www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:28 pm

belcebú escribió:
Ah bueno, si es una cuestión de para ti o para mi ni me molesto. No me interesa.

És una cuestión objetiva clarísima, pero para mi igual que Villa, o sea que seguramente tu pienses que Marchena lo haria mucho mejor que Piqué igual que pedias a Toquero por Villa.....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:29 pm

Aeroslave escribió:
Pero no había gente que decía que Busi en el Barça también era un paquete?

ya bueno, y otros decían que Alemania nos iba a meter 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:30 pm

Fallout_3 escribió:
Aeroslave escribió:
Pero no había gente que decía que Busi en el Barça también era un paquete?

ya bueno, y otros decían que Alemania nos iba a meter 7

Eran los mismos. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:32 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Ah bueno, si es una cuestión de para ti o para mi ni me molesto. No me interesa.

És una cuestión objetiva clarísima, pero para mi igual que Villa, o sea que seguramente tu pienses que Marchena lo haria mucho mejor que Piqué igual que pedias a Toquero por Villa.....

No. Defiendo y he defendido que juegue Piqué, Busquets y hasta Valdés, porque son un bloque, porque juegan juntos todo el año. Al que pedía en lugar de Villa era a Pedro. Y ayer vimos los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:34 pm

Vimos el resultado de Pedro en lugar de Torres no Villa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:35 pm

Aeroslave escribió:
Vimos el resultado de Pedro en lugar de Torres no Villa.
lo mismo da, para lo que hizo villa como si juego yo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:35 pm

Vimos el resultado de Pedro jugando con Xavi e Iniesta. El resto no tiene tanta importancia. Lo importante era que estuviera Pedro ahí. Ya hablé de esto hace una semana o así. Está por ahí escrito.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:35 pm

patricioestrella escribió:
Aeroslave escribió:
Vimos el resultado de Pedro en lugar de Torres no Villa.
lo mismo da, para lo que hizo villa como si juego yo.

Efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:35 pm

Sino fuera por Villa, España estaria en casa llorando, cuanto desagradecido, madre de dios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:37 pm

A pesar de Villa estamos en la final del mundial. Son distintas maneras de enfocar los hechos.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:38 pm

Yo a Villa no lo vi tan mal como lo poneis. Pivotó muy bien con los centrocampistas y participó como siempre y tuvo las dos ocasiones más claras del partido a mi ver. Solo que como delantero que es se espera que tenga más ocasiones y marque más goles y por lo tanto lo demás no se aprecia tanto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:43 pm

Villa juega a su bola. Es un gran rematador que juega a su bola. En cuanto tiene que tocar el balón, asociarse y moverse para el resto del equipo se pierde. Al menos eso ha hecho todo el mundial, especialmente contra suiza y ayer, donde tenía más trabajo. ¿Pivotar? ¿Tú ayer le viste pivotar? Con el mertesacker y el otro bigardo al lado es que se lo comieron enterito. Había momentos en el partido que si el pantalón tuviera bolsillos las manos de Villa estarían metidas en ellos, te lo juro, tenía esa estampa en el campo mientras Pedrito corría de un lado a otro hasta en defensa.

Ya veremos a Villa en el Barça y si nos acordamos de esto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:43 pm

Aeroslave escribió:
Yo a Villa no lo vi tan mal como lo poneis. Pivotó muy bien con los centrocampistas y participó como siempre y tuvo las dos ocasiones más claras del partido a mi ver. Solo que como delantero que es se espera que tenga más ocasiones y marque más goles y por lo tanto lo demás no se aprecia tanto.
si yo no digo que estuviera mal, solo digo que como ya jugaban los demas ese puesto era un poco irrelevante. Bueno tampoco es eso, pero me refiero a que ahi Villa no se maneja tan bien como con espacios o con el balon en los pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:46 pm

belcebú escribió:
A pesar de Villa estamos en la final del mundial. Son distintas maneras de enfocar los hechos.

Y los 5 goles los hubiera metido Toquero y Guti, jajajajajajajaj, si es una broma es cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:47 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Eso de los jugadores de un club u otro creo que tiene que ver más con el individuo que con el colectivo. Es absurdo, igual de absurdo que celebrar el triunfo de un país que en teoría tiene sometida a toda una nación como Cataluña, que piensan algunos.

Hipocresía hay en todos lados.

Yo no he celebrado nada, me alegro porque triunfe ese futbol aburrido y coñazo que hace el Barcelona tambien en el Mundial y sobretodo me alegro que muchos alos que les aburria se hagan ahora pajas a reventar, eso es de una falsedad del copón.

Ya te digo. Ayer, viendo el partido, en el minuto 15 de la 2ª parte, me dice Rocío: "España juega super aburrido, no?? Se la pasan todo el rato y no hacen nada"

Cada día quiero más a esta mujer. Y por las cosas que dice, es más del Madrid que yo, pero ella no lo sabe. Sólo los madridistas de verdad no nos dejamos embrujar por el coñazo ese del tikitaka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:48 pm

belcebú escribió:
Villa juega a su bola. Es un gran rematador que juega a su bola. En cuanto tiene que tocar el balón, asociarse y moverse para el resto del equipo se pierde. Al menos eso ha hecho todo el mundial, especialmente contra suiza y ayer, donde tenía más trabajo. ¿Pivotar? ¿Tú ayer le viste pivotar? Con el mertesacker y el otro bigardo al lado es que se lo comieron enterito. Había momentos en el partido que si el pantalón tuviera bolsillos las manos de Villa estarían metidas en ellos, te lo juro, tenía esa estampa en el campo mientras Pedrito corría de un lado a otro hasta en defensa.

Ya veremos a Villa en el Barça y si nos acordamos de esto.

Villa en el Barcelona va a meter goles como churros, ya vereís.
Villa ayer hizo el trabajo oscuro de fijar a la defensa para que Ramos, Pedro, Iniesta y demás pudieran entrar con espacios y jugar el partidazo que jugaron.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:49 pm

Eso decías de Ibrahimovic también y ahora estáis locos por largarlo. Las cosas a veces no salen según lo previsto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:49 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
A pesar de Villa estamos en la final del mundial. Son distintas maneras de enfocar los hechos.

Y los 5 goles los hubiera metido Toquero y Guti, jajajajajajajaj, si es una broma es cojonuda.


No es esa la cuestión, FUN, que tus ansias de enfrentamiento te pueden.

La cuestión es que tú te fijas en los goles que se han metido. Yo me fijo en los que se pueden llegar a meter. Y con Pedro y sin Villa se pueden meter más goles porque se genera más juego.

Es mi opinión sobre Villa, la puedes estudiar a ver si tengo algo de razón o te puedes limpiar el culo con ella, me da igual, eso que lo elija cada lector, pero no me busques las cosquillas con la provocación, porque mi motivación es el análisis, no el enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
A pesar de Villa estamos en la final del mundial. Son distintas maneras de enfocar los hechos.

Y los 5 goles los hubiera metido Toquero y Guti, jajajajajajajaj, si es una broma es cojonuda.


No es esa la cuestión, FUN, que tus ansias de enfrentamiento te pueden.

La cuestión es que tú te fijas en los goles que se han metido. Yo me fijo en los que se pueden llegar a meter. Y con Pedro y sin Villa se pueden meter más goles porque se genera más juego.

Es mi opinión sobre Villa, la puedes estudiar a ver si tengo algo de razón o te puedes limpiar el culo con ella, me da igual, eso que lo elija cada lector, pero no me busques las cosquillas con la provocación, porque mi motivación es el análisis, no el enfrentamiento.

Yo te hago una pregunta sincera, el año pasado cuando Villa parecia hecho para el Madrid rajabas lo mismo de el?? también decias todo lo que estás diciendo? si me dices que si, entonces entenderé tu postura, pero la impresion que da , visto de fuera es que és porque ha fichado por el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:53 pm

FUN escribió:
Yo te hago una pregunta sincera, el año pasado cuando Villa parecia hecho para el Madrid rajabas lo mismo de el?? también decias todo lo que estás diciendo? si me dices que si, entonces entenderé tu postura, pero la impresion que da , visto de fuera es que és porque ha fichado por el Barcelona.

Memoria de pez, Belce y yo (por lo menos) llevamos rajando de Villa desde que jugaba en el ZGZ.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:54 pm

FUN escribió:
Villa en el Barcelona va a meter goles como churros, ya vereís.

Para eso lo han fichado, si encima no mete goles estarían en un serio problema. Yo me refiero a la capacidad de Villa para adaptarse al juego del Barça. Le va a costar, eso seguro. Y personalmente yo creo que va a ser incapaz, pero sólo es una presunción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:55 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Yo te hago una pregunta sincera, el año pasado cuando Villa parecia hecho para el Madrid rajabas lo mismo de el?? también decias todo lo que estás diciendo? si me dices que si, entonces entenderé tu postura, pero la impresion que da , visto de fuera es que és porque ha fichado por el Barcelona.

Memoria de pez, Belce y yo (por lo menos) llevamos rajando de Villa desde que jugaba en el ZGZ.

Yo lo preguntaba, no lo afirmaba, si es así entonces es otra cosa distinta, es que no sabeís de futbol, os aburren España y el Barcelona, os encanta Benzema y Villa os parece un paquete.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:57 pm

FUN escribió:
Yo te hago una pregunta sincera, el año pasado cuando Villa parecia hecho para el Madrid rajabas lo mismo de el?? también decias todo lo que estás diciendo? si me dices que si, entonces entenderé tu postura, pero la impresion que da , visto de fuera es que és porque ha fichado por el Barcelona.

Puedes buscar. Le llevo criticando desde que estaba en el Sporting. Siempre he dicho de él que es un magnífico delantero para un Sporting, un Zaragoza... Incluso un Valencia. Pero es demasiado individualista para un equipo con mayores aspiraciones.

La impresión que te pueda dar a ti está condicionada también por cómo tú quieras ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 5:59 pm

Otra vez con el "os". Qué puta manía. Que esto no es una guerra con dos bandos FUN, que son opiniones de la gente. Tengamos o no idea. Anda que tú no opinas sobre cosas donde demuestras profunda ignorancia, tío. Si aquí somos todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyJue Jul 08, 2010 6:00 pm

belcebú escribió:
Otra vez con el "os". Qué puta manía. Que esto no es una guerra con dos bandos FUN, que son opiniones de la gente. Tengamos o no idea. Anda que tú no opinas sobre cosas donde demuestras profunda ignorancia, tío. Si aquí somos todos iguales.

Cierto, tienes razón, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: