www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:09 pm

Eso es indiferente. Son españoles luchando por la patria, da igual de que club sean. Yo a esos jugadores los veo como pueda ver a Sergio Ramos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:25 pm

the Jau one escribió:
karakono escribió:
Se que no debería decir esto, pero....

Porqué coño todos los jugadores de fútbol que me gustan juegan en el Barcelona??

Sólo puedo odiar a Valdés y Alves, y un poco a Ibra, qué putada

ayer me reía yo y disfrutaba viendo a mis amigos ultramadridistas gritar Piquenbauer, Xavi, Puyons o Iniesta qué grande eres! no quise echar más leña pero cómo les tiene que reconcomer en el fondo.

Yo no. A mi me da asco que Villa, Xavi, Torres o Iniestra metan goles, sea con la camiseta que sea. Salvo que jugasen en el Madrid. No entiendo porqué tengo que animar a jugadores que a partir del 15 de agosto voy a insultar cada domingo y desearles lo peor a nivel futbolístico.

Yo era de España cuando había mayoría de jugadores del Madrid. Ahora, como es obvio, paso bastante de animar a ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:37 pm

Bueno, eso ya es más radical, lo normal es animarlos porque son españoles pero en voz bajica pensar, joder qué jugadorazos tiene ahora el Barça y yo aquí diciendo a voz en grito que son Dios, ya verás en Liga.

Luego está en el polo opuesto, la táctica de negar la realidad y decir que no entendemos nada, que también la respeto. Razz
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:53 pm

mariousera escribió:
Pero nada de nada
para un culé es jodido de entender. Sus vidas se basan en odiar al madrid, por eso muchos se alegraron abiertamente cuando raul falló el penalty aquel de la eurocopa.

xavi, iniesta, pedro, pique y puyol son muy buenos y me importa bien poco que sean del barça. Yo a ellos no les deseo nada malo, lo unico que quiero es que pierdan cuando juegan con su club y que jueguen lo peor posible.


Última edición por patricioestrella el Jue Jul 08, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:54 pm

borope escribió:
the Jau one escribió:
karakono escribió:
Se que no debería decir esto, pero....

Porqué coño todos los jugadores de fútbol que me gustan juegan en el Barcelona??

Sólo puedo odiar a Valdés y Alves, y un poco a Ibra, qué putada

ayer me reía yo y disfrutaba viendo a mis amigos ultramadridistas gritar Piquenbauer, Xavi, Puyons o Iniesta qué grande eres! no quise echar más leña pero cómo les tiene que reconcomer en el fondo.

Yo no. A mi me da asco que Villa, Xavi, Torres o Iniestra metan goles, sea con la camiseta que sea. Salvo que jugasen en el Madrid. No entiendo porqué tengo que animar a jugadores que a partir del 15 de agosto voy a insultar cada domingo y desearles lo peor a nivel futbolístico.

Yo era de España cuando había mayoría de jugadores del Madrid. Ahora, como es obvio, paso bastante de animar a ese equipo.

Tu eres coherente, el 90% de gente que ahora se hace pajas el 15 de Agosto está insultando a los que le han dado la mayor alegria de su vida, hipocresia se llama.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 3:58 pm

Jamás lo entenderéis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:06 pm

Eso de los jugadores de un club u otro creo que tiene que ver más con el individuo que con el colectivo. Es absurdo, igual de absurdo que celebrar el triunfo de un país que en teoría tiene sometida a toda una nación como Cataluña, que piensan algunos.

Hipocresía hay en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:10 pm

Desde luego que cada uno lo vive a su manera, y a mí de hecho pese a no ser del Madrid siempre he reconocido que me caen muy bien Casillas y Alonso, y les animo como el que más.

Pero lo que sí es objetivo es que la selección que va a hacer historia juegue con 7 titulares del mejor Barça de la historia, y que son el motor y hace jugar igual de bien, tanto al Barça como a la Selección.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:11 pm

Zas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:11 pm

belcebú escribió:
Eso de los jugadores de un club u otro creo que tiene que ver más con el individuo que con el colectivo.

Claro. Por ejemplo, nunca nombro a Puyol como un jugador odiado. POr muy culé que sea (el que más, posiblemente), le respeto, me alegra que metiese el gol y me cae de puta madre.

Como he dicho muchas veces, Puyol es feo, y los grandes jugadores son siempre feos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:12 pm

Es que sería absurdo tener la medular de un equipo tan en forma como el Barça y no utilizarla. Son tíos que juegan todo el año juntos a un grandísimo nivel. Eso le da a España cierta ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:15 pm

sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:18 pm

the Jau one escribió:
sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.

En la medular entran los centrales, son la base de la medular.

Eso de los mejores del mundo es relativo. Esto es un trabajo en equipo. Son todos jugadores de gran nivel, pero como ellos hay muchos (como Iniesta menos). La movida es que han trabajado mucho y bien juntos, lo hacen todo el año y todo el año compitiendo por ganar todo. Evidentemente, juntos, son los mejores. ¿Por separado? Vete tú a saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.

En la medular entran los centrales, son la base de la medular.

Eso de los mejores del mundo es relativo. Esto es un trabajo en equipo. Son todos jugadores de gran nivel, pero como ellos hay muchos (como Iniesta menos). La movida es que han trabajado mucho y bien juntos, lo hacen todo el año y todo el año compitiendo por ganar todo. Evidentemente, juntos, son los mejores. ¿Por separado? Vete tú a saber.

Pues vete a saber, sí, mira Messi. Pero has obviado decir que les han enseñado a jugar así desde pequeños, y son de distintas generaciones Xavi-Puyol--Piqué-Iniesta--Busquets-Pedro, vamos que no juegan sólo así porque jueguen juntos (que también) sino sobretodo por el modelo de cantera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:32 pm

belcebú escribió:
Eso de los jugadores de un club u otro creo que tiene que ver más con el individuo que con el colectivo. Es absurdo, igual de absurdo que celebrar el triunfo de un país que en teoría tiene sometida a toda una nación como Cataluña, que piensan algunos.

Hipocresía hay en todos lados.

Yo no he celebrado nada, me alegro porque triunfe ese futbol aburrido y coñazo que hace el Barcelona tambien en el Mundial y sobretodo me alegro que muchos alos que les aburria se hagan ahora pajas a reventar, eso es de una falsedad del copón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:37 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.

En la medular entran los centrales, son la base de la medular.

Eso de los mejores del mundo es relativo. Esto es un trabajo en equipo. Son todos jugadores de gran nivel, pero como ellos hay muchos (como Iniesta menos). La movida es que han trabajado mucho y bien juntos, lo hacen todo el año y todo el año compitiendo por ganar todo. Evidentemente, juntos, son los mejores. ¿Por separado? Vete tú a saber.

Muchos tampoco tio, no jodamos, cuantos tios has visto tu como Piqué?? vamos hombre.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 4:41 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.

En la medular entran los centrales, son la base de la medular.

Eso de los mejores del mundo es relativo. Esto es un trabajo en equipo. Son todos jugadores de gran nivel, pero como ellos hay muchos (como Iniesta menos). La movida es que han trabajado mucho y bien juntos, lo hacen todo el año y todo el año compitiendo por ganar todo. Evidentemente, juntos, son los mejores. ¿Por separado? Vete tú a saber.

Muchos tampoco tio, no jodamos, cuantos tios has visto tu como Piqué?? vamos hombre.....

¿Y como Messi? Y ahí lo tienes, se pira del Mundial sin haber metido ni un puto gol.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:00 pm

No hay nadie como nadie. Vamos a ver. Somos individuos y no hay uno igual a otro. Ni siquiera los que son gemelos. Pero Centrales que pueden desarrollar la labor de Piqué en un equipo hay bastantes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:04 pm

the Jau one escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
sí, y los centrales. Pero no creo que los ponga porque jueguen juntos, sino porque son los mejores del mundo.

Y cuidao que Guardiola no acertará con los fichajes de fuera, pero pensad dónde estaban hace dos años Busquets y Pedrito y dónde están hoy. Es que hacía tiempo que no se veían unas progresiones así en nuestra Liga creo yo.

En la medular entran los centrales, son la base de la medular.

Eso de los mejores del mundo es relativo. Esto es un trabajo en equipo. Son todos jugadores de gran nivel, pero como ellos hay muchos (como Iniesta menos). La movida es que han trabajado mucho y bien juntos, lo hacen todo el año y todo el año compitiendo por ganar todo. Evidentemente, juntos, son los mejores. ¿Por separado? Vete tú a saber.

Pues vete a saber, sí, mira Messi. Pero has obviado decir que les han enseñado a jugar así desde pequeños, y son de distintas generaciones Xavi-Puyol--Piqué-Iniesta--Busquets-Pedro, vamos que no juegan sólo así porque jueguen juntos (que también) sino sobretodo por el modelo de cantera.

Claro. Lo he obviado porque es obvio. No vamos a descubrir ahora que a La Masía le ha salido una generación de futbolistas tremenda. Eso pasa de vez en cuando en un equipo. Ahí tenemos el Ajax de Cruiff, el Madrid de la quinta del Buitre o los ye-yés...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:10 pm

belcebú escribió:
No hay nadie como nadie. Vamos a ver. Somos individuos y no hay uno igual a otro. Ni siquiera los que son gemelos. Pero Centrales que pueden desarrollar la labor de Piqué en un equipo hay bastantes.

Perdona pero NO, no rotundo, centrales que puedan hacer lo que hace Piqué en la seleccion y en el Barcelona no hay ninguno.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:11 pm

Eso quiere decir que si Piqué no juega el equipo no funciona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:13 pm

belcebú escribió:
Eso quiere decir que si Piqué no juega el equipo no funciona?

Sí, o funciona mucho peor, ya que no hay otro central que saque la pelota como el, para mi es una de las piezas básicas....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:15 pm

Ah bueno, si es una cuestión de para ti o para mi ni me molesto. No me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:23 pm

Busquets, que está haciendo un mundial espectacular, juegas así de bien porque juega exactamente igual que en el Barsa y con los mismos tipos. Se sabe esa función de memoria. Sin un Xavi y un Iniesta al lado no tendría sentido. Es un ejemplo claro de jugador que refuerza al colectivo y que juega por estar donde está. Y de puta madre, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyJue Jul 08, 2010 5:24 pm

Pero no había gente que decía que Busi en el Barça también era un paquete?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: