dicho esto. Yo no sé si pordré ir. Supongo que ahora que voy a dedicar menos tiempo a estudiar, supongo que sí que iré.
Comfer, cuida mucho lo que digas, que todos sabemos que hay veces que escribes lo primero que piensas y normalmente la cagas Como te dije ayer, las criticas hay que aceptarlas, al igual que hay que tomar decisiones, y ya está, no marees más la perdiz, no llueve ni va a llover nunca a gusto de todos.
¿Tú no tienes una opo? A chapar coñe. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Dom Jun 27, 2010 2:50 am | |
| - ICETOPO escribió:
- tolokobcn escribió:
- Yo prefiero un live de spook con melodica y lluiset con zambomba que los twelve dolls, de verdad, estos no os iban a cobrar ni 2 chicles . Con eso quiero decir que a ver si no cometemos errores de otros años y enfocamos este "festival" a lo que es, una quedada forera. Que me contaron que el año pasado mientras tocaban los bleach estos que costaron una pasta, la peña estaba bebiendo y tomando tapas.
Tranquilos que a los de barcelona nos tendréis ahi a primera hora, pero eso, que muy caro... Que los Bleach costaron una pasta??? de verdad, no sabia que la gente hablaba de los precios que pagamos en el exiliados...pero vamos, que eso no es cierto Tolocko, no sé de donde lo habrás sacado he dicho los bleach por que era de los que me acordaba, pero igual eran los nagasaki aquellos, se habló de que costaron bastante |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Lun Jun 28, 2010 12:19 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ICETOPO escribió:
- Dicho esto. Yo no sé si pordré ir. Supongo que ahora que voy a dedicar menos tiempo a estudiar, supongo que sí que iré.
Comfer, cuida mucho lo que digas, que todos sabemos que hay veces que escribes lo primero que piensas y normalmente la cagas Como te dije ayer, las criticas hay que aceptarlas, al igual que hay que tomar decisiones, y ya está, no marees más la perdiz, no llueve ni va a llover nunca a gusto de todos.
¿Tú no tienes una opo? A chapar coñe.
Si, la tengo. Pero 200 plazas para 20.000 personas me dá la sensación que poco puedo hacer con el horario de curro que he tenido este año. Osea que he tomado la decisión de pegarme el verano padre, y en noviembre ya retomaré los estudios, aunque parece que el año que viene no pinta tampoco muy bien...puta crisis.. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jul 14, 2010 9:19 am | |
| Todavía hay entradas anticipadas??? Es para reservar 2. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jul 14, 2010 10:16 am | |
| miguel..tu tienes la entrada asegurada?? pero sólo 2?? Ana o Pele?? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jul 15, 2010 9:32 am | |
| Que graciosa eres. De momento Ana y yo, a los demás ni se lo he comentado, pero vamos que lo dejaré caer, y si alguien quiere ir, que venga, paso de comerme el tarro. Por cierto, quedan entradas ó no? Yo de momento no tengo nada asegurado, o era una afirmación? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jul 15, 2010 12:41 pm | |
| - The_End escribió:
- Que graciosa eres.
De momento Ana y yo, a los demás ni se lo he comentado, pero vamos que lo dejaré caer, y si alguien quiere ir, que venga, paso de comerme el tarro.
Por cierto, quedan entradas ó no? Yo de momento no tengo nada asegurado, o era una afirmación? yo creo que sí...que quedan y que quedarán... oye...que si mañana vais a la Cantonada me paso y ya me hago promoción...alguno se apunta seguro! |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jul 15, 2010 4:26 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- Que graciosa eres.
De momento Ana y yo, a los demás ni se lo he comentado, pero vamos que lo dejaré caer, y si alguien quiere ir, que venga, paso de comerme el tarro.
Por cierto, quedan entradas ó no? Yo de momento no tengo nada asegurado, o era una afirmación? yo creo que sí...que quedan y que quedarán...
oye...que si mañana vais a la Cantonada me paso y ya me hago promoción...alguno se apunta seguro! Ok, yo estaré allí hasta las 22,30, luego creo que iré al cine a ver la del Tom Cruise y la Cameron Diaz, si te quieres venir. Bájate a las 21,30 más o menos y allí hablamos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jul 15, 2010 4:29 pm | |
| Miguel... no sé cómo eres capaz de ir al cine a ver semejante mojón. Por lo menos verás las estupideces que han rodado en Sevilla |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Jue Jul 15, 2010 4:42 pm | |
| pues porque entra gratis |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Vie Jul 16, 2010 7:16 pm | |
| Ahí les ha dao, Anabel!!!
|
|
| |
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Sáb Jul 24, 2010 4:18 pm | |
| Bueno con la caida de Miss Black Emotion y You Not me el precio de la entrada se ve reducida aun no sabemos cuanto.
pero pronto muchas novedades.
con rueda de prensa incluida donde se daran todos los detalles definitivos del Exiliados Festival. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTRADAS Sáb Jul 24, 2010 6:58 pm | |
| madre mía |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Sáb Jul 24, 2010 7:41 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRADAS | |
| |
|
| |
| ENTRADAS | |
|