www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMar Jul 06, 2010 11:45 pm

FUN escribió:
ya, pero sabes que no debes.

A las 12 te pateo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMar Jul 06, 2010 11:46 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
ya, pero sabes que no debes.

A las 12 te pateo.

Si tu crees que es lo justo banearme sin motivo , adelante.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMar Jul 06, 2010 11:56 pm

sois como los amantes de teruel, tonto ella, tonto él

ahora tengo mis dudas de quien es ella.... scratch
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 am

er_crack escribió:
El error mas grande de la historia del club.

Robben + Sneijder.

A tomar por culo.

Ejem... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:18 am

Madre mia, er_crack, no solo eres un veleta, eres un puto ventajista colega.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:45 am

The_End escribió:
er_crack escribió:
El error mas grande de la historia del club.

Robben + Sneijder.

A tomar por culo.

Ejem... Rolling Eyes

Ya te digo. Joder, cuando se vendió a Sneijder, creo que la gran mayoría de madridistas y de socios y abonados que lo sufrimos cada domingo durante dos años, dijimos que era una buena venta. Era un posible gran jugador que desaprovechó sus oportunidades en Madrid, y que en ese equipo no encajaba, pero que en esta ciudad encajó demasiado bien. Un Ronaldinho en potencia.

Y lo de Robben, pues bueno, eso fue una moneda al aire. Vale que este año apenas se ha lesionado, pero lo que es cierto es que NADIE pensaba que el fichaje de Kakota iba a ser tan desastroso como ha sido.

Yo no creo que la venta de esos dos jugadores haya sido una cagada épica, viendo la situación que había hace 11 meses en el Madrid. Juzgarlo ahora es bastante fácil, claro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:50 am

El error fue descomunal. Que en ese momento no pudiesen ver el futuro pues vale, pero visto a día de hoy se (mal)vendió a dos finalistas del mundial y potenciales ganadores del balón de oro para fichar a Kaká y Benzemá. Las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:53 am

Fallout_3 escribió:
El error fue descomunal. Que en ese momento no pudiesen ver el futuro pues vale, pero visto a día de hoy se (mal)vendió a dos finalistas del mundial y potenciales ganadores del balón de oro para fichar a Kaká y Benzemá. Las cosas como son.

Insisto: se vendió a un BORRACHO con una prometedora carrera casi destrozada y a un excelente jugador que se había lesionado demasiadas veces.
Otra cosa e sque uno haya recompuesto su vida y el otro haya tenido suerte o mejores preparadores físicos con sus lesiones.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:55 am

Ya bueno, será casualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:01 am

Es que las cosas no eran con dices tú que son, Fallout_3. Eran de una forma y ahora son de otra. Estoy un poquito harto de oportunismo, joder, analicemos las cosas más fielmente, cojones.

VUELVO A REPETIRLO POR ENÉSIMA VEZ: si Robben se hubiera lesionado cuatro meses en el Bayern y se hubiera perdido el Mundial (algo nada extraño si atendemos a los últimos cinco años en la carrera de Robben) no diríais nada nadie, pero no, el objetivo es el Madrid. Si en el Inter no está Mourinho, ya hubiesen querido ganar la Champions League con el equipo que tenían, venga por favor. Como dice borope, Sneijder fracasó en el Madrid. Yo he visto cómo ese jugador en los partidos importantes de Champions League fracasó completamente. Que hubieran tenido que echar a otros antes que a él o a Robben, pues mira no lo sé, sinceramente. Tal y como estaba el Madrid de entonces, si te ofrecen 25 kilos por un tipo que juega 1 de cada 10 partidos, por un tipo con el que se te viene el alma abajo cada vez que piensas que te ha costado 35, pues intentas liberarte de ese dolor de cabeza de la manera más fácil, que es vendiéndolo por un buen precio.

Os pongo un ejemplo: ¿Cuánto se criticó el traspaso de Redondo? ¿Qué pasó después del traspaso de Redondo? ¿Qué hizo Redondo? absolutamente nada, lesionarse para todo el año. Era un jugador como la copa de un pino, pero era ya muy veterano y aguantaba a duras penas las temporadas, con lesiones de bastante embergadura. Los servicios médicos sabían que estaba completamente destrozado.

Pues si somos un poquito serios, no creo que sea tran criticables las decisiones que se tomaron entonces de vender a ambos jugadores. Son desacertadas viendo los resultados de ambos jugadores ahora, pero no desacertadas atendiendo a las circunstancias pasadas. Que el Madrid no pudo encontrar un médico que le pone cartílagos de vaca a Robben?? pues vale, y yo qué queréis que os diga, joder... que con el equipo que tenía el Madrid Sneijder no podía jugar en su mejor posición, pues vale. Estas cosas suelen pasar en las plantillas y en las planificaciones, y con los entrenadores, y con el público, y con las ciudades en las que se vive.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:05 am

Pero es que hay cosas que a base de repetir se han acabado tomando como ciertas, como lo de que Robben jugó uno de cada diez partidos (¿?) o que Sneijder fracasó (no estuvo a su mejor nivel la segunda temporada, pero fue de los mejores aun así; en la primera directamente fue el mejor). No se tuvo la paciencia con ellos que se ha tenido con otros. Ah, y soy del Madrid, que no se que has puesto de que el objetivo es el Madrid o no se qué como si esto fuese la guerra.

Y bueno, lo del oportunismo... es obvio que hay oportunismo, de las cosas se hablan cuando suceden. Pero vamos, yo ya hablé de que esto era una cagada enrome en su momento. Y lo que más me toca los cojones de todo esto es que además este año andan buscando un extremo izquierda y un centrocampista total. Tócate los huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:11 am

A sneijder lo echaron a la calle por falta de profesionalidad,y Robben como bien ha dicho Borja, fue una moneda al aire, si lo pones mucho se lesiona, y si lo dosificas se raya y pia, es un jugador muy muy difícil, dicho esto, si no fuera tan delicado es uno de los mejores en su posición.
EL balón de Oro FIFA este que se lo den a Sneijder me parecería un nuevo CAGARRO. En fin vamos a ver hoy a los jugones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:13 am

Es que te aseguro que tu discurso lo han dicho muchos que tienen por objetivo el Madrid. No sé cuál será tu objetivo, pero tu arma desde luego que es un análisis demasiado somero.

Mira Robben desde que se fue al Chelsea y en el tiempo que ha tenido en el Madrid no ha parado de lesionarse colega, ya el Chelsea lo contrató sabiendo los problemas físicos que tenía.

Por favor, no os fiéis de la Liga para comprobar el nivel de un jugador, es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:19 am

Mi objetivo es hablar de fútbol y no veo qué problema hay en reconocer los errores que se comenten.

También Iniesta se lesiona cada dos meses y no creo que el Barcelona sea tan zopenco de largarlo por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:32 am

No hagais enfadar al bueno de porri.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:34 am

Fallout_3 escribió:
Mi objetivo es hablar de fútbol y no veo qué problema hay en reconocer los errores que se comenten.

También Iniesta se lesiona cada dos meses y no creo que el Barcelona sea tan zopenco de largarlo por eso.

Que Robben es un jugador muy muy difícil, mira Toure y no se lesiona, hay jugadores que no entienden ser suplentes ni de Pele, Robben, CR, Toure, Ibrahimovic, no saben estar en el banco, pero robben lo necesita. Robben entra y sale de las lesiones como Pedro por su casa, ha estado a punto de no ir al mundial y ha estado mas de 3 meses de baja entre una y otra, ha jugado los partidos clave y ya está.

Si hubiera querido ser el revulsivo del Madrid, el Madrid se equivocó, sino el Madrid acertó, igual que el Barça con Etoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:45 am

Estoy es muy sencillo, Robben ha encontrado un club donde se trabaja, donde se entrena y donde se le cuida, por eso se lesiona menos, en el Madrid donde estuvo el ni se entrenaba, pasa igual que cn Messi que en la epoca de Rijkaard se lesionaba cada dia porque no estaba cuidado ni entrenaba, ahora con Guardiolo se lesiona contadas veces.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:46 am

Fallout_3 escribió:
Mi objetivo es hablar de fútbol y no veo qué problema hay en reconocer los errores que se comenten.

También Iniesta se lesiona cada dos meses y no creo que el Barcelona sea tan zopenco de largarlo por eso.

No he dicho que me resulten problemáticas tus opiniones; creo que sigues sin entender mucho lo que pienso con este tema. Entiendo el error que supone no tener en tu equipo a dos jugadores COMO Sneijder o Robben, pero no entiendo el error que SUPUSO el traspasarlos. No se trata de reconocer un error, se trata de encuadrar la situación en su justa medida. No echamos de menos a Sneijder o a Robben, echamos de menos jugadores buenos, no a ellos.

No es lo mismo lo que representa Iniesta para el barcelonismo que Robben para el madridismo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:48 am

FUN escribió:
Estoy es muy sencillo, Robben ha encontrado un club donde se trabaja, donde se entrena y donde se le cuida, por eso se lesiona menos, en el Madrid donde estuvo el ni se entrenaba, pasa igual que cn Messi que en la epoca de Rijkaard se lesionaba cada dia porque no estaba cuidado ni entrenaba, ahora con Guardiolo se lesiona contadas veces.

El Chelsea debe de ser un club con una falta de compromiso alarmante, vamos, una mierda pinchada en un palo. Si me apuras, en el Chelsea se lesionó más o menos como en el Madrid, es decir, un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:52 am

Sí que entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que no estoy de acuerdo. Para mí Robben y Sneijder merecían más oportunidades, para ti no. Para mí están malvendidos, a ese precio. Con lo cual, para mí, traspasarlos fue un error. Tú puedes pensar lo que quieras, faltaría más.

Podemos poner otro caso más reciente: Robinho. A mí es un jugador que me parecía muy válido y de lo mejor de ese equipo, pero entiendo que por 40 kilos lo mandasen con un lazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:55 am

Lo de Robinho, fue otro caso Sneijder.... Un crack, pero que llega apestando a alcohol a un entrenamiento ( y supongo que sería a más de uno)....

El problema con esos jugadores es que te envenenan un vestuario. No entrenan, salen a diaro y luego son titulares. Al que se lo curra todos los días, le tiene que hervir la sangre.....

Esa gente, por buenos que sean, todos a la puta calle (salvo Guti).
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:58 am

jeje tú mismo lo has dicho

A mí dame Gutis, que los mediocres se los dejamos a los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Estoy es muy sencillo, Robben ha encontrado un club donde se trabaja, donde se entrena y donde se le cuida, por eso se lesiona menos, en el Madrid donde estuvo el ni se entrenaba, pasa igual que cn Messi que en la epoca de Rijkaard se lesionaba cada dia porque no estaba cuidado ni entrenaba, ahora con Guardiolo se lesiona contadas veces.

El Chelsea debe de ser un club con una falta de compromiso alarmante, vamos, una mierda pinchada en un palo. Si me apuras, en el Chelsea se lesionó más o menos como en el Madrid, es decir, un huevo.

No se lesionó tanto como en el Madrid Porri, porque si asi hubiera sido no lo hubierais comprado por 45 kilos....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:09 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Estoy es muy sencillo, Robben ha encontrado un club donde se trabaja, donde se entrena y donde se le cuida, por eso se lesiona menos, en el Madrid donde estuvo el ni se entrenaba, pasa igual que cn Messi que en la epoca de Rijkaard se lesionaba cada dia porque no estaba cuidado ni entrenaba, ahora con Guardiolo se lesiona contadas veces.

El Chelsea debe de ser un club con una falta de compromiso alarmante, vamos, una mierda pinchada en un palo. Si me apuras, en el Chelsea se lesionó más o menos como en el Madrid, es decir, un huevo.

No se lesionó tanto como en el Madrid Porri, porque si asi hubiera sido no lo hubierais comprado por 45 kilos....

Creo que no fueron 45 kilos, pero no voy a discutir, y menos contigo, de cantidades de traspasos, no tengo ninguna gana.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:10 am

a mi dame ponzios, que estrellitas se creen muchos, pero currantes no hay tantos! Razz

estais hablando antes de tiempo, robben en el bayern se ha lesionado cuatro o cinco veces esta temporada, una de gravedad y las otras de dos o tres semanas, y estais diciendo que ahora se lesiona menos que antes, a mi que un jugador se lesione 5 veces en un año y os parezca poco ya me preocupa, pero bueno... Laughing Laughing

robben es un jugadorazo cuando se juega para robben, sneijder es un jugadorazo cuando el es el que hace jugar, el problema está cuando vas a un grande y ese equipo no va a jugar para ti ni vas a ser de primeras el que va a hacer jugar al equipo!

el inter no es un equipo tan grande, es un buen plantel pero sin grandes nombres, quien es el suplente de sneijder?? muntari? ballotelli? es que tampoco hay mucho mas! si no juega milito y a eto´o lo tienes en la banda, que delantero pones? el mediocampo es un duo motta-cambiasso, no creo que nadie los considere de lo mejorcito que hay en esa posicion...

lo que digo es que hay jugadores que no están hechos para los equipos grandes, para un barsa,madrid,manchester,chelsea...equipos que tengan en sus plantillas a los cracks!

creeis que robben y sneijder durarian mucho en el barsa?? que no harian lo mismo que el madrid?
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: