www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22

Ir abajo 
+85
Abralexas
robins
borope
sunday_sunday
Pi
Laurita
franzzz
jackster
HomeFi
tolokobcn
lluiset
majarias
Angeli-k
bloodymery
tom_rowlands
Slippy
Armin Tanzarian
galicia
Chemi
shirlie
AzkenA
Whatever13
coscorrita
ICETOPO
lologoza
Javs
R7UL
V for Vicks
Ivan L M
MaryLights
astounded
rocobilly
bjota
A
belcebú
Aydameargo
gusi
korneto_
farxavi
Joey
Hobbes
ursulala
Parker Lewis
Gundelina
Random Kid#174
patricioestrella
er_crack
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Mj
chuekis
Jolene
comfer
travisss
abbeyroad
pequeña esquimal
chitibambam
sepul
homer
errepunto
katuakupa
Marichispa
haz palmas grita si!!!
plasticool
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Explosion
mcfearless
that's no my name
jormars2
ntz
Hoplita
Psychocandy
elvisinho
vicente__11
bonobonitobarato
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
slideaway
Miguelot
ejem ejem
MaryFlower
Cris
delape
maroki
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:55 pm

ein?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:56 pm

morecai escribió:
te falta una S, mona..
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:57 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 260644

¿Qué carajos le han hecho al hotmail? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:58 pm

😕
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:28 pm

morecai escribió:
morecai escribió:
mona..
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:15 pm

Tenía una entrada del Arenal Sound vendida, y minutos antes de llegar me llama el comprador y me dice que tiene fiebre...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:01 pm

Cris escribió:
MaryFlower escribió:

Esta tarde lo podría intentar, gracias perraco! Auuuu!!! Laughing

Juassssss, Marieta, ayer me la jugué solicitando la portabilidad, y no me han llamado aún.

Me va a costar 80 pavos el movil al final, ya lo estoy viendo...
eso sí, es un pedazo movil!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 2010_01_20_SonyEricsson-Vivaz-1

lol! no tener suerte ni pa esto

Se una pesada Cris. Que no te de miedo llamarlos ni na, porque ten en cuenta que el no facturar con ellos aunque sea un mes ya les supone pérdidas ya que encima a ellos los móviles les cuestan 4 duros.

Espera un par de días más y llama a vodafone. Que te pasen con departamento de bajas y preguntas por la portabilidad. Si te dicen que no les consta que la hayas solicitado, llama a dónde hayas hecho la portabilidad y pregunta para asegurarte, porque hay veces que te dicen que no hay portabilidad, pasan los días de cancelación, y te encuentras con que te han cambiado de compañía.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:45 pm

Mi perra acaba de atacar a un perro. Durante la pelea, ha mordido a la dueña de éste. Acaban de denunciarnos y no se si van a tener que sacrificarla.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:30 pm

sunday_sunday escribió:
Mi perra acaba de atacar a un perro. Durante la pelea, ha mordido a la dueña de éste. Acaban de denunciarnos y no se si van a tener que sacrificarla.

Shocked Ostras Pablo. Qué raza es tu perra? Cómo ha sido el mordisco?
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:39 pm

errepunto escribió:
sunday_sunday escribió:
Mi perra acaba de atacar a un perro. Durante la pelea, ha mordido a la dueña de éste. Acaban de denunciarnos y no se si van a tener que sacrificarla.

Shocked Ostras Pablo. Qué raza es tu perra? Cómo ha sido el mordisco?

Mestiza, adoptada de la protectora.

Lo que no se es que, como ha mordido a una persona (que sin haber estado presente, pongo la mano en el fuego que el mordisco se lo ha dado sin querer, cuando ha ido a coger a su perro para que la mía no le mordiese), y con toda la obsesión contra el animal que aparece cuando ésto sucede, puedan llegar a sacrificarla o sólo se quede en lo económico. pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 8:37 am

...a mí me jode la hipocresía, la corrupción... como tras más de 30 años de democracia, a día de hoy, seguimos aguantando las fechorías de antaño, la presión de 4 hijos de la gran puta (que fijo que se tocan pensando en franco), sus aires de superioridad al mirar al resto, que te señalen por no ser de su ideología, te puteen; y lo que es peor... que quienes deberían meterlos entre rejas (porque alguno tiene cargos imputados suficientes como para ello) no hacen nada... y encima dentro de dos años volverán a gobernar aquí con su soberbia, su "conciencia" tranquila, y machacando con más rotundidad que la que tienen ahora...

Cada día me decepciona más este país de borregos, tanta tanta mierda sin limpiar... y dicen que estamos en "democracia" jajajaja me río yo del palabro, de la constitución y de la palabra justicia. Me voy al aseo, que creo que han puesto la constitución como papel higiénico (hay que ahorrar).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 8:56 am

17Seconds escribió:
...a mí me jode la hipocresía, la corrupción... como tras más de 30 años de democracia, a día de hoy, seguimos aguantando las fechorías de antaño, la presión de 4 hijos de la gran puta (que fijo que se tocan pensando en franco), sus aires de superioridad al mirar al resto, que te señalen por no ser de su ideología, te puteen; y lo que es peor... que quienes deberían meterlos entre rejas (porque alguno tiene cargos imputados suficientes como para ello) no hacen nada... y encima dentro de dos años volverán a gobernar aquí con su soberbia, su "conciencia" tranquila, y machacando con más rotundidad que la que tienen ahora...

Cada día me decepciona más este país de borregos, tanta tanta mierda sin limpiar... y dicen que estamos en "democracia" jajajaja me río yo del palabro, de la constitución y de la palabra justicia. Me voy al aseo, que creo que han puesto la constitución como papel higiénico (hay que ahorrar).

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 389381
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 1:04 pm

Los mocarros infantiles verdes con pompitas... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 284754
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 1:08 pm

Pompis está con un mocarro infantil verde?

Ese soy yo?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 1:20 pm

Si fueran todos como tú no tendría ese problema! Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 406906
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 1:20 pm

Levantarme a las 6.30 para venir a Valencia porque se hacía estropeado la impresora y hacía falta sacar unas cosas, de 7 a 8 peleando, no lo he conseguido arreglar, me he tirado al sofa un buen rato y ahora a hacer tiempo hasta la tarde que me vuelva a la playa


Que calor hace en la ciudad :S
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 4:20 pm

Hacer un ingreso en un cajero y que se chupe las pelas a la vez que se bloquea el cajero....

Por supuesto esto solo podía pasar con el ingreso más grande que nunca había hecho.

Por si fuera poco, esta mañana he ido al banco y me han dicho que me lo solucionarían y que me llamarían, ahora he mirado mi cuenta y no lo han solucionado, por supuesto, no me han llamado.

cheers
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 4:25 pm

Hobbes escribió:
Hacer un ingreso en un cajero y que se chupe las pelas a la vez que se bloquea el cajero....

Por supuesto esto solo podía pasar con el ingreso más grande que nunca había hecho.

Por si fuera poco, esta mañana he ido al banco y me han dicho que me lo solucionarían y que me llamarían, ahora he mirado mi cuenta y no lo han solucionado, por supuesto, no me han llamado.

cheers

joder, te queda poco que sufrir con los banqueros!

los cajeros son lo masmejor, yo desde que fui a arreglar uno que si sacabas 20 euros, te daba 50, me enamoré de ellos! cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 4:41 pm

cheers

Por cierto macfarla, enhorabuena y mucho ánimo, algún consejo para matar banqueros!?!?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 5:11 pm

Hobbes escribió:
cheers

Por cierto macfarla, enhorabuena y mucho ánimo, algún consejo para matar banqueros!?!?

hombre, la mayoria no tienen culpa, salvo que te vayas a la sucursal grande que ahí ya hay jefazos, los otros son simples obreros que reciben cada bronca por telefono que es para verlo!

a mi me dan lástima los pobres, yo me reía de ellos y guardaba las contraseñas de las puertas para entrar en la parte trasera del cajero y en la caja fuerte, son de un confiado los pobres.....xDDDD, pero claro, yo no tenia mi dinero en ese banco, asi que no lo cabrees mucho! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 5:13 pm

no prometo nada Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 7:31 pm

compro un portátil asus hace 3 meses, desde el principio empieza a dar el porculo con reinicios y pantallazos azules esporádicos, en un principio pienso que es problema de alguna incompatibilidad de software mia y lo dejo pasar, los problemas persisten, formateo el pc y lo dejo como de fábrica, y los problemas son cada vez mas frecuentes, subo a la fnac, me dicen que si lo gestionan ellos tarda un mes, que si lo gestiono yo 10 días, pues bien, llamo a asus y el lunes de la semana pasada me recogen el portátil, lo mandan supuestamente a portugal y 3 días después me llaman que está de vuelta, hoy vuelvo de vacaciones, recojo mi portátil, lo enciendo y nada mas encenderse nada menos que 3 reinicios con sus respectivos pantallazos azules, y la única novedad ES QUE ME HAN INSTALADO EL STREET FIGHTER!!! pero que cojones??? por supuesto la atención telefónica de asus termina a las 6 y en fnac no me cogen el teléfono, estoy hasta el puto nabo ya

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 7:33 pm

R7UL escribió:
compro un portátil asus hace 3 meses, desde el principio empieza a dar el porculo con reinicios y pantallazos azules esporádicos, en un principio pienso que es problema de alguna incompatibilidad de software mia y lo dejo pasar, los problemas persisten, formateo el pc y lo dejo como de fábrica, y los problemas son cada vez mas frecuentes, subo a la fnac, me dicen que si lo gestionan ellos tarda un mes, que si lo gestiono yo 10 días, pues bien, llamo a asus y el lunes de la semana pasada me recogen el portátil, lo mandan supuestamente a portugal y 3 días después me llaman que está de vuelta, hoy vuelvo de vacaciones, recojo mi portátil, lo enciendo y nada mas encenderse nada menos que 3 reinicios con sus respectivos pantallazos azules, y la única novedad ES QUE ME HAN INSTALADO EL STREET FIGHTER!!! pero que cojones??? por supuesto la atención telefónica de asus termina a las 6 y en fnac no me cogen el teléfono, estoy hasta el puto nabo ya

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 7:34 pm

es que tiene cojones la broma del street fighter eh??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 EmptyJue Jul 29, 2010 7:35 pm

R7UL escribió:
es que tiene cojones la broma del street fighter eh??

Acho, putos portugueses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: