| BAM 2010 | |
|
+42morecai PorteroDelantero katuakupa Txesk Murdoc Kiebra Cris GaBBBiota Mrs. Amenaza Chemi HomeFi Head In a Cloud Obradoiro slideaway Marichispa jormars2 haz palmas grita si!!! Icegirl Ivan L M rober9 lluiset cyn_green Psychocandy viveslenteja Guilen jackster Parker Lewis euron The_End Cryptograms travisss MissGraella Sem sAdDiCkMaN pequeña esquimal tolokobcn franzzz BecK rebellion Explosion jimmy_bcn fat elvisinho 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Sáb Sep 25, 2010 6:30 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:14 pm | |
| Alguno fue a Goldfrapp? que tal B&S? contad algo con más substancia y dejar de convertir esto en una hilo para quedar que ya tengo bastante con leeros por el facebook...y bastante me jode perdérmelo, dicho sea de paso...
no me lo tengais en cuenta, es todo fruto de la envidia....pero en Camdem no se estaba nada mal. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 12:54 am | |
| - FUN escribió:
- Pozí, teneis razón.
Por cierto, decisión acertada la de irse al Fórum , conciertazo de Goldfrapp. uhm, golfrapp???? me suenan mucho. Esos no salen en la Bravo??? - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Vale, bien, ok. Veo que no puedo esperar una crónica decente entonces. xDD
Pues nada, que la fiesta siga hoy con el tito Surgeon. Ya te digo y Ddamage. Por cierto, creo que he casi decidido que después de Belle and Sebastian me iré a Ash. pufff, ash si que me suenan. Salen en el lecturas o en el Hola, o si no en el 10 minutos. - FUN escribió:
- No da tiempo a hacer Botellón antes de Ash si vienes de la Fábrica, además qué hoy voy de birras, estoy un poco perjudicado como consecuencia de haberme bebido una botella entera de Four Rouses.
Por cierto, alguien se acuerda de cuando entré con el vaso escondido? ¿bien los conciertos de ayer? Recuerdas algo? te metistes 19 gramos de cocaina (que es droga) en el cuerpo? conducistes despues de beber? rompistes algun retrovisor o te dedicastes a ponerte videos del youtube en el movil???? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 6:00 am | |
| nose que mnanh metgioooooo en tel tipucnxxxxx eeeeeeeh suenaaa lala ralmarrrr |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 6:02 am | |
| moskairi no eo hee encontraod h¡stoas |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 1:35 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Alguno fue a Goldfrapp? que tal B&S? contad algo con más substancia y dejar de convertir esto en una hilo para quedar que ya tengo bastante con leeros por el facebook...y bastante me jode perdérmelo, dicho sea de paso...
no me lo tengais en cuenta, es todo fruto de la envidia....pero en Camdem no se estaba nada mal. Pues yo el año que viene no vuelvo. Vimos 3 canciones de Belle and Sebastian desde una pantalla. Después nos cabreamos y nos fuimos a beber. Lo dicho, ojalá hubiera estado yo en candem. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 1:58 pm | |
| ostras... que palazo no¿?
|
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:04 pm | |
| Bueno, jeje, yo ya sabía lo que iba a pasar. Es siempre lo mismo en el bam. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:08 pm | |
| pero que ocurre??? no lo llego a entender.
pd: sigo estando en contra de los conciertos gratuitos, pondría un precio simbolico de un par de euros para evitar curiosos. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:11 pm | |
| Pues ocurre eso, que como es gratuito se llena de curiosos, de gente haciendo botellón, gente jugando a cartas (sí, delante nuestro)... Yo hubiera pagado hasta un precio muy alto para ver a Belle and Sebastian |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:16 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues ocurre eso, que como es gratuito se llena de curiosos, de gente haciendo botellón, gente jugando a cartas (sí, delante nuestro)... Yo hubiera pagado hasta un precio muy alto para ver a Belle and Sebastian
Y os quedasteis calladas¿? a mí me pasa algo así y no me puedo quedar sin deciles nada... aunque no sirva absolutamente para nada... |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:27 pm | |
| alguien fue a la fiesta que se comentaba por aquí?? Muscari. Nosotros intentamos llegar pero llevábamos una encima... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 2:42 pm | |
| Yo flipé anoche cuando llegué al Forum al concierto de Ash. Qué cosa más desangelada de recinto...
Pero bueno, que el concierto moló que es lo que cuenta. Y luego para casita. Para darles de hostias el servicio de Bicing cerca del Forum. Así han perdido el 40% de usuarios.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 3:52 pm | |
| Yo ví la mierda de Vinila von Bismarck, la peña estaba más porque enseñara las tetas que por la música, estupendo Goldfrapp estuvo playbackmente muy bien, buen espectáculo. Belle and Sebastian, aunque vi más hierros que guitarras, y la gente se pasaba el concierto comentando vete tú a saber qué y se oía como el culo por momentos (quiero decir, que se oía el concierto con un fondo estupendo de murmullos), así que bueno, me quedo con el del FIB2004 o 2005. Pero bien, no estuvo nada mal. El resto sin más,la verdad es que este año la música del BAM ni fu ni fa, así que bueno, a pasar el rato con esta gente (yo me cabreé con unos colegas y les mandé a tomar por culo, los amigos del instituto están unos cuantos de Erasmus y no quedamos los que quedamos... suerte que tengo este foro, sino estaría forever Alone total) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 4:10 pm | |
| Mi comportamiento una noche más rozando los límites de la legalidad la ilegalidad, el todo. En fin, lamentable, vaya puta locura, aún no he ido a dormir, este mañaneo ha sido épico aunque nos hemos quedado sin rave, pero lo que hemos conseguido a cambio no ha estado mal. Y lo de Surgeon fue algo MAYÚSCULO, techno en estado puro, qué trallote de sesión. Aunque para trallote el que llevábamos todos, el mokerismo llevado hasta las últimas consecuencias por...TODOS . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 4:32 pm | |
| Vaya fieston colegas! Vaya fiestón!!!!! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 4:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Mi comportamiento una noche más rozando los límites de la legalidad la ilegalidad, el todo. En fin, lamentable, vaya puta locura, aún no he ido a dormir, este mañaneo ha sido épico aunque nos hemos quedado sin rave, pero lo que hemos conseguido a cambio no ha estado mal.
Y lo de Surgeon fue algo MAYÚSCULO, techno en estado puro, qué trallote de sesión.
Aunque para trallote el que llevábamos todos, el mokerismo llevado hasta las últimas consecuencias por...TODOS . Los límites de la moralidad humana básica ya los dejaste atrás hace tiempo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 5:25 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- viendo a Goldfrapp y luego tomando unas birras de tranquis .
hay algo que no me encaja en esa frase. Sí tío, es lo que hay, este mes ha sido un puto desfase en lo económico, y había para tomar unas birras y poco más. La verdad es que me gustó mucho Goldfrapp, vale que lo que hace ahora no es a lo que más rendimiento le puede sacar su talento, el concierto del FIB 2001 fue algo inolvidable e irrepetible, pero la verdad es que en comporación con el concierto del RAZZ en el 2005, ha mejorado bastante en todos los aspectos, tengo unos fotillos guapas, ya las subiré al facebook, |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 5:28 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Alguno fue a Goldfrapp? que tal B&S? contad algo con más substancia y dejar de convertir esto en una hilo para quedar que ya tengo bastante con leeros por el facebook...y bastante me jode perdérmelo, dicho sea de paso...
no me lo tengais en cuenta, es todo fruto de la envidia....pero en Camdem no se estaba nada mal. Pues a mi Goldfrapp me gustó mucho, y sinceramente saddick, en serio crees que era playback? La verdad que del 2005 hasta hoy sus conciertos han dado un salto de calidad bastante grande, como ya he comentado anteriormente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 5:32 pm | |
| - The_End escribió:
- pequeña esquimal escribió:
no me lo tengais en cuenta, es todo fruto de la envidia....pero en Camdem no se estaba nada mal. Pues a mi Goldfrapp me gustó mucho, y sinceramente saddick, en serio crees que era playback? La verdad que del 2005 hasta hoy sus conciertos han dado un salto de calidad bastante grande, como ya he comentado anteriormente. No sé si lo hizo a lo largo del concierto, pero hubo un momento en el que juraría que lo hizo. Pero vamos, yo no soy de los que pongo a parir un grupo por hacer playback, aunque sin duda es mejor que no lo haga (no hablo en este caso, te digo que lo juraria que lo hizo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 5:32 pm | |
| A mi también me gustó muchísimo y no creo que fuera Playback. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 7:14 pm | |
| Yo odio a los grupos que hacen play back, como mgmt o love of lesbian. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 10:43 pm | |
| que sonido mas malo el de la plaza real , bajisimo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Dom Sep 26, 2010 11:38 pm | |
| bueno...pues veo que lo único por lo que me sabía mal perderme el BAM (Goldfrapp) pues me sigue sabiendo igual de mal...y me jode que la hayan metido en la programación del BAM y no en un concierto en sala como se merece.
Lo de la fabrica Damm es archiconocido...ya tendríais que tener callo...allí se va a beber cervezas a un euro y, si de paso, ves algo es que has tenido suerte...o te has tenido que tragar al grupo de antes, sin beber y sin mear. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Lun Sep 27, 2010 12:32 pm | |
| yo la tuve con un pavo que no paraba de mirar en el iphone los resulatdos de la jornada y gritar que toqun la de Blue, la de blue! vaya un poser.
PD: ME HA TOCADO UNA OFICINA QUE SE HAN DEJADO LAS CONTRAS CON INTERNET! QUEREIS ACTUALIZAR LA LIBRETA?? SIII?? PUES ESPERA A QUE POSTEE! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 2010 | |
| |
|
| |
| BAM 2010 | |
|