www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BAM 2010

Ir abajo 
+42
morecai PorteroDelantero
katuakupa
Txesk
Murdoc
Kiebra
Cris
GaBBBiota
Mrs. Amenaza
Chemi
HomeFi
Head In a Cloud
Obradoiro
slideaway
Marichispa
jormars2
haz palmas grita si!!!
Icegirl
Ivan L M
rober9
lluiset
cyn_green
Psychocandy
viveslenteja
Guilen
jackster
Parker Lewis
euron
The_End
Cryptograms
travisss
MissGraella
Sem
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
tolokobcn
franzzz
BecK
rebellion
Explosion
jimmy_bcn
fat
elvisinho
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 12:35 pm

en realiad B&S estuvo guay, muchas ganas de verlos en el PS.

La tuve, en serio, con un pavo, que despues de que yo hiciera un "SHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTT" agresivo, se puso a bailar xocando y empujando a mi amigota, y le dije, oye, relajate, a lo que me contesto con mucho pedigri, Que pasa? es un concierto a lo que le conteste, exacto, un concierto no una rave de techno.

al llegar el amigo poser (SEM Laughing) y les tapo, la xica que lo acompañaba me dijo "que, ahora nos jodemos nosotros, no?" a lo que le cotneste, para lo que estas siguiendo el concierto todo el rato hablando, a lo que no puedo hacer nada, por favor, no rayes"
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 12:37 pm

Sólo por el recibimiento que nos dio Luciano he de decir que... vaya tela Laughing Toloko crackkk! Tenías que haberte quedado a recibirnos con la tostada!
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:17 pm

Parker Lewis escribió:
yo la tuve con un pavo que no paraba de mirar en el iphone los resulatdos de la jornada y gritar que toqun la de Blue, la de blue! vaya un poser.

PD: ME HA TOCADO UNA OFICINA QUE SE HAN DEJADO LAS CONTRAS CON INTERNET! QUEREIS ACTUALIZAR LA LIBRETA?? SIII?? PUES ESPERA A QUE POSTEE!


Anda que no te gustó el recibimiento arrimando la cebolleta del poser bribón! A mi la verdad me aburrió bastante, básicamente porque estaba demasiado ocupado tranquilizandome a mi mismo para no sacar de paseo al animal que llevo dentro. Iba muy concienciado pero la verdad es que es alucinante.

Odio a la puta gentuza de Barcelona, a la gente del "vamos que es gratis" a la gente que no se sabe comportar, os odio a todos,al que berreaba en mi oreja, a las retrasadas que en un concierto debaten por qué en patines y no en skate, al subnormal profundo que se inventaba la letra de B&S berreándola, si tu, eres muy pero que muy subnormal, por berrear pero más porque tardabas 3/4 de canción en cogerle el ritmo, retrasado. Si leéis esto algún día que sepáis que Sem os odia a todos y que el próximo BAM si va algún grupo que me guste demasiado este cabrón aparecerá allí con una katana a rajaros a todos uno a uno y me quedaré sólo el el jodido xamfran de mierda ese. A Damm y a los organizadores del BAM también os odio, odio la subnormalidad supina que no os hacen entender que eso es una ratonera y que no se puede poner a grupos de tanto calibre allí cuando se tiene el jodido escenario del forum muriéndose de risa. Si esperáis que pida una estrella por poner la pasta lo lleváis claro, perfiero mear a la potencia suficiente como para poder bebérmelo "on site". Que os jodan a todos.


A los vascos cabrones os amo, me hubiera gustado esperaros con algunos cerdos rajaos que pastan por estas tierras pero ya veis que los catalanes son unos maricas de mucho cuidado. Igualmente en el PC quemamos Mario Park. Parker a ti no te quiero tanto y a los del sábado que os focken rajaos, no os quiero una mierda. Toloko y Euron putas.


Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:21 pm

Buen discruso si señor! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:24 pm

Un saludo a todos los foreros ocultos del PS que nos leen aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:27 pm

¿Y eso a qué se debe?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:28 pm

spookAiser escribió:
¿Y eso a qué se debe?

Cojones Spook, lo sabes de sobra tio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:30 pm

Hombre, pregunto porque no sé si es porque se ha comentado algo allí sobre esto. No sé, no tengo ni idea y estas historias me quitan el sueño. Tenía que echar una siesta y se me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:32 pm

spookAiser escribió:
Hombre, pregunto porque no sé si es porque se ha comentado algo allí sobre esto. No sé, no tengo ni idea y estas historias me quitan el sueño. Tenía que echar una siesta y se me ha pasado.

Que quieres decir sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:33 pm

No sé, por eso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:38 pm

Supongo que lo dice por aquel que copió lo que escribimos sobre Dani Cantó y tal....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:39 pm

No tiene ningún sentido saludar aquí a foreros del ps en relación a ese tema. Aunque puedes aprovechar y bajarte los pantalones otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:41 pm

spookAiser escribió:
No tiene ningún sentido saludar aquí a foreros del ps en relación a ese tema. Aunque puedes aprovechar y bajarte los pantalones otra vez.

Y me dices esto tu?
El Palmero numero uno? BAM 2010 - Página 23 321191 BAM 2010 - Página 23 321191 BAM 2010 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:43 pm

Voy a darte coba y preguntarte por qué soy el palmero número uno. Y como lo afirmas, te voy a exigir que me lo argumentes. Que me digas por qué soy palmero y lo digas delante de todos. Y que luego no te retractes y digas que es una coña entre amigos. Así nos reímos todos y seguimos para bingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:46 pm

spookAiser escribió:
Voy a darte coba y preguntarte por qué soy el palmero número uno. Y como lo afirmas, te voy a exigir que me lo argumentes. Que me digas por qué soy palmero y lo digas delante de todos. Y que luego no te retractes y digas que es una coña entre amigos. Así nos reímos todos y seguimos para bingo.

Pues te vas a quedar con las ganas , guapo.
Tu exigir? jajajajajajajjajajaja
Me has explicado tu a mi porque según tu estúpida lógica me he bajado los pantalones??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:49 pm


Ya sabía que tu respuesta sería huir y tratar de dar otro golpe por si acaso.

Ya te lo dije, pero no tengo problemas en repetirlo. Te bajaste los pantalones porque dijiste que era una coña de amigos y a mí no me lo parece. O si lo era, debí ser el único que iba en serio y entonces es que aún ando más en mi mundo de lo que pensaba. Yo mantengo lo que dije y me da igual quién lo lea, esto es un foro público y sé lo que digo. No hace falta que recuerde lo que dije porque cada uno lo recordará o sabrá encontrarlo, ya que yo no lo recuerdo con exactitud.

Ahora quid pro quo, aunque ya me imagino que no lo harás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:51 pm

spookAiser escribió:

Ya sabía que tu respuesta sería huir y tratar de dar otro golpe por si acaso.

Ya te lo dije, pero no tengo problemas en repetirlo. Te bajaste los pantalones porque dijiste que era una coña de amigos y a mí no me lo parece. O si lo era, debí ser el único que iba en serio y entonces es que aún ando más en mi mundo de lo que pensaba. Yo mantengo lo que dije y me da igual quién lo lea, esto es un foro público y sé lo que digo. No hace falta que recuerde lo que dije porque cada uno lo recordará o sabrá encontrarlo, ya que yo no lo recuerdo con exactitud.

Ahora quid pro quo, aunque ya me imagino que no lo harás.

No, ahora te darán por saco.
Por supuesto que era una coña en un foro de colegas, pero que el Cantó no tiene ni puta idea y está ahí por amiguismos lo digo donde haga falta y lo dije en el foro del PS también, así que no se de que mierdas hablas.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:56 pm

Sem escribió:
Parker Lewis escribió:
yo la tuve con un pavo que no paraba de mirar en el iphone los resulatdos de la jornada y gritar que toqun la de Blue, la de blue! vaya un poser.

PD: ME HA TOCADO UNA OFICINA QUE SE HAN DEJADO LAS CONTRAS CON INTERNET! QUEREIS ACTUALIZAR LA LIBRETA?? SIII?? PUES ESPERA A QUE POSTEE!


Anda que no te gustó el recibimiento arrimando la cebolleta del poser bribón! A mi la verdad me aburrió bastante, básicamente porque estaba demasiado ocupado tranquilizandome a mi mismo para no sacar de paseo al animal que llevo dentro. Iba muy concienciado pero la verdad es que es alucinante.

Odio a la puta gentuza de Barcelona, a la gente del "vamos que es gratis" a la gente que no se sabe comportar, os odio a todos,al que berreaba en mi oreja, a las retrasadas que en un concierto debaten por qué en patines y no en skate, al subnormal profundo que se inventaba la letra de B&S berreándola, si tu, eres muy pero que muy subnormal, por berrear pero más porque tardabas 3/4 de canción en cogerle el ritmo, retrasado. Si leéis esto algún día que sepáis que Sem os odia a todos y que el próximo BAM si va algún grupo que me guste demasiado este cabrón aparecerá allí con una katana a rajaros a todos uno a uno y me quedaré sólo el el jodido xamfran de mierda ese. A Damm y a los organizadores del BAM también os odio, odio la subnormalidad supina que no os hacen entender que eso es una ratonera y que no se puede poner a grupos de tanto calibre allí cuando se tiene el jodido escenario del forum muriéndose de risa. Si esperáis que pida una estrella por poner la pasta lo lleváis claro, perfiero mear a la potencia suficiente como para poder bebérmelo "on site". Que os jodan a todos.


A los vascos cabrones os amo, me hubiera gustado esperaros con algunos cerdos rajaos que pastan por estas tierras pero ya veis que los catalanes son unos maricas de mucho cuidado. Igualmente en el PC quemamos Mario Park. Parker a ti no te quiero tanto y a los del sábado que os focken rajaos, no os quiero una mierda. Toloko y Euron putas.



Me acuerdo que empezabas "Dónde esta la barra?En serio, me voy tio, no puedo más" pasaba un rato... "MIRA QUE VENIA CONCIENCIADO PERO ES QUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA"

y cuando luego Euron soltó su rabia con un "Se me ha puesto un subnormal delante y le he dicho "AL IGUAL TE QUEDAS AQUI; PEDAZO DE MODERNILLO; YA TE ESTAS LARGANDO O LA VAMOS A TENER"

Es que, que hablen... pues mira abuff cabrea, pero no "puedes decir nada" pero que los típicos xavales de 18-20 años que van en grupo de 7 y tienen que ir delante NO SÉ A QUE? con los vasos y las botellas bien altas, y el grupo de xicas que se hacen fotos sacando la lengua de espaldas al concierto o el grupo de heavys que cantaba la melodia del tetris, y los que se pasan el concierto buscando a todos los amigos que puede que esten alli, llamandoles por telefono y convoncadolos donde estan... me cago en la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:58 pm

Ah, ok. Entonces es una coña pero iba en serio lo que decías.

Lo que sí me ha quedado claro es que tiras la piedra y escondes la mano.


Última edición por spookAiser el Lun Sep 27, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 5:59 pm

Se resume en nadería 2.0 y va a más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 6:00 pm

Guilen escribió:
Se resume en nadería 2.0 y va a más.

Guilens, aclárame lo del saludo a los foreros del ps, please.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 6:06 pm


http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=3736&start=255
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 6:15 pm

Merci.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyLun Sep 27, 2010 6:52 pm

Parker Lewis escribió:

Es que, que hablen... pues mira abuff cabrea, pero no "puedes decir nada" pero que los típicos xavales de 18-20 años que van en grupo de 7 y tienen que ir delante NO SÉ A QUE? con los vasos y las botellas bien altas, y el grupo de xicas que se hacen fotos sacando la lengua de espaldas al concierto o el grupo de heavys que cantaba la melodia del tetris, y los que se pasan el concierto buscando a todos los amigos que puede que esten alli, llamandoles por telefono y convoncadolos donde estan... me cago en la vida

Laughing Laughing Laughing
Aunque es muy triste.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 EmptyMar Sep 28, 2010 10:27 am

Parker Lewis escribió:
Sem escribió:
Parker Lewis escribió:
yo la tuve con un pavo que no paraba de mirar en el iphone los resulatdos de la jornada y gritar que toqun la de Blue, la de blue! vaya un poser.

PD: ME HA TOCADO UNA OFICINA QUE SE HAN DEJADO LAS CONTRAS CON INTERNET! QUEREIS ACTUALIZAR LA LIBRETA?? SIII?? PUES ESPERA A QUE POSTEE!


Anda que no te gustó el recibimiento arrimando la cebolleta del poser bribón! A mi la verdad me aburrió bastante, básicamente porque estaba demasiado ocupado tranquilizandome a mi mismo para no sacar de paseo al animal que llevo dentro. Iba muy concienciado pero la verdad es que es alucinante.

Odio a la puta gentuza de Barcelona, a la gente del "vamos que es gratis" a la gente que no se sabe comportar, os odio a todos,al que berreaba en mi oreja, a las retrasadas que en un concierto debaten por qué en patines y no en skate, al subnormal profundo que se inventaba la letra de B&S berreándola, si tu, eres muy pero que muy subnormal, por berrear pero más porque tardabas 3/4 de canción en cogerle el ritmo, retrasado. Si leéis esto algún día que sepáis que Sem os odia a todos y que el próximo BAM si va algún grupo que me guste demasiado este cabrón aparecerá allí con una katana a rajaros a todos uno a uno y me quedaré sólo el el jodido xamfran de mierda ese. A Damm y a los organizadores del BAM también os odio, odio la subnormalidad supina que no os hacen entender que eso es una ratonera y que no se puede poner a grupos de tanto calibre allí cuando se tiene el jodido escenario del forum muriéndose de risa. Si esperáis que pida una estrella por poner la pasta lo lleváis claro, perfiero mear a la potencia suficiente como para poder bebérmelo "on site". Que os jodan a todos.


A los vascos cabrones os amo, me hubiera gustado esperaros con algunos cerdos rajaos que pastan por estas tierras pero ya veis que los catalanes son unos maricas de mucho cuidado. Igualmente en el PC quemamos Mario Park. Parker a ti no te quiero tanto y a los del sábado que os focken rajaos, no os quiero una mierda. Toloko y Euron putas.



Me acuerdo que empezabas "Dónde esta la barra?En serio, me voy tio, no puedo más" pasaba un rato... "MIRA QUE VENIA CONCIENCIADO PERO ES QUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA"

y cuando luego Euron soltó su rabia con un "Se me ha puesto un subnormal delante y le he dicho "AL IGUAL TE QUEDAS AQUI; PEDAZO DE MODERNILLO; YA TE ESTAS LARGANDO O LA VAMOS A TENER"

Es que, que hablen... pues mira abuff cabrea, pero no "puedes decir nada" pero que los típicos xavales de 18-20 años que van en grupo de 7 y tienen que ir delante NO SÉ A QUE? con los vasos y las botellas bien altas, y el grupo de xicas que se hacen fotos sacando la lengua de espaldas al concierto o el grupo de heavys que cantaba la melodia del tetris, y los que se pasan el concierto buscando a todos los amigos que puede que esten alli, llamandoles por telefono y convoncadolos donde estan... me cago en la vida



Reapartid el odio hacía las organizaciones hermanos. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAM 2010 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: BAM 2010   BAM 2010 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAM 2010
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2010 v.4
» FIZ 2010
» MEM 2010
» FRA 2010
» SONISPHERE 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: