www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:33 pm

Fallout_3 escribió:
no voy a entrar más al tema, pero vamos, si un tío que es el alma del equipo de la triple corona y alma de un finalista del mundial no es válido para un grande...

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos

Bueno, para mi gusto el alma del Inter era Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:37 pm

Fallout_3 escribió:
no voy a entrar más al tema, pero vamos, si un tío que es el alma del equipo de la triple corona y alma de un finalista del mundial no es válido para un grande...

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos

Si no te falta razón. Simplemente eres muy resultadista. Yo prefiero fijarme en otras cosas mucho antes que en los resultados, los resultados muchas de las veces son anecdóticos. Además de que no puedes responsabilizar a un solo jugador de los triunfos de un equipo. Tenemos muy presente el ejemplo de Ronaldo y Messi en sus selecciones. Con un análisis resultadista tendríamos que decir que Ronaldo y Messi son casi dos paquetes.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:43 pm

Pero es que no sé en que te basas para decir que soy resultadista scratch

¿Digo que Sneijder es bueno porque está ganando todo o está ganando todo porque es bueno? A mí me gusta mucho como futbolista, me gustan los centrocampistas de ese corte. Y veo y sigo mucho fútbol, no debato con una hoja de estadísticas en la mano. Sólo las he sacado cuando han dicho que Robben jugaba uno de cada diez partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:45 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, cuando se fueron Sneijder y Roben se tenían que ir, sobre todo el último por la temporada que se marcó, ahora, a toro pasado como siempre se le echará la culpa al club, pero lo que hizo en su día fue lo más correcto.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:50 pm

mira que me jode decirlo, pero creo que la venta de sneijder y robben fue lo que el r. madrid necesitaba en ese momento y se acabó.

pensar que si ahora estuviesen en el madrid iban a haber ganado liga, copa o champions es de estúpidos, en esos momentos no eran los jugadores idóneos (por los motivos que fueran) y no hay que darle más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:51 pm

yo alucino, pero bueno xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:55 pm

Fallout_3 escribió:
yo alucino, pero bueno xd


vamos a ver, en ese momento no era lo que quería el club (vuelvo a repetir, por lo motivos que fuesen) y si la solución era largarlos se hizo y punto.

me apuesto lo queráis que si holanda no pasa de cuartos no se habla de esto ahora,.. que han "triunfado" en Inter y Bayer? pues muy bien, pero nadie sabía lo que les depararía en el futuro y menos viendo lo que hicieron en el r. madrid

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:57 pm

Exacto plasti, es que es como si yo ahora echase en cara al Barcelona que dejase irse a Van Bommel y Gio, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:01 pm

sí, lo mismo es

Ale, que tenéis razón
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:04 pm

A ver, Whiskey Sneijder se rió del Madrid en su última temporada, tuvo un rendimiento penoso y se le largó, sin más, que parece que no tenemos memoria.

Robben se quiso ir porque decía que no tenía claro lo que iba a jugar y que él quería jugar de titular indiscutible. Además, con tanto fichaje, pues había que hacer caja con alguien.

Decir ahora, a toro pasado (porque si Kaka hubiera funcionado nadie estaría diciendo nada) que estuvo mal vendido y que menuda cagada es de un ventajista que echa para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:08 pm

¿Pero el problema entonces es que no lo dije hace un año? No lo diría aquí, que más bien suelo entrar poco porque no me da la vida para seguir tantos hilos, pero te aseguro que me jodió mucho en su momento. Pero vaya, que tema zanjado, que nos estamos repitiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:08 pm

Fallout_3 escribió:
Pero es que no sé en que te basas para decir que soy resultadista scratch

¿Digo que Sneijder es bueno porque está ganando todo o está ganando todo porque es bueno? A mí me gusta mucho como futbolista, me gustan los centrocampistas de ese corte. Y veo y sigo mucho fútbol, no debato con una hoja de estadísticas en la mano. Sólo las he sacado cuando han dicho que Robben jugaba uno de cada diez partidos.

Pues porque basas el hipotético error del Real Madrid en los resultados de los equipos donde han ido sendos jugadores. Y en esos resultados han colaborado otros jugadores también. Han llegado a equipos donde, en el caso de Sneijder, tiene una responsabilidad y unas funciones diferentes a las que tenía en el Madrid y ha dado la casualidad de que encajan perfectamente en el núcleo del equipo, en eso influyen tanto los jugadores que tiene al lado, como la labor del técnico. Con los jugadores que tenía al lado en el Madrid, y la disposición técnica del equipo y las responsabilidades que le pedía, Sneijder no funcionaba. Aún así Pellegrini les quería, a los dos. Pero significaban unos ingresos que el Club económicamente tenía que aprovechar. Tampoco creo que les hayamos echado de menos. A Robben quizás sí. Pero a Sneijder ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:11 pm

Vale. Pero, estamos de acuerdo en que este año buscan a un centrocampista y un extremo izquierda, ¿no? Pregunto: ¿si se llamasen Menganito y Suputamadre te parecerían buenos fichajes? A lo que voy es que ni siquiera se sacó mucha pasta por ellos (lo que pagaron por Sneijder es de risa) y ahora se van a dejar la talegada padre en sus sustitutos, que veremos si los mejoran.

Y me baso en los resultados de sus equipos porque han sido clave en su consecución; no estaban allí de comparsa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:14 pm

Vamos a ver, vaya mañanita que lleváis. Las ventas de Sneijder y Robben fueron muy diferentes.

A Sneijder se le echa por borracho y poco profesional en su última temporada. Me parece una razón de cierto peso con lo que su venta tenía su explicación. Aunque por otra parte, Guti lleva como 13 o 14 años haciendo eso. Y este fue solo una temporada, se podía haber reconducido en el nuevo proyecto.

A Robben se le echa por hacer caja y ahorrar dinero en fichas. Sinceramente, cuando nos vanagloriamos de que se nos cae la pasta de los bolsillos jamás podemos vender a un tipo que potencialmente es de los 3-4 mejores jugadores del mundo. Y menos por unos míseros 25 millones y la ficha que por muy alta que sea es calderilla.

Y decís que se habla a toro pasado y tal y cual. Vale. Pero es que este verano concretamente, es decir 1 año después solamente, se están buscando/fichando jugadores de idéntico perfil al de estos dos y por el dinero que valían esos. Y a priori peores que estos dos. A eso le llamo yo hacer las cosas mal. Si este verano no se buscaran jugadores de este perfil pues mira...pero es que vendimos a jugadores que NOS HACÍAN FALTA y sin comprar sustituto alguno.

Y el señor VILDAÑO TIENE LOS SANTOS COJONES DE DECIR AHORA QUE ES QUE SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HACEN FALTA JUGADORES EN LOS COSTADOS. PERO VAMOS A VER SO SUBNORMAL DE LOS HUEVOS, SI LOS VENDISTE EL AÑO PASADO!!!!! ENGENDRO DE MIERDA VETE DEL MADRID!!.

Y lo mas grave, el entrenador de ese momento quería quedarse a los dos jugadores.

Hay que pasar página. Pero a ver si con Mourinho se hacen las cosas bien de una santa vez.

DEJEMOS DE HACER LAS COSAS MAL DE UNA PUTA VEZ.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:17 pm

Joder, por fin alguien que entiende algo de lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:39 pm

Bravo a las reflexiones meditadas, que es como deben ser todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:42 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
La realidad paralela de FUN tiene que ser un mundo alucinante.

Pues a mí me parece un coñazo y hay momentos que hasta me hastía. Supongo que os pasará mucho. Basar sus juicios, opiniones y decires en esa realidad alternativa y propia que se monta como parapeto a su persona es aburrido, muy aburrido. Y con la reiteración hastía hasta la saciedad.

A todo esto, en la movida de Sneijder y Robben estoy con marfiles. Fue una venta de puta madre. Sneijder no valía para el Real Madrid y Robben tenía un salario de titular indiscutible cuando, ora por lesión, ora por decisión técnica, o no jugaba o jugaba de suplente. En ese momento se tomó una decisión correcta, punto.
Ahora, si somos resultadistas a la hora de realizar los análisis, nada importa salvo el resultado, claro. No os importa quedarnos ciegos e ignorar todo un mar de hechos existentes a parte del resultado.

Sino te gusta te jodes, guapo.
Ah , y te pido lo mismo que me pedias tu, no me juzgues.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:43 pm

Yo ya paso de hablar mas de los holandeses estos de los huevos, se han hecho las cosas mal y punto. Hay muchos jugadores en el mundo todavía.

Nuevo verano, nuevo entrenador, nueva filosofía y nueva vida. A ver si de una santísima vez hacemos las cosas bien. Simplemente hacer las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:44 pm

Lo que está claro es que nadie imaginaba que el cambio Kaká por Sneijder iba a ser a peor, todo indicaba que Kaká iba a rendir mucho más, en ese caso es mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:46 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
Simplemente brutal. lol!

Yo por lo menos no cambio de opinión según un tio ficha por mi equipo, lo que opino de Villa lo he opinado siempre, para mi es un gran delantero, no un superclase.

Me voy a la piscina, ya me he divertido bastante con el troll.

Luego vuelvo.

A ver si suena la flauta y pillas una insolación.
ya veo que cuando te contesta y dejan en ridiculo huyes, eres peor que er-´crack

Baneado un rato.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:48 pm

He baneado un rato a FUN, que se relaje.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:48 pm

Si en su ultimo comentario estaba mas relajado que nunca.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:49 pm

Lo de Kaká ha sido mala suerte, se fichó a un gran jugador pero no ha rendido. Es un poco lo que le ha pasado al Barça con Ibrahimovic. En eso no creo que nadie tenga ninguna queja.

El tema es que el Barça va a retroceder, va a encasquetar al sueco a quien sea aún perdiéndole pasta con respecto al año pasado y seguramente va a acertar con esta decisión ya que a Ibra en la edad en la que esta o lo vendes este verano u olvídate de sacar algo de pasta por el.

Nosotros con Kaká no podemos retroceder, no somos capaces de reconocer y enmendar nuestro error porque no tenemos seguridad, no creemos en lo que hacemos. Si esta temporada la cosa sigue igual y ni Mourinho es capaz de sacar cosas positivas de Kaká, el verano que viene iremos buscándole acomodo y seguramente no le saquemos ni 10 kilos.

Así que sinceramente, no se quienes vendrán o dejarán de venir pero para nosotros el mejor fichaje es Kaká.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:50 pm

Armin Tanzarian escribió:
Si en su ultimo comentario estaba mas relajado que nunca.

Por eso es mas gracioso. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:50 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: