| ENTRADAS | |
|
+22Chemi ICETOPO jackster majarias Kiebra errepunto Yonotomo Nada plasticool tolokobcn Cris belcebú Gundelina comfer pequeña esquimal vicente__11 ntz cabeza casco sAdDiCkMaN travisss jimmy_bcn Explosion ExiliadosFestival 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:30 pm | |
| - comfer escribió:
- tolokobcn escribió:
- Me parece carísimo, nunca he pagado tanto por entrar a una discoteca(al fin y al cabo yo al exiliados no lo considero un festival propiamente, si no una fiesta) y menos por la2, en la que he entrado siempre gratis...Si se hacen 2x1 ya me espero...
lee los mensajes que digo y entenderas porque es caro.
aseguradme que van 250 personas y ponemos el precio 12 euros.
Ya, lo que pasa es que organizar un festival conlleva esos riesgos, y hay que correrlos. Yo no te voy a asegurar ningún numero de personas, eso lo tienen que hacer los organizadores... Yo solo digo que me parece carísimo |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:32 pm | |
| - comfer escribió:
- No esque no te quiera ver y en ningun momento me dijo tu nombre.
pero croe que no hace falta que vuelva a subir el post donde decias que era un puto coñazo, etc.
Sin ánimo de crear malos rollos y demás. ¿Qué hay de malo que cada uno exprese sus opiniones libremente? ¿Por eso ya se "veta" a las personas? Que hablemos de hace 30 años, pues vale, pero ahora.. Si a mi me parece un puto coñazo el Ferreiro lo digo, pero no entendería que me vetase a ir a un festival donde él tocase. Pero lo dicho, que esto es mi punto de vista y paso de movidas. Salud!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:35 pm | |
| Has ido a escoger un buen ejemplo, eeh |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:36 pm | |
| Pues no veas el cabreo que te pillaste hace nada por un comentario que se hizo de Zahara... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:37 pm | |
| repito que el riesgo se lleva o no se lleva no me vale, este festival es para foreros y foreras, y si se pone ese precio es porque no puedo asegurar que vayan a ir 250 foreros. si queremos que acuda gente de barcelona y alrededores y que se llene la sala, bajamos el precio y ya esta.
cuantos mas seamos menos pagamos.
|
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:41 pm | |
| - plasticool escribió:
- comfer escribió:
pero croe que no hace falta que vuelva a subir el post donde decias que era un puto coñazo, etc.
Sin ánimo de crear malos rollos y demás. ¿Qué hay de malo que cada uno exprese sus opiniones libremente? ¿Por eso ya se "veta" a las personas?
Que hablemos de hace 30 años, pues vale, pero ahora..
Si a mi me parece un puto coñazo el Ferreiro lo digo, pero no entendería que me vetase a ir a un festival donde él tocase.
Pero lo dicho, que esto es mi punto de vista y paso de movidas.
Salud!! no fue así lo uqe dijo, y es más creo que no le veta en ningun momento a ir a la 2 o al primavera sound o nada así. simplemente que ningun dia se va a cambiar la musica que se pone en la sala que lleva una trayectoria pinchado ese estilo de música, así que no iba a permitir que ese dia se pinche zapatilla ni nada por el estilo. pero de ahi a vetarle la entrada va un buen trozo. y tambien os digo que es a partir de las 00:30 cuando empieza la sala2 como todos sus fines de semana. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:42 pm | |
| Sadick, el ejemplo es que estaba escribiendole un mail y me ha salido del subconsciente nombrarlo |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:42 pm | |
| Ya te digo que por 18 euros pocos colegas míos van a querer ir...Haz una lista de los que vamos a asistir y así te haces una idea de los que vamos a ser y puedes poner un precio mas acorde. Si el precio incluyera un par de birras o una camiseta o algo aún estaría bien, pero 18 por entrar y ver a 2 djs amigos y un par de grupos...Ya sabemos todos lo que encarece la fiesta, pero es que eso no es problema nuestro en principio, se tenía que haber pensado antes... |
|
| |
Yonotomo Nada Aburrido
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:48 pm | |
| - comfer escribió:
- plasticool escribió:
- comfer escribió:
Sin ánimo de crear malos rollos y demás. ¿Qué hay de malo que cada uno exprese sus opiniones libremente? ¿Por eso ya se "veta" a las personas?
Que hablemos de hace 30 años, pues vale, pero ahora..
Si a mi me parece un puto coñazo el Ferreiro lo digo, pero no entendería que me vetase a ir a un festival donde él tocase.
Pero lo dicho, que esto es mi punto de vista y paso de movidas.
Salud!!
no fue así lo uqe dijo, y es más creo que no le veta en ningun momento a ir a la 2 o al primavera sound o nada así. simplemente que ningun dia se va a cambiar la musica que se pone en la sala que lleva una trayectoria pinchado ese estilo de música, así que no iba a permitir que ese dia se pinche zapatilla ni nada por el estilo.
pero de ahi a vetarle la entrada va un buen trozo.
y tambien os digo que es a partir de las 00:30 cuando empieza la sala2 como todos sus fines de semana. Entiendo que leyendo esto: - comfer escribió:
ami directamente me dijeron que tu estabas prohibido.
Piense que se le niega el participar por los comentarios que Fun hizo sobre X persona Quizás si hubieses dicho desde el principio: Fun, no pinchas porque lo que pones no quieren que suene en La2, ya que no se adapta a lo que piden, y no esa frase tan contundente, se hubiese llevado esto mejor. Resumiendo, que fuera movidas y pensar que se hace para pasarlo bien y punto. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:51 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Ya te digo que por 18 euros pocos colegas míos van a querer ir...Haz una lista de los que vamos a asistir y así te haces una idea de los que vamos a ser y puedes poner un precio mas acorde. Si el precio incluyera un par de birras o una camiseta o algo aún estaría bien, pero 18 por entrar y ver a 2 djs amigos y un par de grupos...Ya sabemos todos lo que encarece la fiesta, pero es que eso no es problema nuestro en principio, se tenía que haber pensado antes...
Pues móntalo tú el año que viene, en una sala como La 2 y con grupos que (hablo de Twelve Dolls) llevan años y años gustando y mucho en la escena valenciana, a ver si te sale a cuenta ponerte a regalar camisetas o birras. Sois la pera nenes |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:56 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Ya te digo que por 18 euros pocos colegas míos van a querer ir...Haz una lista de los que vamos a asistir y así te haces una idea de los que vamos a ser y puedes poner un precio mas acorde. Si el precio incluyera un par de birras o una camiseta o algo aún estaría bien, pero 18 por entrar y ver a 2 djs amigos y un par de grupos...Ya sabemos todos lo que encarece la fiesta, pero es que eso no es problema nuestro en principio, se tenía que haber pensado antes...
pero el tema es que el Festival es toda la noche, pero la pasta no es para nosotros toda la noche, sino ten asegurado que el precio no hubiera sido ese ni mucho menos. nosotros tenemos que pagar a los 4grupos que traigamos, y cuando digo nosotros es entre todos. si de verdad la gente forera esta de acuerdo en que se quiere llenar la sala bajamos los precios y ya esta. no hay ningun problema en cuanto a eso, sino al concepto que se tiene del Festival y ya esta. nosotros lo hacemos en Barcelona porque es mas comodo y con mejores condiciones para todos. sino el año que viene se vuelve a Hellin como la primera vez y ya esta. aparte aun pueden haber cambios y esto es totalmente modificable a lo que los foreros quieran. No queremos organizar un festival para la gente, lo queremos organizar para los foreros de Exiliados si queremos cambiar el roll del festival ya entonces cambiamos el roll y ya esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:58 pm | |
| pero si va a venir frente madrileño!!!...y tengo una amiga de Bilbao que se lo está planteando...vamos a poder cambiarle el nombre por Exiliados Festival Internacional!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 3:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿el roll o el troll del festival?
El troll no se puede cambiar. Is obvious. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:00 pm | |
| Oye y estamos con lo de siempre. Quien organiza una cosa está sujeto a recibir críticas. Al que no le guste, puerta. A ver si ahora va a haber doble rasero y se puede rajar de los festivales X y de otros no. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:02 pm | |
| Por mi parte no me sabe mal que se llene la sala, encima si dices que pagariamos menos pues mejor me lo pones.
Pero claro, si dices que después de las 00:30 se puede entrar gratis con la tarjeta del PS pues eso se petará seguramente, pero se llenará sin dinero. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Oye y estamos con lo de siempre. Quien organiza una cosa está sujeto a recibir críticas. Al que no le guste, puerta. A ver si ahora va a haber doble rasero y se puede rajar de los festivales X y de otros no.
No puedes (debes) comparar un festival que se hace con ánimo de lucro y dirigido a cualquier persona que tenga interés por ir con un festival que se hace como un divertimento y una forma de reunirse de un grupo de gente, que se hace especial y específicamente para ese grupo de gente en concreto. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:06 pm | |
| Sois cortitos eh, a partir de las 00.30 será la2 normal y lo que se saque será para ellos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:07 pm | |
| yo no le voy a dejar mi tarjeta del PS a nadie pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. También es cierto que el que entre a partir de las 00.30 verá a Dj Coco como todos los sábados y no verá nada del festival...y personalmente me decepcionaría si algún forero esperara a esa hora para entrar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:09 pm | |
| Esperaba esta respuesta.
También habrás comprobado que en la mayoría de los casos, las "críticas" o comentarios han sido desde el máximo respeto y explicando un poco la situación.
Del mismo modo que yo ya he manifestado muchas veces que este "festival" tiene que decidirse de una vez por todas qué camino quiere seguir, porque de lo contrario surgen estas divergencias. O se hace un festival con conciertos, etc. para la gente de Exiliados y demás, o se hace una fiesta para reunirse todos en la que pueden estar gente del propio foro poniendo temas. Cada una tiene un precio. Yo con todo el respeto del mundo, los Twelve Dolls me la pelan absolutamente, luego puede que esté allí y me encanten, pero no voy por ellos. Por You Not Me sí tengo más interés, aunque estoy en lo mismo, no es el dia más indicado para verlos.
Y rou rou, desde el momento en que se hace una página web, se crea un usuario al estilo fiberfib, etc. yo veo una actitud y un modo de trabajar más allá de una reunión de amigos.
|
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Oye y estamos con lo de siempre. Quien organiza una cosa está sujeto a recibir críticas. Al que no le guste, puerta. A ver si ahora va a haber doble rasero y se puede rajar de los festivales X y de otros no.
pero que las criticas son totalmente aceptables. y si se dicen las cosas que sean para mejorar, y se aceptaran tranquilamente. ami hay propuestas que me han gustado mucho y cosas que van hacer recordar tambien que ese dia tambien es el cumpleaños de nuestro amigo urriel. si yo siempre que se hagan cosas para sumar, muchisimo mejor. lo de las criticas se puede esperar cuando estas en un foro de opinion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:12 pm | |
| Yo no lo decía por ti, que ya lo sé . |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTRADAS Miér Jun 23, 2010 4:13 pm | |
| por cierto esta tarde más novedades.
algunas interesantes. |