| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|
+52die young Random Kid#174 Jona marty mcfly lologoza fiber V for Vicks piccadilly kenshin HomeFi Nevermind Miguelot Luigi haz palmas grita si!!! lluiset El Califa tolokobcn travisss homer jimmy_bcn sepul HFKX farmerbirdie borope BLUTASKI jackster homeboy morecai PorteroDelantero abbeyroad euron churro fat Head In a Cloud Hobbes BecK chitibambam mc´s Silverchair skull raul_cure Angeli-k cabeza casco shirlie carlosconico Icegirl Diego_Bellamy fid getchoo Iceman korneto_ *chaos. weezermij 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Mayo 27, 2008 2:37 pm | |
| Bajando! El otro día escuché el single en la radio, a ver si el disco también está bien... |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Mayo 27, 2008 2:41 pm | |
| - Icegirl escribió:
- A mí me ha gustado, pero considero que empiezan siendo muy Weezer y a medida que avanza el disco acaban pareciendo un grupo totalmente distinto. No sé, no veo una coherencia entre los temas. Tienen 3 ó 4 pelotazos y el resto cuesta más de digerir. Pero me gusta, que conste en acta.
Consta y además el análisis es oportuno. Resulta que la 7, la 8 y la 9 (y la bonus track) son precisamente canciones escritas y/o cantadas por el resto de la banda, y creo que por eso suenan menos a Weezer que las de Rivers. supongo que es algo que han decidido deliberadamente y que para ellos tendrá algún sentido... La verdad es que mis favoritas son todas de Rivers: The greatest, Pork, Troublemaker, Dreamin y The angel...(que es netamente inferior a Only in dreams, ahí coincido, pero me gusta bastante). |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Mayo 27, 2008 2:48 pm | |
| Sí, que no las canta Rivers me he dado cuenta... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Mayo 27, 2008 3:25 pm | |
| por las escuchas me parece un disco un tanto irregular, pero los puntos algidos son los mejores momentos de weezer de los ultimos 3 discos... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Mayo 31, 2008 5:16 pm | |
| Y aquí las cuatro canciones que completan la Deluxe Edition del Red Album: Pig, King, The Spider y Miss Sweeney. Deluxe Trax
PS: Pig es cojonuda. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 01, 2008 4:23 pm | |
| Más Red Album. Ahora unos acústicos:
Pork and Beans (acoustic live)
Troublemaker (acoustic live)
Automatic (live)
King (acoustic live) |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 01, 2008 4:25 pm | |
| - weezermij escribió:
- Y aquí las cuatro canciones que completan la Deluxe Edition del Red Album: Pig, King, The Spider y Miss Sweeney.
Deluxe Trax
PS: Pig es cojonuda. Leche, me he olvidado, me lo bajé ayer y no me he acordado! |
|
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Lun Jun 02, 2008 10:06 am | |
| - weezermij escribió:
- Y aquí las cuatro canciones que completan la Deluxe Edition del Red Album: Pig, King, The Spider y Miss Sweeney.
Deluxe Trax
PS: Pig es cojonuda. eres la leche!!! Por cierto, no lo habia comentado, discazo, el q mas me gusta despues del primero sin duda... Y el video d pork and beans es jodidamente alucinante!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Lun Jun 02, 2008 12:19 pm | |
| En la Pitchfork le dan un 4.7 sobre 10. No lo he escuchado todavia, pero por lo que decis, no creo que se merezca esa nota. Aunque todo depende de la opinion del critico, asi que no tiene mucha importancia. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Lun Jun 02, 2008 12:29 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- En la Pitchfork le dan un 4.7 sobre 10. No lo he escuchado todavia, pero por lo que decis, no creo que se merezca esa nota. Aunque todo depende de la opinion del critico, asi que no tiene mucha importancia.
Pitchfork odia a weezer, oficialmente. Creo que es medio legendario el 0.7 que le dieron al Make Believe... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Jun 03, 2008 3:34 pm | |
| Dos nuevas caras-b del Red Album (esto es un no parar):
It's Easy I Can Love
PS: Cuando tenga todas las bonus, caras b, versiones, etc, prometo colgar una versión definitiva con todas las canciones del Red Album (que van a ser 20/21) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 1:15 pm | |
| Comentarios del nme del nuevo video con algunos de los videos originales http://www.nme.com/blog/index.php?blog=10&p=3659&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more3659 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 1:24 pm | |
| Pues yo estoy mas o menos de acuerdo con el de Pitchfork...No le doy mas de un cinco, lo siento por los muy fans, pero a mi me parece muy normalito. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 1:52 pm | |
| no pasa nada homeboy pero de verdad leeis (o leen) las críticas de los discos??? a mi este disco me gusta más que comer con las manos y espero ansioso el red album de weezermij full equip |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 2:46 pm | |
| - churro escribió:
- no pasa nada homeboy pero de verdad leeis (o leen) las críticas de los discos??? a mi este disco me gusta más que comer con las manos y espero ansioso el red album de weezermij full equip
No me esperaba esto de un caballero como usted! Estoy de acuerdo, ya dije q para mi, el mejor despues del azul |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 2:49 pm | |
| hombre ciertas cosas sí, el marisco por ejemplo y el de mar también |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Jun 05, 2008 3:11 pm | |
| No si yo de los criticos paso..Si no ahora mismo seria fan del Indie Folk. Pero con este disco creo que ha acertado...Es mejor que los dos anteriores, pero no creo que llegue al nivel de los tres primeros |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Jun 07, 2008 6:58 pm | |
| Atiendeme a las carasb y bonustracks del Red Album: Weezer TRA Bonus Trax
11. Pig 12. Oddfellow Local 151 (REM cover) 13. Pork and Beans (naked version) 14. The Weight (The Band cover) 15. It's easy 16. Miss Sweeney 17. I can love 18. Life is what you make it (Talk Talk cover) 19. Are friends electric (Tubeway Army cover) 20. The spider 21. King 22. Merry chri (BoA japanese cover) |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 08, 2008 4:38 pm | |
| - weezermij escribió:
12. Oddfellow Local 151 (REM cover)
Brutal! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 08, 2008 4:47 pm | |
| me he quedado flipado con lo que decís de the greatest man...
a mí me parece una broma de canción, y el disco empieza geinal con Troublemaker pero para mí cada vez tiran y tiran más hacia el lado de Green Day y Red Hot chili peppers...sobretodo en la canción que he nombrado,que me recuerda a las medio operetas estas del último de green day... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 08, 2008 6:20 pm | |
| - the Jau one escribió:
- me he quedado flipado con lo que decís de the greatest man...
a mí me parece una broma de canción, y el disco empieza geinal con Troublemaker pero para mí cada vez tiran y tiran más hacia el lado de Green Day y Red Hot chili peppers...sobretodo en la canción que he nombrado,que me recuerda a las medio operetas estas del último de green day... Era obvio que determinadas personas iban a comparar TheGreatest Man con Jesus of Suburbia. Greenday no son precisamente innovadores en eso de hacer canciones de 8 minutos con estructuras diferenciadas... Los ejemplos son tantos y tan famosos... (además, el propio Pinkerton en orígen era una opera rock, puestos a copiar, supongo que prefieren copiarse a sí mismos...) En fin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Jun 08, 2008 7:23 pm | |
| yo no he dicho en ningún momento que copien. Pero que no me gusta vamos.Y me gusta weezer, pero comparto opinión con homeboy |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Jun 10, 2008 3:26 pm | |
| - the Jau one escribió:
- yo no he dicho en ningún momento que copien. Pero que no me gusta vamos.Y me gusta weezer, pero comparto opinión con homeboy
Y yo respeto vuestras opiniones, pero hago apuntes, así en plan fundamentalista de =W=, por si acaso... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Mar Jun 10, 2008 3:34 pm | |
| Porque empieza en la 11 si el anterior que em descargue tenia 8 pistas?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
| |
|
| |
| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|