www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Horarios 2010

+18
Matamoscas
Aeroslave
jormars2
comfer
tintillo
lologoza
Cuc
cabeza casco
BecK
El Califa
sepul
maiquel_nait
Angeli-k
ICETOPO
delape
borope
Cryptograms
HomeFi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

Horarios 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:05 pm

Yo quiero una morenaza al lao que me vaya diciendo a cada momento que grupo toca en cada escenario

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:06 pm

pero qué mierda de horarios eran tío????

Ni se veían los solapes ni nada, todo el mundo llevaba imprimido otros que habían hecho usuarios anónimos porque no valían para nada.

Lo del movil me parece de la hostia, que vivimos en 2010.
Métete el Zas por el culo, que esto no es una competición.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:07 pm

Angeli-k escribió:
Uy, mejor me voy de aquí, que ya han llegado FUN y Bellamy para rajar de un festival al que no van a ir... por enésima vez. Jonfi, has creado un monstruo, que lo sepas.

Spoiler:

Pues otra vez más te equivocas, yo no he rajado. Además no me hace falta porque ya hay otros que se encargan de echar mierda por la boca y no necesito abrir la mía (no sea que me pase como a otros y me la tenga que tragar).

lol!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:07 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
the Jau one escribió:
se nota como ha bajado el furor eh, os acordáis hace 3 o 4 años? que estábamos histéricas con los horarios

No es el furor, es la mierda de cartel.

Ya te digo, el foro es un claro reflejo de que el FIB ya no despierta ninguna expetacion, hace dos años la gente estaba loca a ver cuando daban los horarios.

El cartel no es malo, lo que sí es evidente es que su valor va decreciendo y eso hace que se escriba menos porque hay menos de lo que escribir.

Salvo los 7-8 de siempre que lo siguen viendo lo mejor de lo mejor.

OK, me la envaino en parte. Como le decía a Jackster el sábado, el cartel está de puta madre para un festival de 90€ a media hora de mi casa. Para gastarme los casi 1.000€ que me gasto en el FIB, es una soberana basura. Hay un momento en el que es necesario realizar la ecuación calidad-diversión-precio.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

FUN escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:
Los van a poner gratis para el móvil.

Vaya chollo.

Osea es un aveguenza que te tengas que hacer los horarios en excel pero que te los den para el movil tampoco te vale????

Tio miratelo que estas ido.

todo el mundo tiene movil con tecnologia suficiente???

Me lo dice alguien que tiene un iphone si no me equivoco. Eres un hipócrita.

Y ,los que no tengan tranquilo, que este año van a regalar horarios a mansalva, que el año pasado pillo de sorpresa, pero este año...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:09 pm

Es que es así Borope, el cartel no es malo pero su calidad no es suficiente para el montante total.

Yo no he dicho que sea malo, de hecho si se hiciese en Córdoba estaría dispuesto hasta a pagar su excesivo precio.

sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:09 pm

Todos los putos festivales van de web2.0, blogs, twitter, facebook, blablabla... y para uno que hace una utilidad extra como es poner a disposición del 99,9% de la gente los putos horarios para el móvil........ y tampoco nos parece bien, tócate los huevos mariloli
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:10 pm

sepul escribió:
pero qué mierda de horarios eran tío????

Ni se veían los solapes ni nada, todo el mundo llevaba imprimido otros que habían hecho usuarios anónimos porque no valían para nada.

Lo del movil me parece de la hostia, que vivimos en 2010.
Métete el Zas por el culo, que esto no es una competición.

Pero daban unos donde ponia que tocaba en cada escenario, aqui te lo cobran por 7 euros y no es ni tabla con los solapes lo que te venden.
El zas te lo llevas por defender lo indefendible, que os guste el cartel, que lo paseis bien no lo dudo, pero macho, no me defiendas que se cobren los horarios, que no te van a regalar nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:10 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
the Jau one escribió:
se nota como ha bajado el furor eh, os acordáis hace 3 o 4 años? que estábamos histéricas con los horarios

Ya te digo, el foro es un claro reflejo de que el FIB ya no despierta ninguna expetacion, hace dos años la gente estaba loca a ver cuando daban los horarios.

El cartel no es malo, lo que sí es evidente es que su valor va decreciendo y eso hace que se escriba menos porque hay menos de lo que escribir.

OK, me la envaino en parte. Como le decía a Jackster el sábado, el cartel está de puta madre para un festival de 90€ a media hora de mi casa. Para gastarme los casi 1.000€ que me gasto en el FIB, es una soberana basura. Hay un momento en el que es necesario realizar la ecuación calidad-diversión-precio.

Esta claro, si costara la mitad iria seguro, pero es que es eso, en el FIB te gastas 1.000 pavos.
Invitado
Invitado

A ti parece que te vayan a hacer un festival sólo para ti si llegas a los 10,000 mensajes metiendo mierda contra el FIB porque no vas este año Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:11 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:
Los van a poner gratis para el móvil.

Vaya chollo.

Osea es un aveguenza que te tengas que hacer los horarios en excel pero que te los den para el movil tampoco te vale????

Tio miratelo que estas ido.

todo el mundo tiene movil con tecnologia suficiente???

Me lo dice alguien que tiene un iphone si no me equivoco. Eres un hipócrita.

Y ,los que no tengan tranquilo, que este año van a regalar horarios a mansalva, que el año pasado pillo de sorpresa, pero este año...

Sin 3g, osea que no me serviria de nada, a mamarla.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:11 pm

FUN 1 - 0 FIB, lo tienes hecho
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:12 pm

No quiero repetirme (ya lo colgué en otro hilo) pero, para los que no los tengáis (y no tengáis ganas de curraros unos), ahí os dejo los míos:

Cuc escribió:
Bueno, os dejo ahí las cuatro imágenes... si alguien lo prefiere en formato excell, que me lo diga y se la envío por correo...

JUEVES

Horarios 2010 - Página 3 Dijous

Uploaded with ImageShack.us

VIERNES

Horarios 2010 - Página 3 Divendres

SÁBADO

Horarios 2010 - Página 3 Dissabte

DOMINGO

Horarios 2010 - Página 3 Diumenge

Ale, ahí lo tenéis... os lo copiáis, lo imprimís y listo...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:12 pm

el año pasado yo creo que sí era una tabla de esas con solapes.
a 7 euros, claro.
vamos que lo compró perry

y además con la cabronada de que habían cambios de última hora que no se vieron reflejados en la web, por lo que sólo los sabías si te habías comprado los horarios... o si les hacías una foto con el móvil a los de las casetas de información, que era gratis.
http://www.alababarada.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

Como cansais los que no vais al FIB y criticáis hasta lo más mínimo que se puede criticar. Parece como que intentáis autoconvenceros de que haceis bien en no ir.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

FUN escribió:
Sin 3g, osea que no me serviria de nada, a mamarla.

te suena...?
Horarios 2010 - Página 3 BluesquareHorarios 2010 - Página 3 1140988780lnJ08F
Invitado
Invitado

FUN escribió:

Esta claro, si costara la mitad iria seguro, pero es que es eso, en el FIB te gastas 1.000 pavos.

Pues yo los 1.000 pavos que decís me los he gastado entre las 3 últimas ediciones más o menos. Ahora también resultará que depende del FIB el dinero que os lleguéis a gastar en el festival. Eso ya es decisión de cada uno (y en el caso de borope porque si mal no recuerdo decía que para él eran unas vacaciones completas, no escatimando en gastos).

Quicir, el precio del festival es ese, 180€, no lo que os cueste fuera, ahí cada uno decide lo que puede o quiere gastar.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:13 pm

FUN escribió:
borope escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
the Jau one escribió:

Ah!!!Que ahora no vas por la pasta????Pero si llevas 3 meses diciendo que no puedes por curro!!Venga tio!!! Vete a la playa a darte un baño, que los calores se te suben a la cabeza y te impiden pensar con claridad!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:13 pm

Muy guapos Cuc.
Pon un numero de cuenta que estos estaran encantados de pagarte 7 euros por impresion de ellos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:14 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

Pues yo los 1.000 pavos que decís me los he gastado entre las 3 últimas ediciones más o menos. Ahora también resultará que depende del FIB el dinero que os lleguéis a gastar en el festival. Eso ya es decisión de cada uno (y en el caso de borope porque si mal no recuerdo decía que para él eran unas vacaciones completas, no escatimando en gastos).

Quicir, el precio del festival es ese, 180€, no lo que os cueste fuera, ahí cada uno decide lo que puede o quiere gastar.

Yo en las ultimas ediciones me he gastado cerca de 500 euros cada una, si le sumo que este año hubiera pillado apartamento, pues mas o menos los 1.000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:15 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
the Jau one escribió:

Ah!!!Que ahora no vas por la pasta????Pero si llevas 3 meses diciendo que no puedes por curro!!Venga tio!!! Vete a la playa a darte un baño, que los calores se te suben a la cabeza y te impiden pensar con claridad!

Perdon, queria seguir el Hilo de Borope, si costara la mitad y cerca de casa como decia el iria, fuera no podria igualmente.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:16 pm

Horarios 2010 - Página 3 Troll
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:17 pm

sepul escribió:
Horarios 2010 - Página 3 Troll

ajajajajajajajajaja
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:23 pm

yo voy a pensión, pago la semana completa aunque vaya el miércoles y te puedo asegurar que no me gasto los 1000 euros ni de lejos. a ver si ahora va a parecer que lo normal es gastarse 1000 euros en el FIB.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 5:24 pm

maiquel_nait escribió:
yo voy a pensión, pago la semana completa aunque vaya el miércoles y te puedo asegurar que no me gasto los 1000 euros ni de lejos. a ver si ahora va a parecer que lo normal es gastarse 1000 euros en el FIB.

Na dejalo tio, si tienes razon.
El Fib es lo mas barato, tiene el mejor cartel y encima se folla mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horarios 2010   Horarios 2010 - Página 3 Empty

Horarios 2010
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente