www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:42 pm

te has hecho socio del Galatasaray?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:44 pm

jaja pues lo estoy valorando, pero no, se ve que la jubilación se la va a pagar el zárágózá
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:47 pm

R7UL escribió:
La realidad paralela de FUN tiene que ser un mundo alucinante.

Pues a mí me parece un coñazo y hay momentos que hasta me hastía. Supongo que os pasará mucho. Basar sus juicios, opiniones y decires en esa realidad alternativa y propia que se monta como parapeto a su persona es aburrido, muy aburrido. Y con la reiteración hastía hasta la saciedad.

A todo esto, en la movida de Sneijder y Robben estoy con marfiles. Fue una venta de puta madre. Sneijder no valía para el Real Madrid y Robben tenía un salario de titular indiscutible cuando, ora por lesión, ora por decisión técnica, o no jugaba o jugaba de suplente. En ese momento se tomó una decisión correcta, punto.
Ahora, si somos resultadistas a la hora de realizar los análisis, nada importa salvo el resultado, claro. No os importa quedarnos ciegos e ignorar todo un mar de hechos existentes a parte del resultado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:51 pm

Por ejemplo, mi decisión de abandonar el Real Madrid el año que viene es lo correcto??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:53 pm

El Madrid sin Guti no tiene sentido, Porri. A mí me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:54 pm

Cédeme el abono
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:56 pm

No, te vendo el abono y el carnet de socio = 600 euros Very Happy

A mí no me jodáis, el año que viene si alguien lo quiere se lo vendo, pero no me volváis loco, eh?? yo encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:58 pm

Por cierto, para que luego me tachéis de "enfermo".

Ayer vino el padre de una amiga a Urgencias para que le hiciera un certificado médico de que debido a su diabetes estaba perdiendo vista. El motivo? que lleva 10 años de socio en un corner del Bernabeu y quiere mandarle una carta a Floren para que le cambien a un sitio más centrado. Pura ética profesional
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:59 pm

Yo te lo compro, el año que viene no tendré deudas y seré solvente, aunque igual estoy en el extranjero o en el País Vasco :|
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:59 pm

Pero entonces pierde la vista por su diabetes o por estar en el córner? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:00 pm

mariousera escribió:
Yo te lo compro, el año que viene no tendré deudas y seré solvente, aunque igual estoy en el extranjero o en el País Vasco :|

que QUÉ?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:01 pm

Era por decir algún país extranjero, para mi el extranjero empieza en Aranjuez y en el puerto de Los Leones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:01 pm

ni idea, lo que no sé cómo no se le caía la cara de vergüenza con 62 años, el tío ahí todo orgulloso exponiéndome sus motivos, cuando llamó a Cristiano "el hombre máquina" tuve que cortarle que se estaba creciendo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:06 pm

Laughing Laughing
"El hombre máquina" Laughing

Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:10 pm

por Dios qué asco, es que veía su cara como un gif animado cambiando con vuestros avatares cada vez que abría la boca Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:21 pm

Porrandalf escribió:


Pero vamos, completamente de acuerdo en casi todo. Es que Sneijder no es ni un jugador que "haga jugar" ni de coña. Lo ha demostrado en el Madrid y lo ha demostrado en el Inter y en el Ajax cuando estaba. Es un buen llegador, con disparo, mete algún pase, ALGÚN pase, de vez en cuando y mete goles, pero YA ESTÁ!!!!

El nivel de Sneijder no puede basarse en la segunda temporada en la que estuvo en el Madrid por haber ganado La Liga. Yo lo baso en la eliminación bochornosa de Champions League, que es donde te enfrentas a los mejores. Ahí han fracasado bastantes de los intocables para mucha gente, sin ir más lejos Pepe, por ejemplo, o Higuaín.


Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:21 pm

"Es el hombre el que hace a la máquina, no la máquina la que hace al hombre"

Frase mítica.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:23 pm

Retomando un poco el hilo de Sjneider...Antes de fichar por el Madrid, el Valencia lo tenía atado por unos 15 kilos, pero Quique Sanchez Flores se aventuró a decir q no daba el perfil y se descartó su fichaje, luego lo vendieron al Madrid (creo q por 20 y pico) y queríamos correr a gorrazos al bueno del faraonito...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:24 pm

Pues para el Valencia hubiera sido un fichaje fenomenal, pero prefiero a Banega antes que a Sneijder, que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:26 pm

Pues es que no es un mal jugador, creo que 15-20 millones, por aquel entonces, era un precio razonable para un jugador que no tiene mal toque de balón, que tiene un tiro envidiable, que mete goles, que es difícil de parar. Ahora Sneijder vale 35 millones.

Pero es que en los partidos importantes Sneijder no hizo absolutamente nada. Se hinchó porque el nivel de la competición doméstica era detestable. Los pases que daba de gol, no eran muy allá y acumuló también asistencias porque saca bien a balón parado. Sin ir más lejos, cuando los partidos estaban atascados, el que daba el pase era Guti, el que salía a buscar el desmarque difícil de sus compañeros era Guti. Sneijder daba el pase menos complicado, porque cuando se complicaba la situación, fallaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:29 pm

Otro que no ha llevado Maradona, y luego dice que el que venga debe de seguir dándole a los argentinos lo que él les ha dado, buen fútbol de toque drunken
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:30 pm

belcebú escribió:
Pues para el Valencia hubiera sido un fichaje fenomenal, pero prefiero a Banega antes que a Sneijder, que quieres que te diga.

Banega es un jugador que tiene una gran proyección y puede que explote si tienen calma con él, cosa que parece que está siendo así.

El Valencia está reestructurando muy bien el equipo para mi gusto. No puede competir año tras año con el Madrid o el Barcelona, pero tiene que seguir una política deportiva similar a la del Sevilla. Fichar y vender por buenas cantidades, estar en Champions League todos los años y ya caerán Copas del Rey y otros trofeos.

Tal y como está la cosa económicamente, las diferencias que hay, eso es lo que tiene que hacer el Valencia, y creo que lo está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:30 pm

coach54 escribió:
Otro que no ha llevado Maradona, y luego dice que el que venga debe de seguir dándole a los argentinos lo que él les ha dado, buen fútbol de toque drunken

Algo totalmente incomprensible y más con la temporada que había hecho, en fin.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:31 pm

Guti y Sneijder se entendían bien eso sí, más fuera del campo que dentro, pero se entendían bien Laughing

Un apunte de fanático, porri. Lo que hace Guti no se lo puedes exigir a nadie. Sólo él es capaz.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:32 pm

no voy a entrar más al tema, pero vamos, si un tío que es el alma del equipo de la triple corona y alma de un finalista del mundial no es válido para un grande...

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: